Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/09/14, 15:03:43
Array

[xs_avatar]
basecondor basecondor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,223
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por alfista Ver Mensaje
a ver que no nos entendemos, el optimus 3d actualizo a giger y depues a ics,
pero lo que quiero decir es que sea ginger ,froyo o jb, las aplicaciones funcionan y se actualizan, no asi la gente que tiene un movil con wp7 ,a esos se les dejo tirados.
Eso que dices no es del todo exacto, muchas de las nuevas aplicaciones y las nuevas actualizaciones requieren en estos momentos Jelly Bean como mínimo ,sobretodo en mundo de los nuevos launchers.

Con wp7 ya sabemos lo que paso, un SO basado en núcleo CE no compatible con multi CPU.

WP8.1 Microsoft garantiza 36 meses de asistencia continua.

Para Microsoft el negocio en estos momentos esta en la telefonía móvil y tablets ya que el negocio de las PC ya lo tienen controlado con mas del 80 % del mercado, pero se esta frenando rápidamente en su progresión salvo para empresas y gamers.
Y esta vez no pueden fallar.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/09/14, 15:40:53
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por basecondor Ver Mensaje
Eso que dices no es del todo exacto, muchas de las nuevas aplicaciones y las nuevas actualizaciones requieren en estos momentos Jelly Bean como mínimo ,sobretodo en mundo de los nuevos launchers.

Con wp7 ya sabemos lo que paso, un SO basado en núcleo CE no compatible con multi CPU.

WP8.1 Microsoft garantiza 36 meses de asistencia continua.

Para Microsoft el negocio en estos momentos esta en la telefonía móvil y tablets ya que el negocio de las PC ya lo tienen controlado con mas del 80 % del mercado, pero se esta frenando rápidamente en su progresión salvo para empresas y gamers.
Y esta vez no pueden fallar.
Eso es falso , y te lo digo por que tengo por casa un xperia U con ics del año de la castaña , y un g2 con KK, y tengo absolutamente las mismas aplicaciones en ambos , exceptuando algun juego puntero, que logicamente el xperia u le costaria mover.

Bueno ... ya quisiera cualquier cliente de windows phone 8 tener las apps disposibles que tiene ese Xperia con ics... ya quisiera...

¿ Sabes lo que le hizo microsoft a los CLIENTES de windows phone 7? les ha qutiado hasta skype , skype! ni siendo ellos los desarrolladores le han dado soporte. Un tio con wp 7 , hoy no tiene ni skype , es una puta verguenza que encima el programa sea de la misma compañia , y un miserable telefono andorid con gingerbread tenga skype y pueda hacer video llamadas... es para reirse...

Microsoft te garantiza soporte , no te garantiza actualizaciones , no son lo mismo ...

El lumia 900 tenia esos 36 meses y se los pasaron lo huevos... y te dire por que , por que se cuenta desde el dia que salio el sistema no el terminal.

Tu estas contando desde la fecha de venta del terminal , no... el soporte empieza desde que salio windows phone 8 , y da igual si el modelo salio hoy , o si comprastes hoy ... empieza justo desde la fecha de salida de windows 8.

Y hay amigo , como cambien el kernel de nt a otra cosa en wp 9, hay hay... por que va a pasar lo mismo que en wp 7... y no ya no vale llorar...

Micorosoft SOLO prometio , que todos los terminales con windows 8 , incuido pc , pasarian a windows 8.1 , pero JAMAS han dicho nada de pasar licencias de windows 8 ya sea pc o phone a windows 9...

Windows mobile ,un fracaso , bochornoso , windows 7 , un experiemento dicen ellos , que se lo hubieran dicho a sus clientes ... ya veriamos que les iba a parecer. Y windows phone 8 va por el mismo camino.


Dejate del royo de pc , esto no es el pc , aqui la cuota de mercado se reparte entre android y ios , el resto son cuotas marginales , y ningun desarrollador apuesta por ir a una cuota de clientes marginales. Aqui no se comen una mierda , y ya son 3 intentos , windows mobile , windows phone 7 , y windows 8 y a las alturas a las que estamos podemos hablar oficialmente de otro fracaso mas... Es que ni comprando nokia y obligandola han tenido narices... ni aun asi , eso si , el chollo ya se les ha acabado , nokia no renueva con estos vende humos.


Y no lo digo de forma despectiva , lo digo habiendo estando mas de un año en windows phone , ver como su market es uno de los peores markets , ver como microsoft tiene mejores aplicaciones como one drive , skype , etc , mejores en android o ios , incluso las sacan para estas plataformas antes.

Ver como hoy dia no hay servicios de google , y quieras o no , lo servicios de google son importantes , igual que tengo servicios de microsoft en android .

Es una plataforma que no ofrece nada , que tiene muuuuchiiiiisimas carencias , muchisimas , carencias que estan resueltas en cualqueir arcaico telefono android con ics....

Si ves los ultimos trimestres de windows phone 8 , la bajada ha sido estratosferica , nadie confia en windows phone ni sus propios clientes , pasaron de casi un 8% , a un 3 % y bajando...

Nokia cada vez esta mas cerca de sacar nuevos termianles en cuando finalicen los contrantos , y no precisamente con windows phone , si no con android , quieren quitarse a microsoft de encima cuanto antes!

El 95 % de los smartphones con windows phone , son de nokia , y son de nokia por IMPOSICION , NADIE QUIERE WINDOWS PHONE , nadie , ninguna marca apuesta realmente por ellos , ni lo han hecho ahora , ni lo han hecho en mas de 3 años de plataforma.

Es una plataforma muerta , condenada a extinguirse , y sobretodo la apuesta menos segura , por mucho que te duela , si alguien te pide consejo y quiere un terminal con todas las opciones desde el mismo dia que lo compra o lo quiere para que le dure un par de añitos con apps , hijo.... recomendar un windows phone, es una cagada...

Es no saber como esta el mercado hoy dia.

PD:

No soy de ninguna empresa , me voy a la empresa que mas me ofrece , y microsoft ofrece tanto o menos que BB.

Última edición por Neron99 Día 14/09/14 a las 15:56:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 14/09/14, 15:48:23
Array

[xs_avatar]
alfista alfista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: P3300

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Eso es falso , y te lo digo por que tengo por casa un xperia U con ics del año de la castaña , y un g2 con KK, y tengo absolutamente las mismas aplicaciones en ambos , exceptuando algun juego puntero, que logicamente el xperia un le costaria mover.

Bueno ... ya quisiera cualquier cliente de windows phone 8 tener las apps disposibles que tiene ese Xperia con ics... ya quisiera...

¿ Sabes lo que le hizo microsoft a los CLIENTES de windows phone 7? les ha qutiado hasta skype , skype! ni siendo ellos los desarrolladores le han dado soporte. Un tio con wp 7 , hoy no tiene ni skype , es una puta verguenza que encima el programa sea de la misma compañia , y un miserable telefono andorid con gingerbread tenga skype y pueda hacer video llamadas... es para reirse...

Microsoft te garantiza soporte , no te garantiza actualizaciones , no son lo mismo ...

El lumia 900 tenia esos 36 meses y se los pasaron lo huevos... y te dire por que , por que se cuenta desde el dia que salio el sistema no el terminal.

Tu estas contando desde la fecha de venta del terminal , no... el soporte empieza desde que salio windows phone 8 , y da igual si el modelo salio hoy , o si comprastes hoy ... empieza justo desde la fecha de salida de windows 8.

Y hay amigo , como cambien el kernel de nt a otra cosa en wp 9, hay hay... por que va a pasar lo mismo que en wp 7... y no ya no vale llorar...

Micorosoft SOLO prometio , que todos los terminales con windows 8 , incuido pc , pasarian a windows 8.1 , pero JAMAS han dicho nada de pasar licencias de windows 8 ya sea pc o phone a windows 9...

Windows mobile ,un fracaso , bochornoso , windows 7 , un experiemento dicen ellos , que se lo hubieran dicho a sus clientes ... ya veriamos que les iba a parecer. Y windows phone 8 va por el mismo camino.


Dejate del royo de pc , esto no es el pc , aqui la cuota de mercado se reparte entre android y ios , el resto son cuotas marginales , y ningun desarrollador apuesta por ir a una cuota de clientes marginales. Aqui no se comen una mierda , y ya son 3 intentos , windows mobile , windows phone 7 , y windows 8 y a las alturas a las que estamos podemos hablar oficialmente de otro fracaso mas... Es que ni comprando nokia y obligandola han tenido narices... ni aun asi , eso si , el chollo ya se les ha acabado , nokia no renueva con estos vende humos.


Y no lo digo de forma despectiva , lo digo habiendo estando mas de un año en windows phone , ver como su market es uno de los peores markets , ver como microsoft tiene mejores aplicaciones como one drive , skype , etc , mejores en android o ios , incluso las sacan para estas plataformas antes.

Ver como hoy dia no servicios de google , y quieras o no , lo servicios de google son importantes , igual que tengo servicios de microsoft en android .

Es una plataforma que no ofrece nada , que tiene muuuuchiiiiisimas carencias , muchisimas , carencias que estan resueltas en cualqueir arcaico telefono android con ics....

Si ves los ultimos trimestres de windows phone 8 , la bajada ha sido estratosferica , nadia confia en windows phone , pasaron de casi un 8% , a un 3 % y bajando...

Nokia cada vez esta mas cerca de sacar nuevos termianles en cuando finalicen los contrantos , y no precisamente con windows phone , si no con android , quieren quitarse a microsoft de encima cuanto antes!

El 95 % de los smartphones con windows phone , son de nokia , y son de nokia por IMPOSICION , NADIE QUIERE WINDOWS PHONE , nadie , ninguna marca apuesta realmente por ellos , ni lo han hecho ahora , ni lo han hecho en mas de 3 años de plataforma.

Es una plataforma muerta , condenada a extinguirse , y sobretodo la apuesta menos segura , por mucho que te duela , si alguien te pide consejo y quiere un terminal con terminal con todas las opciones desde el mismo dia que lo compra o lo quiere para que le dure un par de añitos con apps , hijo.... recomendar un windows phone, es una cagada...

Es no saber como esta el mercado hoy dia.
yo era ultra defensor de wp , pero veo que esto avanza poco y mal, y me gustaria quitarte la razon,pero en casi todo lo que comentas debo darte la razon.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/09/14, 15:54:13
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alfista Ver Mensaje
yo era ultra defensor de wp , pero veo que esto avanza poco y mal, y me gustaria quitarte la razon,pero en casi todo lo que comentas debo darte la razon.
Y a mi me encantraia no tenerla , por que no es agradable decir lo que digo , por que reconozco que un dia aposte por ellos ...

A mi no me gusta un duopolio entre andorid e ios , eso es lo peor , pero es que microsoft lo ha hecho tan sumamente mal , que es que se lo merecen!

LLegar a decir que windows phone 7 fue un experimento como dijeron , es para mandarlos a la mierda!

Pero es que lo peor es que esto se va a repetir lo mas seguro con windows 8, se ve a siemple vista...

Última edición por Neron99 Día 14/09/14 a las 19:17:38.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/09/14, 16:04:25
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: RUBÍ
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
Zasca en toda la boca!!!!
Si hasta mi Nokia N9 va mejor que los WP!!!!
He tenido el Lumia 800 y el Lumia 925 y el 1020, NUNCA MAS!!!!!
Ahora "sobrevivo" con un pobre Nexus 5 que me costó 349 Euros....cuanto vale el Nokia Lumia 930???
En fin,ya se que muchos quereis a WP pero chicos es una via muerta,en la epoca en la que vivimos si llevas 4 años evolucionando y sigues estancado entre el 3 y 4 ecosistema es que no tienes el poyo de NADIE!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 14/09/14, 16:24:29
Array

[xs_avatar]
basecondor basecondor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,223
Tu operador: Otra

Para muestra un boton :

Los poseedores de un Sony Xperia E pueden estar tranquilos ya que el hecho de que no vayan a recibir más actualizaciones no debería suponer ningún problema en el funcionamiento de su terminal, aunque sí han de tener en cuenta que cada vez más aplicaciones de Google Play requieren como mínimo la versión de Android 4.2 Jelly Bean para poder ser instaladas en un móvil con el sistema operativo Android.

Fuente:

http://www.tuexpertomovil.com/2014/0...actualizacion

Cuota de mercado WP en España

https://es.finance.yahoo.com/blogs/f...101430820.html

Cuota de mercado Mundial:

http://www.xatakamovil.com/sistemas-...ado-infografia

Siento mucho que te duela, pero esto es lo que hay.

Toda la información esta sacada de google.

Vamos a cuidar las formas yo no digo falsedades, esto es un foro para compartir conocimientos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/09/14, 17:07:09
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por basecondor Ver Mensaje
Para muestra un boton :

Los poseedores de un Sony Xperia E pueden estar tranquilos ya que el hecho de que no vayan a recibir más actualizaciones no debería suponer ningún problema en el funcionamiento de su terminal, aunque sí han de tener en cuenta que cada vez más aplicaciones de Google Play requieren como mínimo la versión de Android 4.2 Jelly Bean para poder ser instaladas en un móvil con el sistema operativo Android.

Fuente:

http://www.tuexpertomovil.com/2014/0...actualizacion

Cuota de mercado WP en España

https://es.finance.yahoo.com/blogs/f...101430820.html

Cuota de mercado Mundial:

http://www.xatakamovil.com/sistemas-...ado-infografia

Siento mucho que te duela, pero esto es lo que hay.

Toda la información esta sacada de google.

Vamos a cuidar las formas yo no digo falsedades, esto es un foro para compartir conocimientos.
Mirate algo mas reciente... y la saco hasta de un blog de fans... , fijate si he sido bueno dicendo un 3% cuando en realidad es un 2,5 % a nivel mundial.

http://www.xatakawindows.com/actuali...2014-segun-idc

Es un fracaso , y ahora sin nokia , cuesta abajo y sin frenos, le sumas la llegada del nuevo iphone que era lo que bajaba la cuota de ios...

En fin , yo tengo muy claro , que android esta a años luz de estos experimentos de micirosoft que no es para referencia de nadie.

Ahora por lo visto como no les queda por que en los paises occidentales tenemos dinero para pagar gamas medias y altas , y estamos ya muy picardeados con los smartphone , su unica solucion son marcas blancas estilo blu y prestigio , marcas que no conoce nadie y mandar sus telefonos a paises en vias de desarrollo , solo en gamas medias y bajas , eso es windows phone...

Del sucesor del 1020 olvidate , eso es un nokia ... lo veras algun dia , pero con otro sistema.

Fracaso tras fracaso...

Última edición por Neron99 Día 14/09/14 a las 17:24:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 14/09/14, 17:16:28
Array

[xs_avatar]
alfista alfista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: P3300

 Cita: Originalmente Escrito por basecondor Ver Mensaje
Para muestra un boton :

Los poseedores de un Sony Xperia E pueden estar tranquilos ya que el hecho de que no vayan a recibir más actualizaciones no debería suponer ningún problema en el funcionamiento de su terminal, aunque sí han de tener en cuenta que cada vez más aplicaciones de Google Play requieren como mínimo la versión de Android 4.2 Jelly Bean para poder ser instaladas en un móvil con el sistema operativo Android.

Fuente:

http://www.tuexpertomovil.com/2014/0...actualizacion

Cuota de mercado WP en España

https://es.finance.yahoo.com/blogs/f...101430820.html

Cuota de mercado Mundial:

http://www.xatakamovil.com/sistemas-...ado-infografia

Siento mucho que te duela, pero esto es lo que hay.

Toda la información esta sacada de google.

Vamos a cuidar las formas yo no digo falsedades, esto es un foro para compartir conocimientos.

en los mismisimos comentarios de la noticias que tu citas ,ya dicen que esa noticias no es actual, y la actual es cuando menos preocupante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 14/09/14, 18:34:37
Array

[xs_avatar]
SRamos_4
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Creo que este debate no lleva a ningun lado, cada uno es libre de comprar y utilizar la marca o so que quiera

P.d.: Por lo menos hemos conseguido tener mas post y movimiento que esto se movia menos que el pajarillo del alcampo jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 14/09/14, 20:17:31
Array

[xs_avatar]
basecondor basecondor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,223
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Nexus_5_32gb Ver Mensaje
Creo que este debate no lleva a ningun lado, cada uno es libre de comprar y utilizar la marca o so que quiera

P.d.: Por lo menos hemos conseguido tener mas post y movimiento que esto se movia menos que el pajarillo del alcampo jejeje
Hola, tienes toda la razón, pero lo que mas gracia me hace de todo esto es yo soy usuario de android desde que nació como SO, ni te cuento la cantidad de modelos por los que he pasado. Mi android actual es Optimus G libre de fabrica como todos los demás.(Mirar mi ficha). Espero que no me digan que es un mal terminal, porque me costo un pastón.
Y como se ponen porque alguien quiera dar una oportunidad a WP en un foro de WP.
No me imagino lo que pasaría si este debate se produce en un foro de android.

VIVA LA COMPETENCIA ESO NOS BENEFICIA A TODOS.

Saludos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/09/14, 21:36:39
Array

[xs_avatar]
SRamos_4
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por basecondor Ver Mensaje
Hola, tienes toda la razón, pero lo que mas gracia me hace de todo esto es yo soy usuario de android desde que nació como SO, ni te cuento la cantidad de modelos por los que he pasado. Mi android actual es Optimus G libre de fabrica como todos los demás.(Mirar mi ficha). Espero que no me digan que es un mal terminal, porque me costo un pastón.
Y como se ponen porque alguien quiera dar una oportunidad a WP en un foro de WP.
No me imagino lo que pasaría si este debate se produce en un foro de android.

VIVA LA COMPETENCIA ESO NOS BENEFICIA A TODOS.

Saludos.

Te entiendo, me ha pasado lo mismo que a ti, casi desde que salio android estoy en el, probe el i4 y el i4s y volvi, probe el lumia 800 y tambien volvi, pero eso no quita que puede que sea un gran so en el futuro wp, pero ahora mismo no, yo la verdad que ni me gusta mucho ni me disgusta, lo unico por lo que me iva a pillar un lumia es por los here maps/here drive +, ademas que el precio es de escandalo el modelo mas accesible como es el lumia 530, no puedes encontrar un movil con un gps igual por ese precio y de paso darle una oportunidad a wp, porque el lumia 800 me dejo un mal sabor de boca, lo que si es cierto que a dia de hoy ni esta a la altura ni va a estarlo en un corto espacio de tiempo, pero si es cierto que si mircrosoft lo promocionara mas y ayudara a los desarrolladores esto iria mucho mejor
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/09/14, 22:20:58
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo ya me canse de las promesas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 15/09/14, 02:09:42
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: RUBÍ
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
Cobramos dietas por aqui????
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/09/14, 10:04:52
Array

[xs_avatar]
cutty6 cutty6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 325

Daré mi humilde opinión sobre el tema.
Llevo años utilizando Android (mi primer móvil fue un HTC TATOO) y no puedo hablar mal de él, aunque siempre he tenido teléfonos de gama media.
Soy usuario de Linux en PC desde Debian Potato hasta la actual Jessie (ya ha llovido) y siempre he visto windows como el lado oscuro. A día de hoy Linux está perdiendo mucho de su esencia (desde que Debian decidió sustituir init por systemd me he llevado una gran decepción). El caso es que no quiero seguir mucho con este rollo...
Mi mujer es usuaria de Windows en PC y también usa Android en su teléfono. Ahora tiene que cambiarlo y yo le he recomendado un Lumia. El motivo es muy sencillo, creo que no se puede comparar la experiencia de usuario en móviles de gama media de ambas plataformas.
Un gama media de Android tiene asegurado lags (eso es lo que vivo diariamente con el mío y con el de ella).
En mi actual móvil estoy cansado de cargar nuevas roms, rootear, etc. y al principio va muy bien pero con el tiempo se hace pesado y se vuelve lento.
El 90 % de los usuarios de a pie, como mi mujer, lo único que quiere es que funcione whatsapp, twitter, facebook y que haga buenas fotos.
En resumen, muchos no podemos gastarnos mucho dinero en un teléfono para que funcione bien y creo que Windows Phone es una buena alternativa (en particular los Nokia Lumia) para el usuario normal que no quiere o no puede gastarse un dineral en su teléfono.
Veremos que ocurre con Windows 9, pero pienso que en el tema de actualizaciones tanto Android como Windows te dejarán tirado a la primera de cambio (salvo que tengas un Nexus o supongo que el Lumia 930), y me da la sensación que salvo que Windows cambie el nucleo (al parecer no va a ser así) muchos modelos Lumia se actualizaran al Windows 9.
El tema de las app no tiene comparación, pero vuelvo a lo de antes, el 90% de la gente necesita las 4 apps que tienen todas las plataformas (hasta FirefoxOS las tiene)...

Me ha parecido un debate interesante el de este hilo, veremos con el tiempo a quien le podemos dar la razón.. Un saludo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/09/14, 11:29:33
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cutty6 Ver Mensaje
Daré mi humilde opinión sobre el tema.
Llevo años utilizando Android (mi primer móvil fue un HTC TATOO) y no puedo hablar mal de él, aunque siempre he tenido teléfonos de gama media.
Soy usuario de Linux en PC desde Debian Potato hasta la actual Jessie (ya ha llovido) y siempre he visto windows como el lado oscuro. A día de hoy Linux está perdiendo mucho de su esencia (desde que Debian decidió sustituir init por systemd me he llevado una gran decepción). El caso es que no quiero seguir mucho con este rollo...
Mi mujer es usuaria de Windows en PC y también usa Android en su teléfono. Ahora tiene que cambiarlo y yo le he recomendado un Lumia. El motivo es muy sencillo, creo que no se puede comparar la experiencia de usuario en móviles de gama media de ambas plataformas.
Un gama media de Android tiene asegurado lags (eso es lo que vivo diariamente con el mío y con el de ella).
En mi actual móvil estoy cansado de cargar nuevas roms, rootear, etc. y al principio va muy bien pero con el tiempo se hace pesado y se vuelve lento.
El 90 % de los usuarios de a pie, como mi mujer, lo único que quiere es que funcione whatsapp, twitter, facebook y que haga buenas fotos.
En resumen, muchos no podemos gastarnos mucho dinero en un teléfono para que funcione bien y creo que Windows Phone es una buena alternativa (en particular los Nokia Lumia) para el usuario normal que no quiere o no puede gastarse un dineral en su teléfono.
Veremos que ocurre con Windows 9, pero pienso que en el tema de actualizaciones tanto Android como Windows te dejarán tirado a la primera de cambio (salvo que tengas un Nexus o supongo que el Lumia 930), y me da la sensación que salvo que Windows cambie el nucleo (al parecer no va a ser así) muchos modelos Lumia se actualizaran al Windows 9.
El tema de las app no tiene comparación, pero vuelvo a lo de antes, el 90% de la gente necesita las 4 apps que tienen todas las plataformas (hasta FirefoxOS las tiene)...

Me ha parecido un debate interesante el de este hilo, veremos con el tiempo a quien le podemos dar la razón.. Un saludo
Lo de actualizar los nexus lo cogería entre comillas, salvo por el nexus 4 que ha actualizado (en teoría) por 24 meses desde su salida por quejas de los usuarios, ninguno ha sido actualizado mas alla de los 18 meses.

A expensas de lo que haga Windows (en teoría 36 meses desde que sale a la venta el modelo del teléfono) son junto con ios, los únicos sistemas que actualizan sus teléfonos durante bastante tiempo.

Lo que esta claro que WP no puede luchar en gamas altas, de momento, en gamas baja supera a Android y en medias los veo a la par. Es decir, si tienes menos de 300€ es buena idea tirar hacia Windows phone.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/09/14, 12:10:31
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo de actualizar en android no es algo tan vital como en wp.

En android por ejemplo android L no incorporar a nada nuevo, por que desde ics el sistema esta completo. Lo unico que añaden son mejoras de rendimiento.

Ahora llegamos a windows phone, la casa patas arriba y a medio hacer, y aqui si que son importantes las actializaciones nes.

Son importantes por que de wp 7 a wp8 no hay compatiblidad de apps, son importantes por que ha dia de hoy faltan muchas opciones en el sistema.
Despues del tiempo que estube con el 920 me di cuenta de que todas las actualizaciones fueron muchas veces absurdas, practicamente no añadian nada, y lo que añadian hacia años que yo lo habia tenido en android y de mejor manera, como es el caso del action center....

Que alguien me comprare el action center de windows phone con el de android que lleva desde los tiempos de jesucristo... Encima aqui tengo unq fila de accesos enorme pues puedo desplazar la barra o editarla, las notificaciones salen completas, no cortadas como en windows phone...

Las actualizaciones son un placebo.

Sabeis cuantas actualizaciones a tenido xbox music? Pufff mas de 15 seguro, y sin embargo es el reproductor de musica mas mediocre que jamas haya podido tener, no puedes usar ni ecualizador... No te deja.

Y el menu de opciones... Todo negro con letras blancas y ni un miserable cajon, con letras que no caben en pantalla, descuadradas.... Levanta dolor de cabeza y es mas triste que un dia de lluvia....

Cuando te tiras mas de un año esperando a que arreglen lo evidente y te das cuenta de que no estan por la labor...

Última edición por Neron99 Día 15/09/14 a las 12:14:41.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/09/14, 14:32:46
Array

[xs_avatar]
cutty6 cutty6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 325

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Lo de actualizar en android no es algo tan vital como en wp.

En android por ejemplo android L no incorporar a nada nuevo, por que desde ics el sistema esta completo. Lo unico que añaden son mejoras de rendimiento.

Ahora llegamos a windows phone, la casa patas arriba y a medio hacer, y aqui si que son importantes las actializaciones nes.

Son importantes por que de wp 7 a wp8 no hay compatiblidad de apps, son importantes por que ha dia de hoy faltan muchas opciones en el sistema.
Despues del tiempo que estube con el 920 me di cuenta de que todas las actualizaciones fueron muchas veces absurdas, practicamente no añadian nada, y lo que añadian hacia años que yo lo habia tenido en android y de mejor manera, como es el caso del action center....

Que alguien me comprare el action center de windows phone con el de android que lleva desde los tiempos de jesucristo... Encima aqui tengo unq fila de accesos enorme pues puedo desplazar la barra o editarla, las notificaciones salen completas, no cortadas como en windows phone...

Las actualizaciones son un placebo.

Sabeis cuantas actualizaciones a tenido xbox music? Pufff mas de 15 seguro, y sin embargo es el reproductor de musica mas mediocre que jamas haya podido tener, no puedes usar ni ecualizador... No te deja.

Y el menu de opciones... Todo negro con letras blancas y ni un miserable cajon, con letras que no caben en pantalla, descuadradas.... Levanta dolor de cabeza y es mas triste que un dia de lluvia....

Cuando te tiras mas de un año esperando a que arreglen lo evidente y te das cuenta de que no estan por la labor...
Tienes toda la razón, pero vuelvo a lo que decía antes, a usuarios como mi mujer no le importa que el reproductor de música tenga ecualizador ni nada por el estilo, lo que quiere es que se oiga la música y poco más; pero como digo tienes raźon.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/09/14, 15:55:57
Array

[xs_avatar]
Ivanvs89 Ivanvs89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Pues yo tan contento con mi 1520 oye...sin cuelgues ni nada, sé que no tengo las mismas funciones que en Android, pero no las echo de menos tampoco...sé que desde que uso WP (hace 1 año) el teléfono funciona como el primer día y cada poco hay mejoras en el sistema (que podían ser más constantes, pero las añaden).

Mi experiencia con otros SOs no es igual...con el tiempo el terminal se muere de lo lento que se vuelve, iOS incluido, porque mi iPhone 4s con iOS7 es para llorar...nada que ver con el teléfono que yo compré, era mejor que no lo actualizasen...y eso en WP no sucede, que para activar/desactivar conexiones que tengo que poner un tile con un acceso directo en vez de estar en el centro de notificaciones?? etc.etc.etc.?? si, cierto en todo, pero antes de que el terminal se me vuelva lento, prefiero que no las implementen, así de claro...más no siempre es mejor...

Hacer root a un terminal para actualizar etc.etc.?? si cobraras por hora el tiempo que inviertes para buscar toda la información, descargarte las rooms y volver a instalar todo en el tlf, ya te comprabas un terminal nuevo...me cansé de pasar tanto tiempo para que el terminal funcionase correctamente, el cual duraba 2 meses claro...que después volvía a ir lento...

Por otro lado, cierto que Microsoft es una grande y debería mejorar (y mucho) en temas de publicidad, pero también está sola y no tiene el apoyo que tiene Apple por parte de las operadoras, y Android ya no necesita publicidad, ya se la hace LG, Samsung, Sony, etc. etc. etc...

Daros la razón que con WP7 la cagaron, pero parece que en Android solo se habla de 2.3 adelante...y también tuvo sus comienzos, y bastante malos por cierto...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/09/14, 21:19:49
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,195
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Algunos esperaban un Android con el Logo de Windows o Nokia...
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/09/14, 21:51:13
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Algunos esperaban un Android con el Logo de Windows o Nokia...
Algunos esperábamos un sistema operativo funcional sergio.

Última edición por Neron99 Día 15/09/14 a las 22:29:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD



Hora actual: 14:52:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /