Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 05/01/14, 21:21:26
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manute1980 Ver Mensaje
Lo dicho, probad antes de escribir, yo no tengo la verdad absoluta, pero si q me gusta investigar y comparar. Ala, ahora q me ataquen, ya paso...






 Cita: Originalmente Escrito por manute1980 Ver Mensaje
Tío, te tengo q pedir permiso para poner algo aquí? De q vas? Lo del whatsapp lo pongo porque me da la gana y lo del iPhone 4 lo comprobé y quería compartirlo, ahora bien, ni te nombre ni nada, lo q me da pie a pensar q te aburres un huevo y estas esperando a ver algo y ala, ya están hablando de mi, no? Plomo



Que querias ataque contra a ti y ahora te ofendes y soy yo el que se aburre que me atacas por que han actualizado una aplicacion
Lo dicho dentro de un par de años vuelves y me dices que es mentira lo que dije


 Cita: Originalmente Escrito por eruizm Ver Mensaje
Y pregunto yo, ¿Por una aplicación que no va fina y que ademas es de terceros ya todo un S.O es nefasto?, que queréis que os diga, por no poder mandar videos o música no voy a cambiar de teléfono, prefiero mil veces llamar sin lagazos, escribir sin tropezones o pasar de una aplicación a otra sin que se ralentice todo el teléfono, y por supuesto reiniciar en semanas y no pasarme medio día ejecutando el clean master y matando servicios que siguen ejecutándose aun a pesar de indicar que no se ejecuten en segundo plano y que me tengan la ram petada, a ver si ahora resulta que el Smartphone es solo para whatsapp, que por lo que leo en todos sitios parece que sí
Y tu leete el primer post y los demás antes de hablar no critique solo por el whaysapp
Pero parece que vosotros si estáis aburridos sin tener que tocar ni hacer nada
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 05/01/14, 21:40:00
Array

[xs_avatar]
manute1980 manute1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Q te ataco porque han actualizado el whatsapp? Pero te he dicho algo yo a ti???? Todos los post son para ti???? Háztelo mirar figura. Y lo de q me ataquen me refería al comentario sobre el iPhone, q si no has probado iOS7 con el 4s o inferiores, podrían pensar q Apple es perfecta, y no, tb tiene sus fallos, y en esta actualización del OS se han colao ( y no digo en 5, 5s y 5c, ahí va perfectamente). Tu mismo.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 05/01/14, 21:52:14
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cuanta tensión señores....



Paz , que son simples smartphones y s.o...
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 06/01/14, 02:52:46
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Rebajad el tono señores. No se volverá a repetir.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 06/01/14, 08:49:02
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Ok, mis disculpas a Notemania, es un tío participativo y sensato pero algunas veces al escribir se malinterpreta el tono, ha sido una mala interpretación mia
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 06/01/14, 18:17:49
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eruizm Ver Mensaje
Ok, mis disculpas a Notemania, es un tío participativo y sensato pero algunas veces al escribir se malinterpreta el tono, ha sido una mala interpretación mia
Lo mismo digo yo tampoco soy un santo quizás yo también malinterprete muchas cosas y me equivoque somos humanos no
Un saludo
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 06/01/14, 22:07:19
Array

[xs_avatar]
eneas00 eneas00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: O2
Pues yo creo que a wp8 aun le queda un poquito para estar a la altura de ios y android (algo normal ha sido el ultimo en llegar).Parece ser que esta situacion se solucionara con wp 8.1.
Pero hasta la gdr2 no podias poner una cancion como tono, o un tono distinto a un contacto. y aun a dia de hoy no puedes poner tonos personalizados a las notificaciones.No hay centro de notificaciones,etc. Son pequeñas cuestiones que todos los que hemos utilizado wp 7, 7.5, 7.8, 8 hemos recriminado a microsoft (he pasado por un lg e900 y un lumia 800).Y
Dicho esto estoy encantado con mi nokia lumia 925 y con mi nexus 4.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 06/01/14, 22:16:57
Array

[xs_avatar]
lupolobo lupolobo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 314
Tu operador: Movistar

Ios la verdad no se pero en cuanto android...... en fluidez le gana wp . Eso si lo q quieres es trsatear . Modificar y tener control sobre el software android. A cambiar de room una vez por semana o como mucho hard reset al canto .
Cuando todo se vuelva tedioso y lento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD



Hora actual: 04:20:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /