Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/06/19, 11:38:06
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
comentan en xda que el nuevo firm además de incluir el parche de seguridad de junio mejora consumo en reposo y lector huellas, ambos de manera apreciable, que bien que poco a poco sigan puliendo todo, a ver si para la próxima meten el aumento de carga rápida a 25w
 Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
No estaba enterado de esto, busqué en Google y al parecer es así, pero se anunciaba para abril esa OTA y ya estamos a junio, ¿no es un poco raro?
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Yo he abierto un post en el foro de Samsung quejándome por lo de la carga rápida a ver si se queja más gente y sirve para algo.
La verdad es que pongo en duda que se pueda aumentar por software la carga rápida del exynos, no tiene sentido que ya no la tenga pero no pierdo la fé.

La verdad que como me mejoren el consumo en reposo ya va a ser la leche, porque ahora en wifi ya es un mechero, por lo menos el mío.
El tema de la carga rápida es un tema de hardware y no no de software, y por eso no han dicho nada respecto a esto.

Al parecer fue un ejecutivo de Samsung que dijo cosas al aire sin saber esto, y ya de ahí todos pensaron que era algo oficial, pero la realidad es que difícilmente van a poder hacer algo con esto.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/06/19, 11:43:20
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
El tema de la carga rápida es un tema de hardware y no no de software, y por eso no han dicho nada respecto a esto.

Al parecer fue un ejecutivo de Samsung que dijo cosas al aire sin saber esto, y ya de ahí todos pensaron que era algo oficial, pero la realidad es que difícilmente van a poder hacer algo con esto.

si estas seguro de eso con datos reales y contrastados no hay mas que hablar, pero yo desde el desconocimiento lo veo raro y si creo que es mas cosa de soft, osea veo raro que el a70 con un chipset gama media como el sd675 si la tenga y el ultimo chipset de exynos no tenga hard capaz de implantarla

una pena si se confirma eso ,a dia de hoy despues de 3 meses y pico con el terminal es lo unico que me sigue pareciendo malo-malisimo del terminal, su desesperante carga rapida que de rapida solo tiene el nombre

voy a firmar en el foro de samsung en el hilo que ha abierto el compi a ver si sonara la flauta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 25/06/19, 11:48:59
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
si estas seguro de eso con datos reales y contrastados no hay mas que hablar, pero yo desde el desconocimiento lo veo raro y si creo que es mas cosa de soft, osea veo raro que el a70 con un chipset gama media como el sd675 si la tenga y el ultimo chipset de exynos no tenga hard capaz de implantarla

una pena si se confirma eso ,a dia de hoy despues de 3 meses y pico con el terminal es lo unico que me sigue pareciendo malo-malisimo del terminal, su desesperante carga rapida que de rapida solo tiene el nombre

voy a firmar en el foro de samsung en el hilo que ha abierto el compi a ver si sonara la flauta
A menos que los S10 traigan los pre-requisitos de hardware, no será posible aumentar la carga solamente por software, además que necesitaríamos un nuevo adaptador como sí lo trae el S10 5g.

En caso de que el hardware esté ahí y no esté "activo", una actualización puede solucionarlo, pero de caso contrario, sería imposible.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/06/19, 11:55:25
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
A menos que los S10 traigan los pre-requisitos de hardware, no será posible aumentar la carga solamente por software, además que necesitaríamos un nuevo adaptador como sí lo trae el S10 5g.

En caso de que el hardware esté ahí y no esté "activo", una actualización puede solucionarlo, pero de caso contrario, sería imposible.

insisto, si tu tienes informacion veraz/contrastada de que es el hardware el que no lo soporta, no hay mas que hablar, yo como analfabeto de estos temas solo apunto que me resulta raro que el ultimo chipset de exynos no lo lleve y otros chipset gama media como el 675 si

comprar un adaptador creo que seria el menor de los problemas, por 10-20€ los tienes a patadas, pero llevan hablando del tema desde Abril y de momento nada, a mi se me hace desesperante cada vez que tengo que darle un chute rapido, y si me acuerdo del p30pro que en 20min tenia el 50% ya ni te cuento :-(
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/06/19, 11:57:50
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
El tema de la carga rápida es un tema de hardware y no no de software, y por eso no han dicho nada respecto a esto.

Al parecer fue un ejecutivo de Samsung que dijo cosas al aire sin saber esto, y ya de ahí todos pensaron que era algo oficial, pero la realidad es que difícilmente van a poder hacer algo con esto.

Gracias! Ya me parecía a mí, porque poco sentido tendría retrasar esto para ponerlo a competir ahora contra el Note 10 por ejemplo.
Me recuerda a una entrevista reciente al responsable de Huawei España en Xataka, cuando le preguntaban por cuestiones "técnicas" sabía que iba a meter la gamba así que prefería no decir nada.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/06/19, 12:02:20
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
si estas seguro de eso con datos reales y contrastados no hay mas que hablar, pero yo desde el desconocimiento lo veo raro y si creo que es mas cosa de soft, osea veo raro que el a70 con un chipset gama media como el sd675 si la tenga y el ultimo chipset de exynos no tenga hard capaz de implantarla

una pena si se confirma eso ,a dia de hoy despues de 3 meses y pico con el terminal es lo unico que me sigue pareciendo malo-malisimo del terminal, su desesperante carga rapida que de rapida solo tiene el nombre

voy a firmar en el foro de samsung en el hilo que ha abierto el compi a ver si sonara la flauta
Aquí está la queja.

https://eu.community.samsung.com/t5/...a/td-p/1202322
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
  #47  
Viejo 25/06/19, 12:16:07
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 558
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
Gracias! Ya me parecía a mí, porque poco sentido tendría retrasar esto para ponerlo a competir ahora contra el Note 10 por ejemplo.

Me recuerda a una entrevista reciente al responsable de Huawei España en Xataka, cuando le preguntaban por cuestiones "técnicas" sabía que iba a meter la gamba así que prefería no decir nada.


Si por hardware estuviera capacitado pero lo tuvieran capado por software, no me extrañaría que no se fíen de su propio procesador por si hay algún riesgo (y se monte el pollo del note 5).
Lo mismo están haciendo millones de pruebas antes de dar el paso ¿no?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/06/19, 12:17:06
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 558
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por LOLO.FERCRIS Ver Mensaje
Si por hardware estuviera capacitado pero lo tuvieran capado por software, no me extrañaría que no se fíen de su propio procesador por si hay algún riesgo (y se monte el pollo del note 5).
Lo mismo están haciendo millones de pruebas antes de dar el paso ¿no?


Hablo de su procesador, porque está claro que el 855 la tolera...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/06/19, 12:26:04
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LOLO.FERCRIS Ver Mensaje
Si por hardware estuviera capacitado pero lo tuvieran capado por software, no me extrañaría que no se fíen de su propio procesador por si hay algún riesgo (y se monte el pollo del note 5).
Lo mismo están haciendo millones de pruebas antes de dar el paso ¿no?
También, ahora que lo dices no había pensado en que se fían muy poco de sus propias baterías desde aquello, creo que un poco de inversión en I+D ahí no les vendría mal.

La lógica dice que si el S10 5G viene con el Exynos 9820 y carga de 25w, el S10 no debería tener limitación al respecto. Otra cosa es que como este móvil costará sobre 1500€ de salida (creo que había llegado a leer), no quieran activarla ahora en los pequeños de la familia porque no justificaría ese sobrecoste.
Además el Note 10 también se decía que montaría de 25 o más vatios y no van a cambiar el procesador tampoco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 25/06/19, 12:34:02
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
También, ahora que lo dices no había pensado en que se fían muy poco de sus propias baterías desde aquello, creo que un poco de inversión en I+D ahí no les vendría mal.

La lógica dice que si el S10 5G viene con el Exynos 9820 y carga de 25w, el S10 no debería tener limitación al respecto. Otra cosa es que como este móvil costará sobre 1500€ de salida (creo que había llegado a leer), no quieran activarla ahora en los pequeños de la familia porque no justificaría ese sobrecoste.
Además el Note 10 también se decía que montaría de 25 o más vatios y no van a cambiar el procesador tampoco.
efectivamente, y esos dos detalles creo que ya desmontan el que sea el exynos9820 el que por hardware no pueda montarlo, pero lo dicho, soy un analfabeto de estos temas y me limito a leer por la red y por lo tanto demandarselo a samsung que ha sido la que ella misma filtro la informacion de que en futuros updates lo implantarian
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 26/06/19, 09:27:59
Array

[xs_avatar]
juanma19es juanma19es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 110

Buenas una pregunta, yo que pensaba, porque me habían llegado varias actualizaciones al estrenar el movil que estaba en la última versión, ahora me doy cuenta que no, no??

Gracias!
Screenshot_20190626-092504_Software%20update.jpg

Última edición por juanma19es Día 26/06/19 a las 09:32:06.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/06/19, 12:00:53
Array

[xs_avatar]
huertas474 huertas474 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanma19es Ver Mensaje
Buenas una pregunta, yo que pensaba, porque me habían llegado varias actualizaciones al estrenar el movil que estaba en la última versión, ahora me doy cuenta que no, no??

Gracias!
Archivo Adjunto 1197816
Es la última versión.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/06/19, 12:10:09
Array

[xs_avatar]
SrManuel SrManuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: A coruña
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: S10plus
Tu operador: Vodafone
Mi update dice security patch 1may.
Alguna forma de forzar a que me metan la de junio?

Es un exyos comprado en yoigo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/06/19, 12:15:31
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Yo tengo el de Vodafone y me he metido la suiza (AUT) por Odin
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/06/19, 13:00:23
Array

[xs_avatar]
juanma19es juanma19es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 110

 Cita: Originalmente Escrito por huertas474 Ver Mensaje
Es la última versión.
Muchas gracias, me entró la duda por eso de que pone 1 de Mayo...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/06/19, 13:01:25
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Yo tengo el de Vodafone y me he metido la suiza (AUT) por Odin
que csc te a dejado?
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/06/19, 13:03:47
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanma19es Ver Mensaje
Muchas gracias, me entró la duda por eso de que pone 1 de Mayo...
la de junio sale entre hoy y mañana.
__________________
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/06/19, 13:18:25
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
que csc te a dejado?
xef/phe/phe/atl
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/06/19, 04:29:14
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

Phe y nada aun...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/06/19, 04:42:29
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Otro vodafone con parche de mayo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 10:41:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /