ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/02/14, 04:03:04
Array

[xs_avatar]
malfito malfito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: SGM-i337m
Tu operador: TELCEL
No es posible que a estas alturas piensen que los moviles solo sirven para llamadas y msj y mas un smartphone , hoy en dia tiene muchisimos usos , y en cuestion a lo mio, no es posible que en un galaxy s4 no pueda aprovechar todo mi procesador alguien sabe como hago para que no undercloockee a los 65 ° grados?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/02/14, 21:36:07
Array

[xs_avatar]
Mas_Zeta Mas_Zeta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vindiesel18 Ver Mensaje
El móvil es para lo que es si quereis jugar comprarse una play station saludos
Hoy en día un móvil tiene muchísimas funciones y entre ellas, la de jugar a juegos. He jugado GTA San Andreas y Minecraft, ambos con el mando de la play conectado al móvil, y la verdad es que es una maravilla. Mis amigos y yo nos echamos unas risas cada vez que jugamos, y se agradece que el móvil sirva para esto también.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/02/14, 21:41:14
Array

[xs_avatar]
Mas_Zeta Mas_Zeta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thezeus Ver Mensaje
Pues no se si esto tiene algo que ver, por que nunca me fije si se calienta, pero cuando estoy jugando algún juego pesado, se me cierra el juego y me vuelve al menú, aveces me puede pasar en 2m que en 2h.

Tiene eso algo que ver con esto?
Eso es porque se te llena la memoria RAM, cuando esto ocurra vete a Ajustes, Aplicaciones y En Ejecución y abajo verás la cantidad de memoria RAM libre. Muchas aplicaciones suelen quedar abiertas en segundo plano, y consumen de esta memoria, por lo que recomiendo tener root con Greenify instalado y configurado, lo que hiberna automáticamente los procesos que tu elijas para que no queden abiertos.
Además también te será útil la opción de optimización de juegos que tiene la aplicación Clean Master
Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/02/14, 23:02:13
Array

[xs_avatar]
cacerolo5000 cacerolo5000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: BQ aquaris M5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mas_Zeta Ver Mensaje
Hoy en día un móvil tiene muchísimas funciones y entre ellas, la de jugar a juegos. He jugado GTA San Andreas y Minecraft, ambos con el mando de la play conectado al móvil, y la verdad es que es una maravilla. Mis amigos y yo nos echamos unas risas cada vez que jugamos, y se agradece que el móvil sirva para esto también.
Que versión tienes del gta san andreas?? Yo lo instalo y me sale Black screen después de la pantalla de registro. O tiene algún truco la insralación????

Gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/02/14, 16:23:44
Array

[xs_avatar]
malfito malfito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: SGM-i337m
Tu operador: TELCEL
Es por que no metiste bien los datos obb tienes que poner los datos obb en la memoria interna de cel la ruta es esta: Android/obb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 04:28:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /