Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/04/14, 10:20:34
Array

[xs_avatar]
Ocio 1520 Ocio 1520 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 - 1520 - Tablet 2520
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por oberseo Ver Mensaje
Hola,

Yo de funda para ir tirando mientras no sale el Nokia Power Keyboard he cogido esta:



Es muy parecida, pero me parece mas segura ya que la que muestras tiene muy arriba los soportes laterales.
La he cogido en Amazon, es la de Voguecase.

Hola oberseo, he mirado la que tú te has pillado y tienes razón, a mi gusto le falta el agarrador que seguro es práctico, pero la tuya me gusta más, me lo pensare y quizás la compre, junto con la tarjeta de memoria o la de 32 o 64GB, a mi me gusta guardar fotos y videos y así prefiero que me sobre, ahora la tengo que solo me queda de los 32 que tiene unos 10'2GB.

En le Lumia 1520 ya le compre la de 32GB porque los 32 que lleva ya están casi completos.
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/04/14, 11:12:39
Array

[xs_avatar]
oberseo oberseo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Bueno a ver ... después de casi una semana con la Tablet y aunque no he trasteado mucho con ella voy a comentar un par de cosillas por si alguien se anima a adquirirla.

- A pesar de que Amazon dijo que la Tablet era para el mercado español la verdad es que la Tablet trae el cargador británico y el idioma por defecto en inglés. Ninguna de las dos cosas supone mayor problema ya que lo primero se soluciona con un adaptador y lo segundo con una descarga de unos 180 MB. Por lo tanto ... aunque en un principio pueda ser engorroso la verdad es que no me arrepiento de haberla adquirido. A saber cuando la sacan para España !!!
- Venia sin carga ninguna y al abrirla mi primera impresión fue que me la mandaron incompleta. La caja trae varios departamentos para cables pero todos vacíos. Vamos que en la caja solo viene la Tablet, el cargador, un dispositivo metálico para extraer el adaptador de la SIM y dos papelitos a modo de manual (que simplemente te dice que te mires la ayuda en la propia Tablet ..). En este aspecto me ha defraudado un poco Nokia ya que al menos podía incluir unos cascos o un cable usb ....
- El funcionamiento con Windows 8.1 es espectacular y, salvo por el hecho de que es RT y no puedes instalar aplicaciones de escritorio, por lo demás es como si tuvieras un PC. Una de las criticas que mas se le atribuyen a RT es esta y me parece totalmente desmerecido los ataques que recibe ya que ni iPads ni tablets con Android corren aplicaciones de escritorio. Quizás su punto débil es la escasez de aplicaciones en la tienda pero supongo esto se mejorará y más ahora que Microsoft anunció las "aplicaciones universales"
- La Tablet va como un tiro y a pesar de tener varias cosas abiertas no se ve que empeore el rendimiento. Me he descargado un juego gratuito (Six Guns) que requiere bastantes recursos y me he quedado impresionado de lo bien que va. Por cierto que ya estoy todo enganchado y eso que no me la compre para jugar ....
- De momento no he conseguido pillar 4G, a pesar de que en Santiago ya lo tenemos, pero no me he movido mucho por lo que de momento no puedo asegurar que no funcione bien. Eso si .. la conexión va cañon.
- La batería de momento prefiero no valorarla hasta que le de un uso mas continuado y me haga a la idea de si realmente tiene o no una autonomía correcta.
- Soy totalmente anti-Apple pero al Cesar lo que es del Cesar. A mi entender la calidad de las fotos es mejor en el iPad (al menos en interiores y condiciones de poca luz). Como aquí no para de llover aún no la he sacado a la calle De todos modos para sacar fotos ya tengo una Réflex , no me compre la Tablet con intención de usarla de cámara de fotos.
Y no se que mas ... si se me ocurre algo ya lo iré comentando

Un saludo

Última edición por oberseo Día 08/04/14 a las 11:39:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 08/04/14, 19:29:26
Array

[xs_avatar]
Ocio 1520 Ocio 1520 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 - 1520 - Tablet 2520
Tu operador: ONO
Al final me he pillado de amazon.es
-Una tarjeta Micro SD de 64GB.
-Una Funda.
-Lamina protectora de pantalla.
-Adaptador Micro USB 3.0 a USB 3.0 OTG
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 00a.jpg (106.5 KB, 121 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 000.jpg (31.3 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 00000.jpg (83.9 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 0000.jpg (59.1 KB, 121 visitas)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 08/04/14, 22:41:29
Array

[xs_avatar]
oberseo oberseo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Ya está disponible para descargar la nueva Windows 8.1 Update, que trae muchas novedades interesantes. Yo estoy actualizando ahora mismo

http://es.gizmodo.com/las-mejores-fu...8-g-1560810321
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/04/14, 00:32:37
Array

[xs_avatar]
Ocio 1520 Ocio 1520 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 - 1520 - Tablet 2520
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por oberseo Ver Mensaje
Ya está disponible para descargar la nueva Windows 8.1 Update, que trae muchas novedades interesantes. Yo estoy actualizando ahora mismo

http://es.gizmodo.com/las-mejores-fu...8-g-1560810321
Yo esta tarde ya lo actualice, no dejo de trastear y cada vez estoy mas contento.
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/04/14, 02:59:21
Array

[xs_avatar]
manolo2012 manolo2012 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ocio 1520 Ver Mensaje
Así es oberseo, está también en negro, yo ya tengo en negro el lumia 1520 así que la Tablet en rojo, para variar.

Animarse!!!!! que ahora está a buen precio y la tiene amazon.es
Espero que nos hagas una review cuando la tengas en tus manos, felicidades por la adquisición, saludos!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/04/14, 03:02:22
Array

[xs_avatar]
manolo2012 manolo2012 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oberseo Ver Mensaje
Bueno a ver ... después de casi una semana con la Tablet y aunque no he trasteado mucho con ella voy a comentar un par de cosillas por si alguien se anima a adquirirla.

- A pesar de que Amazon dijo que la Tablet era para el mercado español la verdad es que la Tablet trae el cargador británico y el idioma por defecto en inglés. Ninguna de las dos cosas supone mayor problema ya que lo primero se soluciona con un adaptador y lo segundo con una descarga de unos 180 MB. Por lo tanto ... aunque en un principio pueda ser engorroso la verdad es que no me arrepiento de haberla adquirido. A saber cuando la sacan para España !!!
- Venia sin carga ninguna y al abrirla mi primera impresión fue que me la mandaron incompleta. La caja trae varios departamentos para cables pero todos vacíos. Vamos que en la caja solo viene la Tablet, el cargador, un dispositivo metálico para extraer el adaptador de la SIM y dos papelitos a modo de manual (que simplemente te dice que te mires la ayuda en la propia Tablet ..). En este aspecto me ha defraudado un poco Nokia ya que al menos podía incluir unos cascos o un cable usb ....
- El funcionamiento con Windows 8.1 es espectacular y, salvo por el hecho de que es RT y no puedes instalar aplicaciones de escritorio, por lo demás es como si tuvieras un PC. Una de las criticas que mas se le atribuyen a RT es esta y me parece totalmente desmerecido los ataques que recibe ya que ni iPads ni tablets con Android corren aplicaciones de escritorio. Quizás su punto débil es la escasez de aplicaciones en la tienda pero supongo esto se mejorará y más ahora que Microsoft anunció las "aplicaciones universales"
- La Tablet va como un tiro y a pesar de tener varias cosas abiertas no se ve que empeore el rendimiento. Me he descargado un juego gratuito (Six Guns) que requiere bastantes recursos y me he quedado impresionado de lo bien que va. Por cierto que ya estoy todo enganchado y eso que no me la compre para jugar ....
- De momento no he conseguido pillar 4G, a pesar de que en Santiago ya lo tenemos, pero no me he movido mucho por lo que de momento no puedo asegurar que no funcione bien. Eso si .. la conexión va cañon.
- La batería de momento prefiero no valorarla hasta que le de un uso mas continuado y me haga a la idea de si realmente tiene o no una autonomía correcta.
- Soy totalmente anti-Apple pero al Cesar lo que es del Cesar. A mi entender la calidad de las fotos es mejor en el iPad (al menos en interiores y condiciones de poca luz). Como aquí no para de llover aún no la he sacado a la calle De todos modos para sacar fotos ya tengo una Réflex , no me compre la Tablet con intención de usarla de cámara de fotos.
Y no se que mas ... si se me ocurre algo ya lo iré comentando

Un saludo
Deberias animarte a hacer una review! saludos!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/04/14, 11:46:04
Array

[xs_avatar]
Ocio 1520 Ocio 1520 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 - 1520 - Tablet 2520
Tu operador: ONO
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/04/14, 19:06:18
Array

[xs_avatar]
oberseo oberseo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Ocio1520, tengo una mala noticia sobre nuestra Tablet (mas concretamente con el cargador). A ver como solucionamos esto ...

http://es.gizmodo.com/nokia-detiene-...n-7-1564179240
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 18/04/14, 19:24:22
Array

[xs_avatar]
Ocio 1520 Ocio 1520 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 - 1520 - Tablet 2520
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por oberseo Ver Mensaje
Ocio1520, tengo una mala noticia sobre nuestra Tablet (mas concretamente con el cargador). A ver como solucionamos esto ...

http://es.gizmodo.com/nokia-detiene-...n-7-1564179240

Sí que es una mala noticia, el tema será como y cuando nos cambiaran el cargador y como lo haremos si esto es así, yo hoy la cargué y tal cual... no se concretamente donde esta ese "problema", pero habrá que ir con mucho cuidado.

Estaré al tanto..., gracias por la información.

En otro orden de cosas, al final me pille la funda que tú te ibas o te has comprado, va muy bien.

Salu2.
__________________
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/04/14, 20:00:48
Array

[xs_avatar]
oberseo oberseo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Bueno, yo les he enviado el cuestionario que han habilitado para este problema y me han contestado lo siguiente:

Dear Oscar,

Thank you for signing up on the Lumia 2520 charger AC-300 exchange program.
We’re working with our suppliers to minimize the inconvenience, and provideyou with a replacement charger as soon as possible. We will continue to keep you informed and notify you once a replacement charger is available.
We also encourage you to regularly check the product advisory page for the latest information:

http://www.nokia.com/2520-charger


A ver que pasa. No me cabe duda de que Nokia va a responder pero mi duda es si nos enviará el adaptador por correo. En el correo me pide que complete datos y entre ellos está la dirección postal.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/04/14, 21:30:23
Array

[xs_avatar]
oberseo oberseo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Bueno, me han vuelto a enviar un correo indicándome que al residir fuera del Reino Unido mejor me ponga en contacto con el soporte de Nokia España, así que les acabo de enviar un correo electrónico.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/04/14, 12:26:07
Array

[xs_avatar]
Ocio 1520 Ocio 1520 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 - 1520 - Tablet 2520
Tu operador: ONO
Yo acabo de escribir a Nokia España, les he contado lo que hemos leído por internet sobre el “cargador” y sus supuestos peligros, me han respondido con un e-meil de los “genéricos” y estoy a la espera de respuesta concreta.

Ya os contaré que me han dicho.

Salu2.
__________________
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 20/04/14, 19:48:54
Array

[xs_avatar]
Ocio 1520 Ocio 1520 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 - 1520 - Tablet 2520
Tu operador: ONO
La tableta Nokia Lumia 2520 retirada del mercado por riesgo de electrocución

http://www.adslzone.net/2014/04/17/l...electrocucion


Para más información sobre este problema se ha habilitado una página web con todo lo referente a este importante fallo de fabricación de la firma finlandesa.

http://www.nokia.com/es-es/soporte/contacto/email-us
__________________
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 20/04/14, 19:52:26
Array

[xs_avatar]
Ocio 1520 Ocio 1520 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 - 1520 - Tablet 2520
Tu operador: ONO
Cargador AC-300.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg cargador_nokia_AC-300.jpg (24.8 KB, 77 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/04/14, 23:13:20
Array

[xs_avatar]
oberseo oberseo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Yo no he recibido nada aún de Nokia España (ni el mensaje automático). La verdad es que estoy un poco desconcertado ... por un lado me encuentro con el dilema de si usar o no el cargador. Sin el no puedo usar la Tablet y en el mercado no hay nada para substituirlo....
Según he leído en algún lado el problema esta en la parte intercambiable del cargador, no en el cargador en si. A ver si informan mas sobre el asunto
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/04/14, 23:41:35
Array

[xs_avatar]
oberseo oberseo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Bueno, buscando por ahí me he encontrado este hilo de un foro de Nokia donde hablan del cargador del Samsung ultrabook, que por lo visto funciona perfectamente ..

http://discussions.nokia.com/t5/Acce...r/td-p/2420104

En el peor de los casos siempre se puede cargar con un cargador genérico .... no se yo como puede afectar a la tablet no usar el cargador propio.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/04/14, 23:50:24
Array

[xs_avatar]
Ocio 1520 Ocio 1520 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 - 1520 - Tablet 2520
Tu operador: ONO
No te preocupes, yo uso el cargador como antes con la salvedad que voy con cuidado de que no se desprenda las piezas, por lo demás igual.

A mí si me respondieron el genérico, seguro que a ti lo harán también.
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/04/14, 09:37:17
Array

[xs_avatar]
Ocio 1520 Ocio 1520 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 - 1520 - Tablet 2520
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por oberseo Ver Mensaje
Bueno, buscando por ahí me he encontrado este hilo de un foro de Nokia donde hablan del cargador del Samsung ultrabook, que por lo visto funciona perfectamente ..

http://discussions.nokia.com/t5/Acce...r/td-p/2420104

En el peor de los casos siempre se puede cargar con un cargador genérico .... no se yo como puede afectar a la tablet no usar el cargador propio.
Yo creo que si lo conectamos con cuidado, como he dicho en el anterior Post, no hay porque temer, porque yo cuando lo recibí ya me di cuenta de que podía ser lioso esto de que funcione con dos piezas en vez de una, por lo tanto si vamos con cuidado se puede utilizar.

Yo en este momento estoy cargando la Tableta, sino sería imposible utilizarla, ya esperé demasiado hasta que la pude comprar.

Yo pienso que nos lo cambiaran o nos mandaran uno nuevo, no creo que Nokia nos deje tirados.

Por lo demás estoy contento con la compra que hice, aunque es verdad que de vez en cuando hay que reiniciarla porque se queda pillada.
__________________
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/04/14, 18:25:23
Array

[xs_avatar]
Ocio 1520 Ocio 1520 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 - 1520 - Tablet 2520
Tu operador: ONO
Este es el e-meil automático y genérico que me envió Nokia España:


RE: Respuesta automática por correo electrónico
De: [email protected] [mailto:[email protected]]
Enviado el: domingo, 20 de abril de 2014 12:20
Para: xxxxxxxxxx
Asunto: Respuesta automática por correo electrónico


Gracias por enviarnos tu solicitud a Nokia Care. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Recuerda que este formulario es solo para enviar una queja. Para cualquier otra consulta, visita nuestra web www.nokia.es/soporte
Puede encontrar información adicional relacionada al correo electrónico que recibió en: www.nokia.com/privacy.
Esta es una respuesta generada automáticamente. Por favor no respondas a este correo.


Este es el e-meil que me han enviado personalizado dándome respuesta al problema del cargador AC-300.

Estimado Sr. XXXXXX:

Acusamos recibo de su atenta reclamación con Nº expediente X-XXXXXXXXXX, a la que damos respuesta.

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que tomamos nota de su incidencia relacionada a la salida del mercado del cargador genérico AC-300 incluído en el paquete de ventas del NL 2520 con número de serie XXXXXXXXXXXXXXXXXX, y realizaremos las investigaciones para que tenga una resolución satisfactoria para usted lo antes posible. Tan pronto tengamos más información nos pondremos en contacto con usted.

Esperando que dicha respuesta sea de su agrado.

NOKIA CARE SPAIN

-----Original Message-----

From: XXXXXXXX
Sent: 20/04/2014 04:19:05 AM
To: <[email protected]>
Subject: Email to Nokia care - Seguridad

[First name:XXXXXX]
[Last name:XXXXX XXXXX]
[Type:Queja]
[Topic:Seguridad]
[Message:Según las alertas de Google que he recibido por email en mi cuenta de NoKia, me ha sorprendido leer las noticias referentes al cargador AC-300, y que Nokia ha detenido las ventas de su tableta Lumia 2520 en varios países por peligro de descarga eléctrica. Yo, esta Tablet Nokia Lumia 2520 la compré a través de amazon.es. Pido por tanto que me deis una solución. En espera de sus noticias, atentamente.]
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD



Hora actual: 03:06:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /