Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/13, 09:33:14
Array

[xs_avatar]
rubimase rubimase no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: jaen (guadalimar)
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini 2
Tu operador: Orange
a alguien mas le ha pasado

hola,no se si a alguien mas le ha pasado,pero mi huawei esta en el servicio tecnico,por lo que se ve el movil venia con defecto de fabrica y me han dicho que me van a dar uno nuevo,el tactil no le funcionaba muy bien,se me reiniciaba solo,y lo principal que tenia el bootloader desbloqueado y no podia ponerle ninguna rom,no me dejaba ,con todas me daba error,entonces como solo me admitia una rom que no tenia español,lo pude rotear con el metodo de botlader bloqueado,y con root explorer,le borre todo,el movil encendia con el logo de huawei y de ahi no se movia,lo lleve al servicio tecnico,temiendo que no entrara en garantia,ya que el movil iba,libre,bootloader desbloqueado,con otra rom y roteado,en fin ,manipulado,y al cabo de los 20 dias en el servicio tecnico,he ido a la tienda a preguntar y me han dicho que pone que me van a dar uno nuevo,pero estoy a la espera de que me lo envien,no se si a alguien mas le ha pasado,pero por lo menos el mio,parece que tenia fallo de fabrica
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/13, 23:22:06
Array

[xs_avatar]
Silv3rX Silv3rX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Si has borrado la raiz entera desde root explorer es como si Windows le borras la carpeta entera de "Windows", es un error fatal y por eso mismo dejo de funcionar porque lo mataste por dentro... no lo vuelvas a hacer, no es ni solucion a ningun problema.

Si es por el tema de las memorias, tienes para formatear la SD como la interna (no sistema), ademas de restablecer de fabrica para alguna solucion de problemas.

Mucho ojo a la hora de utilizar un movil rooteado, si no se sabe lo que se hace, acaba en algo fatal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 16:41:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /