ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 23/07/13, 15:35:56
Array

[xs_avatar]
jcesarcabrera jcesarcabrera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7
Tu operador: Claro
Yo tambien tengo la 10G y soy de venezuela, anda muy bien no tiene personalizaciones de movistar por ningun lado, ocupa un poco menos de espacio en la memoria, la cámara funciona un poco mejor y si anda un poco más rapido que la rom original de movistar.

Para los que quieran colocarla aqui les dejo en link para la banda base de movistar Venezuela, yo lo tengo en mi optimus y anda de 10.

link: https://mega.co.nz/#!PZISWaoL!KgVe6m...6N6HQsd1CetTvY

recuerden que deben configurar el apn de movistar venezuela aparte una vez hecho todo el proceso para poder usar el internet aqui les dejo la configuracion

APN:
Nombre: Internet movistar
Apn: internet.movistar.ve
MCC: 734
MNC: 04
Tipo de APN: default

Guardan y listo.!

Pruebenla sin problemas, solo recuerden hacer bien todos los pasos del tutorial y recuerden también guardar todo en su pc ya que al momento de flashear la rom 10G les tocará hacer un hard reset y en esta parte todo se borra..!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 23/07/13, 17:17:23
Array

[xs_avatar]
angeljudoka angeljudoka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sergiomeg Ver Mensaje
Buenas
Despues de unos días revolviendo por Internet, he encontrado como poner el firmware original en un teléfono que proviene de compañía. El mío es de Vodafone y le puse ayer la última versión del firmware (10d) sin problemas. Ahí van los pasos:
CARGA LA BATERÍA MINIMO AL 70% para ahorrarte posibles problemas

1.Descargue el LG LDZ update al PC. http://www.mediafire.com/?sj5y073xal03ntw
2. Descargar drivers ADB . http://www.mediafire.com/?ru7erfxsz7p7s3p
3. Apague el Optimus G.
4. Reiniciar el teléfono en modo de descarga, para ello presionamos subir volumen y bajar volumen mientras conectamos el teléfono al PC mediante un cable USB. El PC puede pedir que se instalen los controladores instalados.
5.Descargar el firmware que deseemos desde esta página. http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=20
6.Abrimos KDZ_FW_UPD.exe y utilizamos la siguiente configuración:
Tipo: 3GQCT
Modo Teléfono: CS_Emergency
archivo KDZ: vamos a la carpeta donde hemos guardado el KDZ descargado en el paso 5.

Paso # 8: Le damos a launch software update y esperamos a la instalación.Esta operación tarda aprox 10 minutos . Recomiendo NO UTILIZAR EL PC MIENTRAS SE FLASHEA
El terminal se reiniciará automáticamente cuando se muestra iParam = 90 y continuará más despacio hasta que se vea iParam = 1 ( señala el final de flash, se puede salir con seguridad del programa y luego quitamos el cable del teléfono).

Con esto ya tendríamos el firmware oficial de LG en el terminal.
P.D. NO se pierden ni los datos ni las aplicaciones instaladas aunque puede ser recomendable realizar un hard reset.
P.D1. Por supuesto, no me responsabilizo si ocurre algo durante la instalación o si no se siguen los pasos correctamente.

Fuente: http://www.androidegis.com/how-to/ho...curity-issues
Saludos y si teneis alguna duda por aqui estaré.

Amigo vengo de cyanogenmod 10.1 y pss la verdad no me gusto la rom y tengo problemas con ella este metodo me puede servir o es solo para firmware de compañia por favor respondeme aparte de que ando triste ya que lo vendere por cuestiones economicas
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 23/07/13, 18:07:06
Array

[xs_avatar]
jcesarcabrera jcesarcabrera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por angeljudoka Ver Mensaje
Amigo vengo de cyanogenmod 10.1 y pss la verdad no me gusto la rom y tengo problemas con ella este metodo me puede servir o es solo para firmware de compañia por favor respondeme aparte de que ando triste ya que lo vendere por cuestiones economicas
Si te sirve para volver a la stock, puedes elegir cualquiera correspondiente a tu equipo te quedara con una rom limpia y sin root pero si necesitas por algun caso flashear los modems, debes hacer root y luego el recovery..!
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 23/07/13, 18:09:33
Array

[xs_avatar]
angeljudoka angeljudoka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jcesarcabrera Ver Mensaje
Si te sirve para volver a la stock, puedes elegir cualquiera correspondiente a tu equipo te quedara con una rom limpia y sin root pero si necesitas por algun caso flashear los modems, debes hacer root y luego el recovery..!
Amugo para que sirve el modem no se que es?? Si ya ando bajando mi fw ya lo baje en que caso de que algo salga mal es recomendable un backup no
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 23/07/13, 19:39:46
Array

[xs_avatar]
jcesarcabrera jcesarcabrera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por angeljudoka Ver Mensaje
Amugo para que sirve el modem no se que es?? Si ya ando bajando mi fw ya lo baje en que caso de que algo salga mal es recomendable un backup no
el backup debes hacerlo en tu pc porque al poner el firmware original te va a tocar hacer un hardreset y eso te borra absolutamente todo lo que tengas en el telefono, incluyendo musica, juegos, videos, fotos, etc. y lo del modem sirve para que puedas hacer llamadas, internet, etc dependiendo de tu país, yo por ejemplo uso el firmware 10G que es de Europa pero yo vivo en Venezuela y por eso debo usar el modem de movistar para venezuela porque sino no lo hago no puedo hacer llamadas ni mensajes ni internet, entonces el modem lo que hace es activar la banda base para tu país.! en este foro hay un post con todos los modems disponibles.!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 23/07/13, 21:49:01
Array

[xs_avatar]
angeljudoka angeljudoka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jcesarcabrera Ver Mensaje
el backup debes hacerlo en tu pc porque al poner el firmware original te va a tocar hacer un hardreset y eso te borra absolutamente todo lo que tengas en el telefono, incluyendo musica, juegos, videos, fotos, etc. y lo del modem sirve para que puedas hacer llamadas, internet, etc dependiendo de tu país, yo por ejemplo uso el firmware 10G que es de Europa pero yo vivo en Venezuela y por eso debo usar el modem de movistar para venezuela porque sino no lo hago no puedo hacer llamadas ni mensajes ni internet, entonces el modem lo que hace es activar la banda base para tu país.! en este foro hay un post con todos los modems disponibles.!
Perdon si te molesto amigo pero el modem despues de dejar el movil de fabrica lo meto en la sd e instalo el zip desde recovery o como ?
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 23/07/13, 22:06:40
Array

[xs_avatar]
jcesarcabrera jcesarcabrera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por angeljudoka Ver Mensaje
Perdon si te molesto amigo pero el modem despues de dejar el movil de fabrica lo meto en la sd e instalo el zip desde recovery o como ?
Ok te explico.!

. Primero debes saber cual es el modem de tu pais.
. luego una vez que hayas dejado el telefono de fabrica debes rootearlo
. una vez rooteado debes instalar el freegee desde la playstore o buscando el apk
. luego desde el freegee debes darle donde dice unlock y luego seleccionas el recovery cwm touch.
. luego el zip que bajaste de tu modem(banda base) lo copias en la raiz de tu telefono es decir fuera de cualquier carpeta.
. luego entras en modo recovery(puedes hacerlo con una aplicacion llamada reboot recovery)
. flasheas el zip del modem y reinicas.
. borras tu cuenta de google para que el equipo quede limpio y listo.

Recuerda configurar el APN de tu operadora.!
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 24/07/13, 01:50:21
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
El mio es un E975 de Singapur. Venía personalizado ppr la compañía Starhub y sin idioma español. Le puse un firm oficial. El español 10g. Ahora no me va el OTA. Me sale este cartelito. Si lo hago con el LG Update Me pone el oficial de starhub. Hay alguna solución.?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1374623409654.jpg (39.1 KB, 302 visitas)
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 24/07/13, 17:13:03
Array

[xs_avatar]
jacelmig jacelmig no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcesarcabrera Ver Mensaje
Ok te explico.!

. Primero debes saber cual es el modem de tu pais.
. luego una vez que hayas dejado el telefono de fabrica debes rootearlo
. una vez rooteado debes instalar el freegee desde la playstore o buscando el apk
. luego desde el freegee debes darle donde dice unlock y luego seleccionas el recovery cwm touch.
. luego el zip que bajaste de tu modem(banda base) lo copias en la raiz de tu telefono es decir fuera de cualquier carpeta.
. luego entras en modo recovery(puedes hacerlo con una aplicacion llamada reboot recovery)
. flasheas el zip del modem y reinicas.
. borras tu cuenta de google para que el equipo quede limpio y listo.

Recuerda configurar el APN de tu operadora.!
Veo que la 10G es la española .. porque estoy buscando en europa open y solo llega a 10D, osea la que descargaste es la 10G española? a ver si me confirmas pq toy como loco buscando la 10G europa open
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 25/07/13, 14:10:27
Array

[xs_avatar]
dephotuna dephotuna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Venezuela Ciudad Bolivar
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G, LG OPTIMUS 2X ANDROID
Tu operador: Movistar
Buen. ... días foreros venezolanos y demás. .... ya tengo la 10G en mi movil no.le veo cambios sólo que no tiene nada del operador sólo eso..... e seguido todos los pasos pero creo que me equivoque. ... en instalar el recovery pero igual me sirvió. ... quise flashear por que la conexión a veces me dejaba en la calle. ... con algunas aplicaciones no cojia los datos al momento. ... no se por que. .. creo que me va igual. ... será que me esperaré hasta mañana que es que tengo datos en el móvil. ... todavía no lo e cargado al 100% por que quiero decargar por completo.... seguiré dándoles mis.impresiones respecto a la actualización. ...
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 25/07/13, 14:52:40
Array

[xs_avatar]
jcesarcabrera jcesarcabrera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jacelmig Ver Mensaje
Veo que la 10G es la española .. porque estoy buscando en europa open y solo llega a 10D, osea la que descargaste es la 10G española? a ver si me confirmas pq toy como loco buscando la 10G europa open
si amigo la 10G es la de española...! pero igual funciona..!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 25/07/13, 16:37:00
Array

[xs_avatar]
unk027 unk027 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Hola!

yo tengo un e976 y cambie el build.prop de una rom del e975 para que se pueda instalar sin problemas, pero pasa que tengo problemas con la bateria y quiero ir al SAT, entonces deseo volver a la stock, ya lo consegui de la pagina pero me sale este log y no me deja instalarla.

[R&D Test Tools Log File]

09:28:28 : Launching SW update
09:28:28 : Unpacking KDZ
09:28:36 : KDZ file extraced
09:28:36 : Extract file error
09:28:38 : ===FINISHED===


ideas?
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 25/07/13, 17:11:14
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
Estas usando una rom de más de un.giga, coge otra que sea de menos
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 25/07/13, 17:26:15
Array

[xs_avatar]
unk027 unk027 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuetsia Ver Mensaje
Estas usando una rom de más de un.giga, coge otra que sea de menos
Okay, entiendo que eso sería para volver a stock, pero cuando quiera volver a la de la compañía? Ya que es la única que hay y pesa así :-\
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 26/07/13, 09:28:11
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
Pones una de menos de un giga más antigua y le conectas al lg pc suite, el programa mira si hay actualización por imei así que reconocerá que hay nueva versión (la de tu compañía) y actualizará el teléfono a la que tu quieres
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 26/07/13, 14:52:50
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuetsia Ver Mensaje
Pones una de menos de un giga más antigua y le conectas al lg pc suite, el programa mira si hay actualización por imei así que reconocerá que hay nueva versión (la de tu compañía) y actualizará el teléfono a la que tu quieres
El problema de eso es lo que me pasa a mi. Que si se actualiza con el pc suite me pone la oficial de la compañía que no trae idioma español. Le puse con el kdz la 10g libre española que a parte de traer lógicamente el idioma español, no viene con la morralla de aplicaciones personalizadas.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 26/07/13, 16:46:32
Array

[xs_avatar]
dephotuna dephotuna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Venezuela Ciudad Bolivar
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G, LG OPTIMUS 2X ANDROID
Tu operador: Movistar
Thumbs up No me convencio

Hola !!!! soy ususario de un E977 Movistar Venezuela lo pase a la E975 España pero no no me convencio asi que ayer solo lo conecte a la pc ejecute el LG MOBILE SUPPORT TOOL y e vuelto a la oficial!!!!!! me di cuenta que el programa verifica el movil y te detecta la actualizacion del software original del equipo lo descarga lo descomprime y lo instala !!!!1 deberia existir un truco de introducir cualquier kdz al programa y hacer la instalacion desde alli ya que es netamente automatico y sin necesidad de hacer comandos de teclas !!!!! bueno volvere a flash si sacan una version diferente a la 4.1.2 mas personalizada no me gustan los iconos superiores de los LG quiero algo mas compacto y pequeño iconos que no ocupen tanto espacio en pantalla
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 31/07/13, 12:11:05
Array

[xs_avatar]
Karcha Karcha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
Ayer lo utilicé para volver a la stock desde Rootbox, el proceso fue bien pero acabé sin poder pasar del logo de LG. No sólo perdí mis datos ( aunque tenía backup ) si no que me borró root y custom recovery. Así que mucho cuidado.

Repito CUIDADO, a este tutorial le faltan algunos pasos importantes por si os pasa lo mismo que a mí. Si os pasa seguid este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2010624 . Es el mismo pero completo y más específico.

Si os produce un bootloop y hacéis wipe según el método del post de xda y no os enciende, haced un hard reset y os funcionará.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 03/08/13, 23:45:32
Array

[xs_avatar]
dealedep dealedep no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: 584248403065
Tu operador: Movistar
Yo instale el 10g y flashie el band de movistar, el telefono trabaja excelente. Pero los programas como whatsapp y el correo outlock no agarra señal, ya sea en 2g o 3g. El navegador trabaja bien y las demas aplicaciones, pero estas 2 solo me sirven con wifi.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 04/08/13, 17:12:36
Array

[xs_avatar]
OPTIMUZ OPTIMUZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: chile
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC ONE X

amigos ....una consulta, tengo el modelo e97710a-amx-xxx con el operador claro chile y me gustaría instalar una rom libre ...cual debería isntalar ???..cual me sirve ???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G > ROMs y desarrollo LG Optimus G



Hora actual: 15:53:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /