iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/18, 15:07:20
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

iOS 10.3.3 vs iOS 12.1

Pues nada compis, me ha dado por volver al iPhone 7 (después de probar algunas cosillas entre medias ), y acabo de morir porque resulta que viene con ios 10.3.3.

No se qué hacer, para alguien que lo haya tenido con ios 10.3.3 y lleve ahora ios 12: Actualizo? Va redondo con ios 12 o lo dejo como está? Qué haríais vosotros?

Gracias, saludos
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/18, 15:11:35
Array

[xs_avatar]
josemote josemote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,425
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: -
Pues mira, yo tenía el 7 Plus, y con ios 12 iba perfecto en mi opinión. No noté nada de mayor consumo de batería ni lags, así que en mi opinión, puedes actualizar sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/11/18, 15:42:13
Array

[xs_avatar]
ketxupiko ketxupiko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 Lte
Tu operador: Movistar
A mi me esta dando problemas con la bateria con ios 12.1. Es verdad que la bateria de iphone 7 esta a 81% de capacidad, pero en 12.0.1 por ejemplo me iba mucho mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/11/18, 15:43:42
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Pues nada compis, me ha dado por volver al iPhone 7 (después de probar algunas cosillas entre medias ), y acabo de morir porque resulta que viene con ios 10.3.3.

No se qué hacer, para alguien que lo haya tenido con ios 10.3.3 y lleve ahora ios 12: Actualizo? Va redondo con ios 12 o lo dejo como está? Qué haríais vosotros?

Gracias, saludos
Compi, te va ir mejor la batería con iOS 10. Yo probé iiOS 12 cuando salió y volví a la 11.4.1, ya que noté que se bebía la batería más rápido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/11/18, 16:36:40
Array

[xs_avatar]
marijosemc14 marijosemc14 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Almonte (Huelva)
Mensajes: 2,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Yo también vuelvo a iPhone @josito801, en este caso con un iPhone 7 Plus, y yo sí le voy a meter iOS 12, en caso de que no lo traiga, que supongo que sí. Me ha pasado como a ti, he estado con otros terminales Android, pero prefiero iOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/11/18, 17:21:53
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por marijosemc14 Ver Mensaje
Yo también vuelvo a iPhone @josito801, en este caso con un iPhone 7 Plus, y yo sí le voy a meter iOS 12, en caso de que no lo traiga, que supongo que sí. Me ha pasado como a ti, he estado con otros terminales Android, pero prefiero iOS.
Pues yo que vengo de un Pixel 3... Con eso te lo digo todo compi.

Desde luego que voy probando por vicio, pero al final te das cuenta de que no necesitas tanto, para mi lo más importante es el sistema, en este caso me gusta ios más que android, y en lo demás este 7 no es que tenga la mejor pantalla, la mejor cámara, etc... Pero cumple con nota en todos los aspectos. Y si valoras la ergonomía/peso/precio/ios, a día de hoy me parece la mejor opción.

En cuanto a los comentarios de la batería con ios 12 imagino que de las 4h de uso al día pasará, así que me sobra...

Voy a actualizar y a darle caña, el último iPhone 7 lo tuve hace un año y medio o así, a ver que tal se han portado los desarrollares con el en este tiempo...

Gracias a tod@s!!!
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/11/18, 17:27:08
Array

[xs_avatar]
marijosemc14 marijosemc14 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Almonte (Huelva)
Mensajes: 2,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Pues yo que vengo de un Pixel 3... Con eso te lo digo todo compi.

Desde luego que voy probando por vicio, pero al final te das cuenta de que no necesitas tanto, para mi lo más importante es el sistema, en este caso me gusta ios más que android, y en lo demás este 7 no es que tenga la mejor pantalla, la mejor cámara, etc... Pero cumple con nota en todos los aspectos. Y si valoras la ergonomía/peso/precio/ios, a día de hoy me parece la mejor opción.

En cuanto a los comentarios de la batería con ios 12 imagino que de las 4h de uso al día pasará, así que me sobra...

Voy a actualizar y a darle caña, el último iPhone 7 lo tuve hace un año y medio o así, a ver que tal se han portado los desarrollares con el en este tiempo...

Gracias a tod@s!!!
Yo vengo de un P20 Pro, que no me disgusta, pero prefiero iOS y me han ofrecido un iPhone 7 Plus que tiene el mismo tiempo que el P20 Pro y tiene muy poco uso, así que voy de cabeza. La batería supongo que para el día da de sobra, así que perfecto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/11/18, 17:32:59
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por marijosemc14 Ver Mensaje
Yo vengo de un P20 Pro, que no me disgusta, pero prefiero iOS y me han ofrecido un iPhone 7 Plus que tiene el mismo tiempo que el P20 Pro y tiene muy poco uso, así que voy de cabeza. La batería supongo que para el día da de sobra, así que perfecto.
Pues ya te digo los pedazo de teléfonos de los que venimos y aquí estamos de vuelta!!! iOS debe tener algo que nos engancha a muchos, imagino que será su sencillez y estabilidad Un saludo y a disfrutarlo!
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/11/18, 18:22:43
Array

[xs_avatar]
Juanve Juanve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: lg g 2 blanco 16 gb
Tu operador: Movistar
Pues yo con el iPhone 7plus desde hace ya dos años , me va perfecto , se puede decir como el primer día , pero ahora tengo la cosilla de irme a por el one plus 6t por el precio que está y tal , lo veo un teléfonazo , pero algo hay que no me decido , estoy muy a gusto en iOS , ahora mismo tengo la 12.0.1 y me da de lujo en batería fluidez estabilidad , no he actualizado aún a 12.1 por que no vaya a ser que me empeore lo bien que me va el móvil ahora mismo. Un saludo chavales
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/11/18, 19:15:30
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Juanve Ver Mensaje
Pues yo con el iPhone 7plus desde hace ya dos años , me va perfecto , se puede decir como el primer día , pero ahora tengo la cosilla de irme a por el one plus 6t por el precio que está y tal , lo veo un teléfonazo , pero algo hay que no me decido , estoy muy a gusto en iOS , ahora mismo tengo la 12.0.1 y me da de lujo en batería fluidez estabilidad , no he actualizado aún a 12.1 por que no vaya a ser que me empeore lo bien que me va el móvil ahora mismo. Un saludo chavales

Yo soy un culo inquieto, vuelvo a android de vez en cuando, y a los pocos días sólo sirve para darme cuenta de que me gusta más ios, ojo no digo que sea mejor, porque el pixel iba como mínimo igual de bien que un iphone, si no mejor... Sólo es cuestión de gustos. Te recomiendo que pruebes, pero sin vender el iphone!

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/11/18, 19:38:59
Array

[xs_avatar]
Juanve Juanve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: lg g 2 blanco 16 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Yo soy un culo inquieto, vuelvo a android de vez en cuando, y a los pocos días sólo sirve para darme cuenta de que me gusta más ios, ojo no digo que sea mejor, porque el pixel iba como mínimo igual de bien que un iphone, si no mejor... Sólo es cuestión de gustos. Te recomiendo que pruebes, pero sin vender el iphone!



Un saludo.


Si si , eso es lo que haré me quedaré de retén por si acaso el 7 plus jejeje , yo siempre he tenido android todo lo tope de gama y al año estaba cambiando de móvil , era reacio a probar iPhone ...
Pero bendito el día en que me animé y lo probé jejeje , que ya van dos años , eso no lo había conseguido con ningún android , lo que se que echaré de menos nada más soltar el iPhone será , el 3d touch para hacer atajos en búsquedas , en contestar los WhatsApp y tal desde el centro de notificaciones presionando el mensaje , abrir una foto en vista previa sin entrar dentro del WhatsApp , bajar desde el centro de la pantalla y hacer búsquedas y que salga todo ..el centro de control que es muy simple si , pero es que lo tienes todo..
En fin que iOS como sistema no necesitas mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/11/18, 22:57:40
Array

[xs_avatar]
weber306 weber306 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Google pixel 2/ iPhone 7
Tu operador: Amena
Pues a mi me llega mañana, a ver si me adapto a ios 😅
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 23:33:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /