Xiaomi Mi 10T Lite Xiaomi Mi 10T Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/21, 14:01:18
Array

[xs_avatar]
Apololm Apololm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: POCO X3
Tu operador: -
Volumen llamadas

Hola,

Hace 10 días he comprado un POCO X3 en Amazon y cuando recibo o realizo llamadas se oye desde el exterior mucho a la persona que te esta hablando se puede entender todo lo que te esta diciendo (incluso con el volumen de llamada al mínimo), algo que resulta muy indiscreto. Estoy pensando en cambiarlo por un Mi 10T lite. Ocurre también este problema con este teléfono?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/21, 15:05:39
Array

[xs_avatar]
kiajim kiajim está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: badalona
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Meizu MX5 - Huawei P10 - Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Apololm Ver Mensaje
Hola,



Hace 10 días he comprado un POCO X3 en Amazon y cuando recibo o realizo llamadas se oye desde el exterior mucho a la persona que te esta hablando se puede entender todo lo que te esta diciendo (incluso con el volumen de llamada al mínimo), algo que resulta muy indiscreto. Estoy pensando en cambiarlo por un Mi 10T lite. Ocurre también este problema con este teléfono?
En el mío no ocurre
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/21, 15:17:09
Array

[xs_avatar]
Apololm Apololm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: POCO X3
Tu operador: -
Entonces con este móvil cuando estas en una llamada no se escucha nada en el exterior de lo que habla el que te esta llamando?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/21, 15:27:48
Array

[xs_avatar]
kiajim kiajim está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: badalona
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Meizu MX5 - Huawei P10 - Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
Como cualquier otro teléfono.... mí anterior móvil un Huawei funciona igual que este
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/01/21, 15:36:10
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

El auricular va perfecto, también depende del volumen que le metas a las llamadas de voz..... si lo pongo a tope de volumen y la habitación está en silencio pues seguramente se entere todo el mundo de la conversación.


Supongo que lo que te refieres es a que se escucha igual de fuerte que si le pones el manos libres.... eso en este no ocurre.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/21, 16:01:33
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por Apololm Ver Mensaje
Hola,



Hace 10 días he comprado un POCO X3 en Amazon y cuando recibo o realizo llamadas se oye desde el exterior mucho a la persona que te esta hablando se puede entender todo lo que te esta diciendo (incluso con el volumen de llamada al mínimo), algo que resulta muy indiscreto. Estoy pensando en cambiarlo por un Mi 10T lite. Ocurre también este problema con este teléfono?
Lo del poco es demencial. Se escucha todo y con este no pasa. Tranquilo en ese aspecto que mejora mucho.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/01/21, 16:37:17
Array

[xs_avatar]
Apololm Apololm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: POCO X3
Tu operador: -
y que tal movil es?, mejor que el POCO x3?, lo he visto en la pagina de mi por 299€. Son 70€ mas que el POCO
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/01/21, 17:49:56
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Apololm Ver Mensaje
y que tal movil es?, mejor que el POCO x3?, lo he visto en la pagina de mi por 299€. Son 70€ mas que el POCO

Smapdragon 750 contra 732.
No se si el poco tiene 5G
Marca Xiaomi en vez de Poco
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/01/21, 19:39:54
Array

[xs_avatar]
Apololm Apololm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: POCO X3
Tu operador: -
Pensaba que al tener prácticamente la carcasa igual y la situacion del altavoz de llamada en la misma posición que el Poco X3 tendría el mismo problema. Entonces confirmáis que no tiene el problema del Poco X3 y que es mejor??

Última edición por Apololm Día 09/01/21 a las 19:44:30.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/01/21, 19:51:05
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por Apololm Ver Mensaje
Entonces confirmáis que no tiene el problema del Poco X3 y que es mejor??
No lo tiene.
El poco
tiene algo peor el procesador pero en el día a día no lo notas.
Mejor batería, y acabados para mí, un poco cutres con esa trasera de plástico, que vibra como si no hubiera un mañana.
Mi 10 t lite.
Mejor procesador, pero repito que no se nota demasiado.
5g y peor batería. Además ésta, si tira del 5g empeora algo más, y aún así es buena.
Mejor cámara principal según dicen.
Mejores acabados sin duda.
He tenido los 2 y solo por la trasera y el auricular, me quedaría con el t lite
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/01/21, 20:30:00
Array

[xs_avatar]
Apololm Apololm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: POCO X3
Tu operador: -
Muchas gracias alons25 me has dejado las cosas muy claras cambiare el Poco y comprare el 10t lite.
Una pregunta, al ser un modelo solo para Europa, crees que habrá problemas con actualizaciones y nuevos android que salgan?.
Sabes de alguna tienda donde lo tengan a buen precio?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/01/21, 01:04:36
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
sorteo

 Cita: Originalmente Escrito por Apololm Ver Mensaje
... al ser un modelo solo para Europa, crees que habrá problemas con actualizaciones y nuevos android que salgan?.
En teoría, sobre 3 años de actualizaciones:

Para los Xiaomi de gama Mi
  • 2 incrementos de versión Android
  • 3 versiones de Miui
Para la gama Redmi
  • 1 incremento de versión Android
  • 3 versiones de Miui
Para la gama Poco (sin confirmar)
  • 1 incremento de versión Android
  • 3 versiones de Miui

__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 10/01/21 a las 19:06:25.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/01/21, 20:09:58
Array

[xs_avatar]
Apololm Apololm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: POCO X3
Tu operador: -
Muchas Gracias a todos, me comprare el Mi 10T lite
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Apololm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 13/01/21, 09:05:38
Array

[xs_avatar]
Apololm Apololm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: POCO X3
Tu operador: -
Hola,

Ya he comprado el Mi 10T lite 6G RAM y 128G almacenamiento y por si fuera poco otro para mi mujer, mis comentarios respecto al Poco X3

- Lo primero como decía el amigo TuxLin uno es Xiaomi y el otro Poco
- Calidad construcción cristal en10T lite frente a plástico Poco X3
- Rendimiento muy similar
- Sonido 10T lite bastante mejor, el auricular no se oye fuera tanto como en el Poco que
parece que estas en manos libres en este se oye fuera como en cualquier otro teléfono
,apenas nada, la parte de atrás no vibra cono en el Poco, el sonido al
ser de cristal la trasera del Mi 10t lite mejora muchísimo
- Batería Mi10t lite es un poco mas pequeña pero creo que será como mucho una hora
menos de autonomía con respecto al Poco
- Mi 10t lite tiene mejor procesador con 5G, Poco no tiene 5g
- Mi 10t lite almacenamiento interno de 128 UFS 2.0 mientras que Poco es UFS 2, (la verdad es que esto del UFS no se muy bien que es. Si alguien lo sabe que por favor me lo explique

Hasta el momento esto es lo que puedo decir y creo que son suficientes razones para pagar 50€ mas por el Mi10t lite.

Lo compre ayer en Carrefour por 299€ y con la promoción que tienen del iva me han dado un cupón de 52€ en cada teléfono para comprar lo que quiera en Carrefour, con lo cual me ha salido cada teléfono por 247€, digo esto por si alguien esta interesado en comprarlo. La promoción en Carrefour es hasta el 20/01/2021

Última edición por Apololm Día 13/01/21 a las 09:25:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 13/01/21, 16:51:10
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Apololm Ver Mensaje
- Mi 10t lite almacenamiento interno de 128 UFS 2.0 mientras que Poco es UFS 2, (la verdad es que esto del UFS no se muy bien que es. Si alguien lo sabe que por favor me lo explique

Poco: UFS 2.1
Mi10T: UFS 2.2 (en la versión 128 GB)

La diferencia de UFS 2.2 con USF 2.1 es el llamado Write Booster, que hace notablemente más rápida la escritura en el almacenamiento interno, mediante un buffer electrónico.

Por cierto: Poco NO es Xiaomi.
Aunque, al menos de momento, Xiaomi les siga fabricando dispositivos y continuen utilizando Miui (veremos las actualizaciones) la empresa India está desvinculada de Xiaomi.


.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 13/01/21 a las 17:25:21.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/01/21, 09:37:38
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Pues yo del POCO no puedo hablar, pero si es verdad que yo notaba las llamadas en el 10t lite como si fueran llamadas en manos libres, y al parecer era porque tenía instalada la app de Cube ACR. Posiblemente fuera alguna opción que toqué o que ya venía de fábrica en su configuración, pero daba igual el volumen que le pusiera. Era como si estuviese llamando en manos libres.

Así que fué desinstalarla y automáticamente se solucionó, ya el volumen subía y bajaba con normalidad.

Eso sí, y ahora me crea la duda de si a vosotros también os pasa, en las llamadas, aunque le baje el volumen al mínimo, en vez de casi silenciar la voz de la otra parte, se sigue escuchando de manera (para mi punto de vista) bastante alta.
No lo sé si desde fuera oyen dicha llamada al mínimo, no hice las pruebas pertinentes la verdad. Pero que para mí se oye demasiado, os lo confirmo.

A vosotros os pasa eso o podéis silenciar casi la vos entrante???
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/01/21, 10:36:49
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Pues yo del POCO no puedo hablar, pero si es verdad que yo notaba las llamadas en el 10t lite como si fueran llamadas en manos libres, y al parecer era porque tenía instalada la app de Cube ACR. Posiblemente fuera alguna opción que toqué o que ya venía de fábrica en su configuración, pero daba igual el volumen que le pusiera. Era como si estuviese llamando en manos libres.

Así que fué desinstalarla y automáticamente se solucionó, ya el volumen subía y bajaba con normalidad.

Eso sí, y ahora me crea la duda de si a vosotros también os pasa, en las llamadas, aunque le baje el volumen al mínimo, en vez de casi silenciar la voz de la otra parte, se sigue escuchando de manera (para mi punto de vista) bastante alta.
No lo sé si desde fuera oyen dicha llamada al mínimo, no hice las pruebas pertinentes la verdad. Pero que para mí se oye demasiado, os lo confirmo.

A vosotros os pasa eso o podéis silenciar casi la vos entrante???
Pues eso te lo puedo decir yo sin problema, ya que no tengo ya el 10t lite, y se lo quedó mi mujer. Todas las noches habla por teléfono en el sofá, y estando uno al lado del otro, no se escucha la conversación que tenga. Si de pone bajito se queda bajo, y no puedes escuchar lo que dicen. Si lo pones alto evidentemente sí, ya que alguna vez le digo que lo baje por lo que sea.
En el poco eso no me pasaba, y aún al mínimo parecía una megafonía.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/01/21, 10:56:20
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Pues eso te lo puedo decir yo sin problema, ya que no tengo ya el 10t lite, y se lo quedó mi mujer. Todas las noches habla por teléfono en el sofá, y estando uno al lado del otro, no se escucha la conversación que tenga. Si de pone bajito se queda bajo, y no puedes escuchar lo que dicen. Si lo pones alto evidentemente sí, ya que alguna vez le digo que lo baje por lo que sea.
En el poco eso no me pasaba, y aún al mínimo parecía una megafonía.
Gracias por la aclaración... Jeje

La verdad que se notó muchísima diferencia en el altavoz interno al desinstalar el cube ACR.

Si ando con tiempo (y ganas) probaré a volverlo a instalar y toquetear un poco las configuraciones, a ver si soluciono ese "bug" del altavoz interno con el cube.

Saludos
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/01/21, 16:49:59
Array

[xs_avatar]
luisfco71 luisfco71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,735
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 lite
Tu operador: MasMóvil
Yo modifique todas las opciones posibles en el Cube ACR y no conseguí nada, no podía activar el manos libres, no tenia buenas grabaciones, al final lo desístale
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Lite



Hora actual: 07:58:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /