Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/16, 14:00:48
Array

[xs_avatar]
ALBERTOBANDO ALBERTOBANDO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Badajoz
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
P*to dock conectado

Hola buenas es mi primer tema en el foro y quisiera saber si alguien tiene este problema.
Tengo un Samsung Galaxy S6 de 32Gb, hace 15 días en nochevieja me levanté a cargarlo y me cargaba lento (carga por cable). Limpie las conexiones y todo. Me empezó a aparecer en las notificaciones el dock está conectado y se me apagaba y encendía el móvil. Lo llevé y al ir a recogerle vi que en piezas sustituidas me habían cambiado INNER BATTERY PACK-EB-BG920ABE,2550MAH (batería entiendo yo). Le pongo a cargar anoche y hoy al ir a verle está otra vez con el "dock esta activado" y se me pone la pantalla en negro y me sale que tengo que instalar el "samsung gear". A todo esto sigue sin cargar rápido. El servicio técnico es ANOVO.

¿A alguien más le ha pasado esto? Un saludo

PD: el servicio de atención al cliente de SAMSUNG y MOVISTAR es una p*ta mierda

No se si este tema ya habrá salido pero gracias

Última edición por ALBERTOBANDO Día 15/01/16 a las 14:11:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/16, 14:47:30
Array

[xs_avatar]
ivaanyeah ivaanyeah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: In da hood
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Note 4 32GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ALBERTOBANDO Ver Mensaje
Hola buenas es mi primer tema en el foro y quisiera saber si alguien tiene este problema.
Tengo un Samsung Galaxy S6 de 32Gb, hace 15 días en nochevieja me levanté a cargarlo y me cargaba lento (carga por cable). Limpie las conexiones y todo. Me empezó a aparecer en las notificaciones el dock está conectado y se me apagaba y encendía el móvil. Lo llevé y al ir a recogerle vi que en piezas sustituidas me habían cambiado INNER BATTERY PACK-EB-BG920ABE,2550MAH (batería entiendo yo). Le pongo a cargar anoche y hoy al ir a verle está otra vez con el "dock esta activado" y se me pone la pantalla en negro y me sale que tengo que instalar el "samsung gear". A todo esto sigue sin cargar rápido. El servicio técnico es ANOVO.

¿A alguien más le ha pasado esto? Un saludo

PD: el servicio de atención al cliente de SAMSUNG y MOVISTAR es una p*ta mierda

No se si este tema ya habrá salido pero gracias
A mi me pasó este verano y me cambiaron la placa y el conector usb
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/16, 15:06:24
Array

[xs_avatar]
ALBERTOBANDO ALBERTOBANDO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Badajoz
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivaanyeah Ver Mensaje
A mi me pasó este verano y me cambiaron la placa y el conector usb
a mí por ahora va de segunda al servicio técnico. Yo pienso que es eso porque tengo otro samsung galaxy s6 y con el cargador de ese móvil tampoco me cargar rápido y se vuelve loco con el dock. Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/16, 11:24:04
Array

[xs_avatar]
fonsoruiz fonsoruiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus
Tu operador: O2
Hola Alberto,
Llevo 2 semanas que curiosamente me está pasando lo mismo que tu. Compre el terminal libre en movistar por el Black Friday y todo funcionaba bien hasta hace dos semanas. De repente el móvil se puso con la pantalla en negro y no me dejaba hacer nada...el caso es que el terminal seguía encendido. Tuve que hacer un reinicio forzoso y al encenderlo salto la actualización esa que tu dices. Después comenzó a dar problemas de carga...la carga rapida no salta...pone carga de cable y va más lenta...y por último el dichoso "el dock esta conectado" cada dos por tres...no se si a ti se te habrá solucionado el problema, me gustaría saberlo, desde luego yo tendré que llamar al SAT porque con 2 meses de uso no es agradable.
Un saludooo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/16, 14:27:35
Array

[xs_avatar]
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valle de Abdalajís
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Cambia el cable. Lo tienes roto. A mi me pasaba y cambié el cable y listo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/01/16, 11:58:20
Array

[xs_avatar]
Marcus592 Marcus592 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Súria
Mensajes: 2,049
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Lowi
A mi me pasó eso mismo pero en el Note 5. Limpié el conector de carga con un cepillo de dientes con un poco de de alcohol con el movil parado y se me solucionó, debía ser porquería que había en el conector y hacía falso contacto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/01/16, 12:05:58
Array

[xs_avatar]
buitreazul buitreazul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Depende del dia
Tu operador: Movistar
A mi me pasó exactamente lo mismo y que casualidad también en noche vieja, de ir el movil tan bien a volverse loco y dar fallos de carga, el dichoso dock y le soplaba por el puerto de carga y se ponia la pantalla de colores, tampoco me lo reconocia el pc, vamos que la entrada de año le sentó al cacharrito de aquella manera.
Compré un cable nuevo de calidad por probar y nada, así que lo mande al servicio técnico y hace un par de días me lo han entregado con cambio de placa, cambio de bateria y otros componentes que no se lo que son la verdad.
Ahora mismo el teléfono va de lujo, como curiosidad es que ahora le pasas el samsung Phone info y me pone que es blanco cuando el mio es negro
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/01/16, 15:20:46
Array

[xs_avatar]
Apology15 Apology15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola buenas, a mi S6 recientemente tenemos el mismo problema, al conectar el cargador se pone la pantalla en negro con una cruz blanca en la esquina, sin reaccionar el móvil al cabo de un rato sale actualizar gear vr; también da problemas de carga y conexión en PC. Leyendo foros e visto que es problema de que el móvil cree que le has conectado las gafas de realidad virtual, peo ninguno acaba de dar solución. Parece ser que es problema del puerto de carga, el móvil lo compramos en diciembre con movista y procederemos a llevarlo al SAT por garantía. A ver si hay suerte y dan con el problema
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/01/16, 22:06:34
Array

[xs_avatar]
kaskapucelano kaskapucelano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Todo eso me pasa a mi pero fue a raíz de la última actualización. La pantalla negra con la cruz es xq reconoce que el móvil está conectado a las gafas vr y no se xq pasa eso. Lo he probado con diferentes cables y hace lo mismo. Desistale todo lo relacionado con las gafas y hace lo mismo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/01/16, 10:40:38
Array

[xs_avatar]
kaskapucelano kaskapucelano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Mañana mismo voy a Vodafone a ver que me dicen

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/01/16, 22:35:52
Array

[xs_avatar]
Marcus592 Marcus592 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Súria
Mensajes: 2,049
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por buitreazul Ver Mensaje
A mi me pasó exactamente lo mismo y que casualidad también en noche vieja, de ir el movil tan bien a volverse loco y dar fallos de carga, el dichoso dock y le soplaba por el puerto de carga y se ponia la pantalla de colores, tampoco me lo reconocia el pc, vamos que la entrada de año le sentó al cacharrito de aquella manera.
Compré un cable nuevo de calidad por probar y nada, así que lo mande al servicio técnico y hace un par de días me lo han entregado con cambio de placa, cambio de bateria y otros componentes que no se lo que son la verdad.
Ahora mismo el teléfono va de lujo, como curiosidad es que ahora le pasas el samsung Phone info y me pone que es blanco cuando el mio es negro
Joder pues no se si será casualidad o alguna actualización, pero a mi me pasó en nochevieja tambien!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/01/16, 23:44:44
Array

[xs_avatar]
mortzy mortzy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Chicos, no vayáis a comprar mas cables o intentar limpiar el conector. En ciertos modelos de samsung como el viejo S2,efectivamente daba el fallo de Dock conectado o Modo coche por culpa de tener mal el conector de carga pero en todos los Samsung S6 qué se pone la pantalla en negro y sale la X blanca en la esquina derecha abajo, tristemente os puedo decir que es fallo de la placa base. Soy técnico en telefonía e informática y ya me he encontrado con varios casos. Debieron de sacar una serie con dicho fallo. Yo tengo el mío desde que salió y nunca me dio ningún problema gracias a Dios. Aún así tenéis suerte de tener la garantía y con un reinicio forzoso podéis conectar el móvil y hacer una copia de seguridad rápida. Siento tener que dar malas noticias y espero que tengáis suerte todos con la reparacion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 01/02/16, 02:33:44
Array

[xs_avatar]
Eldesk Eldesk no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kaskapucelano Ver Mensaje
Todo eso me pasa a mi pero fue a raíz de la última actualización. La pantalla negra con la cruz es xq reconoce que el móvil está conectado a las gafas vr y no se xq pasa eso. Lo he probado con diferentes cables y hace lo mismo. Desistale todo lo relacionado con las gafas y hace lo mismo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Es fallo de software.
Prueba a instalar package disabler y deshabilitar el proceso de las vr a ver que pasa.
Salu2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/02/16, 10:14:28
Array

[xs_avatar]
mortzy mortzy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eldesk Ver Mensaje
Es fallo de software.
Prueba a instalar package disabler y deshabilitar el proceso de las vr a ver que pasa.
Salu2
Pues nosotros en los casos que hemos tenido hemos re instalado el software además todo por Odín y siempre seguía fallando. Y al mandarlos a la casa en todos cambiaron la placa base nunca ponía nada de software. Por lo que dudo mucho que sea eso. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/02/16, 11:24:08
Array

[xs_avatar]
kaskapucelano kaskapucelano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Yo lo he hecho y me a funcionado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/02/16, 11:25:03
Array

[xs_avatar]
mortzy mortzy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kaskapucelano Ver Mensaje
Yo lo he hecho y me a funcionado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues tuviste suerte. Y el fallo que te daba era exactamente ese que se ponía la pantalla en negro y salía una X blanca en la esquina derecha abajo?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/02/16, 11:25:22
Array

[xs_avatar]
kaskapucelano kaskapucelano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Si. Era como que reconocía las gafas y se activaba.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/02/16, 16:40:19
Array

[xs_avatar]
fonsoruiz fonsoruiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus
Tu operador: O2
¿Cuales son los plazos una vez mandemos el móvil al SAT a través de movistar que fue donde lo compre? Lo voy a mandar hoy mismo puesto que no se solucionan los problemas que tengo...incluso van a peor, ya que hay días que no reconoce ni el cargador...y no carga. Unos 15 días mínimo sin móvil no??
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/05/16, 20:18:59
Array

[xs_avatar]
sabitas sabitas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por fonsoruiz Ver Mensaje
¿Cuales son los plazos una vez mandemos el móvil al SAT a través de movistar que fue donde lo compre? Lo voy a mandar hoy mismo puesto que no se solucionan los problemas que tengo...incluso van a peor, ya que hay días que no reconoce ni el cargador...y no carga. Unos 15 días mínimo sin móvil no??
¿Cuanto te tardó?. El mio también tiene el problema de la carga y pantalla negra con x blanca, llevo ya 20 dias esperando y aún no me han avisado.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/05/16, 02:22:12
Array

[xs_avatar]
fonsoruiz fonsoruiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus
Tu operador: O2
Hola compi! Pues te comento, los plazos más o menos son de 15 a 20 días... Mi caso en particular fue un calvario enorme...fíjate bien cuando te devuelvan el teléfono los del SAT que está en perfecto estado... Ya que es muy complicado reparar el s6 y una vez que se abre, no queda bien ajustada ni la pantalla ni la parte de atrás. Hasta 3 veces se lo envié al SAT que Movistar tiene, ya que lo compre ahí. Completamente despegado me dejaron el móvil, una chapuza! Con 2 meses que tenía el móvil. A la cuarta conseguí que me dieran un terminal, pero muy a mi pesar era Reacondicionado y me duro 1 mes. De todas formas es mi caso en particular, no tiene porque pasarte lo mismo. Suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 08:09:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /