Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/10/14, 22:41:34
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nosfe_vlc Ver Mensaje
1024MB de subida, 1024MB de bajada... Y 1024€ de factura!
¿Con IVA sin IVA, con cuota de línea incluída sin ella? Es que lo mismo el precio con IVA lo ponen en un * y la cuota de línea con ** y hay que mirarlos primero.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 20/10/14, 01:08:46
Array

[xs_avatar]
juanpaal juanpaal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 256 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
En primer lugar hablar sobre elchapuzasinformático, en ningún momento Huawei confirma que telefónica vaya a comercializar un Giga simétrico, solo ha confirmado que se están instalando esas redes de fibra.

En segundo lugar, mi compañero de piso trabaja precisamente en Huawei y está en el área que se encarga de este tema con Telefónica. Me comenta que se han estado haciendo pruebas de las velocidades y demás y que si que se soporta 1 giga perfectamente y más, pero que Telefónica no va a ofrecer eso por 2 motivos:
1- Se niegan a dar el salto tan grande, prefieren igualar a las demás compañías o mejorarlas algo e ir subiendo gradualmente... (Lógico, tontos no son, lo que quieren es ir sacando pelas durante más tiempo)
2- La comisión del mercado de las comunicaciones, por el hecho de tener tanta diferencia con respecto a las demás compañías en velocidad, les obligaría a alquilar la red de fibra a las demás compañías para que puedan ofrecer servicios similares.
El mismo presidente de Telefónica dijo hace poco que muy pronto iban a ofrecer las 200 mb y en el 2015 1 Gb
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/10/14, 04:05:39
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Verga sólo para España?
No seas obsceno, Verni, que nadie se ha metido con Panamá :p
__________________

Responder Con Cita
  #64  
Viejo 20/10/14, 07:57:01
Array

[xs_avatar]
JCarlos JCarlos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: LG G3 Libre
Tu operador: Pepephone
Esto es como el 4G, tenemos la mitad de España con 3Mb, o ni eso, y ya pensando en 1GB.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/10/14, 09:59:05
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: De planeta en planeta
Mensajes: 22,721
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Es como todo, poco a poco y primero en las grandes ciudades y además muy caro, pero lo bueno es que aviva la competencia y a medio-largo plazo bajan los precios de las velocidades inferiores
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 20/10/14, 10:18:55
Array

[xs_avatar]
sophia32 sophia32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: bajo b Cp 50014
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: soni Xperia z
Tu operador: Movistar
noticia

Gracias por el post yo soy de Movistar y la verdad no me gusta nada porque tengo que ir con las wifis porque si no en tres días esta agotado el giga de navegación y encima si se gasta no puedes ya navegar ni nada de internet no abre nada y sin embargo en Vodafone no sucede aunque se gasta puedes seguir navegando comentando y lo que quieras mas lento pero puedes
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 20/10/14, 12:13:56
Array

[xs_avatar]
memorz memorz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: DOOGEE 310 / Samsung Young
Tu operador: Orange
Pues como decís todos... venga fiesta!!!. Unos a 1Gb, y otros en las zonras rurales... que andaran a 56kbps, y sin linea de telefono DDD.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 20/10/14, 12:38:06
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Marbella
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 / iPhone 6s
Tu operador: Lowi
Esto es como todo en España, parece que es para ponerse la medallita de turno y decir que tenemos las líneas más avanzadas, más rápidas... etc cuando luego la realidad es otra:

http://www.eldiario.es/hojaderouter/...276472377.html

http://www.abadiadigital.com/la-velo...a-de-3-8-mbps

Y es a lo que estamos acostumbrados, España con los precios más caros de la conexión a internet de la UE, teniendo un menor nivel de vida, sueldos más bajos, conexiones de peor calidad y con menor penetración. Que Huawei o Movistar digan 10Gbps me parece una broma de mal gusto para los usuarios.

España es ejemplar: en mamoneo

Con la cantidad de despropósitos y chanchullos varios, estas noticias son una burla a una gran parte de usuarios que no huelen ni de lejos la fibra óptica cuyas conexiones valen una pasta y si llegas a 10Mbps es que has tenido una suerte tremenda.

A ver, lo primero es lo primero... hay que esforzarse más en la penetración de las redes de fibra y no solo a las zonas más pobladas de las grandes ciudades, la fibra tiene que llegar hasta el pueblo más remoto de España y solo haya un posible cliente, claro que ahí es el "gobierno" quien debería obligarles, pero si estos sacan tajada del pastel, cuanto más grande sea el pastel más pillan... como van a priorizar servicios en vez de beneficios?... así nos va:"Españistán"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MDLSoft su comentario:
  #69  
Viejo 20/10/14, 12:54:59
Array

[xs_avatar]
juanpaal juanpaal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 256 GB
Tu operador: Orange
No creo que sea para ponerse ninguna medalla, sino para sacar cosas nuevas y ganar más dinero pues no creo que sean baratas

http://www.expansion.com/blogs/urion...-series-y.html

http://www.expansion.com/2014/09/21/...411325909.html


Aparte que Movistar es una empresa, no es España, y como es lógico, aunque no lo deseable, lo que mira es como sacar más beneficios.

Última edición por juanpaal Día 20/10/14 a las 15:47:30.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 20/10/14, 15:03:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por memorz Ver Mensaje
Pues como decís todos... venga fiesta!!!. Unos a 1Gb, y otros en las zonras rurales... que andaran a 56kbps, y sin linea de telefono DDD.
Es una mejora, si.
Pero deberían dedicarse a afianzar más la señal en ciertas localizaciones, estoy de acuerdo.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 01:37:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /