OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 19/11/18, 13:01:41
Array

[xs_avatar]
Slayer62ESP Slayer62ESP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kikirs Ver Mensaje
Voy a hacer exactamente lo mismo,esperaré por qué en el mensaje que envían pone de 10 a 18 días hábiles,en cuanto se cumplan abriré disputa de PayPal haber que sucede,te agradecería si se te actualizará el tracking durante estos días me lo comentarás.Saludos



Efectivamente alli ponen de 10 a 18 , lo que me molesta es que los relojes vinieran super rapido ya que compre aposta 1 semana antes del 11.11 para evitar todo el atasco y resulta que el movil se perdio entre el atasco o que? Como se que no son ellos los culpables si no el envio el si les doy hasta 1 mes y ya luego tiro de paypal porque 18 me parece muy poco ya que ellos mismo ponen estimado




Edito: Justo hable con ellos y que casualidad que al minuto se actualiza y me ponen esto en el track : In customs clearance process, will be released.Please explain reasonably and inform customers to wait patiently.
Si no me equivoco esta en adunas ahora mismo, pero muy curioso que se actualize justo cuando hablo con ellos.. que mal rollo

Última edición por Slayer62ESP Día 19/11/18 a las 13:07:45.
Responder Con Cita


  #622  
Viejo 19/11/18, 13:23:40
Array

[xs_avatar]
kikirs kikirs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: samsumg galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Vale gracias compi,si la verdad es que es curioso el mío no se actualiza ni nada,como te has puesto en contacto con ellos??Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por Slayer62ESP Ver Mensaje
Efectivamente alli ponen de 10 a 18 , lo que me molesta es que los relojes vinieran super rapido ya que compre aposta 1 semana antes del 11.11 para evitar todo el atasco y resulta que el movil se perdio entre el atasco o que? Como se que no son ellos los culpables si no el envio el si les doy hasta 1 mes y ya luego tiro de paypal porque 18 me parece muy poco ya que ellos mismo ponen estimado




Edito: Justo hable con ellos y que casualidad que al minuto se actualiza y me ponen esto en el track : In customs clearance process, will be released.Please explain reasonably and inform customers to wait patiently.
Si no me equivoco esta en adunas ahora mismo, pero muy curioso que se actualize justo cuando hablo con ellos.. que mal rollo
__________________
Htc diamond,rom vaussv2,radio1.25.0.5,y libre de por la pati.
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 19/11/18, 13:35:46
Array

[xs_avatar]
Anxobaltar Anxobaltar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Magerit
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Nexus 5 Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por brandonlee Ver Mensaje
De momento no van compi, a la espera a ver si gearbest vuelve a activarlos estos dias.
Entre dudas si el 6, si el 6T, ...si el blanco que me encanta que si otro. Se me fue la oferta flash del blanco q estaba a 387. La lógica te dice q para el 6, deben librarse del stock, deberían de seguir y volver las ofertas. La próxima no dudo...
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 19/11/18, 14:37:27
Array

[xs_avatar]
Slayer62ESP Slayer62ESP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kikirs Ver Mensaje
Vale gracias compi,si la verdad es que es curioso el mío no se actualiza ni nada,como te has puesto en contacto con ellos??Gracias

No me acuerdo ya , estaba apretando entre mis pedidos y vi algo con error o algo y asi pude escribirles un mensaje lo siento no me acuerdo exactamente ya que fue sobre el dia 15 cuando lo hice
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #625  
Viejo 19/11/18, 15:09:46
Array

[xs_avatar]
B0n0rs B0n0rs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64 Black

Alguien que lo tenga me puede recomendar un cristal templado que quede bien? El original tal vez? Gracias!
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 19/11/18, 15:46:22
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por B0n0rs Ver Mensaje
Alguien que lo tenga me puede recomendar un cristal templado que quede bien? El original tal vez? Gracias!
Yo llevo el nilkilin y muy contento.
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 19/11/18, 17:07:49
Array

[xs_avatar]
trumangol trumangol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Slayer62ESP Ver Mensaje
Efectivamente alli ponen de 10 a 18 , lo que me molesta es que los relojes vinieran super rapido ya que compre aposta 1 semana antes del 11.11 para evitar todo el atasco y resulta que el movil se perdio entre el atasco o que? Como se que no son ellos los culpables si no el envio el si les doy hasta 1 mes y ya luego tiro de paypal porque 18 me parece muy poco ya que ellos mismo ponen estimado




Edito: Justo hable con ellos y que casualidad que al minuto se actualiza y me ponen esto en el track : In customs clearance process, will be released.Please explain reasonably and inform customers to wait patiently.
Si no me equivoco esta en adunas ahora mismo, pero muy curioso que se actualize justo cuando hablo con ellos.. que mal rollo
Pues es casualidad porque el mio se ha actualizado al mismo estado y yo no les he escrito porque están en plazo. Comprado el día 3 hoy es el 11avo día hábil.
Responder Con Cita
  #628  
Viejo 19/11/18, 17:48:14
Array

[xs_avatar]
Slayer62ESP Slayer62ESP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trumangol Ver Mensaje
Pues es casualidad porque el mio se ha actualizado al mismo estado y yo no les he escrito porque están en plazo. Comprado el día 3 hoy es el 11avo día hábil.



Pues si cosas de la vida que le vamos a hacer
Responder Con Cita
  #629  
Viejo 19/11/18, 20:05:20
Array

[xs_avatar]
alexg3 alexg3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

A ver si sale algo curioso esta semana desde España............... como me duele la oferta d los 308€ en gearbest jajaja
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 19/11/18, 21:17:22
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
Hay muy buena oferta ahora mismo en ebay, a ver lo que dura:
- Oneplus 6 6GB/64GB 359€ (Llega en 5-7 días sin Aduanas) -ENLACE
- Oneplus 6 8GB/128GB409€ ( 2 años de garantía con factura) - ENLACE
Responder Con Cita
  #631  
Viejo 20/11/18, 14:09:00
Array

[xs_avatar]
Slayer62ESP Slayer62ESP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kikirs Ver Mensaje
Voy a hacer exactamente lo mismo,esperaré por qué en el mensaje que envían pone de 10 a 18 días hábiles,en cuanto se cumplan abriré disputa de PayPal haber que sucede,te agradecería si se te actualizará el tracking durante estos días me lo comentarás.Saludos



Amigo me acaban de actualizar a esto Customs clearance processing complete.
Si no me equivoco significa que ya acabo las adunas asi que se abra ido ya hacia valencia que es donde vivo y ya apartir de mañana o pasado lo pondran en circulacion supongo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #632  
Viejo 20/11/18, 14:47:02
Array

[xs_avatar]
kikirs kikirs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: samsumg galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Muchas gracias compi,ayer estuve liado y no pude contestarte más,pero el tuyo y el mío vienen de la mano,el mío está en el mismo estado,haber ahora sí diera tiempo para la entrega esta semana en mi caso en Móstoles y si no como mucho la semana que viene.Muchas gracias de nuevo por mantenerme al tanto.Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Slayer62ESP Ver Mensaje
Amigo me acaban de actualizar a esto Customs clearance processing complete.
Si no me equivoco significa que ya acabo las adunas asi que se abra ido ya hacia valencia que es donde vivo y ya apartir de mañana o pasado lo pondran en circulacion supongo
__________________
Htc diamond,rom vaussv2,radio1.25.0.5,y libre de por la pati.
Responder Con Cita
  #633  
Viejo 20/11/18, 19:50:15
Array

[xs_avatar]
B0n0rs B0n0rs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64 Black

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo llevo el nilkilin y muy contento.
Tienes enlace? Que opinas del original? Creo que lo venden por aliexpress...

Gracias!
Responder Con Cita
  #634  
Viejo 21/11/18, 18:15:10
Array

[xs_avatar]
Slayer62ESP Slayer62ESP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kikirs Ver Mensaje
Muchas gracias compi,ayer estuve liado y no pude contestarte más,pero el tuyo y el mío vienen de la mano,el mío está en el mismo estado,haber ahora sí diera tiempo para la entrega esta semana en mi caso en Móstoles y si no como mucho la semana que viene.Muchas gracias de nuevo por mantenerme al tanto.Saludos



Pasó algo hoy? Mi tracking sigue en adunas completadas desde ayer, las ganas de tenerlo para el finde disminuyen a no ser que mañana lo trasporten y viernes entregue lo dudo
Responder Con Cita
  #635  
Viejo 21/11/18, 21:07:19
Array

[xs_avatar]
kikirs kikirs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: samsumg galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Hola amiguete que tal??Hoy no ha habido movimientos,el mío está también en el proceso de aduana completo,dudo ya que esta semana nos llegue,haber si para la que viene lo tenemos por fin,estamos en contacto.Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Slayer62ESP Ver Mensaje
Pasó algo hoy? Mi tracking sigue en adunas completadas desde ayer, las ganas de tenerlo para el finde disminuyen a no ser que mañana lo trasporten y viernes entregue lo dudo
__________________
Htc diamond,rom vaussv2,radio1.25.0.5,y libre de por la pati.
Responder Con Cita
  #636  
Viejo 21/11/18, 21:39:57
Array

[xs_avatar]
TomasS TomasS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Nokia N82
Tu operador: Movistar
Las ofertas de gearbest del principal, asik yo creo que lo suyo sería quitarlas
Responder Con Cita
  #637  
Viejo 21/11/18, 21:52:46
Array

[xs_avatar]
Slayer62ESP Slayer62ESP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kikirs Ver Mensaje
Hola amiguete que tal??Hoy no ha habido movimientos,el mío está también en el proceso de aduana completo,dudo ya que esta semana nos llegue,haber si para la que viene lo tenemos por fin,estamos en contacto.Saludos



ajjaja aun rezo que mañana se muevan y el viernes reparta :/ pero al final creo que hasta lunes nada ya que los de correos son un poco vagos ya nos vemos colega
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #638  
Viejo 22/11/18, 07:55:19
Array

[xs_avatar]
oscarmove oscarmove no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Iphone 4S

Bueno, pues ayer recibí por fin el teléfono, una semana justo ha tardado el vendedor de eBay en mandármelo. Las primeras impresiones son muy buenas, velocidad, calidad, tamaño (pensaba que iba a ser mucho más grande), y OxygenOS funciona de maravilla. Me ha venido con el cargador chino con un adaptador y otro cargador de 2Amp. El teléfono traía un cristal protector puesto (la caja estaba con los precintos originales) y una funda, la verdad es que está última me da sensación de inseguridad y rápido he comprado la spigen en Amazon que llegará hoy. La única única pega que le puedo poner es que atrapa más polvo que el aspirador. Seguiré trasteando con él y contaré más impresiones.
Responder Con Cita
  #639  
Viejo 22/11/18, 08:32:31
Array

[xs_avatar]
Anxobaltar Anxobaltar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Magerit
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Nexus 5 Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oscarmove Ver Mensaje
Bueno, pues ayer recibí por fin el teléfono, una semana justo ha tardado el vendedor de eBay en mandármelo. Las primeras impresiones son muy buenas, velocidad, calidad, tamaño (pensaba que iba a ser mucho más grande), y OxygenOS funciona de maravilla. Me ha venido con el cargador chino con un adaptador y otro cargador de 2Amp. El teléfono traía un cristal protector puesto (la caja estaba con los precintos originales) y una funda, la verdad es que está última me da sensación de inseguridad y rápido he comprado la spigen en Amazon que llegará hoy. La única única pega que le puedo poner es que atrapa más polvo que el aspirador. Seguiré trasteando con él y contaré más impresiones.
El mirror, no? Lo digo por lo del polvo
Responder Con Cita


  #640  
Viejo 22/11/18, 09:01:05
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
Cupones nuevos de Gearbest:

- Oneplus 6 6GB/64GB Cupón: GBMPBF4 338 - (2 Años de garantía en España)
ENLACE

- Oneplus 6 8GB/128GB color NEGRO ESPEJO Cupón: GBMPBF5 por 382 - (2 Años de garantía en España)
ENLACE
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 17:50:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /