Accesorios Huawei Nexus 6P Accesorios Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/16, 23:22:43
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Adaptador micro usb a tipo c o cables usb tipo c?

Pues estoy con este dilema.

Veréis acabo de estrenar nexus 6p y como tiene usb tipo c he buscado en amazon cables typo c por que necesito uno para la powerbank xiaomi de 10000mah que tengo, otro para el pc para no tener que estar quitando el cable del cargador y poniendolo que lo odio, y otro para el cargador de mechero del coche.

He encontrado este pack de 3 cables aukey https://www.amazon.es/AUKEY-Transmis...b+tipo+c&psc=1 que no esta mal de precio comparado con otros que son mucho mas caros pero no pone nada de que tengan la resistencia Resistencia RP56k ni que pasen el CheckR de compatibilidad con carga rápida, ni siquiera en los comentarios y como hay tanto cable tipo c que no es compatible y que solo cumplen el estándar que tiene el one plus 2 que no tiene carga rápida no se si fiarme.

Por otro lado he visto este pack de 3 adaptadores a muy buen precio https://www.amazon.es/Ganvol-Adaptad...les+usb+tipo+c
que tienen la resistencia y pasan la prueba con el CheckR( en segunda foto se ve). La verdad me vendrían genial, tengo cables micro usb a portillo y que no uso y con esto se convertirían en tipo c y no me importa llevar un adaptador puesto, ademas de que soporta OTG en algunos modelos de smartphones.

Que pensáis de los adaptadores?? Es una buena opción?? Y de los cables de aukey, alguno los tiene??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/16, 11:42:17
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Sabes que con esos no tendrás carga rápida nin con la powerbank xiaomi, ni con el coche verdad??

El pack en si, esta bien. PEro para el PC ya viene uno con el terminal. Por lo que solo necesitas 2...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/05/16, 21:31:53
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Sabes que con esos no tendrás carga rápida nin con la powerbank xiaomi, ni con el coche verdad??

El pack en si, esta bien. PEro para el PC ya viene uno con el terminal. Por lo que solo necesitas 2...
Si tienen carga rapida por lo menos los que vienen 3, mira la imagen de la app checkR que esta en el mismo anuncio, segun tengo entendido eso es el que te dice si es compatible con carga rápida cualquier cable tipo c, da positivo.

Por cierto gracias a tu comentario me acabo de dar cuenta que en la caja vienen un mini cable con puerto para el pc Estaba escondido Gracias...

Última edición por vilit Día 21/05/16 a las 21:34:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/05/16, 22:48:54
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Si tienen carga rapida por lo menos los que vienen 3, mira la imagen de la app checkR que esta en el mismo anuncio, segun tengo entendido eso es el que te dice si es compatible con carga rápida cualquier cable tipo c, da positivo.

Por cierto gracias a tu comentario me acabo de dar cuenta que en la caja vienen un mini cable con puerto para el pc Estaba escondido Gracias...
Pero me refiero a que si la powerbank o el cargador de coche no tienen salida de 5V a 3A, no tendras carga rápida.

Hay varia gente de que no se dio cuenta de que viene ese cable en la caja.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/16, 23:18:14
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Pero me refiero a que si la powerbank o el cargador de coche no tienen salida de 5V a 3A, no tendras carga rápida.

Hay varia gente de que no se dio cuenta de que viene ese cable en la caja.
Y yo soy una de ellas , ya esta buscando como un loco por tiendas para por lo menos tener uno barato para el pc.

Si claro, lo de la powerbank y el cargador del coche lo se de sobra que no tendrán carga rápida pero no por el adaptador si no porque mi powerbank xiaomi 10000mah da 2.1A y el cargador del coche lo mismo, cargara como si tuviera quickcharge 1.0( que tampoco es una carga lenta, esta bien) pero eso también pasaría con cables normales de tipo c.

La duda es que yo prefiero cables antes que adaptadores pero es que aparte de que no estoy seguro de si esos aukey son compatibles con la carga rápida, los adaptadores son mas baratos y me dan mas libertad y si encima se seguro que valen para carga rápida mucho mejor por que si en algún futuro se me rompe mi cable o enchufe lo cargo con un cable micro usb con el adaptador puesto y un enchufe usb de samsung compatible con la carga rápida que me compre para un note 4( no se si es original, creo que si, lo compre en ebay pero la carga rápida funcionaba de lujo en el note 4 con el).

En un principio también lo preguntaba por si son recomendable estos adaptadores o es mejor un cable y si alguno los tenéis para que hacerme un idea de si funcionan bien.

Última edición por vilit Día 21/05/16 a las 23:21:08.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/05/16, 08:41:09
Array

[xs_avatar]
betochino betochino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zamora Michoacan
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: TELCEL
Tengo entendido que un cable usb tipo a no da mas de 2.4 a asi que nunca tendras carga rapida con un cable que sea tipo a...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/08/16, 23:21:02
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
En la caja solo viene el cargador con si cable de tipo c a tipo c no? Deben de ir más cables?? Yo he comprado uno de tipo c a usb....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/08/16, 21:46:49
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lapetra Ver Mensaje
En la caja solo viene el cargador con si cable de tipo c a tipo c no? Deben de ir más cables?? Yo he comprado uno de tipo c a usb....
En la caja del Nexus 6 P, viene un cable USB tipo c a tipo c y un cable pequeño USB tipo c a tipo A.

Un Saludo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________

Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0
Repositorio Samsung Galaxy Tab S2 8" y Nexus 6P
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/09/16, 20:09:25
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 2,361
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
Yo hoy he comprado un Nexus 6P y estoy mirando adaptadores, uno para llevarlo encima y otro para llevarlo en el coche y poder usar el cargador, y otro para llevar en el Powerbank.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/09/16, 15:38:59
Array

[xs_avatar]
ivanborry ivanborry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
No compréis el adaptador de la marca Ideus que venden en Carrefour y algunas tiendas más. No encaja bien en el nexus 6p y se desconecta cuando se mueve un poquito el cable.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P > Accesorios Huawei Nexus 6P



Hora actual: 22:56:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /