Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/18, 07:10:06
Array

[xs_avatar]
juanolo2001 juanolo2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Simyo
Thumbs down ¿Este reloj hace honor al dicho "es un producto de los chinos"?, tiene mil fallos

  1. Retraso de la hora.
  2. Alergia de la correa en muchos usuarios.
  3. Pantalla despegada, menudo pegamento.
  4. Desincronización del tiempo climático.
  5. Desincronización del resto de las mediciones.
  6. Cuelgues y "brikeos".
  7. Números y letras "deformados" o "pixelados" al pasar de pantalla (como que no termina de actualizar bien la pantalla).
  8. Le entra agua a pesar de tener certificación IP68 (agua de ducha).
  9. Consumo excesivo de batería (dicen que se queda pillado el GPS o la brújula).

Si, "solo" cuesta 60€aprox pero ¿no os da la sensación que cumple el dicho despectivo de... "esto es un producto de los chinos"?

Yo si lo llego a saber lo mismo ni me lo compro. Si es verdad que me gusta ver todas las estadísticas que ofrece y todas las mediciones, es una gozada, pero un reloj que se retrasa y que la solución es apagar y volver a encender...

¿Os suele dar alguno de estos problemas u otros tantos? (vamos a completar la lista) ¿lo volveríais a comprar?

Última edición por juanolo2001 Día 27/07/18 a las 11:45:48.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/18, 07:19:50
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
No me pasa nada de lo que mencionas. Me ducho todos los días con el reloj. Llevo medio año y muy satisfecho. Lo compré por 35€. Para mí una gran compra.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JJML su comentario:
  #3  
Viejo 24/07/18, 07:52:49
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En tránsito
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Ni uno de esos fallos.

/ \
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/07/18, 08:02:22
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanolo2001 Ver Mensaje
  1. Retraso de la hora.
  2. Alergia de la correa en muchos usuarios.
  3. Pantalla despegada, menudo pegamento.
  4. Desincronización del tiempo climático.
  5. Desincronización del resto de las mediciones.
  6. Cuelgues y "brikeos".
  7. Números y letras "deformados" o "pixelados" al pasar de pantalla.
  8. Le entra agua a pesar de tener certificación IP68 (agua de ducha).

Si, "solo" cuesta 60€aprox pero ¿no os da la sensación que cumple el dicho despectivo de... "esto es un producto de los chinos"?

Yo si lo llego a saber lo mismo ni me lo compro. Si es verdad que gusta ver todas las estadísticas que ofrece y todas las mediciones, es una gozada, pero un reloj que se retrasa y que la solución es apagar y volver a encender (esto lo tengo que hacer cada 2 dias)... y gracias si te das cuenta, que lo mismo vives en el pasado sin darte cuenta unas cuantas horas.

¿Os suele dar alguno de estos problemas y otros tantos? (vamos a completar la lista) ¿lo volveríais a comprar?
Me uno a los compis, ni un fallo de los que comentas, no será el tuyo qué es defectuoso?
Lo volvería a comprar lo recomiendo tanto por su calidad precio como por el soporte de Xiaomi y de la comunidad que es gigante...
Edito. Me ducho con él incluso me baño en una piscina con la peque sin quitármelo y hasta ahora no he tenido ningún problema llevo ya más de seis meses con él
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/07/18, 08:02:38
Array

[xs_avatar]
iagoi iagoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: jade

Llevo un año con un beep, cero fallos.
Me parece que te has comprado una falsificación, en telegram hay una comunidad de mas de 7000 propietarios y nunca vi menciones a esos fallos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/07/18, 08:23:29
Array

[xs_avatar]
sergi_bri sergi_bri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,663
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanolo2001 Ver Mensaje
  1. Retraso de la hora.
  2. Alergia de la correa en muchos usuarios.
  3. Pantalla despegada, menudo pegamento.
  4. Desincronización del tiempo climático.
  5. Desincronización del resto de las mediciones.
  6. Cuelgues y "brikeos".
  7. Números y letras "deformados" o "pixelados" al pasar de pantalla.
  8. Le entra agua a pesar de tener certificación IP68 (agua de ducha).
Bon dia, yo tampoco tengo ninguno de los fallos. Si que he leído algún usuario con alguno de los problemas pero siempre nos puede tocar una unidad defectuoso. Yo sin dudarlo lo volvería a comprar, es más, se lo he recomendado a mucha gente y están encantados. Por el precio que tiene y las opciones que tiene creo que no tiene rival.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/07/18, 11:07:50
Array

[xs_avatar]
barTo87 barTo87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Vodafone
Yo tampoco tengo ningún problema de los que mencionas, y lo uso en la ducha, dos partidos de fútbol semanales y cero problemas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/07/18, 11:19:54
Array

[xs_avatar]
pgzapata pgzapata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 G930F
Tu operador: Movistar
Yo tampoco tengo ninguno de esos fallos. Me baño en la piscina y en la playa con el. En un uso diario 0 fallos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/07/18, 13:12:49
Array

[xs_avatar]
munarriz munarriz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,395
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Has pensado que está defectuoso antes de venir a despotricar?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/07/18, 14:35:27
Array

[xs_avatar]
unrue unrue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Simyo
Mándalo a garantía porque lo tenemos varios en mi grupo de amigos/trabajo y ni rastro de esos fallos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 24/07/18, 15:06:14
Array

[xs_avatar]
jjom2806 jjom2806 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: colombia
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Creo q no te fue como esperabas en este post...llevo 1 mes con él y valla q me ha ido súper bn !!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/07/18, 15:19:04
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,520

Pues yo llevo ahora mismo una semana, y ningún fallo por ahora. Es más vengo (que todavía lo tengo) de Motorola 360 2gen y aunque no es lo mismo ya que no puedes contestar las notificaciones y otras app, eso de no tener que preocuparse por la batería y poder leer las notificaciones sin problemas es una maravilla.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/07/18, 15:23:03
Array

[xs_avatar]
juanolo2001 juanolo2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por iagoi Ver Mensaje
Llevo un año con un beep, cero fallos.
Me parece que te has comprado una falsificación, en telegram hay una comunidad de mas de 7000 propietarios y nunca vi menciones a esos fallos.
Precisamente el grupo de Telegram os iba a comentar, llevo en él desde que lo tengo (2 semanas) y no paro de ver estos problemas que os he comentado ¿en serio no has leido a nadie comentar todos esos problemas? Porque precisamente la lista la he sacado de ahí, del grupo de telegram, con fotos de dichos problemas, cuelgues, alergias... En otros grupos (como de telefonos) en los que he estado se ha hablado mas de sistemas operativos, trastear con el etc, pero en este grupo me esta dando la sensación que hay muchos problemas, si es verdad que de 7000 usuarios no son la mitad, pero si se dan esos problemas con bastante frecuencia y como soy uno de los afectados por eso preguntaba.

De los errores comentados a mi me ocurren estos:
1. Retraso de la hora.
7. Números y letras "deformados" o "pixelados" al pasar de pantalla (como que no termina de actualizar bien la pantalla).

El resto de momento no y el 7 sólo me ha pasado en momentos puntuales, pero el del retraso de la hora parece que cada 2 dias toca.

Lo compré en GearBest.com

PD: añado el problema del consumo de batería.

Última edición por juanolo2001 Día 24/07/18 a las 15:36:38.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/07/18, 15:26:42
Array

[xs_avatar]
juanolo2001 juanolo2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Simyo
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por munarriz Ver Mensaje
Has pensado que está defectuoso antes de venir a despotricar?
¿Has pensado en decir las cosas con respeto y educación?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/07/18, 15:38:27
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanolo2001 Ver Mensaje
Precisamente el grupo de Telegram os iba a comentar, llevo en él desde que lo tengo (2 semanas) y no paro de ver estos problemas que os he comentado ¿en serio no has leido a nadie comentar todos esos problemas? Porque precisamente la lista la he sacado de ahí, del grupo de telegram, con fotos constantes de dichos problemas, cuelgues, alergias...

De los errores comentados a mi me ocurren estos:
1. Retraso de la hora.
7. Números y letras "deformados" o "pixelados" al pasar de pantalla (como que no termina de actualizar bien la pantalla).

El resto de momento no y el 7 sólo me ha pasado en momentos puntuales, pero el del retraso de la hora parece que cada 2 dias toca.

Lo compré en GearBest.com
De todas formas y de buen rollo siempre, cuántos usuarios distintos con el mismo problema hay en el grupo de telegram? Yo por el foro he visto dos compañeros con pantalla despegada y uno con alergia lo que supone un pequeño, muy pequeño porcentaje de usuarios. Yo creo que calidad precio está genial y además el soporte de primera línea que al menos yo, que tengo un Sony sw3 y un Pebble, abandonados a su suerte, valoro mucho.
Lo dicho, yo me decanto más por algún reloj defectuoso que por decir que el reloj no está a la altura.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/07/18, 16:19:55
Array

[xs_avatar]
uherreros uherreros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Otra
Pues como te comentan por aquí, ningún fallo de los que mencionas, ni a mi, ni a nadie de mi entorno.
Y si pides respeto y educación, creo que le debes una disculpa a la comunidad china, porque es bastante despectivo el titulo de tu post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 24/07/18, 16:21:30
Array

[xs_avatar]
barTo87 barTo87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Vodafone
Lo del retraso de la hora me parece extraño ya que va junto con el móvil, yo tengo un Xiaomi mi6, y desde las últimas actualizaciones han deshabilitado la aplicación Temas en Europa, y para poder usarla tengo que cambiar la región del móvil a una no europea, con su respectivo cambio de hora, y el reloj cambia a la vez que el móvil, tanto cuando cambio de región como cuando vuelvo a poner la española.
Luego el tema de la alergia es personal, es como quien tiene alergia al látex, y no por eso los condones son de mala calidad.
Si he visto en el grupo de Telegram un par de usuarios que se les despegó la pantalla, pero no me parece preocupante el dato viendo el número de usuarios.
El tema batería es variable, según actives opciones del reloj, uses el GPS más o menos, si el watchface que usas tiene segundero por ejemplo, lo que dispara el consumo del reloj es el refresco de la pantalla, si tiene segundero refrescará cada segundo, también afecta el número de notificaciones que recibas.
Ya te digo que yo no tengo ningún tipo de problema, y lo único que no hago es meterlo en la piscina y el mar.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/07/18, 16:23:44
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
yo tengo constancia de dos y ninguno tiene problemas, al menos sus dueños no se han quejado , asi que muy generalizado no puede ser, otra cosa es que alguna unidad venga mal como en todos los productos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/07/18, 20:34:32
Array

[xs_avatar]
juanolo2001 juanolo2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Simyo
ooh

 Cita: Originalmente Escrito por uherreros Ver Mensaje
Pues como te comentan por aquí, ningún fallo de los que mencionas, ni a mi, ni a nadie de mi entorno.
Y si pides respeto y educación, creo que le debes una disculpa a la comunidad china, porque es bastante despectivo el titulo de tu post.
Offtopic: Como matización, yo mismo digo en la pregunta... [...]¿no os da la sensación que cumple el dicho despectivo de... "esto es un producto de los chinos"?)[...] no es que piense que los productos chinos sean malos, solo que es una frase hecha que se suele decir y que todos entendemos, se hace un comentario de una frase que se oye en la calle, no es una frase que yo comparta, por lo que al no compartirla, no tendría por que pedir perdón de algo que no pienso, es una frase comentada, no una opinión personal y desde luego no con la intención de ofender a nadie, sino como frase hecha. No entiendo el interés de generar crispación y discusiones con los comentarios, en todo momento estoy siendo respetuoso, ojalá el hilo vaya por el tema principal, porque de verdad me interesa la opinión general y la experiencia que están teniendo o sintiendo los usuarios con el producto.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/07/18, 23:17:36
Array

[xs_avatar]
munarriz munarriz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,395
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanolo2001 Ver Mensaje
¿Has pensado en decir las cosas con respeto y educación?
donde ves la falta de respeto y educación?
He preguntado claramente y tu bastante claramente has despotricado contra un producto, creo que despotricar no es un insulto, si te lo parece te lo haces mirar y de paso pides perdon a los chinos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 12:09:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /