Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/19, 15:47:04
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
he bajado de oreo a marsmallow para probar...

Lo dicho. He notado que últimamente el móvil se me volvía muy torpón y lento y mira, me ha dado por probar. Total, tengo en mente cambiarlo y no perdía nada por hacerlo.

En unos días os cuento qué tal va

salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/19, 15:59:49
Array

[xs_avatar]
JVCC JVCC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung J7 2016 FN710
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por datekno Ver Mensaje
Lo dicho. He notado que últimamente el móvil se me volvía muy torpón y lento y mira, me ha dado por probar. Total, tengo en mente cambiarlo y no perdía nada por hacerlo.



En unos días os cuento qué tal va



salu2
Es lo mejor que has podido hacer, recuperaras funcionalidad y rendimiento , quizá puede que hayas desgastado algo la bateria con el uso de oreo.

Yo gracias a dios no he actualizado ni en broma, rendimiento excelente en el 6 ,y como el primer dia.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/19, 16:09:12
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JVCC Ver Mensaje
Es lo mejor que has podido hacer, recuperaras funcionalidad y rendimiento , quizá puede que hayas desgastado algo la bateria con el uso de oreo.

Yo gracias a dios no he actualizado ni en broma, rendimiento excelente en el 6 ,y como el primer dia.
cambié la batería hará mes y medio o así, de los pakis, pero oye que rinde casi igual que la de origen.
A ver qué tal se porta estos días porque últimamente muy mal, y eso que al actualizar a oreo en su momento el móvil iba realmente bien pero que va, conforme pasan los días se le nota muy pesado el sistema operativo.

slu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/02/19, 23:05:17
Array

[xs_avatar]
nytpaandroid nytpaandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: SII, defy mini, J7 2016 SM-J710FN
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por datekno Ver Mensaje
cambié la batería hará mes y medio o así, de los pakis, pero oye que rinde casi igual que la de origen.
A ver qué tal se porta estos días porque últimamente muy mal, y eso que al actualizar a oreo en su momento el móvil iba realmente bien pero que va, conforme pasan los días se le nota muy pesado el sistema operativo.

slu2
Y como has hecho para hacer downgrade a MM? se supone que no se podía hacer por los binarios????? Una vez pasado a un firm con binario superior (nougat u oreo)!ya no se podía hacer downgrade. .. ¿cómo lo has conseguido? Gracias por tu aporte
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/02/19, 14:37:51
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nytpaandroid Ver Mensaje
Y como has hecho para hacer downgrade a MM? se supone que no se podía hacer por los binarios????? Una vez pasado a un firm con binario superior (nougat u oreo)!ya no se podía hacer downgrade. .. ¿cómo lo has conseguido? Gracias por tu aporte
Saludos
muy fácil, bajé el firm de aquí y SÓLO USÉ EL ACRCHIVO AP con odin, los otros 3 archivos no hacen falta. Comentar que lo leí por aquí en algún hilo porque otro user ya lo hizo. Como el móvil no iba muy bien no tenía nada que perder ya que estoy buscando sustituto. Pero vaya, me fue bien, lo tengo en MM.

AUNQUE (lo pongo en mayusculas) EL MÓVIL NO VA BIEN, se me apaga, no sé porqué (ya lo hacía antes). Así que nada, lo he aparcado y he cogido uno de reserva mientras busco sustituto.

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2016)



Hora actual: 17:41:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /