Avisos

Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/04/24, 09:41:45
Array

[xs_avatar]
elslash elslash no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (235)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Adra (Almería )
Mensajes: 4,256
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X
Tu operador: Orange
Seguimos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/04/24, 10:35:32
Array

[xs_avatar]
elslash elslash no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (235)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Adra (Almería )
Mensajes: 4,256
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X
Tu operador: Orange
Tood respondido
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/04/24, 10:52:39
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,956
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Pagado!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/04/24, 10:59:19
Array

[xs_avatar]
elslash elslash no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (235)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Adra (Almería )
Mensajes: 4,256
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X
Tu operador: Orange
Esta tarde se envia
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/04/24, 17:13:28
Array

[xs_avatar]
elslash elslash no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (235)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Adra (Almería )
Mensajes: 4,256
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X
Tu operador: Orange
Enviado
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/04/24, 15:41:01
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,956
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Todo perfecto, el envío muy rápido, perfectamente embalado y en las condiciones descritas de como nuevo. Ahora te envío tu voto positivo compañero, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/04/24, 15:59:14
Array

[xs_avatar]
elslash elslash no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (235)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Adra (Almería )
Mensajes: 4,256
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Brask Ver Mensaje
Todo perfecto, el envío muy rápido, perfectamente embalado y en las condiciones descritas de como nuevo. Ahora te envío tu voto positivo compañero, muchas gracias.
Me alegro,cerramos y votamos .
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/04/24, 16:43:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,344
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
El comprador ha solicitado participar nuevamente en el hilo
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 19/04/24, 09:56:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,344
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
@Brask: ?
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/04/24, 09:59:55
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,956
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
@Brask: ?
Si, le he notificado al compañero el sobrecalentamiento y consecuente throttling debido a ello.

He adjuntado además las imágenes de hwinfo64 y no se estaba usando el equipo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/04/24, 10:02:22
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,956
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/04/24, 11:18:08
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,956
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
El comprador ha solicitado participar nuevamente en el hilo
Creo que el problema radica principalmente en que no solo han dañado el Mac a la hora de cambiar la pasta térmica sino que además creo que han utilizado una que no funciona nada bien para portátiles que se calientan mucho debido al efecto pump-out debido al sobrecalentamiento.

Como le explicaba al compañero, un i9 con 32GB de RAM lógicamente no va a ser un ordenador para juegos sino para lo principal en MacOS que es Xcode, Kubernetes + Docker y virtualización.

El throttling del procesador ralentiza enormemente todo puesto que pasa de 4.2 a 2.4GHz constantemente durante un uso de trabajo normal.

Con respecto al gaming que me dijo el compañero, me he tomado la molestia de instalar Windows vía BootCamp para probar un juego que corre perfectamente en una Steam Deck como lo es TemTem y nada mas entrar en el juego tanto la CPU como la GPU se ponen a 100 grados y el rendimiento es totalmente infumable.

Le he pedido debido a todos estos problemas y fallos la devolución del dinero que me ha denegado alegando haber comprado otro entonces esperemos a ver que solución da porque sino me veo obligado a llevarlo a una solución a la tienda oficial y pasarle la factura al compañero ya que me ha transmitido que es muy difícil realizar el cambio de pasta térmica en este equipo pero la utilización de Arctic MX6 que han usado es incompatible con las temperaturas altísimas porque se acaba saliendo por fuera la pasta térmica al poco tiempo y creo que es lo que ha pasado pues el compañero alega que el trabajaba perfectamente con el...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/04/24, 12:20:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,344
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
@elslash: tu turno
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/04/24, 13:01:03
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,439
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
El tema de los Macbook Pro con procesador i9 de sus calentamientos es de sobra conocido desde que salio al mercado. Si pones en Google "macbook pro i9 calentamientos", veras que sale muchisima informacion al respecto.
Se de una empresa de renombre, que tuvo que su parque informatico de estos poratiles, porque se hacian mucho mas lentos que los i7 de la misma configuracion y año.



Aporto esto a modo de informacion, aunque seguro que los foreros ya lo conocian. Los i9 de aquella tirada eran barbacoas, yo los probe en su dia y doy fe que era asi.
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
***NO RESERVO***
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/04/24, 15:48:44
Array

[xs_avatar]
elslash elslash no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (235)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Adra (Almería )
Mensajes: 4,256
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X
Tu operador: Orange
Bueno, cuando uno vende algo siempre se expone a estas situaciones, es la primera vez que me abren disputa, he tardado más de 200 votos, a ver, creo que fui claro con todos los detalles de la venta antes y después d ella , como puede ser que me ponga una valoración que solo le falta darme dos besos en los morros, de lo contento que esta pues encima se vendió a 660€ euros, me empieza el compañero a bombardear con mensajes de que se calienta, que instala juegos y no le van bien, le digo que formatee por si hay algo mal instalado que lo deja bugueado o lo haya corronpido, se ve una persona puesta en el tema pues no para de dar tecnicismos al respecto, yo no es que sea dios, pero me defiendo algo, y ya lo veo venir al 3 o 4 mensaje que no era lo que el esperaba o no se que pensaba , si compras un Ferrari no pretenderás que consuma como un utilitario y más con el grosor que tiene de un centímetro y poco. Le digo que deje que se asiente el sistema y los programas instalados, pero siguen bombardeandome con las temperaturas, le mando esta review de notebookcheck https://www.notebookcheck.net/Apple-....445902.0.html una página que suelo seguir en la cual hablan del thermal throtllin ese y d ellas altas temperaturas ya que además tiene una gráfica dedicada de 8g, me sigue dando datos y tecnicismos sobre el thermal throttling ese y no se que más, hasta que ya me dice que se lo arregle en Apple nada menos, cuando Internet está LLENO de comentarios sobre esto https://www.google.es/search?q=macbo...ile-gws-wiz-hp , es un dispositivo espectacular , en unas condiciones increíbles y aún precio rompedor, y a mi no me ha dado el más mínimo problema y ha tenido un funcionamiento típico de mac. El solo quería la devolución, he esperado un poco más a ver si me pedía más descuento que era lo que querrá, pero como ya le he dejado las cosas claras, pues ha puesto la incidencia como le dije.

No soy persona de conflictos ni problemas pero soy justo y correcto , y como le dije , esto no es Amazon, que sino me convence lo devuelvo , como veo que esta situación no tiene buen fin, y no quiero caer en faltas de respeto ni reproches, dejo aquí mi versión y postura, si me quiere poner voto negativo que lo haga, si me quieren cerrar la cuenta en el foro que lo hagan, pero que para ser tan puesto y preparado que no haya mirado reviews antes de comprarlo, ah y que no cancele compras a compis un día antes para comprar el mio.

Perdonad la ortografía pues estoy desde el móvil y con tapatalk .
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/04/24, 17:21:53
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,956
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elslash Ver Mensaje
Bueno, cuando uno vende algo siempre se expone a estas situaciones, es la primera vez que me abren disputa, he tardado más de 200 votos, a ver, creo que fui claro con todos los detalles de la venta antes y después d ella , como puede ser que me ponga una valoración que solo le falta darme dos besos en los morros, de lo contento que esta pues encima se vendió a 660€ euros, me empieza el compañero a bombardear con mensajes de que se calienta, que instala juegos y no le van bien, le digo que formatee por si hay algo mal instalado que lo deja bugueado o lo haya corronpido, se ve una persona puesta en el tema pues no para de dar tecnicismos al respecto, yo no es que sea dios, pero me defiendo algo, y ya lo veo venir al 3 o 4 mensaje que no era lo que el esperaba o no se que pensaba , si compras un Ferrari no pretenderás que consuma como un utilitario y más con el grosor que tiene de un centímetro y poco. Le digo que deje que se asiente el sistema y los programas instalados, pero siguen bombardeandome con las temperaturas, le mando esta review de notebookcheck https://www.notebookcheck.net/Apple-....445902.0.html una página que suelo seguir en la cual hablan del thermal throtllin ese y d ellas altas temperaturas ya que además tiene una gráfica dedicada de 8g, me sigue dando datos y tecnicismos sobre el thermal throttling ese y no se que más, hasta que ya me dice que se lo arregle en Apple nada menos, cuando Internet está LLENO de comentarios sobre esto https://www.google.es/search?q=macbo...ile-gws-wiz-hp , es un dispositivo espectacular , en unas condiciones increíbles y aún precio rompedor, y a mi no me ha dado el más mínimo problema y ha tenido un funcionamiento típico de mac. El solo quería la devolución, he esperado un poco más a ver si me pedía más descuento que era lo que querrá, pero como ya le he dejado las cosas claras, pues ha puesto la incidencia como le dije.

No soy persona de conflictos ni problemas pero soy justo y correcto , y como le dije , esto no es Amazon, que sino me convence lo devuelvo , como veo que esta situación no tiene buen fin, y no quiero caer en faltas de respeto ni reproches, dejo aquí mi versión y postura, si me quiere poner voto negativo que lo haga, si me quieren cerrar la cuenta en el foro que lo hagan, pero que para ser tan puesto y preparado que no haya mirado reviews antes de comprarlo, ah y que no cancele compras a compis un día antes para comprar el mio.

Perdonad la ortografía pues estoy desde el móvil y con tapatalk .

Lo del comentario fue el acuerdo previo de que te dejaba un voto de puta madre por la rebaja, ahi lo tienes Rubiales.

Si me compro un Ferrari espero los consumos y el rendimiento de un Ferrari, no el consumo de un Ferrari con la potencia del utilitario.

Te repito lo que te he dicho por privado, una revisión en la Apple Store por la mala aplicación de la pasta térmica (explicado con anterioridad el pump-out)

Es posible que te haya ido perfecto hasta ahora, no lo niego, pero es como si se hubiera secado o salido ya, no es normal que un juego ( que fuiste tu quien dijo lo del tema de usarlo para jugar y me hice el bootcamp para probar mismamente el TemTem que corre perfectamente en la steam deck y que curiosamente empuja a 100 grados la CPU y la GPU por lo que deja claro la mala aplicación de la pasta termica y tu mismo me has dicho por privado que es muy complicado de cambiar uno mismo)

Lo justo es que si te compro un ferrari no le lo des ardiendo con la potencia del twingo.

Yo no quiero conflictos, solamente que no te laves las manos como hiciste por privado ante el problema con los votos, que tienes… nada mas
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/04/24, 17:23:30
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,956
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Y ya es meterse en camisa de once varas que no podía correr Docker en la Surface Pro X del compañero y que vayas a comentar sobre eso, me parece sucio, rastrero y digno de mencionar aparte con los votos que tienes, no doy crédito.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/04/24, 17:28:04
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,956
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Y por supuesto no hay ninguna disputa abierta, no hay incidencia abierta, solamente una mediación que además he solicitado yo.

Para aclarar finalmente todo, al ser un mensaje tan largo hay que ir por partes.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/04/24, 17:57:35
Array

[xs_avatar]
elslash elslash no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (235)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Adra (Almería )
Mensajes: 4,256
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X
Tu operador: Orange
Pon el privado donde dices lo de que me vas a poner un buen voto, porque yo no tengo nada de eso, ya he dicho lo que tenía que decir y como dije anteriormente no voy a seguir ni escribiendo ni replicando en este post, cada cual que saque sus conclusiones.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/04/24, 18:59:09
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,956
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elslash Ver Mensaje
Pon el privado donde dices lo de que me vas a poner un buen voto, porque yo no tengo nada de eso, ya he dicho lo que tenía que decir y como dije anteriormente no voy a seguir ni escribiendo ni replicando en este post, cada cual que saque sus conclusiones.
No entendí tu propuesta de solución al problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta > Otras ventas no relacionadas



Hora actual: 09:13:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /