Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/18, 01:16:04
Array

[xs_avatar]
Billyrhee Billyrhee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Tcl
Tu operador: Movistar
Chicos no actualiceis,ni el relog ni la apk

Antes de ayer actualice mi pace(de origen y todo oficial,sin cambios de ROMs ni cosas de esas)y la aplicación.la aplicación dejo de medir el tiempo pasado desde la última carga,no me dice las alturas cuando hago deportes y encima mi pace a pasado de durar 5 días a durar 8-10 horas..de un día para otro.he mirado y,por lo visto,esto no tiene solución.al menos las que he visto no me convencen(meter en arroz o cambiar ROMs).a ver si actualizan otra vez y solucionan este desangrado de batería,porque,por lo visto,es muy generalizado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/18, 10:19:50
Array

[xs_avatar]
Milito Milito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 149
Tu operador: Movistar

Hola Billyrhee .

En mi caso, tengo el Amazfit Pace desde hace algo más de una semana.
Así de primeras, no he querido instalarle una Rom no oficial hasta comprobar su buen funcionamiento, de modo que he actualizado la Rom oficial (ahora llevo la 1.3.8a) y también actualicé la aplicación.
De momento todo funciona bien, y los consumos son aceptables (una media de 20% de batería toqueteando bastante por eso de la novedad, y activo por la noche con el medidor de sueño)


Un saludo.
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/06/18, 12:58:09
Array

[xs_avatar]
Billyrhee Billyrhee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Tcl
Tu operador: Movistar
Hola milito,gracias por tu respuesta.pues no se,a mí es que justo me ha fallado con la nueva actualización.ahora he visto que la brújula tampoco va.8h me ha durado la carga completa cuando hasta la última carga eran 5 días.en fin,todo lo contento que estaba con el se ha hundido en 1 día.110 euros a la basura y,lo peor,es que veo que no soy el único sino que los hay a cientos.sin modificarle nada, cuidándolo,sin bañarme con él y se ido solo y no hay nada que hacer.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/06/18, 16:55:25
Array

[xs_avatar]
pesozero pesozero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Granada
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC
Tu operador: Vodafone
Por lo que dices no es ninguna actualización, efectivamente parece que te ha entrado humedad en el barómetro, el gran fallo de este reloj.
Ya habrás visto las posibles soluciones, secarlo bien con arroz, golpearlo, dejarlo apagado un tiempo, rezar oraciones a tus dioses...

Suerte y saludos

Última edición por pesozero Día 02/06/18 a las 17:30:20.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/06/18, 14:58:49
Array

[xs_avatar]
rubencla rubencla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Billyrhee Ver Mensaje
Antes de ayer actualice mi pace(de origen y todo oficial,sin cambios de ROMs ni cosas de esas)y la aplicación.la aplicación dejo de medir el tiempo pasado desde la última carga,no me dice las alturas cuando hago deportes y encima mi pace a pasado de durar 5 días a durar 8-10 horas..de un día para otro.he mirado y,por lo visto,esto no tiene solución.al menos las que he visto no me convencen(meter en arroz o cambiar ROMs).a ver si actualizan otra vez y solucionan este desangrado de batería,porque,por lo visto,es muy generalizado
Efectivamente en la última actualización del reloj, ya no está el menú de tiempo transcurrido desde la última carga. Ahora hay que verlo en la aplicación.
Lo de las alturas, parece que es un problema al actualizar. En varios sitios leí que apagando el reloj y volviendo a encender, no reset sino apagar, se solucionaba. Yo así lo hice y empezó a funcionarme todo otra vez, altura...
Lo de la batería algún proceso se te ha quedado enganchado al actualizar, lo mismo apagando y encendiendo debería solucionarse.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/06/18, 16:09:26
Array

[xs_avatar]
FranG14 FranG14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

A mí me ha dejado de marcar el tiempo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/06/18, 23:57:54
Array

[xs_avatar]
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
Eso pasa de vez en cuando, no es.problema del reloj si no de los servidores.
Vuelves a poner la localidad en la app y a funcionar
 Cita: Originalmente Escrito por FranG14 Ver Mensaje
A mí me ha dejado de marcar el tiempo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/06/18, 10:26:08
Array

[xs_avatar]
peacho peacho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 8

Buenas, tambien con problemas desde la ultima actualizacion de firmware(1.3.8a) y de app(2.5.0.1) . Tengo problemas con los datos de medicion del sueño, pulsaciones y tiempo desde la ultima carga.


- En el caso de medición del sueño, en el resumen por días, marcar bien los tiempos, pero si se mira en detalle cada día, muestra los datos del día anterior.

Screenshot_2018-06-04-09-59-21-672_com.huami.watch.hmwatchmanager.jpg
Screenshot_2018-06-04-09-59-31-465_com.huami.watch.hmwatchmanager.jpg


- En las pulsaciones, pasa que tambien muestra los datos del día anterior, siendo por ejemplo las 10 de la mañana, me muestra las pulsaciones de todo el día.



Screenshot_2018-06-04-10-00-30-878_com.huami.watch.hmwatchmanager.jpg




- Y no muestra cuanto tiempo ha transcurrido desde la ultima carga.


Screenshot_2018-06-04-10-01-12-176_com.huami.watch.hmwatchmanager.jpg


He probado las ulimas versiones de la app, pero el resultado es el mismo. Me falta probar a volver al anterior firmware.



¿Alguien más como yo?

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/06/18, 11:41:12
Array

[xs_avatar]
pesozero pesozero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Granada
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC
Tu operador: Vodafone
Todo eso (menos lo de la batería)viene pasando desde hace un par de versiones de la app del Play Store, creo que la versión del reloj es indiferente en esto, a mi me pasaba con la 1.3.6d STOCKfied y ahora con la WOS 2.0.
Todo menos lo de la batería, de eso no se por donde van los tiros.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/06/18, 13:28:10
Array

[xs_avatar]
peacho peacho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 8

Hola.
He probado con versiones antiguas de la app, y sigue con los mismos fallos.
En el reloj los datos son correctos, pero en la app no se muestran correctamente.


Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/06/18, 08:35:46
Array

[xs_avatar]
alcanjo alcanjo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
A mi lo que me ha pasado con la última actualización es que no me envía las carreras a Strava, salí a correr ayer por la tarde y la carrera aparece en la app de Amazfit pero no hay manera de que la envíe a Strava, ¿alguien conoce alguna solución?


Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 21:27:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /