Samsung Galaxy S5 Neo Samsung Galaxy S5 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/16, 12:00:28
Array

[xs_avatar]
geeee geeee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: GALAXY S6 SM-G920F
Tu operador: Amena
cambio terminal en garantía s5 por s5 neo?

Buenos días,


Llevo ya un tiempo detrás del SAT (the pone house) por un problema de consumo excesivo de batería del S5 originario, tras 2 reparaciones me lo devolvieron mal ensamblado con la pantalla despegada por lo que realicé reclamación a SAMSUNG. Desde Samsung, me llaman para indicarme que me van a enviar un nuevo terminal (igual o superior) y que vendrá un mensajero a recoger el mío. Hace ya 15 días que vinieron a recogerlo y de momento no tengo noticias.


El modelo que yo tenía ya no lo tienen a la venta en la web (SM-G900F) Estoy casi segura de que me van a enviar el modelo NEO, he leído y releído sobre las especificaciones de uno y otro, y al parecer el neo tiene peor procesador y no tiene ni infrarrojos, ni lector de huellas.


Me gustaría saber vuestras opiniones sobre el NEO, en cuanto a rendimiento y duración de batería (no se si notaré mucha diferencia con el S5 originario), para saber si oponerme ante Samsung al cambio "por considerarse un móvil inferior" y luchar por que me envíen el S6


Soy un mar de dudas... muchas gracias por vuestros comentarios
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/16, 12:44:33
Array

[xs_avatar]
geeee geeee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: GALAXY S6 SM-G920F
Tu operador: Amena
Me respondo yo misma.... a los 10 minutos de postear este mensaje ha venido el mesajero y me ha traído el s6 así que tampoco dan opción a elegir (ayer hablé con la operadora de Samsung y me indicó que no podía darme una fecha para la entrega, cuando el móvil ya lo tenía el mensajero).... saludos (ruego al administrador borre el post si no lo ve oportuno)


 Cita: Originalmente Escrito por geeee Ver Mensaje
Buenos días,


Llevo ya un tiempo detrás del SAT (the pone house) por un problema de consumo excesivo de batería del S5 originario, tras 2 reparaciones me lo devolvieron mal ensamblado con la pantalla despegada por lo que realicé reclamación a SAMSUNG. Desde Samsung, me llaman para indicarme que me van a enviar un nuevo terminal (igual o superior) y que vendrá un mensajero a recoger el mío. Hace ya 15 días que vinieron a recogerlo y de momento no tengo noticias.


El modelo que yo tenía ya no lo tienen a la venta en la web (SM-G900F) Estoy casi segura de que me van a enviar el modelo NEO, he leído y releído sobre las especificaciones de uno y otro, y al parecer el neo tiene peor procesador y no tiene ni infrarrojos, ni lector de huellas.


Me gustaría saber vuestras opiniones sobre el NEO, en cuanto a rendimiento y duración de batería (no se si notaré mucha diferencia con el S5 originario), para saber si oponerme ante Samsung al cambio "por considerarse un móvil inferior" y luchar por que me envíen el S6


Soy un mar de dudas... muchas gracias por vuestros comentarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy S5 Neo



Hora actual: 22:36:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /