Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/14, 09:22:32
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santiago de Compoóntelas como puedas
Mensajes: 1,251
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
Nuevo MOTO X (antes x+1)

http://www.androidsis.com/el-moto-x-...ad/#more-62090

y en la propia HTCMANIA en la portada....

Problema grave que le veo ... casi se va a los 500 euros .....
No han hecho un esfuerzo como con el NUEVO MOTO G 179 euros.

Mi gozo en un pozo...


  #2  
Viejo 05/09/14, 09:54:44
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
no pinta mal, segun gsmarena, no tendra expansión por sd, pero tendra nuevas funciones de comandos de voz, mas inovaciones para el touchless control (ahora si mandara watsapps) y una bateria de 2300mha, adicionalmente permitira grabar videos en 4k y otras maravillas, pinta bien, lastima que me quedare con mi moto x por un año mas, habrá que ver a que precio lo venden fuera de estados unidos (500 usd) pero siendo honesto el hw y el sw me gustaron, la parte estetica..... no se la camara parece una claraboya y hace que las lineas esteticas se pierdan, pero bueno eso es lo de menos
__________________
Si te a servido alguno de mis comentarios, dar click en gracias no es malo
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/09/14, 10:19:23
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,095
Tu operador: Movistar

http://www.phonearena.com/news/Check...X-2014_id60286

Habéis visto las primeras fotos de la cámara? Las nocturnas parecen igual de malas que siempre...
En general me gusta bastante el nuevo moto x, el diseño se ve mas bonito que en las filtraciones pero no me gusta nada nada el tamaño...demasiado grande para mi. Y el nuevo moto g también muy grande. Por cierto, que le pasa ahora a motorola con las baterias? En los ultimos droid tenian baterias con mucha capacidad y parece que ahora con los nuevos modelos no se estiran mucho
  #4  
Viejo 05/09/14, 10:30:29
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santiago de Compoóntelas como puedas
Mensajes: 1,251
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
a mi me parece que el tema de las baterías va a ser una orden "interna" del gobierno USA de limitar sus capacidades para evitar que en un avión se junten varios y hagan una minibomba.
Ya sabéis lo paranoicos que son con todo eso.
Yo prefiero los móviles un poco más gruesos y que me durase la batería 3 días. Ya no pido 7 días como mi antiguo Nokia, o 15 días como mi móvil de campo militartek.
  #5  
Viejo 05/09/14, 10:58:36
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,095
Tu operador: Movistar

Es que por ejemplo la version normal del razr hd del 2012 ya llevaba una bateria de 2500 mah y el droid maxx con un grosor de 8mm una bateria de 3500!! Por mucho que este optimizado el software no creo que la duracion de la bateria sea muy diferente al moto x, que no esta mal, pero tampoco es para tirar cohetes...
En la web de phonearena han vuelto a poner mas fotos captadas con el nuevo motox. Ahora son a plena luz del dia. No parecen malas, pero claro estan redimensionadas a tamaño de 2mp y aun asi parece que las esquinas de la foto se ven algo borrosas... No se yo si habrá mejorado la calidad...

http://www.phonearena.com/news/Motor...amples_id60299

Por cierto. Lo de la pantalla 3d ha quedado en nada?? Entonces esos 2 sensores de la parte inferior que son? O son microfonos? Porque siempre en los motorola los microfonos siempre estan tan a la vista? En las otras marcas los esconden mas :S

Última edición por obses Día 05/09/14 a las 11:36:57.
  #6  
Viejo 05/09/14, 11:57:57
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,801

 Cita: Originalmente Escrito por habusho Ver Mensaje
no pinta mal, segun gsmarena, no tendra expansión por sd, pero tendra nuevas funciones de comandos de voz, mas inovaciones para el touchless control (ahora si mandara watsapps) y una bateria de 2300mha, adicionalmente permitira grabar videos en 4k y otras maravillas, pinta bien, lastima que me quedare con mi moto x por un año mas, habrá que ver a que precio lo venden fuera de estados unidos (500 usd) pero siendo honesto el hw y el sw me gustaron, la parte estetica..... no se la camara parece una claraboya y hace que las lineas esteticas se pierdan, pero bueno eso es lo de menos
A mí también me gusta la verdad pero todas esas novedades no justifica 500€. Lo de las novedades de la pantalla activa seguramente se les podía poner al MotoX 1ª generación con alguna actualización aunque no creo que lo hagan porque perdería interés este MotoX
  #7  
Viejo 05/09/14, 11:59:30
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,801

 Cita: Originalmente Escrito por obses Ver Mensaje
Es que por ejemplo la version normal del razr hd del 2012 ya llevaba una bateria de 2500 mah y el droid maxx con un grosor de 8mm una bateria de 3500!! Por mucho que este optimizado el software no creo que la duracion de la bateria sea muy diferente al moto x, que no esta mal, pero tampoco es para tirar cohetes...
En la web de phonearena han vuelto a poner mas fotos captadas con el nuevo motox. Ahora son a plena luz del dia. No parecen malas, pero claro estan redimensionadas a tamaño de 2mp y aun asi parece que las esquinas de la foto se ven algo borrosas... No se yo si habrá mejorado la calidad...

http://www.phonearena.com/news/Motor...amples_id60299

Por cierto. Lo de la pantalla 3d ha quedado en nada?? Entonces esos 2 sensores de la parte inferior que son? O son microfonos? Porque siempre en los motorola los microfonos siempre estan tan a la vista? En las otras marcas los esconden mas :S
Son infrarrojos para detectar cuando tenemos el móvil en la mano.
  #8  
Viejo 05/09/14, 12:01:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Podéis comentar aquí también chicos :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=886600
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/09/14, 13:28:56
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,281
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Se han pasado en el precio, lo veo caro. Para eso me compro el nexus 5 o el nuevo 6 que seguro es 100 euros mas barato
  #10  
Viejo 05/09/14, 15:36:57
Array

[xs_avatar]
gasgas125 gasgas125 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Mi2s
Tu operador: Yoigo
Y en la camara, ni estabilizador, ni zoom..
  #11  
Viejo 05/09/14, 16:58:47
Array

[xs_avatar]
victor martinez victor martinez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tigo
esperando el launcher y los wallpapers, me queader con mi moto X (2013)
  #12  
Viejo 05/09/14, 17:06:23
Array

[xs_avatar]
cindyrella19 cindyrella19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Nicaragua
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Claro


Que les pareció el nuevo moto x?? A mi si me gusto aunque la pantalla sea de 5.2 creo q no había de otra pq para compartir con los demás tenía q subir de tamaño pro la verdad si me conquisto solo le hubiera agregado la memoria expandible pro bueno, la otra duda q tengo es la batería q c ve poca para el tamaño de pantalla
__________________
Work Hard-Dream Big
  #13  
Viejo 05/09/14, 22:58:11
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,095
Tu operador: Movistar

Yo me pregunto...las carcasas de cuero serán duraderas? Porque se rayan con facilidad y las fotos y videos que he visto se ve como estas carcasas ya tienen rayadas y marcas.
  #14  
Viejo 06/09/14, 06:05:47
Array

[xs_avatar]
aceluiis aceluiis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: mexico
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Moto X XT1053
Tu operador: TELCEL
Ya anunciaron que las novedades en software que trae el nuevo Moto X serán agregadas a nuestro Moto X de 1ra generación. Todas las novedades que aguante el hardware. Entonces lo del active display, nuevos comandos de voz las tendremos en la próxima actualización
__________________
Simpre busco lo ultimo de lo Ultimo, Editor de GetMovil sigueme en twitter aceeluis
  #15  
Viejo 07/09/14, 12:10:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)



Hora actual: 19:02:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /