iPhone 15 / 15 Plus iPhone 15 / 15 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/24, 12:20:56
Array

[xs_avatar]
brujitamery brujitamery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Tuenti Movil
iPhone 13 o 15

Buenas!

Vengo de un iPhone 13 que me cargué tras una mala caída... He estado probando el iphone 14 y voy a devolverlo, no le he encontrado mejorías a nivel cámara (de hecho me gustan más las fotos que sacaba con el 13).
Ahora bien, no se si pillarme el 15 (por 879 en amazon) o el 13 de nuevo... (lo he llegado a ver hasta por 645 en amazon).

¿Alguien que haya comparado las camaras de ambos dispositivos? ¿Se notan los 48Mpx?

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/24, 13:13:59
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,095
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Si vas a comprar de 0... hay algunas mejoras interesantes del 13 al 15, no como para actualizar desde ese, pero de cero, creo que sí. La dynamic island, brillo, un poco mejor batería, 2GB más de RAM, procesador más potente, USB C etc...

En cámaras no te lo puedo decir de primera mano, pero en teoría algo mejor es, la principal claro, la ultra gran angular creo que sigue siendo la misma.

En Shopduttyfree tienes el 15 de 128GB por 765€ puesto en casa en todos los colores.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/01/24, 14:09:04
Array

[xs_avatar]
brujitamery brujitamery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Si vas a comprar de 0... hay algunas mejoras interesantes del 13 al 15, no como para actualizar desde ese, pero de cero, creo que sí. La dynamic island, brillo, un poco mejor batería, 2GB más de RAM, procesador más potente, USB C etc...

En cámaras no te lo puedo decir de primera mano, pero en teoría algo mejor es, la principal claro, la ultra gran angular creo que sigue siendo la misma.

En Shopduttyfree tienes el 15 de 128GB por 765€ puesto en casa en todos los colores.

alguna experiencia en shopduttyfree???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/24, 14:17:48
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,095
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por brujitamery Ver Mensaje
alguna experiencia en shopduttyfree???
Yo compré mi 15 Plus ahí a finales de octubre y me llegó en 3-4 días. Eso sí, para la garantía (los dos años después del año que te da Apple), ni idea de cómo responderán.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/01/24, 15:45:05
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,849
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
Las Cámaras la única diferencia es que tiene zoom x2 , el resto no notarás una diferencia evidente. El zoom x2 utilizable en modo retrato solo en exteriores en interiores baja mucho la calidad. Y el resto de cámaras son las mismas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/01/24, 15:47:49
Array

[xs_avatar]
pemagama pemagama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 456
Modelo de smartphone:  iPhone 15
Tu operador: O2
Yo he hecho el cambio desde el 13 al 15. Como te han dicho, en cámara se nota a mejor y en batería el menos en mi caso tambien . Yo estoy bastante contento con el 15 y si tienes que cambiarlo... compañero, te diría que fueras a por este ultimo. Creo que vas a notar la diferencia.
Si te sirve, yo lo he adquirido hace un mes en Allzone y todo bien.
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/03/24, 13:12:12
Array

[xs_avatar]
carlota059 carlota059 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: iphone7 plus
Tu operador: -
Resolver duda iphone 13 o 15

Si es verdad que no hay mucha diferencia entre el 13 y el 14 (practicamente entre poco y nada), pero si tengo que elejir entre el 13 y 15 para mi opinion, en el tema de dinero cogeria el 13, pero en tema de nuevos avances tanto físicos como de la ram el 15.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/03/24, 11:44:30
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,587
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por brujitamery Ver Mensaje
Buenas!

Vengo de un iPhone 13 que me cargué tras una mala caída... He estado probando el iphone 14 y voy a devolverlo, no le he encontrado mejorías a nivel cámara (de hecho me gustan más las fotos que sacaba con el 13).
Ahora bien, no se si pillarme el 15 (por 879 en amazon) o el 13 de nuevo... (lo he llegado a ver hasta por 645 en amazon).

¿Alguien que haya comparado las camaras de ambos dispositivos? ¿Se notan los 48Mpx?

Gracias!!
Yo según mi experiencia que he tenido 13 pro, 14 pro y ahora 15 plus … en comparación con el 15 en cámara ganas calidad en 1x sobre todo si sacas a 48 mp y la opción que a mí me encanta de sacar fotos normales y luego tener la opción de hacerlas retrato.
El 2x es un recorte, eso de que es óptico que dice Apple ni de palo, es un recorte y se nota que es digital. En mi caso con el 14 pro comprando no hace peor, el 14 pro hace mucho más nítido el 2x así que para mí es malo.
En ultra gran angular es muy malo, te diría que me ha parecido más malo que el 13 y el 14, claro que tuve las versiones pro no las normales.
Para mí lo único que se puede decir que es bueno el la foto 1x a máxima resolución eso si se nota.

Te diría que si puedes y te importa mucho la cámara te vayas al 15 pro, creo que vas a sacar mucho mejores fotos con todos los sensores además de teleobjetivo, macro y proraw y proress log. Yo me arrepiento de no haber gastado más en una versión mejor ya que para el precio que tienen me parece que la cámara no corresponde a lo que pagas.
Y yo no soy fotógrafo pero disfruto y exprimo la cámaras, y después de dos años de versiones pro es el primero que me arrepiento de haberme ido a la regular por la cámara tan sin más que tienen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 15 / 15 Plus



Hora actual: 18:55:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /