Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/16, 14:12:23
Array

[xs_avatar]
roll6tech roll6tech no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Lg G4 - Huawei P9 - Mate 9 - Galaxy S8 - Mate 10
Tu operador: Jazztel
Android 6.0 oficial en Xperia Z2

Hola amigos de HTCmania, les dejo por aqui mis valoraciones respecto a la ultima actualizacion oficial del Z2...

Desde ya muchas gracias y espero que les guste...
ya saben que cualquier comentario que me ayude a crecer seran de agradecer.
Un saludo!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a roll6tech su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 01/05/16, 14:26:09
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
A mi me sale actualizar la app video y ya está, de la MM 6.0 nada de nada, y mi Z2 también es libre española
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/05/16, 14:30:04
Array

[xs_avatar]
roll6tech roll6tech no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Lg G4 - Huawei P9 - Mate 9 - Galaxy S8 - Mate 10
Tu operador: Jazztel
En la parte superior derecha dentro de actualizacion de software, tienes los 3 puntitos, picha ahi y dale a altualizar... esto hara que se refresque la base de datos y busque si hay actualizaciones pendientes...
despues me gustaria que nos comentes si te funciono...
Un saludo!!!
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
A mi me sale actualizar la app video y ya está, de la MM 6.0 nada de nada, y mi Z2 también es libre española
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/05/16, 14:34:51
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por roll6tech Ver Mensaje
En la parte superior derecha dentro de actualizacion de software, tienes los 3 puntitos, picha ahi y dale a altualizar... esto hara que se refresque la base de datos y busque si hay actualizaciones pendientes...
despues me gustaria que nos comentes si te funciono...
Un saludo!!!

Esto es lo que me dice, raro, no? Me ha llegado el mail, pero tras actualizar la app video, sigo en la 264

Última edición por Eniac Maniac Día 01/05/16 a las 14:37:10.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/05/16, 14:39:18
Array

[xs_avatar]
roll6tech roll6tech no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Lg G4 - Huawei P9 - Mate 9 - Galaxy S8 - Mate 10
Tu operador: Jazztel
instala el Pc companion en tu ordenador y desde ahí mira si te salta la actualización B][/b]
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje

Esto es lo que me dice, raro, no? Me ha llegado el mail, pero tras actualizar la app video, sigo en la 264
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/05/16, 14:48:36
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por roll6tech Ver Mensaje
instala el Pc companion en tu ordenador y desde ahí mira si te salta la actualización B][/b]
Que va, me dice que ya está esta actualizado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/05/16, 15:26:49
Array

[xs_avatar]
roll6tech roll6tech no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Lg G4 - Huawei P9 - Mate 9 - Galaxy S8 - Mate 10
Tu operador: Jazztel
La verdad que me parece raro entonces... y mas tomando en cuenta que tu dispositivo es libre, puede que tengas que volver al estado de fabrica y eliminar todo lo que tienes, ya que el problema puede estar causado por algun tipo de virus...
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Que va, me dice que ya está esta actualizado
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/05/16, 15:28:44
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Me cambiaron el imei en el SAT, a ver si va a ser eso... Umfh!!😬
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/05/16, 16:16:15
Array

[xs_avatar]
Albertales Albertales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: La Línea (Cádiz)
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
Mi Z2 es libre de Orange. Imagino que la rom tendrá que pasar antes por ellos (Orange), así que creo que de aquí a un par de semanas lo tendremos.
__________________
Shirka usa Apple Maps...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/05/16, 16:18:53
Array

[xs_avatar]
roll6tech roll6tech no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Lg G4 - Huawei P9 - Mate 9 - Galaxy S8 - Mate 10
Tu operador: Jazztel
Si, tu dispositivo no es libre, la rom es de Orange, pero espero que tengas pronto tu actualización...
Saludos!!!
 Cita: Originalmente Escrito por Albertales Ver Mensaje
Mi Z2 es libre de Orange. Imagino que la rom tendrá que pasar antes por ellos (Orange), así que creo que de aquí a un par de semanas lo tendremos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 01/05/16, 16:58:17
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Yo tengo el Z2 libre de España y ya tengo la actualización a Marshmallow 6.0.1 (23.5.A.0.570) desde hace un mes o así, pero sólo porque formo parte del Xperia Beta Program.


Marshmallow OFICIAL para el Z2 (también con número de versión 23.5.A.0.570) sólo ha saltado en unos países (entre ellos la versión genérica para América Latina). Pero para España y muchos otros países aún nada:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg XperiFirm.jpg (224.2 KB, 433 visitas)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/05/16, 18:16:15
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Yo tengo el Z2 libre de España y ya tengo la actualización a Marshmallow 6.0.1 (23.5.A.0.570) desde hace un mes o así, pero sólo porque formo parte del Xperia Beta Program.


Marshmallow OFICIAL para el Z2 (también con número de versión 23.5.A.0.570) sólo ha saltado en unos países (entre ellos la versión genérica para América Latina). Pero para España y muchos otros países aún nada:
Pues a mi me ha llegado el mail de que ya puedo actualizar, pero nada. Es libre de España.
Es raro que me llegue el e-mail y que no pueda actualizar
Pensaba que quizás era porque tuve root de kingroot y al quitarlo aún debía detectarlo, pero lo he quitado, he restaurado de fábrica y tampoco nada. Sigo en LP.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/05/16, 20:26:42
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
A mí también me ha llegado el email de Sony ayer avisándome para actualizar a la 23.4.A.1.264, es decir, a Lollipop 5.1.1... Flipante.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/05/16, 22:09:24
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
No se cual es la prisa. Es una actualización de m*erda tal como siempre lo han sido las primeras compilaciónes. Ahora es el llanto y las quejas por actualizar, luego viene el llanto por bugs,falta de compatibilidad de apps o mods, el escaso cambio a la interfaz del usuario o la pérdida de cosas como STAMINA, la conexión WiFi Con PC o Mac...etc.

Mejor esperen a la segunda o tercera compilación que *probablemente* venga reparada
__________
Ayer volvi a Marshmallow un rato para probar algunas apps del Xperia X pero pues eso no va a solucionar el pesimo manejo de RAM ni veo la manera de tener mods de Lollipop en Marshmallow...aun no
__________________

Última edición por cachanilla86 Día 01/05/16 a las 22:35:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 01/05/16, 23:43:07
Array

[xs_avatar]
charlieb87 charlieb87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Orange
A día de hoy, a estas horas aun no ha sido lanzada una versión oficial en España, así que imagino que usaras la beta, del programa de betas que tiene, para corregir bugs y esas cosillas que hace sony entre las primeras lanzadas de mier....coles y la oficial definitiva que sale en España.
__________________
LG GW620 (varias roms) -> HDX (rom stock: orange) -> Xperia Z2 (libre)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/05/16, 23:48:16
Array

[xs_avatar]
Bixejo Bixejo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Hola,buenas noches.
Yo ya he recibido la actualizacion del z2 android 6.0,llevo la version alemana.
Y solo comentar que cuando fui a cambiar la version del navegador TT el telefono entro en bucle de reinicios.En definitiva el android 6.0 es un poco m*erda.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/05/16, 00:16:40
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
No se cual es la prisa. Es una actualización de m*erda tal como siempre lo han sido las primeras compilaciónes. Ahora es el llanto y las quejas por actualizar, luego viene el llanto por bugs,falta de compatibilidad de apps o mods, el escaso cambio a la interfaz del usuario o la pérdida de cosas como STAMINA, la conexión WiFi Con PC o Mac...etc.

Mejor esperen a la segunda o tercera compilación que *probablemente* venga reparada
__________
Ayer volvi a Marshmallow un rato para probar algunas apps del Xperia X pero pues eso no va a solucionar el pesimo manejo de RAM ni veo la manera de tener mods de Lollipop en Marshmallow...aun no
No és prisa, ni llantos de nada. Simplemente es que avisan de una actualización y no existe. Y me parece a mi muy normal que cuando avisan de que se puede actualizar y no funciona, uno se pregunte el porqué y que pasa.
Para llantos los de la Beta. Pero que no está mal, para eso es el foro, no?
Edito :
Pero leyéndote no dejas de tener razón. Parece que está versión es un fiasco y mejor esperar a que saquen algo más decente

Última edición por Eniac Maniac Día 02/05/16 a las 00:19:38.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/05/16, 19:43:10
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
A mí no me parece tan fiasco. No hay que olvidar que se trata de una Beta y que dentro de poco corregirán los errores que los "invitados" al Xperia Beta Program hemos ido reportando. Sí, tiene algunos errores, el más garrafal es el alcance del WiFi, que se ha visto reducido respecto de Lollipop 5.1.1.

Pero, por lo demás, tengo una duración de batería muy semejante a la que tenía con Lollipop 5.1.1., la fluidez es igual (si no, mejor) y no noto que consuma más memoria Ram que Lollipop. Y no soy root ni hago experimentos con el móvil, soy un usuario medio. Sólo llevo la versión stock y, menos esta vez, flasheada con Flashtool.


Eso sí, con AnTuTu la puntuación es más alta con Marshmallow Beta 6.0.1 (casi 55.000 puntos) que con Lollipop 5.1.1.

Cuando salga Marshmallow 6.0.1 oficial para España la flashearé con el Flashtool haciendo los wipes y compararé con la Beta que tengo ahora.

Pero, repito, para ser una Beta, no está tan mal como algunos la pintan (dejando de lado el alcance del WiFi, eso sí). Yo ni siquiera me he pensado volver a Lollipop por el tema del WiFi. Hay que saber compensar unas cosas con otras... Y creo que tiene más beneficios que desventajas.

Un saludo.

Última edición por mario123 Día 02/05/16 a las 19:47:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 02/05/16, 20:05:26
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
A mí no me parece tan fiasco. No hay que olvidar que se trata de una Beta y que dentro de poco corregirán los errores que los "invitados" al Xperia Beta Program hemos ido reportando. Sí, tiene algunos errores, el más garrafal es el alcance del WiFi, que se ha visto reducido respecto de Lollipop 5.1.1.

Pero, por lo demás, tengo una duración de batería muy semejante a la que tenía con Lollipop 5.1.1., la fluidez es igual (si no, mejor) y no noto que consuma más memoria Ram que Lollipop. Y no soy root ni hago experimentos con el móvil, soy un usuario medio. Sólo llevo la versión stock y, menos esta vez, flasheada con Flashtool.


Eso sí, con AnTuTu la puntuación es más alta con Marshmallow Beta 6.0.1 (casi 55.000 puntos) que con Lollipop 5.1.1.

Cuando salga Marshmallow 6.0.1 oficial para España la flashearé con el Flashtool haciendo los wipes y compararé con la Beta que tengo ahora.

Pero, repito, para ser una Beta, no está tan mal como algunos la pintan (dejando de lado el alcance del WiFi, eso sí). Yo ni siquiera me he pensado volver a Lollipop por el tema del WiFi. Hay que saber compensar unas cosas con otras... Y creo que tiene más beneficios que desventajas.

Un saludo.
No me refiero a la Beta. Una Beta es lo que es, es una prueba y es normal que hayan cosas que fallen.
Lo digo por la oficial y los reportes de aquellos que ya tienen la 252.
No he probado la Beta, ni la oficial. Pero como he dicho anteriormente, entre los que la han probado y notificado su experiencia, y el descontrol de Sony con los avisos incongruentes, mejor me espero a más información positiva.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/05/16, 16:25:51
Array

[xs_avatar]
arpablos arpablos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Pues el mío es libre, creo que versión española (aunque no sé dónde se mira) y no estaba apuntado al programa Beta. Me saltó la actualización el miércoles pasado, y ando muy disgustado. Se bebe la batería, mucho peor que 5.1.1 con Stamina. Pensé que podía haber ido algo mal durante la actualización, así que lo restablecí de fábrica, pero sigue igual. Me gustaría volver a 5.1.1 stock, ya que no he rooteado el móvil, pero no sé cómo... Agradecería información. Espero que MarshMallow mejore en próximas versiones, porque yo ando muy desilusionado...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 07:03:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /