Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/20, 23:40:24
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Sony Xperia 1 II podría recibir una actualización que habilite la pantalla a 120 Hz

El Sony Xperia 1 II podría recibir una actualización que habilite la pantalla a 120 Hz



Leemos en teknofilo.com

"El Sony Xperia 5 II ha sido anunciado esta mañana con características prácticamente idénticas al Xperia 1 II. Sin embargo, hay una diferencia relevante en la pantalla. El Xperia 5 II tiene una pantalla de 120 Hz que soporta muestreo táctil de 240 Hz, mientras que el Xperia 1 II posee un panel de 60 Hz. Sony afirma que su funcionalidad de Reducción de Desenfoque de Movimiento produce una experiencia visual «equivalente a 90 Hz», pero el Xperia 5 II sigue siendo superior en este aspecto. Además, el nuevo dispositivo es más barato que el Xperia 1 II. Ahora un nuevo informe de AndroidNext afirma que Sony planea habilitar el muestreo táctil de 240 Hz y la frecuencia de actualización de 120 Hz en el Xperia 1 II, lo que supondría una enorme mejora para el dispositivo."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/20, 23:41:02
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/20, 23:59:50
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,858
Tu operador: Yoigo

Lo que deben actualizar es el precio porque se han pasado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/09/20, 00:02:16
Array

[xs_avatar]
jin27 jin27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

Waw no sabia que soportaba esa velocidad, Interesante
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/20, 09:41:26
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

En caso de confirmarse es una noticia lamentable por parte de Sony:

1.- Sacan los móviles a toda prisa y sin trabajar.
2.- Le meten una tecnología "motion blur" precisamente porque no tiene 120 Hz...
3.- La batería que tiene es una porquería a 60Hz... Como para meterle 120Hz...

Es un desastre, así de claro.

Cuando una compañía del prestigio de Sony saca un tope de gama tan poco trabajado como este Xperia 1 lo que hace es desprestigiarse a sí misma.

Este terminal habría sido un pepino si hubieran hecho las cosas un poco bien:

- Xperia 1 II y Xperia 5 II tendrían que ser el mismo terminal de dos tamaños diferentes (como todas las marcas).
- La batería tendrías que haber sido claramente mayores.
- El modo automático de la cámara (el que usan el 99% de los mortales) está a años luz del resto de marcas de primer nivel, especialmente en condiciones de baja iluminación.
- El sensor de huellas es lento, lo que no tiene el menor sentido al no estar integrado en pantalla.
- El sonido es mediocre, claramente más bajo que el de Samsung o Apple.
- La pantalla adolece de un exceso de resolución totalmente absurdo y de un brillo muy bajo en condiciones de mucha luz.

Si a eso sumamos que Sony suele abandonar los terminales muy rápido, que saca "topes de gama" cada 6 meses, que su SAT no es precisamente el mejor de España, que su precio es excesivo el resultado es el que vemos: Un fracaso evidente en ventas.

Estoy convencido que es falta de interés, porque de otra manera no se explica.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/09/20, 11:10:35
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,120
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
En caso de confirmarse es una noticia lamentable por parte de Sony:

1.- Sacan los móviles a toda prisa y sin trabajar.
2.- Le meten una tecnología "motion blur" precisamente porque no tiene 120 Hz...
3.- La batería que tiene es una porquería a 60Hz... Como para meterle 120Hz...

Es un desastre, así de claro.

Cuando una compañía del prestigio de Sony saca un tope de gama tan poco trabajado como este Xperia 1 lo que hace es desprestigiarse a sí misma.

Este terminal habría sido un pepino si hubieran hecho las cosas un poco bien:

- Xperia 1 II y Xperia 5 II tendrían que ser el mismo terminal de dos tamaños diferentes (como todas las marcas).
- La batería tendrías que haber sido claramente mayores.
- El modo automático de la cámara (el que usan el 99% de los mortales) está a años luz del resto de marcas de primer nivel, especialmente en condiciones de baja iluminación.
- El sensor de huellas es lento, lo que no tiene el menor sentido al no estar integrado en pantalla.
- El sonido es mediocre, claramente más bajo que el de Samsung o Apple.
- La pantalla adolece de un exceso de resolución totalmente absurdo y de un brillo muy bajo en condiciones de mucha luz.

Si a eso sumamos que Sony suele abandonar los terminales muy rápido, que saca "topes de gama" cada 6 meses, que su SAT no es precisamente el mejor de España, que su precio es excesivo el resultado es el que vemos: Un fracaso evidente en ventas.

Estoy convencido que es falta de interés, porque de otra manera no se explica.
Supongo que lo tienes, porque decir todo eso sin saberlo por experiencia propia no está bonito.
A mi me interesa bastante el 5 II, pero si todo eso es cierto, mejor me olvido.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/09/20, 14:26:28
Array

[xs_avatar]
CHUCHIYBEA CHUCHIYBEA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Google pixel 8 pro
Tu operador: -
Yo tengo el Xperia 1 II y no estoy de acuerdo en lo que dice Sr_Lobo, no sé el uso que le dan los demás pero creo que está bastante bien, de hecho ni siquiera necesito los 120hz vengo de un Huawei mate 10 y lo único que echo en falta es el tamaño de pantalla ( me gusta más el 16/9 ) por lo demás es una bestia...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 10:20:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /