LeTV X900 LeTV X900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/16, 16:12:22
Array

[xs_avatar]
Carmencita237 Carmencita237 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 265
Tu operador: Movistar

ayuda por favor... creo que me he quedado sin movil

Hola, pido ayuda (desesperada en estos casos). No puedo acceder al telefono para cambiar rom ni para instalar nada. Cuento lo que me ha pasado.
Tenia la custom rom de couco, la 13S, y me iba muy bien, pero al ver la beta de 6.0 la instalo para ver como va. Sin problemas, pero como no me gusta cambio y vuelvo a la de cuoco y se instala bien pero me pide idioma, pasa a buscar sim, y ahí se queda. Tengo copia de seguridad la instalo y sigue sin detectar sim, sigue buscando. Tengo otro backup de la 13S oficial, la restauro y sigue igual, sin detectar sim. Pruebo con otra tarjeta, y nada. Vuelvo a instalar la Beta 6.0 y si me pide el pin de la sim sin problemas. Ahora me bajo la di-version de Steve, y lo mismo, no detecta sim. instalo la oficial 13S, y ahí mi error, porque me ha quitado el recovery, no me acordaba que las oficiales lo quitan, aunque le dí a la prohibicion. Así que estoy sin recovery, no puedo instalarlo de nuevo porque me pide depuracion usb, y como no me pasa de buscando sim, no puedo acceder al telefono.
Tambien he renombrado la beta con update.zip, la he puesto en ota.update/dowload/rom, y tambien he probado en la raiz de la memoria. Para ver si el recovery oficial me la instalaba, pero nada. no me instala nada. Dice apk no encontrado, o algo así.
Perdon por la parrafada, pero quien se ponga en mi lugar podrá entenderme. Estoy atacaaaaa... Algún alma caritativa que entienda, podría echarme una mano y decirme si aun no está todo perdido
Gracias a todo el que haya terminado de leer mi peticion, eso solo, ya es merito.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/16, 16:36:57
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,355
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
Quitale las SIM y arrancas sin ellas, marcas la depuración usb e instala el twrp de nuevo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/16, 17:49:10
Array

[xs_avatar]
Carmencita237 Carmencita237 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 265
Tu operador: Movistar

Un millón de gracias.... de verdad... es que no he podio ni comer del disgusto... acabo de quitársela y ya ha pasado. Je je... y yo sin darme cuenta. Qué
Burra soy... ja ja ja. Otra vez muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/16, 19:29:17
Array

[xs_avatar]
Carmencita237 Carmencita237 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 265
Tu operador: Movistar

hola, otra vez yo. Todo arreglado, gracias al compañero Steve. Un millon de gracias.
He podido instalar de nuevo TWRP, y aunque seguía sin reconocer la sim. He borrado memoria interna y restauracion a fabrica en la oficial 13S. Todo sin tarjeta sim. He restaurado la copia de seguridad que tenía de esa version y lo he apagado, lo dejé reposar porque estaba muy caliente, le puse la sim y ahora la reconoce sin problemas.
Todo este rollo lo pongo por si a alguien le pasa lo mismo que a mi, yo me he vuelto loca buscando y no he encontrado nada con mi situacion.
De momento, con el susto aun en el cuerpo porque no veía mas allá de mis narices... seguiré con la oficial. No vuelvo a cambiar nada.

Y aunque sea una pesada, otra vez... MUCHAS GRACIAS STEVE MARS!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X900



Hora actual: 22:40:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /