Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/19, 16:08:34
Array

[xs_avatar]
ManuelJgs92 ManuelJgs92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Movistar
Xiaomi mi a2, adiós. Inservible con parche abril.

(Sí no queréis leer el tocho, al menos contestad a las preguntas que dejó al final por favor. Gracias de antemano)

Muy buenas a todos llevo registrado mucho tiempo pero creo que comenté sólo 1 vez. Quiero contaros mi breve pero intensa historia con el Mi A2 jaja.

Necesitaba un móvil nuevo, mi p9 lite ya va para los 3 años. Me decidí por éste Mi A2 ya que hace unos meses mi madre necesitaba un móvil, miré y me gustó el Mi A2 le dije que se lo comprara por android one y no miui, actualizaciones etc.

A ella le iba súper bien en esos meses, está encantada y decidí comprarlo también. Ella en lo tiene en azul yo decidí pillarme el dorado.

Me lo compré hace aproximadamente un mes. Prometo que nunca se me ha roto un móvil por que se me haya caído, mojado etc suelo cuidar muy bien las cosas, pero a los 5 días de tenerlo, tropecé en casa y el móvil se metió un piscinazo en el cubo de la fregona. Murió.

Me jodió muchísimo volví (y sigo) a mí Huawei . El caso es que ahora mismo estoy en paro y esos 150€ para mí es algo que me cuesta la vida gastarme. Me llevé un disgusto gordo, mi pareja me vio jodido y me regaló otro Mi A2, mismo modelo 4/64 dorado y otra vez super contento.

Me llegó el parche de Abril a los pocos días y adivinad, móvil inservible. Se quedaba en el logo de Android One y un bucle de reinicios. Intenté hacerle el Factory Reset pero ni eso me dejaba. Gestionemos la garantía por Amazon, le devolvieron la pasta a mí pareja y adiós.

Total, ahora después de estar unos días mirando me he decidido por el Mi 8 lite. Voy a darle una oportunidad a Miui pero es que me dan "pánico" las notificaciones. Lo que leo por ahí con el tema notificaciones+notch me parece un poco lamentable y odio tener que usar apps extras que solucionen cosas así. Pero en fin, por lo demás me adaptaré sin problema creo yo.

En fin, el Mi A2 me parece muy buen móvil de hecho es que me encanta y lo recomiendo pero yo he tenido muchísima mala suerte, me siento ya "gafado" con el y no voy a tenerlo por 3a vez. Os dejo unas preguntas que os agradecería mucho que me contestarais.

- A mi madre le da miedo ,viendo mi caso de que se le joda el Mi A2 ¿Recomendáis actualizar?

- He leído por ahí que en una beta o algo así de Miui, han puesto solución oficial a lo de las notificaciones mi duda es, a parte de que se queden fijas en la parte superior de la barra de notificaciones ¿Se quedarán fijas también en la pantalla de bloqueo aunque desbloquee? ¿Según esa beta dejará expandir las notificaciones en la barra y en la pantalla de bloqueo?

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/19, 16:36:19
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
Yo es que en estas cosas de las actualizaciones, siempre hago lo mismo. Me espero a que pase un tiempo de 2 semanas que vea pros y contras, y bugs que me puedan dejar perchado el móvil.

Sobre las notificaciones, pues yo tengo el MI8 y no es para tanto el tema. Si, en AOSP o ONE es mas cómodo. Pero yo como no estoy todo el día pendiente de ese tema... me basta.
La verdad que MIUI lo prefiero a ONE. Pero esto va por gustos. Me he tirado mucho tiempo con AOSP y los 2 primeros días tenía certo mierdo, pero ya pasados unos meses estoy acostumbrado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/19, 16:55:08
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
Yo nunca he tenido problema, por lo que he podido comprobar, los modelos de 64/4 son los que tienen ese problema. El que tengo es la versión de 128/6.
Yo siempre lo he actualizado, y si me va mal, lo envío a achocom ( donde lo compré y pista).
Es el caso mas obvio de que te devuelvan el dinero o te den otro.
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/04/19, 17:49:47
Array

[xs_avatar]
topervlc topervlc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Teneis razon, deberia haber esperado unos dias. Siempre voy con hontom, qcong, geotel ... y sin problemas. Tambien deberia haberos leido antes.
Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/04/19, 18:09:44
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Automática
Mensajes: 1,798
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: -
Creo haber leído en un post de este mismo foro que lo del bucle hay relación con hacer la instalación con batería por debajo del 50%.
__________________
An apple a day take the doctor away so... please dont take apples!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/05/19, 11:25:35
Array

[xs_avatar]
0Dbs 0Dbs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
Yo es que en estas cosas de las actualizaciones, siempre hago lo mismo. Me espero a que pase un tiempo de 2 semanas que vea pros y contras, y bugs que me puedan dejar perchado el móvil.

Sobre las notificaciones, pues yo tengo el MI8 y no es para tanto el tema. Si, en AOSP o ONE es mas cómodo. Pero yo como no estoy todo el día pendiente de ese tema... me basta.
La verdad que MIUI lo prefiero a ONE. Pero esto va por gustos. Me he tirado mucho tiempo con AOSP y los 2 primeros días tenía certo mierdo, pero ya pasados unos meses estoy acostumbrado.
lo que tienen que hacer es testear bien ellos y no usarnos a nosotros. Yo no tengo por qué esperar nada para actualizar si ya está disponible.
xiaomi es barato pero tienen muy mal soporte en general.
el mi a2 es un telefono que ha salido muy malo en general, nada que ver con el mi a1 que ahí sigo teniendolo dando guerra con mil parches descargados.
definitivamente el a2 es un telf que no recomiendo a nadie.
__________________
ufff ... que pereza. Veo las galaxias muy de lejos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/05/19, 18:07:36
Array

[xs_avatar]
ManuelJgs92 ManuelJgs92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Movistar
Gracias por responder.

Supongo que he tenido mala suerte con el Mi A2, entre el piscinazo y lo de la actualización... El destino no ha querido que lo tenga jajaja

A ver si me llega el 8 lote y ya me pasaré por su foro. Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/05/19, 16:36:25
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ST220
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
Tengo el de 4/64 y jamás he tenido ningún problema al actualizar ningún parche.
__________________
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro//
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/05/19, 20:05:53
Array

[xs_avatar]
piper7217 piper7217 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: vigo
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Realms 5
Tu operador: O2
Pues a mi hija le fallaron dos 4/64 seguidos, el primero no encendía, de vuelta a Amazon y el segundo fallo al actualizar: al SAT.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/05/19, 22:20:14
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ST220
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
Hay que dejar realizar el proceso, algunos tardan mas que otros, pero NUNCA hay que reiniciar el terminal ni forzarlo a nada, tiene que acabar, si no.. pasa lo que pasa...
__________________
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro//
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/05/19, 00:10:39
Array

[xs_avatar]
SnR_TFe SnR_TFe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Nu Se ;)
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro, Huawei P30 Lite, Xiaomi Mi A2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
Yo nunca he tenido problema, por lo que he podido comprobar, los modelos de 64/4 son los que tienen ese problema. El que tengo es la versión de 128/6.
Yo siempre lo he actualizado, y si me va mal, lo envío a achocom ( donde lo compré y pista).
Es el caso mas obvio de que te devuelvan el dinero o te den otro.
Amen. Yo tengo el de 6/128 y noto que es el niño mimado en el modelo mi a2.
No entiendo que tanto hate a este movil, a mi me encanta despues de casi 2 meses con el
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SnR_TFe su comentario:
  #12  
Viejo 28/05/19, 16:48:30
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
Tan sencillo como cargar el movil al 100% antes de instalar OTA.
El fallo que reportas es que entra en bootlop infinito.
Conecta el movil al cargador y en cuanto cargue mas del 50% se vuelve a reiniciar y te dirá que ha habido un error en la actualización.

Luego lo cargas minimo 60-70% y se instala la OTA sin problema.

Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/05/19, 17:30:29
Array

[xs_avatar]
ManuelJgs92 ManuelJgs92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
Tan sencillo como cargar el movil al 100% antes de instalar OTA.
El fallo que reportas es que entra en bootlop infinito.
Conecta el movil al cargador y en cuanto cargue mas del 50% se vuelve a reiniciar y te dirá que ha habido un error en la actualización.

Luego lo cargas minimo 60-70% y se instala la OTA sin problema.

Un saludo
Muy buenas!
El móvil tenía la carga completa cuando pasó lo del bucle. El caso es que consiguió encender pero iba a tirones, pasando ya el día intenté hacerle un restablecimiento pero volvió al bucle de reinicios.
En fin que he estado entre unas cosas y otras gafado con el móvil, me encanta pero veía excesivo tenerlo ya por 3 vez... y eso que yo me enorgullecía de que me duraban mínimo 3 años los móviles y los cuidaba bien. Pero bueno para todo hay una 1a vez jaja

Ahora estoy el mi8 lite y todo muy bien. Mi madre que tiene el A2 ya se lo he actualizado y sin problemas. Saludos!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/05/19, 09:28:55
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
A mi que lo pillé hace 3 días para mi pareja me pasó varias veces lo del bucle pero con paciencia vuelve a la normalidad.
Aunque hubo un momento que no habia manera jejeje.

Disfruta ese Mi8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 20:37:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /