Google Pixel Google Pixel / Pixel XL

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 11/03/18, 13:46:51
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,722
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ncu3333 Ver Mensaje
Buena compra.Te venía con 8.0.Pues no actualuzar8.1 se come la batería por lo menos .como os va con la 8.1 . Gracias
A mi me va igual que antes, pero hice una instalación limpia.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 11/03/18, 15:22:47
Array

[xs_avatar]
chutre90 chutre90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Google pixel xl
Tu operador: Movistar
A mí con el reemplazo me va de pena la batería, me queda un 50% de batería y 1:45 horas de pantalla,con la última actualización de marzo, se bebe la batería de una manera bestial. Tengo claro que devuelvo el anterior y el reemplazo por que no puedo cargar el móvil 2 veces al día en el trabajo...
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 11/03/18, 15:57:16
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,722
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chutre90 Ver Mensaje
A mí con el reemplazo me va de pena la batería, me queda un 50% de batería y 1:45 horas de pantalla,con la última actualización de marzo, se bebe la batería de una manera bestial. Tengo claro que devuelvo el anterior y el reemplazo por que no puedo cargar el móvil 2 veces al día en el trabajo...
Has probado a restablecer a fábrica por si alguna app se hubiera quedado pillada, mal instalada o algo así. Es lo primero que se hace en un servicio técnico
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 11/03/18, 16:20:45
Array

[xs_avatar]
chutre90 chutre90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Google pixel xl
Tu operador: Movistar
Lo he restablecido de fabrica y nada, es peor que mi anterior LG G4 y eso ya es decir.... Mañana seguramente pida la devolución del dinero y me apañaré con un ZTE que tengo por casa que la verdad, jamás me ha dado ningún problema,pero esto del pixel madre mía... Lo del halo en el reemplazo es exactamente el mismo que tenía el otro,encima la batería es peor y para colmo se calienta hasta navegando.
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 11/03/18, 16:27:28
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,722
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chutre90 Ver Mensaje
Lo he restablecido de fabrica y nada, es peor que mi anterior LG G4 y eso ya es decir.... Mañana seguramente pida la devolución del dinero y me apañaré con un ZTE que tengo por casa que la verdad, jamás me ha dado ningún problema,pero esto del pixel madre mía... Lo del halo en el reemplazo es exactamente el mismo que tenía el otro,encima la batería es peor y para colmo se calienta hasta navegando.
Qué raro que viniendo todos del mismo proveedor, unos salgan tan bien y otros tan mal. En fin, no te queda más remedio que devolverlo siendo así. Qué lástima!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 11/03/18, 17:36:12
Array

[xs_avatar]
fervivo fervivo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (112)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3,327
Modelo de smartphone: OPT
Tu operador: Jazztel
Yo la verdad es que me espera un pelín más de bateria, no va mal, pero me esperaba un pelín más.

Por cierto gracias a los compis por los consejos de subir la música a play music, ya lo he hecho desde el PC y ya las tengo subidas a la nube y puedo escuchar mis canciones,aunque sea con datos.

Con esto para música y almacenamiento ilimitado a calidad original para vídeos y fotos se atenua muy mucho o casi totalmente el hándicap de la versión de 32 GB, que es la que tengo yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #507  
Viejo 11/03/18, 18:05:17
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
Yo también estoy en 8.1 y llevo los primeros ciclos con 6 horas de media, con mucho 4g y cámara, en teoría debería mejorar al estabilizarse la batería.
He hecho un montón de fotos y nada de halo, parece que he tenido suerte.
El sonido por auriculares que era algo importante para mí , suena con unos bajos muy potentes y al 30% +o- ya me molesta el volumen.
Lo de las notificaciones no sé si va bien o mal, hace años que llevo el teléfono en vibración siempre.
Ahora estoy a ver si consigo una funda fina, que la Ringke fusion de Amazon protege bien pero hace el teléfono muy tocho , jeje
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #508  
Viejo 13/03/18, 10:18:12
Array

[xs_avatar]
bacocoba bacocoba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: O2
Pues llevo un día trasteando el cacharro. La verdad es que estoy sintiendo ese fluidez que no había sentido desde que el Nexus5 era nuevo.
Me encanta la colorimetría de la pantalla que para ser amoled está bastante bien calibrada y estoy alucinando con la velocidad del autofoco de la cámara. Ojo, venía de muy abajo (en casa un nexus5 y un oneplus 3T) pero la cámara de ese móvil parece mágica. Tires como tires la foto, prácticamente siempre sale bien enfocada, justo lo contrario que el oneplus.
Ayer, en la habitación con luz cálida me hacía un pequeño halo si enfocaba en la dirección de la lámpara, pero creo que es bastante comprensible.

Cómo haceis lo de reiniciar la app de cámara? Deshabilitas, vuelves a habilitar y te pide actualizacion? porque yo deshabilito y vuelvo a habilitar pero no me actualiza nada. Quiero hacerlo porque no cuesta nada, pero repito, no le veo nada raro a la cámara.

Por cierto, me llegó con el mismo cargador que a vosotros y sin ningún signo apreciable de que no sea absolutamente nuevo (y le pegué un repaso con lupa).

Saludos.
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 13/03/18, 10:44:41
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,722
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bacocoba Ver Mensaje
Pues llevo un día trasteando el cacharro. La verdad es que estoy sintiendo ese fluidez que no había sentido desde que el Nexus5 era nuevo.
Me encanta la colorimetría de la pantalla que para ser amoled está bastante bien calibrada y estoy alucinando con la velocidad del autofoco de la cámara. Ojo, venía de muy abajo (en casa un nexus5 y un oneplus 3T) pero la cámara de ese móvil parece mágica. Tires como tires la foto, prácticamente siempre sale bien enfocada, justo lo contrario que el oneplus.
Ayer, en la habitación con luz cálida me hacía un pequeño halo si enfocaba en la dirección de la lámpara, pero creo que es bastante comprensible.

Cómo haceis lo de reiniciar la app de cámara? Deshabilitas, vuelves a habilitar y te pide actualizacion? porque yo deshabilito y vuelvo a habilitar pero no me actualiza nada. Quiero hacerlo porque no cuesta nada, pero repito, no le veo nada raro a la cámara.

Por cierto, me llegó con el mismo cargador que a vosotros y sin ningún signo apreciable de que no sea absolutamente nuevo (y le pegué un repaso con lupa).

Saludos.
Si después de habilitar, vas a Google play y no tienes la actualización, fuerzala bien tirando hacia abajo o reiniciando. Ya me dirás sí pudiste. Un saludo!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 18/03/18, 00:43:52
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,838
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #511  
Viejo 18/03/18, 07:25:04
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,722
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SALVAVP Ver Mensaje
Ay ay ay, a que vamos a tener que darle un tirón de orejas a Google. Menos mal que solo es la primera vez que mete la pata.,. Ja
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #512  
Viejo 19/03/18, 17:12:10
Array

[xs_avatar]
bacocoba bacocoba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: O2
Hola.

Sabeis donde comprar protectores de pantalla de plástico fino? No quería ponerle un cristal templado y me da mal rollo llevarlo así a pelo.

Busco, pero todo lo que encuentro son vidrios templados.


Saludos.
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 19/03/18, 17:17:02
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bacocoba Ver Mensaje
Hola.

Sabeis donde comprar protectores de pantalla de plástico fino? No quería ponerle un cristal templado y me da mal rollo llevarlo así a pelo.

Busco, pero todo lo que encuentro son vidrios templados.


Saludos.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1384509
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #514  
Viejo 19/03/18, 20:45:00
Array

[xs_avatar]
bacocoba bacocoba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Acabo de comprarlo, a ver que tal.

Gracias amigo!
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 21/03/18, 18:50:48
Array

[xs_avatar]
trevorbelmont trevorbelmont no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 655

 Cita: Originalmente Escrito por amprosio Ver Mensaje
Yo también estoy en 8.1 y llevo los primeros ciclos con 6 horas de media, con mucho 4g y cámara, en teoría debería mejorar al estabilizarse la batería.
He hecho un montón de fotos y nada de halo, parece que he tenido suerte.
El sonido por auriculares que era algo importante para mí , suena con unos bajos muy potentes y al 30% +o- ya me molesta el volumen.
Lo de las notificaciones no sé si va bien o mal, hace años que llevo el teléfono en vibración siempre.
Ahora estoy a ver si consigo una funda fina, que la Ringke fusion de Amazon protege bien pero hace el teléfono muy tocho , jeje
El halo lo vas a mirar mas por la noche contra la luz principalmente, aunque no sea nada de grave, pero bueno yo a notado el halo en my pixel xl americano, tiengo que testar en el modelo europeo, lo que tiengo ahora

de resto non consigo cambiar mi pixel xl por nada!!

tuve un op5t ( snap 835) por 2 semanas y my pixel xl (snap 821) tiene más fluidez en ui que el op5t

me gusta mucho su bateria y camera, sonido poderia ser mejor, pero cumpre

ps tiengo uno para venta en el foro ;)

Última edición por trevorbelmont Día 21/03/18 a las 18:55:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #516  
Viejo 21/03/18, 20:12:16
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,838
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por trevorbelmont Ver Mensaje
El halo lo vas a mirar mas por la noche contra la luz principalmente, aunque no sea nada de grave, pero bueno yo a notado el halo en my pixel xl americano, tiengo que testar en el modelo europeo, lo que tiengo ahora

de resto non consigo cambiar mi pixel xl por nada!!

tuve un op5t ( snap 835) por 2 semanas y my pixel xl (snap 821) tiene más fluidez en ui que el op5t

me gusta mucho su bateria y camera, sonido poderia ser mejor, pero cumpre

ps tiengo uno para venta en el foro ;)
Pero qué dices...?, más fluído el Pixel XL que el OnePlus 5T?, tas fumao algo...?
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 21/03/18, 20:17:06
Array

[xs_avatar]
trevorbelmont trevorbelmont no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 655

 Cita: Originalmente Escrito por SALVAVP Ver Mensaje
Pero qué dices...?, más fluído el Pixel XL que el OnePlus 5T?, tas fumao algo...?
Si, 0 DUDAS que el pixel xl es mas fluido en su ui que el op5t, si el op5t abre mas rapido algunas apps por algunos segundos de vantagen eso non lo dudo

PERO 0 DUDAS que la stock google con el snap 821 es mas fluida que el oxygen con el snap 835, y non es solo con el oxygen de oneplus.... la stock google pixel es mas fluido que muchos android con snap 835. esto muchos youtubers ya lo habian dito y lo comprobe por las 2 semanas que use el op5t

y a ver una cosa, yo non fumo nada, habla con tu familia, talvez se fumen ellos

Última edición por trevorbelmont Día 21/03/18 a las 20:29:24.
Responder Con Cita
  #518  
Viejo 21/03/18, 20:27:01
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,838
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por trevorbelmont Ver Mensaje
Si, 0 DUDAS que el pixel xl es mas fluido en su ui que el op5t, si el op5t abre mas rapido algunas apps por algunos segundos se vantagen eso non lo dudo

PERO 0 DUDAS que la stock google con el snap 821 es mas fluida que el oxygen con el snap 835, y non es solo con el oxygen de oneplus.... la stock google pixel es mas rapidos que muchos android con snap 835. esto muchos youtubers ya lo habian dito y lo comprobe por las 2 semanas que use el op5t

y a ver una cosa, yo non fumo nada, habla con tu familia, talvez se fumen ellos
Primer y ultimo punto: Aprende a escribir español correctamente.
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 21/03/18, 20:36:27
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,838
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por trevorbelmont Ver Mensaje
Si, 0 DUDAS que el pixel xl es mas fluido en su ui que el op5t, si el op5t abre mas rapido algunas apps por algunos segundos de vantagen eso non lo dudo

PERO 0 DUDAS que la stock google con el snap 821 es mas fluida que el oxygen con el snap 835, y non es solo con el oxygen de oneplus.... la stock google pixel es mas fluido que muchos android con snap 835. esto muchos youtubers ya lo habian dito y lo comprobe por las 2 semanas que use el op5t

y a ver una cosa, yo non fumo nada, habla con tu familia, talvez se fumen ellos
Posdata: Mi familia te envía saludos...

__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 24/03/18, 15:47:33
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,222
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por amprosio Ver Mensaje
Yo estoy con un pixel XL pillado en la oferta del miércoles de Amazon (vendido y enviado por ellos) y por ahora muy contento, tengo lo que buscaba cámara(sin halos que yo vea)/ pantalla Amoled/ Software actualizado/ batería decente (primer ciclo 7 horas de pantalla). Y también algunos detalles que para muchos son menores pero yo, que ya soy un poco veterano los valoro mucho como el led de notificaciones de colores, doble toque para encender pantalla, y para apagar (Nova), gestos para bajar la cortina de notificaciones y buen sonido por auriculares.
Solo hay dos cosas que me chirrían un poco, el marco inferior es muy grande, entiendo que quisieran hacerlo simétrico pero en ese espacio de puede poner como mínimo un altavoz, y el vídeo en interiores/noche con muy baja luz que es regulero, un Zenfone 3 o un G4 son mejores , lo bueno es que es cosa de software de la GCam, la app se empeña en sacar luz de forma exagerada de donde en la escena real no hay, eso en foto puede estar bien pero en video provoca mucho ruido y pérdida de detalle, lo mismo que le pasa a los Sony con el video, grabando los vídeos con una app que no levante tanto el ISO, y no sobreexponga la escena como open camera mejora mucho.
El resto de cosas muy bien , el mío es de 32gb, pero no juego y solo uso unas 40 apps así que queda mucho espacio libre, y con el almacenamiento ilimitado que da Google en la nube para fotos y vídeos sin comprimir , pues no hay problema.

Creo que nuevo por menos de 400€ hay poco tan completo en el mercado español, a ver cuando reciben Android P los U11, Mate 10,S8, S9, G6, OP5T .....

Otro detalle importantísimo es que como Google no da garantía en España para este modelo, se encarga Amazon, y Amazon en este caso actúa como con los reacondicionados o sea, dos años de sustitución del terminal las veces que haga falta sin problemas ni preguntas o devolución completa del dinero , durante los 24 meses de la garantía
Yo cogi el XL de 128 blanco por 499, garantia de Amazon, y muy contento la verdad. Me encanta la camara, el lector de huellas, la fluidez.. si no hay problemas, hasta el pixel 4, que ya debería tener soporte total para redes 5G, tengo movil de sobra
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JeroniZmo su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel



Hora actual: 16:48:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /