bq Aquaris E6 Subforo para el bq Aquaris E6

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/16, 15:19:12
Array

[xs_avatar]
atg2192 atg2192 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Yoigo
Excluido del foro de BQ

Pues eso me han expulsado del foro de BQ por quejarme, al igual que otro usuario del mal funcionamiento de su "GAMA ALTA"

Gracias a los cocineros de este foro que cada dia haceis un excelentisimo trabajo en reparar las fallas de los que se suponen que son "profesionales".

Viva la libertad de expresión. BQ NUNCA MAS!

A continuación los motivos (que ya cambiaron el mensaje ellos mismos); supongo que me habran reportado los mismos moderadores porque los usuarios estaban tambien hasta el gorro de tan mal funcionamiento de este terminal:


Buenas tardes,

El usuario "atg2192" ha sido excluido de la comunidad Mibqyyo por incumplimiento reiterado de las reglas de uso establecidas. Adjunto al final de este mensaje algunos de los comentarios moderados en la comunidad.

Si no está de acuerdo con esta acción de moderación puede responder a este correo y un administrador revisará su caso.

Un saludo,

================================================== ==============================

Para empezar, antes de que me digáis nada mas, si, tengo el wifi en suspensión SIEMPRE para que no se vaya cuando se suspenda el terminal, sí, he probado con IP dinámica, si, IP estática, si, apagar y encender el wifi en el móvil, si, apagar y encender el router, si, borrar y volver añadir la red en el movil.
En mi casa tenemos Vodafone ONO con el nuevo router de la marca CBN, creyendo que el de Cisco que teníamos antes era el que originaba el problema en los moviles de mi hermana y mio. El problema continua.
El wifi de este móvil va de pena. No puede ser que este conectado y no llegue nada de nada, ni whatsapps, ni facebook, ni el chrome... cortes de señal wifi SOLO en los E6 de mi hermana y mio, tanto en mi casa como en todas las casas a las que tengo acceso a wifi.... (solo en los E6, mi familia con xperia y xiaomi ningun problema). Para que funcione o quito y pongo el wifi del movil lo cual es MUY MOLESTO estar dándole al botoncito O algunas veces con, digamos forzar la entrada de datos (vídeos de youtube, buscar o descargar algo).
El problema lo tenía en KK y ahora en lollipop. Vaya que este móvil lo tenéis para que los que lo hayan comprado tengamos que jodernos con un azulejo de cuarto de baño.
Si no se soluciona, será el ultimo terminal que me haya comprado y por supuesto, el ultimo producto de esta marca que recomendaré, no por estos impedimentos, si no por la frustración de haber hablado muy bien de vosotros y llevarme este chasco.
ED: Todo tipo de ayuda he buscado en google, aqui y en la web de HTCMania.....

================================================== ==============================

No hay solución no? Los moderadores k sois community managers que solo servis para leer un guion? Jajajaja

================================================== ==============================

JAJAJAJA ya me han borrado el mensaje? jajaajjajaj no funciona en vuestro terminal por no optimizarlo y abandonarlo. Habrá que dejar que los modders hagan algo mientras ahorro para otro movil.....

vuelvo a decirlo.... lo siento de veras BQ


No pongo la contestacion que me dieron despues de mi primer mensaje porque me lo han borrado del tiron....


y ahora sus contestaciones a los problemas de la gente





Buenos días,

@atg2192 Lamentamos que opines así, pero no podemos ofreceros soporte de aplicaciones de terceros ni del funcionamiento errático que esta app está creando en tu teléfono. Si tienes algún problema o incidencia relacionada con el software o hardware de tu BQ, por favor, contacta con soporte desde http://www.bq.com/es/support para que podamos ayudarte en todo lo posible.

Un saludo,



Funcionamiento errático de aplicaciones de terceros??? Pero si lo que se calienta es el móvil y debería dar igual la aplicación o aplicaciones que estén abiertas por que como bien dicen los compañeros hay móviles chinos que aguantan sin calentarse y el nuestro no. Y lo mejor de todo es que los chinos y los bq están ensamblado en el mismo sitio.pues nada habrá que ir pensando en renovar teléfono y puedo asegurar que no sera bq
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/07/16, 18:47:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,319
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
@atg2192: Los temas de otros foros quedan en otros foros, no aquí
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E6



Hora actual: 07:30:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /