Oppo A72 Oppo A72

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/23, 16:36:32
Array

[xs_avatar]
Fernando62 Fernando62 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2023
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: OPPO A72
Tu operador: -
Permisos de accesibilidad a las Apps imposibles de activar

Buenas tardes

Soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi OPPO A72, lo tengo desde hace poco más de 2 años y todo bien, excepto que ayer instalé una App y me pedía "permisos de accesibilidad" como otras, para mi sorpresa me salía éste aviso en negro

""Una aplicacion ha bloqueado la interfaz de solicitud de permiso por lo que la aplicacion "ajustes" no puede verificar tus respuestas

Desactiva botón de asistencia u otras funciones que pueden estar provocando este problema""

He mirado tutoriales en youtube pero no encuentro específicamente mi problema, en principio pensé que era el antivirus ESET el que impedía dar el permiso, desactivé un par de opciónes de ese, pero el problema persistía, para mi sorpresa al activar de nuevo lo que desactivé del ESET tampoco podía, me salía el mísmo mensaje, estuve quitando permisos de todas las Apps, tampoco funcionó, tras varias horas de agonía decidí resetearlo y empezar desde cero, pues para mi sorpresa sigo con el mísmo problema, las App que intento instalar que me piden permisos no las puedo instalar, el antivirus ESET me dejó desprotegida la función "Antiphishing", igualmente el C Cleaner tampoco me deja hacer "limpieza profunda" como cachés ocultas y datos del navegador, ambos programas son de pago y siempre han funcionado a la perfección, hay algo que impide otorgar los "permisos de accesibilidad" y ya no sé que hacer, cualquier ayuda sería muy apreciada, adjunto 2 capturas de pantalla

Muchas gracias ante todo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg thumbnail (1).jpg (55.1 KB, 23 visitas)
Tipo de Archivo: jpg thumbnail.jpg (51.0 KB, 21 visitas)

Última edición por Fernando62 Día 05/05/23 a las 16:41:26.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/23, 19:51:06
Array

[xs_avatar]
ItzByAhmed ItzByAhmed no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Oppo A52
Tu operador: -
El problema es de la barra lateral

Yo tenía activada la barra lateral y no me dejaba la desactivé y ahora funciona correctamente cuando actives la opción de accesibilidad puedes volver a activar la barra lateral. De hecho esto podría ser un bug a mi me paso lo mismo y acabo de descubrir como arreglarlo ��. No es ninguna aplicación yo borré muchas pero bo era por eso es por la barra lateral. Espero que te sirva ��
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ItzByAhmed su comentario:
  #3  
Viejo 05/05/23, 23:43:19
Array

[xs_avatar]
Fernando62 Fernando62 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2023
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: OPPO A72
Tu operador: -
Guauu!!

Tío, no sabes lo que acabas de hacer....llevo desde ayer por la tarde con ésto...incluso escribí a OPPO en el email de contacto que está en el teléfono, me pidieron mil datos del móvil y se los envié ver si responden (es en Reino Unido y en inglés)
Acabo de hacer lo que dijiste y se me quedó cara de bobo....problema solucionado!!!! A mis 61 años soy un crack con la tecnología, mi PC, pero ésto ya me tenia enfermo, incluso pensé en comprar un móvil a plazos en Alcampo....muchas gracias, de corazón, que tengas un excelente día!!!!👍✊ Gracias!!!!✊
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/23, 08:37:21
Array

[xs_avatar]
gplgpl gplgpl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: OPPO A 52
Tu operador: -
Mil gracias

Muchas gracias. Llevaba horas intentando de todo y no había manera. Funcionó a la primera. Lo que no entiendo es cómo ha podido pasar este problema.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/02/24, 11:03:14
Array

[xs_avatar]
crazymobile crazymobile no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 1
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ItzByAhmed Ver Mensaje
Yo tenía activada la barra lateral y no me dejaba la desactivé y ahora funciona correctamente cuando actives la opción de accesibilidad puedes volver a activar la barra lateral. De hecho esto podría ser un bug a mi me paso lo mismo y acabo de descubrir como arreglarlo ��. No es ninguna aplicación yo borré muchas pero bo era por eso es por la barra lateral. Espero que te sirva ��
A qué barra lateral te refieres? A mí me pasa exactamente igual , y el mismo mensaje que aparece en el pantallazo del post anterior.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo A72



Hora actual: 18:45:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /