Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/20, 20:16:34
Array

[xs_avatar]
jiayug3 jiayug3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: jiayu g3
Tu operador: Movistar
Muchos fallos en Xiaomi Redmi Note 9S

Buenas foreros,

Tras 3 años con el Xiaomi Redmi Note 4, me iba de lujo, pero los 32 GB se me quedaban cortos. Jamás ni una pega. Un pepino que me costó 123€.

Hace poco vi una oferta del Redmi Note 9S y me lo compré. 128 Gb por 200 €

Pues no me acaba de convencer varias cosas, por orden de importancia:

- Al hablar por teléfono oigo la voz como en envolvente, como si tuviera el altavoz constantemente puesto. Una sensación muy rara. En llamadas Whatsapp no me pasa, pero en llamadas normales sí. ¿A alguien le pasa?

- Alguna vez se me ha quedado colgado y tengo que bloquear y desbloquear y ya me va. Estoy leyendo un foro y se queda pillado.

- La letra A y la Ñ en el teclado a veces me fallan (las que están justo en los bordes). Sobre todo si tengo que mantener la A pulsada para que me salgan las opciones, escribiendo rápido no me funciona nunca.

- En el trabajo estoy conectado al WIFI pero me deja de funcionar. Tengo que quitarlo y volverlo a poner. Muy raro... Con el wifi de mi casa no ocurre.

- Dejo el móvil en el curro encima de la calculadora y es más grande el móvil que la calculadora. Os imagináis llevar la típica Casio en el bolsillo? Pues ahora sucede con los móviles.

- La app de los pasos me los cuenta mal. He probado a quitarle el ahorro de bateria para apps en 2o plano, pero me los sigue contando mal. Me salen muchos menos pasos y menos tiempo activo que cuando tenía la misma app en el Note 4.

¿Os ha pasado algo? ¿Cómo lo habéis solucionado?

Muchas gracias,

¡Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/20, 20:45:22
Array

[xs_avatar]
Hulrryk Hulrryk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Toledo
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9s
Tu operador: Vodafone
Yo creo que como en muchos terminales, el software todavía no está pulido del todo. Ya me pasó en el note 5 al principio. Esperemos que con alguna actualización lo solucionen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/04/20, 21:45:16
Array

[xs_avatar]
mouth78 mouth78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 719

-No le he notado cosas raras al altavoz.
-Lo de quedarse la pantalla en negro sin responder sucede con la rom de serie, hay una actualizacion que lo soluciona.
-En los laterales izq y drch de la pantalla tiene muy poca sensibilidad el táctil, si es una pulsación rapida no tendrás problemas, pero si necesitas realizar una pulsación prolongada, por ejemplo escribir un cero manteniendo pulsada la "P", debes alejarte unos 5mm del lateral para que la detecte. Tengo un hilo donde se habla de ello.
-No he notado problemas en el wifi.
-Ciertamente el formato de pantalla me parece absurdo, hemos llegado al extremo surrealista de tener bandas negras en los laterales al ver vídeos. Pero esto mucho me temo que es la moda y hasta que no pase poco podemos hacer.
-Los pasos no los he probado.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/20, 22:09:47
Array

[xs_avatar]
Eriik Eriik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jiayug3 Ver Mensaje

¡Saludos!
Acabo de leerte el otro foro jaja.

Veo que no va fino, lo volverías a comprar sabiendo cómo va? Lo recomiendas?

Saludos shur
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/20, 22:18:46
Array

[xs_avatar]
jiayug3 jiayug3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: jiayu g3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mouth78 Ver Mensaje
-No le he notado cosas raras al altavoz.
-Lo de quedarse la pantalla en negro sin responder sucede con la rom de serie, hay una actualizacion que lo soluciona.
-En los laterales izq y drch de la pantalla tiene muy poca sensibilidad el táctil, si es una pulsación rapida no tendrás problemas, pero si necesitas realizar una pulsación prolongada, por ejemplo escribir un cero manteniendo pulsada la "P", debes alejarte unos 5mm del lateral para que la detecte. Tengo un hilo donde se habla de ello.
-No he notado problemas en el wifi.
-Ciertamente el formato de pantalla me parece absurdo, hemos llegado al extremo surrealista de tener bandas negras en los laterales al ver vídeos. Pero esto mucho me temo que es la moda y hasta que no pase poco podemos hacer.
-Los pasos no los he probado.

Un saludo.
Pues lo del altavoz he descubierto que también le pasa a uno de mi trabajo que se lo compró. Va fatal y he hablado con muchos teléfonos. En sitios ruidosos además de oírse mal, se distorsiona con el volumen alto.

Joer, lo de la pantalla táctil... Vaya putada. No hay forma de arreglarlo? Es un detalle que me jode bastante la verdad.

Me jode todas las á con tilde... Alejandote un poco funciona sí, pero al escribir como estoy acostumbrado imposible.

 Cita: Originalmente Escrito por Eriik Ver Mensaje
Acabo de leerte el otro foro jaja.

Veo que no va fino, lo volverías a comprar sabiendo cómo va? Lo recomiendas?

Saludos shur
Después de la maravilla que fue el Note 4, no volvería a comprar este.

Si no solucionan lo del altavoz o no consigo arreglarlo creo que voy a intentar devolverlo de hecho.

Además la huella dactilar lateral no me la detecta para crearla siquiera. Y estaría bien que pudieras guardar varios dedos.

Y el plástico protector que trae, creo que lo voy a quitar. Se acumula muchísimo polvo.

Espero que la pantalla sea tan resistente como en el Note 4.

¡Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/04/20, 22:57:44
Array

[xs_avatar]
elPite elPite está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,448
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8+256GB
Tu operador: Pepephone
Tengo el móvil hace casi dos semanas.
No tengo problemas que mencionan los compañeros.
Va muy bien. Vengo de un mi A1.En principio me parecía grande pero ahora lo encuentro bien.

Lo compraría otra vez si y lo estoy recomendado a mis amigos y familiares.

Lo mejor es comprarlo donde lo puedes devolver si tiene algún fallo.

Última edición por elPite Día 29/04/20 a las 00:00:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/04/20, 23:40:12
Array

[xs_avatar]
mouth78 mouth78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 719

La huella de momento me funciona bien y se pueden meter varias...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/04/20, 00:30:54
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

En la familia hay 3.

Ninguno tiene ningún problema que comentas.

Nadie se ha quejado con diferentes usos.

Este tipo de entradas en el foro deberían estar verificadas por los moderadores.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/04/20, 01:04:52
Array

[xs_avatar]
retor80 retor80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: mi 5s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jiayug3 Ver Mensaje
Pues lo del altavoz he descubierto que también le pasa a uno de mi trabajo que se lo compró. Va fatal y he hablado con muchos teléfonos. En sitios ruidosos además de oírse mal, se distorsiona con el volumen alto.

Joer, lo de la pantalla táctil... Vaya putada. No hay forma de arreglarlo? Es un detalle que me jode bastante la verdad.

Me jode todas las á con tilde... Alejandote un poco funciona sí, pero al escribir como estoy acostumbrado imposible.



Después de la maravilla que fue el Note 4, no volvería a comprar este.

Si no solucionan lo del altavoz o no consigo arreglarlo creo que voy a intentar devolverlo de hecho.

Además la huella dactilar lateral no me la detecta para crearla siquiera. Y estaría bien que pudieras guardar varios dedos.

Y el plástico protector que trae, creo que lo voy a quitar. Se acumula muchísimo polvo.

Espero que la pantalla sea tan resistente como en el Note 4.

¡Saludos!
Yo sigo manteniendo mi redmi note 4x y un mi5s, nada que ver con lo que está sacando Xiaomi últimamente.
Mi pareja tiene el redmi note 7 y aparte que se le ha doblado solo, tiene el problema del teclado.
No sé cómo han podido bajar tanto la calidad...

¿La pantalla que os parece? ¿Es tan mala como dicen?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 29/04/20, 01:06:55
Array

[xs_avatar]
jiayug3 jiayug3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: jiayu g3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Free Gamusino Ver Mensaje
En la familia hay 3.

Ninguno tiene ningún problema que comentas.

Nadie se ha quejado con diferentes usos.

Este tipo de entradas en el foro deberían estar verificadas por los moderadores.
Buenas noches,

No estoy haciendo ninguna campaña contra el móvil ni nada por el estilo.

Simplemente, los puntos que he expuesto no me funcionan A MÍ adecuadamente.

Lo del teclado ya ha sido comentado por otro forero, lo de que se bloquea tambien, y lo del sonido le pasa exactamente lo mismo al de mi trabajo.

La huella no me la consigue detectar y el wifi en el trabajo pese a estar conectado deja de irme (lo comprobare tambien con el de mi compi).

Además los paso me los cuenta mal. Me sale que he estado 1 hora activo hoy cuando deberían ser 2 horas y 7.500 pasos cuando deberían ser 12.000

No me he inventado nada y le he puesto título de consulta.

¡Saludos!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/04/20, 08:34:20
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

los xiaomis suelen salir con muchos fallos al inicio pero lo van solucionando luego...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/04/20, 17:48:29
Array

[xs_avatar]
Andrei26 Andrei26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 861
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por retor80 Ver Mensaje
Yo sigo manteniendo mi redmi note 4x y un mi5s, nada que ver con lo que está sacando Xiaomi últimamente.
Mi pareja tiene el redmi note 7 y aparte que se le ha doblado solo, tiene el problema del teclado.
No sé cómo han podido bajar tanto la calidad...

¿La pantalla que os parece? ¿Es tan mala como dicen?
La pantalla no es mala. No sé qué coño le pasa a la gente para decir que es mala.

En mi caso sí que es verdad que la noto más amarillenta que ni redmi 5plus y que los bordes son amarillentos.

Quitando eso, la pantalla es de lujo. Colores muy vivos para ser una simple IPS. Y de puntos por pulgada va bien, no como la mierda del mi a3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 29/04/20, 18:13:49
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jiayug3 Ver Mensaje
Buenas noches,

No estoy haciendo ninguna campaña contra el móvil ni nada por el estilo.

Simplemente, los puntos que he expuesto no me funcionan A MÍ adecuadamente.

Lo del teclado ya ha sido comentado por otro forero, lo de que se bloquea tambien, y lo del sonido le pasa exactamente lo mismo al de mi trabajo.

La huella no me la consigue detectar y el wifi en el trabajo pese a estar conectado deja de irme (lo comprobare tambien con el de mi compi).

Además los paso me los cuenta mal. Me sale que he estado 1 hora activo hoy cuando deberían ser 2 horas y 7.500 pasos cuando deberían ser 12.000

No me he inventado nada y le he puesto título de consulta.

¡Saludos!
Es evidente que tu unidad está defectuosa ,no se qué haces poniéndolo en un foro y no te pones en contacto con el vendedor ,ya que si no consigues que te lea la huella ,es que esta mal ese teléfono .
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/04/20, 21:06:24
Array

[xs_avatar]
Ronxi Ronxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
Buenas, aquí en casa tenemos el de la jefa desde hace una semana y el único problema que tenemos es el wifi, que a veces hay que desconectar y conectar, porque va lento o directamente no va. Yo espero que en alguna actu lo solucionen.
Por lo demás un buen móvil por lo que cuesta.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 14:56:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /