HTC Droid También conocida como HTC Eris

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/12, 07:29:26
Array

[xs_avatar]
kila0508 kila0508 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc droid incredible 2
Tu operador: Movistar
triste aplicaciones en SD

Buenas noches, espero que me puedan ayudar, tengo un htc droid incredible 2, el problema es que hay ocasiones en que mi celular se apaga solo y cuando prende pierde la señal, osea que ya no puedo hacer ni recibir llamadas, lo tengo que apagar y prender para que vuelva a la normalidad, pero casi siempre que me pasa eso cuando prende las aplicaciones que tengo instaladas en mi memoria sd desaparecen, no hay modo de acceder a ellas. Todo lo demas que tengo en la memoria como musica y fotos esta ahi, pero las aplicaciones no. tengo que apagar el celular de nuevo y prenderlo y despues ponerle la memoria, en veces funciona pero hay veces que tengo que repetir eso hasta 5 veces y ya me esta molestando. otra cosa cuando pasa eso no puedo instalar ni desinstalar aplicaciones :S no se que pasa no lo tengo rooteado ni nada ayuda por favor
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Droid



Hora actual: 10:00:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /