ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/13, 06:39:04
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: bahia blanca
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
Drivers MALI-400

hola chicos, por mas qe busque y rebusque... solo encontre qe la MALI-400 del galaxy s2 tiene 2 nucleos capados... mi pregunta era la siguiente... se pueden habilitar esos 2 qe faltan?? otra preguntiita... lei en alguna parte qe hay drivers del galaxy s3 para el galaxy s2, alguien sabe algo al respecto???


si hay temas sobre esto, pido disculpas...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/12/13, 07:12:01
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,979
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por loverdemat Ver Mensaje
hola chicos, por mas qe busque y rebusque... solo encontre qe la MALI-400 del galaxy s2 tiene 2 nucleos capados... mi pregunta era la siguiente... se pueden habilitar esos 2 qe faltan?? otra preguntiita... lei en alguna parte qe hay drivers del galaxy s3 para el galaxy s2, alguien sabe algo al respecto???


si hay temas sobre esto, pido disculpas...
Buenas compañero!!

Poco te puedo ayudar al respecto, pues a la primera duda no tengo la más mínima idea... pero respecto a la segunda, oí algo de que los drivers que tenían en común el S3 y el S2 eran ciertos modem, pero vamos, no me hagas mucho caso porque lo leí en foros "no muy fiables" que se diga

Un abrazo compi!! A ver qué dicen!
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/12/13, 07:13:19
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: bahia blanca
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
me encantaria poder sacarle mas jugo al S2 sin comprometer la integridad de los componentes...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/12/13, 10:06:45
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
si tuvieramos capados 2 nucleos no tendriamos procesador por que solo tiene 2. No se de donde has sacado ese dato de tener 2 nucleos capados pero cuando se fabrico solo existian procesadores doble nucleo y se esperaba que tardaran mass en aparecer los de 4 de lo que lo hicieron.

Los malis del s3 estan aun en pruebas, cuando funcionen trataran de portarlos al s2 pero no es seguro que lo logren
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/12/13, 15:58:12
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: bahia blanca
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
los nucleos hablo de la GPU no del CPU la PLACA DE VIDEO tiene 2 nucleos capados, es una Mali-400 MP4 qe usa 2 de sus 4 nucleos y que deberia correr a 400Mhz pero corre a 200, solo entrega 9Gflops de potencia... incluso la Adreno 220 tiene el doble de potencia
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/12/13, 16:49:27
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,850
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Cierto, la Mali-400 MP4 tiene 4 núcleos, lo de que trabaja solo con 2 no tenía ni idea, la verdad...
He encontrado esto en XDA, donde efectivamente, la Adreno 220 es 2,2 veces más potente que la Mali-400, teniendo la mitad de núcleos.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1085149

Última edición por Moreta Día 20/12/13 a las 16:55:06.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/12/13, 19:05:33
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
y qué mas da que estén capados o no... si se activaran consumiría mucho más no? entonces no creo que fuera conveniente a no ser que trabajaran los 4 medio gas para consumir poco y rendir bien pero creo que tampoco es necesario más... un movil de 3 años que tira con todo y le sobra lo que tiene
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/12/13, 19:25:11
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: bahia blanca
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
el tema de tener mas cores, es qe puede manejar mas cantidad de texturas al mismo tiempo, por lo que alguanas apps y juegos irian mas fluiods, no por tener mas potencia grafica, sino por tener mas capacidad de procesamiento de dichos graficos, te lo explico mas sensillo... una fabrica de cajas, tienes 2 hombres trabajando a una velocidad, y a esos hombres le agregas 2 hombres mas, tienes 4 hombres... puedes hacer mas rapida la produccion y qe estos hombres trabajen mas despacio y sin tanto esfuerzo (no estoy seguro de haberme explicado bn...)


PD: consumirian mas cuando se esten usando, en algun juego o poco mas... pero en la mayoria de las cosas el consumo viene x el micro a 100% y la pantalla
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/12/13, 21:02:14
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por loverdemat Ver Mensaje
el tema de tener mas cores, es qe puede manejar mas cantidad de texturas al mismo tiempo, por lo que alguanas apps y juegos irian mas fluiods, no por tener mas potencia grafica, sino por tener mas capacidad de procesamiento de dichos graficos, te lo explico mas sensillo... una fabrica de cajas, tienes 2 hombres trabajando a una velocidad, y a esos hombres le agregas 2 hombres mas, tienes 4 hombres... puedes hacer mas rapida la produccion y qe estos hombres trabajen mas despacio y sin tanto esfuerzo (no estoy seguro de haberme explicado bn...)


PD: consumirian mas cuando se esten usando, en algun juego o poco mas... pero en la mayoria de las cosas el consumo viene x el micro a 100% y la pantalla
es decir como he dicho justo antes, que si trabajan a medio gas los 4, funcionan mejor que 2 a tope de rendimiento . Bueno si consiguen que funcionen los 4 sin aumentar el consumo enotnces si que sería como vitaminar el teléfono, a este paso nunca lo podré jubilar, no dejan de mejorarlo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/12/13, 21:07:23
Array

[xs_avatar]
miguelangek86 miguelangek86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Samsung MS-G950F
Tu operador: Personal
hola.
valla si llegara a funcionar, le adapto dos vateria y listo .
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/12/13, 21:07:30
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por loverdemat Ver Mensaje
los nucleos hablo de la GPU no del CPU la PLACA DE VIDEO tiene 2 nucleos capados, es una Mali-400 MP4 qe usa 2 de sus 4 nucleos y que deberia correr a 400Mhz pero corre a 200, solo entrega 9Gflops de potencia... incluso la Adreno 220 tiene el doble de potencia
Mil perdones, ahora no tengo el S2, tengo un nokia tipo blackberry que se ve como el culo. Es de sustitucion mientras arreglan mi S2 con la pantalla llena de arañazos, es digno de ver por que da hasta miedo mirar esa pantalla (solo con verla apagada ya te da la sensacion que que te quedaras ciego al leer en ella cuando este encendida jejejejejej).

Se que no es escusa pero no se veía bien y no me di cuenta que hablabas de la GPU y no de la CPU. Mira tu por donde tenia entendido que tenia incluso mas de 4 nucleos la GPU, lo que no sabia es que estaban capados.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/12/13, 21:43:48
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

Buenas, tengo desde hace algun tiempo la tablet Maxwell Plus y en el analisis que hizó jorge_kai en HTCmania ponia esto "La Maxwell Plus incorpora un procesador Cortex A9 de doble núcleo y un procesador gráfico Mali400 de cuatro núcleos". La cosa es que, como no, vienen capados como en el S2, pero un gran cocinero desarrolló un kernel que los desbloqueo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576023 y les subió la frecuencia a 400, eso si, cuando estan mucho tiempo rindiendo al máximo la tablet dice basta. Espero os valga la información. Saludos

Última edición por Soul_Ex Día 20/12/13 a las 21:58:20.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/12/13, 22:03:03
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: bahia blanca
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
vale, vere si me mojo en el tema de los kernels, por que mas qe de cocinar roms no se... solo qe con el S2 no me animo a cocinar :$

tomare ese kernel de la Bq y lo descompilare haber qe encuentro
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/12/13, 22:19:02
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por loverdemat Ver Mensaje
vale, vere si me mojo en el tema de los kernels, por que mas qe de cocinar roms no se... solo qe con el S2 no me animo a cocinar :$

tomare ese kernel de la Bq y lo descompilare haber qe encuentro
Yo empezaria por echar un ojo el changelog del apolo por si pedestre lo tiene ya funcionando.

En caso de que no, no me complicaria, le consultaria directamente al desarrollador del kernel que te comenta el compi por si te puede echar una mano y sobre todo por temas de educacion que aunque sea libre a mi personalmente me gusta consultar al creador si lo puedo usar.

Igual tambien consultaria a pedestre por si el sabe algo ya que otra cosa no pero sus kernels estan optimizados al maximo y lo mismo al igual que muchos no sabe de esta capacion y la puede quitar tambien o echarte un cable a ti. Aunque si esta capado por algo sera, en la tablet que dice el compi el mismo dijo que se acababa bloqueba. Igual lo caparaon por que no bien logrado cuando se fabrico el S2 y en lugar de tirar los SoC los vendieron como doble nucleo en lugar de 4 para no tirar el dinero de lo ya fabricado y sacarle probecho (en el tema de procesadores este metodo esta a la orden del dia siempre).
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/12/13, 22:32:03
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: bahia blanca
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
probate cn el apolo 4.13
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 11:10:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /