Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/08/18, 18:08:39
Array

[xs_avatar]
Hernansaiz Hernansaiz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance / Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ferkhan Ver Mensaje
Sabes si hay alguna manera de "forzar" la actualizacion del A-Gps?
Ni idea, se me actualiza cuando sincronizo con la app MiFit automaticamente cada uno o dos días
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/08/18, 18:11:07
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Hernansaiz Ver Mensaje
Ni idea, se me actualiza cuando sincronizo con la app MiFit automaticamente cada uno o dos días
Cada dos dias??? A mi hace como una semana que no me actualiza nada... Puede tener algo que ver que no te muevas de ciudad? En principio, si no hay cambio de ubicación, los satelites deberian estar siempre en la misma posición...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/08/18, 19:26:54
Array

[xs_avatar]
Hernansaiz Hernansaiz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance / Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ferkhan Ver Mensaje
Cada dos dias??? A mi hace como una semana que no me actualiza nada... Puede tener algo que ver que no te muevas de ciudad? En principio, si no hay cambio de ubicación, los satelites deberian estar siempre en la misma posición...
Esta ultima semana no me he movido de mi ciudad
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/08/18, 19:31:22
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Hernansaiz Ver Mensaje
Esta ultima semana no me he movido de mi ciudad
Pues no entiendo nada... Como puede ser tan aleatorio el tema?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/08/18, 12:25:35
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferkhan Ver Mensaje
Cada dos dias??? A mi hace como una semana que no me actualiza nada... Puede tener algo que ver que no te muevas de ciudad? En principio, si no hay cambio de ubicación, los satelites deberian estar siempre en la misma posición...
Los satélites no siguen la órbita de la tierra. No me preguntes por qué.
Con el GPS test puedes ver qué satélites ves y su posición. Si vuelves a miramos una hora más tarde verás que han cambiado de sitio, ya no te conectas a los mismos ni tienes la misma cobertura.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/08/18, 17:23:41
Array

[xs_avatar]
apajador apajador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: móvil

El A-GPS le sirve al GPS del reloj para descargar una especie de calendario para saber que satélites GPS estarán visibles en cada momento y en ese lugar, lo que facilita que se posicione antes. Los satélites GPS y GLONASS están constantemente girando alrtededor de La Tierra.
En cuanto a la precisión del GPS, hay que tener en cuenta que para cualquier aparato GPS (salvo los profesionales) las mediciones entre edificios altos o bajo arbolado disparan los errores en las mediciones. Como comentó antes el compañero, si dejamos que el GPS se posicione bien, esperando unos minutos antes de empezar la actividad, en principio debería aumentar la precisión.
En cuanto a las altitudes, según mi experiencia, en general son poco fiables, en cualquier GPS.
Yo no realicé muchas mediciones con mi BIP, pero en general la precisión me parece aceptable, pero menor que con el móvil. Las hice corriendo, en bicicleta no se, pero al ir a más velocidad los puntos los toma a más distancia, por lo que puede ser por eso que aprezcan rectas donde deberían ser curvas.
En mi caso lo que más me disgusta es no poder exportar los recorridos, ya que según tengo entendido sólo se puede hacer mediante la app "Notify and fitness" en la versión de pago.

Última edición por apajador Día 29/08/18 a las 17:30:47.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/08/18, 08:54:54
Array

[xs_avatar]
cfjuany cfjuany no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Buenas, en mi caso al menos, no varía la precisión por esperar al inicio. De hecho, me he dado cuenta de que si me paro, sigue contando la distancia, pero de una manera apreciable, puede añadir 500 ó 600 metros en una parada de 5 minutos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/08/18, 12:32:44
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cfjuany Ver Mensaje
Buenas, en mi caso al menos, no varía la precisión por esperar al inicio. De hecho, me he dado cuenta de que si me paro, sigue contando la distancia, pero de una manera apreciable, puede añadir 500 ó 600 metros en una parada de 5 minutos.
Algo similar me ha pasado a mí, aunque no me he parado en ningún momento... más de 600 metros de diferencia!!!

El reloj me ha marcado 5,41 kilómetros y el móvil con Runtastic me ha marcado 4,73

Evidentemente, el resto de valores (velocidad, media, etc) también son bastante diferentes.

Con el primer kilómetro ya llevaba unos 100 metros de diferencia o alguno más... pero es que cuando sólo llevaba kilómetro y medio (según el móvil) el reloj me ha marcado el kilómetro 2!!! Y ni de coña llevaba 2 kilómetros... Pues esos 500 metros más lo que se ha ido añadiendo, muchísima diferencia... No se, estoy bastante sorprendido y para mal. Ya se que en un reloj de 50 euros no puedes pedirle peras al olmo pero... 700 metros de diferencia me parece mucho... demasiado.



EDIT - Imagino que no pero, tendrá algo que ver que el móvil esté en Andorra u otro país?
__________________
A, B, C y luego la E

Última edición por ilicitanosoy Día 30/08/18 a las 13:08:17.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/08/18, 19:20:04
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ilicitanosoy Ver Mensaje
Algo similar me ha pasado a mí, aunque no me he parado en ningún momento... más de 600 metros de diferencia!!!

El reloj me ha marcado 5,41 kilómetros y el móvil con Runtastic me ha marcado 4,73

Evidentemente, el resto de valores (velocidad, media, etc) también son bastante diferentes.

Con el primer kilómetro ya llevaba unos 100 metros de diferencia o alguno más... pero es que cuando sólo llevaba kilómetro y medio (según el móvil) el reloj me ha marcado el kilómetro 2!!! Y ni de coña llevaba 2 kilómetros... Pues esos 500 metros más lo que se ha ido añadiendo, muchísima diferencia... No se, estoy bastante sorprendido y para mal. Ya se que en un reloj de 50 euros no puedes pedirle peras al olmo pero... 700 metros de diferencia me parece mucho... demasiado.



EDIT - Imagino que no pero, tendrá algo que ver que el móvil esté en Andorra u otro país?
Me autocito... y es que después de desvincular el reloj, reiniciarlo de fábrica y volver a vincularlo... he hecho dos salidas (caminando), una de 1,5 km y otra de 600-700 m y ahora lo ha clavado. Con una diferencia de 40 m en la primera y unos 10 metros la segunda... A veces, reiniciar funciona.
__________________
A, B, C y luego la E
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/08/18, 21:10:14
Array

[xs_avatar]
apajador apajador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: móvil

Yo he hecho hoy una prueba caminando y la medición ha sido aproximada, eso si, no había edificios ni arbolado en el trayecto.
Al principio los errores son mayores que al final (menores de 5 metros), pero eso es normal tambiién me pasa en el móvil, cuanto más tiempo está funcionando el GPS mejor se posiciona.
Los errores tan altos que comentais no son normales, espero que lo solucioneis con el reinico de fábrica.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/08/18, 22:11:21
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
A mi hace un monton que no se me actualiza el a-gps... O al menos yo no me doy cuenta de que lo hace...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/08/18, 07:42:58
Array

[xs_avatar]
cfjuany cfjuany no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ilicitanosoy Ver Mensaje
Me autocito... y es que después de desvincular el reloj, reiniciarlo de fábrica y volver a vincularlo... he hecho dos salidas (caminando), una de 1,5 km y otra de 600-700 m y ahora lo ha clavado. Con una diferencia de 40 m en la primera y unos 10 metros la segunda... A veces, reiniciar funciona.

Ya había probado a restaurar de fábrica, pero sigue igual. Se tratará de una unidad defectuosa.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/08/18, 09:45:44
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cfjuany Ver Mensaje
Ya había probado a restaurar de fábrica, pero sigue igual. Se tratará de una unidad defectuosa.
Pues qué putada. Aún no lo utilicé para correr, que es mi intención. Pero bueno seguiré trasteando con él.
__________________
A, B, C y luego la E
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/09/18, 12:33:25
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Francamente no lo entiendo...

El 18 salí a caminar y el móvil y el reloj me marcaron casi lo mismo, creo que es la distancia más exacta que he sacado en casi un mes.

- Reloj --> 4,55 km
- Móvil --> 4,56 km

Hoy he salido a correr y la diferencia es abismal, esta es la más diferente en este casi mes entero que lo llevo usando.

- Reloj --> 7.10 km
- Móvil --> 6,56 km

Mucha diferencia, cada día que lo uso tiene una medida diferente. Estaba haciendo un análisis personalizado en el tema deporte, pues lo utilizo los 7 días a la semana para ello, 3-4 salidas a correr y el resto caminar... Pero francamente me marean estas cifras. Y sí, alguna vez se actualiza el A-GPS pero no cada dos días como he leído de otro compañero del foro...

Ya no se qué hacer, esperar 5 minutos como decían sin moverme del sitio, reiniciarlo de nuevo, tirarlo por la ventana... ¿No conocéis modo alguno de forzar el reinicio de la actualización del GPS? Sin tener que reiniciar...

PD - ¿Alguien sabe qué sucede cuando en el móvil te avisa que se ha perdido la señal GPS? ¿Sigue contando kilómetros? ¿Se los inventa?
__________________
A, B, C y luego la E
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/09/18, 12:52:29
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid, Moraleja de Enmedio
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ilicitanosoy Ver Mensaje
Francamente no lo entiendo...

El 18 salí a caminar y el móvil y el reloj me marcaron casi lo mismo, creo que es la distancia más exacta que he sacado en casi un mes.

- Reloj --> 4,55 km
- Móvil --> 4,56 km

Hoy he salido a correr y la diferencia es abismal, esta es la más diferente en este casi mes entero que lo llevo usando.

- Reloj --> 7.10 km
- Móvil --> 6,56 km

Mucha diferencia, cada día que lo uso tiene una medida diferente. Estaba haciendo un análisis personalizado en el tema deporte, pues lo utilizo los 7 días a la semana para ello, 3-4 salidas a correr y el resto caminar... Pero francamente me marean estas cifras. Y sí, alguna vez se actualiza el A-GPS pero no cada dos días como he leído de otro compañero del foro...

Ya no se qué hacer, esperar 5 minutos como decían sin moverme del sitio, reiniciarlo de nuevo, tirarlo por la ventana... ¿No conocéis modo alguno de forzar el reinicio de la actualización del GPS? Sin tener que reiniciar...

PD - ¿Alguien sabe qué sucede cuando en el móvil te avisa que se ha perdido la señal GPS? ¿Sigue contando kilómetros? ¿Se los inventa?
Comprate el Pace o Stratos o un Garmin. Si te tomas en serio lo de medir de forma fiable y estable GPS y pulso en actividad el bip no es tu solución. Yo se lo regale a mi mujer ya desesperado y ahora tengo el amazfit pace y va perfecto, lo único la bateria de 4-5 dias y que no debe mojarse.
Si el dinero no es problema pillate el amazfit stratos o un garmin 235 o vivoactive 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 24/09/18, 13:03:17
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ccerrato Ver Mensaje
Comprate el Pace o Stratos o un Garmin. Si te tomas en serio lo de medir de forma fiable y estable GPS y pulso en actividad el bip no es tu solución. Yo se lo regale a mi mujer ya desesperado y ahora tengo el amazfit pace y va perfecto, lo único la bateria de 4-5 dias y que no debe mojarse.
Si el dinero no es problema pillate el amazfit stratos o un garmin 235 o vivoactive 3
El pace no te lo compres, te lo digo por propia experincia. La altitud no la mide, la han jodido con la ultima actualizacion, los pines de carga se oxidan con el sudor, a mi me esta pasando, el gps falla horrores en cuanto la señal gps es un pelin floja, la app no me sincroniza correctamente pasos ni sueño, etc. No te compres ningun reloj amazfit. Un garmin es perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 24/09/18, 13:34:25
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ccerrato Ver Mensaje
Comprate el Pace o Stratos o un Garmin. Si te tomas en serio lo de medir de forma fiable y estable GPS y pulso en actividad el bip no es tu solución. Yo se lo regale a mi mujer ya desesperado y ahora tengo el amazfit pace y va perfecto, lo único la bateria de 4-5 dias y que no debe mojarse.
Si el dinero no es problema pillate el amazfit stratos o un garmin 235 o vivoactive 3
Actualmente si es un problema el dinero.

Sabía lo que estaba comprando cuando lo hice sin embargo no esperaba que la distancia se fuese tanto de un día para otro.

He tenido pulsómetros de marca y he tenido que acabar devolviendo dos porque eran bastante estable pero bueno es cierto que no puedo gastarme ahora mismo tres cifras en algo así.

Las pulsaciones me dan un poco igual voy más bien por sensaciones y por como me encuentre.

de todos modos gracias a los dos por los consejos y recomendaciones.
__________________
A, B, C y luego la E
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/09/18, 13:38:30
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ilicitanosoy Ver Mensaje
Actualmente si es un problema el dinero.

Sabía lo que estaba comprando cuando lo hice sin embargo no esperaba que la distancia se fuese tanto de un día para otro.

He tenido pulsómetros de marca y he tenido que acabar devolviendo dos porque eran bastante estable pero bueno es cierto que no puedo gastarme ahora mismo tres cifras en algo así.

Las pulsaciones me dan un poco igual voy más bien por sensaciones y por como me encuentre.

de todos modos gracias a los dos por los consejos y recomendaciones.
Los polar dicen que van de lujo. No lo he tenido nunca pero puedes probar por amazon y si no te interesa devolverlo. Ya nos contaras.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/09/18, 14:51:33
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid, Moraleja de Enmedio
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franjimenezca Ver Mensaje
El pace no te lo compres, te lo digo por propia experincia. La altitud no la mide, la han jodido con la ultima actualizacion, los pines de carga se oxidan con el sudor, a mi me esta pasando, el gps falla horrores en cuanto la señal gps es un pelin floja, la app no me sincroniza correctamente pasos ni sueño, etc. No te compres ningun reloj amazfit. Un garmin es perfecto.
Yo sincronizo con MiFit y la verdad es que paso de la app de Amazfit que es una castaña. En MiFit se ve perfecto, luego sincronizo en strava que es donde analizo las actividades.
Lo de los pines de carga a mi de momento no me pasa, y lo de la altitud aleatoriamente. Normalmente en Strava siempre aplico el corrector de altura, me lo mida o no.

Y si que me parece raro lo que comentas del Gps, llevo un año y no me ha fallado nunca.

También te digo que por 60 euros que lo compré no se puede pedir más y de momento me hace el servicio. Si tuviera pasta evidentemente tendría un garmin o polar o suunto pero claro es otro mercado.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/09/18, 15:24:37
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ccerrato Ver Mensaje
Yo sincronizo con MiFit y la verdad es que paso de la app de Amazfit que es una castaña. En MiFit se ve perfecto, luego sincronizo en strava que es donde analizo las actividades.
Lo de los pines de carga a mi de momento no me pasa, y lo de la altitud aleatoriamente. Normalmente en Strava siempre aplico el corrector de altura, me lo mida o no.

Y si que me parece raro lo que comentas del Gps, llevo un año y no me ha fallado nunca.

También te digo que por 60 euros que lo compré no se puede pedir más y de momento me hace el servicio. Si tuviera pasta evidentemente tendría un garmin o polar o suunto pero claro es otro mercado.
Como sincronizas con mifit?? Es que claro la app de amazfit es una patata.
Por otra parte yo no quiero strava para nada y por tanto no puedo corregir la altura (cosa que de todas maneras no se debería hacer si todo funcionara bien en el reloj).
Lo de los pines de carga le ha pasado a mucha gente, solo tienes que buscar un poco.
Por ultimo decir que la ruta que marca el gps es como si la hubiera hecho borracho.
Todo esto ha ido sucediendo en 10 meses de vida que tiene el reloj.

Un precio de 60 si lo compras en tienda china casi sin gatantía porque si hubiera garantia la gente habría devuelto una grandisima cantidad de relojes.

Para terminar, ip67 y no puedes ni ducharte con el, no puedes mojarlo.

Un saludo y me alegro que tu reloj vaya estupendamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 07:22:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /