Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 23/11/17, 21:31:45
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 5,279
Modelo de smartphone: iPhone 13PRO MAX ¥  WATCH 7
Tu operador: Vodafone
No os queréis de consumos que yo voy fatal...
Según wakelock detector android wear y la app de Google son los que más me consumen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 23/11/17, 21:51:07
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por familia3 Ver Mensaje
No os queréis de consumos que yo voy fatal...
Según wakelock detector android wear y la app de Google son los que más me consumen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En 24 horas es lo normal, yo ya he dicho varias veces que la gente no se fíe de esas 6 u 8 horas de pantalla por que son totalmente irreales , o bien es de un uso seguido o como ya se ha visto es con el medio gas y todo capado brillo casi al mínimo.

Disfruta del teléfono y usa todo lo que uses sin preocuparte por la batería.

Yo saco de 3:30 A 4 con unas 30 horas de uso y me parece perfecto sin programas ni historias ( para trastear ya tengo un le máx 2 ) .

El problema de la gente que postea esos consumos es que después a un usuario normal que no esté puesto en el tema le lleva al error o a pensar que su teléfono está mal , de todos modos como ya he dicho más arriba , comprarse un movíl de 700 euros para caparlo y sacar 200 horas de pantalla no tiene mucho sentido , pero bueno ahi cada uno es libre de usarlo como quiera

De todos modos en la foto veo que tienes un consumo de teléfono en modo espera bastante alto , lo normal al menos en mi caso es que este siempre debajo de los otros ( sistema Android SO Android dispositivo inactivo ), y eso creo que es por el tema de la cobertura .

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Última edición por igual_l Día 23/11/17 a las 21:58:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a igual_l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1023  
Viejo 23/11/17, 22:03:09
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 5,279
Modelo de smartphone: iPhone 13PRO MAX ¥  WATCH 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
En 24 horas es lo normal, yo ya he dicho varias veces que la gente no se fíe de esas 6 u 8 horas de pantalla por que son totalmente irreales , o bien es de un uso seguido o como ya se ha visto es con el medio gas y todo capado brillo casi al mínimo.

Disfruta del teléfono y usa todo lo que uses sin preocuparte por la batería.

Yo saco de 3:30 A 4 con unas 30 horas de uso y me parece perfecto sin programas ni historias ( para trastear ya tengo un le máx 2 ) .

El problema de la gente que postea esos consumos es que después a un usuario normal que no esté puesto en el tema le lleva al error o a pensar que su teléfono está mal , de todos modos como ya he dicho más arriba , comprarse un movíl de 700 euros para caparlo y sacar 200 horas de pantalla no tiene mucho sentido , pero bueno ahi cada uno es libre de usarlo como quiera

De todos modos en la foto veo que tienes un consumo de teléfono en modo espera bastante alto , lo normal al menos en mi caso es que este siempre debajo de los otros ( sistema Android SO Android dispositivo inactivo ), y eso creo que es por el tema de la cobertura .

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Sí hoy tengo la espera elevada. Yo ya la verdad no me espero nada. Siempre con todos los teléfonos tengo esos consumos...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 23/11/17, 22:07:07
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por familia3 Ver Mensaje
Sí hoy tengo la espera elevada. Yo ya la verdad no me espero nada. Siempre con todos los teléfonos tengo esos consumos...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La base es que mientras te dure para lo que necesites llega y sobra jaja lo demás es añadido.

A mi me da lo mismo cargarlo cada dos días que todos los días siempre y cuando me cumpla el uso que le doy y no me deje tirado , y hasta el momento me cumple , que a veces sacó más horas de pantalla y otras menos ? Pues si , pero mientras no me deje tirado ni me preocupo la verdad .

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1025  
Viejo 24/11/17, 01:39:35
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tuluá-Colombia
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Pues no termine de estar convencido de usar brevent en este móvil.
Me parece una ap redundante con una característica que tiene el móvil en la sección de batería para poner inactivas Apps que no uses en segundo plano.
Y desde que lo puse me subía bastante el consumo de sistema Android. Aun así el consumo no era malo ya que pasaba de las 24 h justo y 5 h de pantalla.
Pero hoy he vuelto a ver las 7 h en mi pantalla y con más de un día de uso como podéis ver. Y eso que he llevado AOD activado durante el día y las Apps better battery y wakelock detector lite activadas para ver que consume más. Un consejo, Tapatalk tiene muchísimos despertares y Twitter también. Quien no dependa mucho de las notificaciones casi mejor meterlas en la lista de reposo de la sección de batería de Samsung que antes comentábamos.
Aquí os dejo mis últimas capturas desde que quite brevent y solo ahorro con el sistema de Samsung, eso si con bk instalado desde el principio para deshabilitar las Apps que ya mencione ;)


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Al final yo tambien hace como 2 o 3 dias la desinstale por las razones que ya mencionas... Una pregunta, ¿que tal tus consumos en reposo? Es decir cuando vas a dormir por ejemplo cuanto te gasta en 8 horas? A mi por ejemplo con datos me gasta mas o menos 6%, una vez me consumio hasta 10% y la verdad me parece mucho; sin datos me consume mas o menos un 4% y en modo avión un 2%... Quisiera saber si esto es normal aunque no lo creo, ya que por ejemplo en las capturas que dejare se ve que tiene muchos despertares, alguna recomendación?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1026  
Viejo 24/11/17, 08:50:14
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sebas_0210 Ver Mensaje
Al final yo tambien hace como 2 o 3 dias la desinstale por las razones que ya mencionas... Una pregunta, ¿que tal tus consumos en reposo? Es decir cuando vas a dormir por ejemplo cuanto te gasta en 8 horas? A mi por ejemplo con datos me gasta mas o menos 6%, una vez me consumio hasta 10% y la verdad me parece mucho; sin datos me consume mas o menos un 4% y en modo avión un 2%... Quisiera saber si esto es normal aunque no lo creo, ya que por ejemplo en las capturas que dejare se ve que tiene muchos despertares, alguna recomendación?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues sinceramente en reposo de noche me gasta muy poco, en plan de un 2 a un 4%. Yo creo que también depende si te entran notificaciones más o menos o a los grupos de WhatsApp les da por escribir esa noche.
Yo lo único que hago es poner el modo no molestar y si dejo datos activados y wifi, pero este seguramente se quite solo al rato al entrar en reposo.
Lo del no molestar más que nada viene bien por si tiene que entrar una llamada urgente, si es de mis números favoritos va a sonar y si es otro y repite también.
Dices que tienes despertares, pero lo mejor que puedes hacer para comprobar lo que de verdad te gasta es cargar el móvil a tope justo antes de acostarte. Y en cuanto esté al 100 lo desenchufas sin tocar nada hasta el día siguiente (pero con datos activados y todo normal, si acaso solo con no molestar) y en cuanto despiertes lo primero que haces sea mirar wakelock detector y better battery stats si la tienes también. Y si te vas a la parte de alarmas seguro que ves aquello que más te gasta. Es que si lo juntes con el consumo del resto del día no vas a distinguir bien lo que más gasta en reposo.
Yo haciendo esa prueba ya vi que Tapatalk, telegram, Twitter e Instagram son de las apps más inquietas con el móvil en reposo, así que salvo aquella que de verdad necesites mucho las notificaciones puedes ponerla en la sección de la batería que dijimos como inactiva cuando el móvil entre en reposo.
Y poco más, pero un 4 o un 6 en reposo toda una noche si tiene todo activado no lo veo mal, solo en caso de que hiciera el 10 ese que comentabas.

Enviado desde mi AGS-W09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1027  
Viejo 24/11/17, 09:18:01
Array

[xs_avatar]
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Quiero comprobar los despertares instalando wakelock, pero desconozco que version y que permisos hay que darle por adb todo esto sin ser root

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 24/11/17, 11:08:38
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 5,279
Modelo de smartphone: iPhone 13PRO MAX ¥  WATCH 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saciorlux Ver Mensaje
Quiero comprobar los despertares instalando wakelock, pero desconozco que version y que permisos hay que darle por adb todo esto sin ser root

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Google es tu amigo....

https://docs.google.com/presentation...t?usp=drivesdk

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1029  
Viejo 24/11/17, 16:50:59
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tuluá-Colombia
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Pues sinceramente en reposo de noche me gasta muy poco, en plan de un 2 a un 4%. Yo creo que también depende si te entran notificaciones más o menos o a los grupos de WhatsApp les da por escribir esa noche.
Yo lo único que hago es poner el modo no molestar y si dejo datos activados y wifi, pero este seguramente se quite solo al rato al entrar en reposo.
Lo del no molestar más que nada viene bien por si tiene que entrar una llamada urgente, si es de mis números favoritos va a sonar y si es otro y repite también.
Dices que tienes despertares, pero lo mejor que puedes hacer para comprobar lo que de verdad te gasta es cargar el móvil a tope justo antes de acostarte. Y en cuanto esté al 100 lo desenchufas sin tocar nada hasta el día siguiente (pero con datos activados y todo normal, si acaso solo con no molestar) y en cuanto despiertes lo primero que haces sea mirar wakelock detector y better battery stats si la tienes también. Y si te vas a la parte de alarmas seguro que ves aquello que más te gasta. Es que si lo juntes con el consumo del resto del día no vas a distinguir bien lo que más gasta en reposo.
Yo haciendo esa prueba ya vi que Tapatalk, telegram, Twitter e Instagram son de las apps más inquietas con el móvil en reposo, así que salvo aquella que de verdad necesites mucho las notificaciones puedes ponerla en la sección de la batería que dijimos como inactiva cuando el móvil entre en reposo.
Y poco más, pero un 4 o un 6 en reposo toda una noche si tiene todo activado no lo veo mal, solo en caso de que hiciera el 10 ese que comentabas.

Enviado desde mi AGS-W09 mediante Tapatalk
Vale gracias, intentare ver entonces que es lo que mas esta consumiendo, por ejemplo puse instagran en esa lista y los despertares han disminuido! En fin a ver que logro...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1030  
Viejo 24/11/17, 21:05:01
Array

[xs_avatar]
Neo_Zell Neo_Zell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: touch dual

Cuanto os gasta mas o menos de noche? A mi en stand by me chupa mucha bateria, no sé si sera normal o estoy acostumbrado a la bateria del a5 2017.
En consumos lo que mas me chupa es el sistema android.
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 25/11/17, 10:10:44
Array

[xs_avatar]
pedya pedya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neo_Zell Ver Mensaje
Cuanto os gasta mas o menos de noche? A mi en stand by me chupa mucha bateria, no sé si sera normal o estoy acostumbrado a la bateria del a5 2017.
En consumos lo que mas me chupa es el sistema android.
El AOD gasta un 5% aprox. Si tienes los servicios de ubicación en precisión alta gasta más de ese 5%.
Haz la prueba, yo he puesto AOD para q se apague cuando va en los bolsillos y ayer por la noche dejé el móvil boca abajo para q AOD no se enxendiese y baje los servicios de ubicación a solo Wifi. Resultado = me ha consumido solo un 2%.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 25/11/17, 11:52:49
Array

[xs_avatar]
Neo_Zell Neo_Zell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
El AOD gasta un 5% aprox. Si tienes los servicios de ubicación en precisión alta gasta más de ese 5%.
Haz la prueba, yo he puesto AOD para q se apague cuando va en los bolsillos y ayer por la noche dejé el móvil boca abajo para q AOD no se enxendiese y baje los servicios de ubicación a solo Wifi. Resultado = me ha consumido solo un 2%.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Como seleccionas eso de que se apague cuando va en los bolsillos?
Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 25/11/17, 11:53:42
Array

[xs_avatar]
pedya pedya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neo_Zell Ver Mensaje
Como seleccionas eso de que se apague cuando va en los bolsillos?
En los ajustes de AOD.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 25/11/17, 12:47:42
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tuluá-Colombia
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
El AOD gasta un 5% aprox. Si tienes los servicios de ubicación en precisión alta gasta más de ese 5%.
Haz la prueba, yo he puesto AOD para q se apague cuando va en los bolsillos y ayer por la noche dejé el móvil boca abajo para q AOD no se enxendiese y baje los servicios de ubicación a solo Wifi. Resultado = me ha consumido solo un 2%.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Te consumio un 2% en la noche con con ubicación activada? Y lo dejaste tambien con datos moviles o con wifi? Pues tendras que decirnos el secreto porque entonces es un mechero!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1035  
Viejo 25/11/17, 12:53:57
Array

[xs_avatar]
pedya pedya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas_0210 Ver Mensaje
Te consumio un 2% en la noche con con ubicación activada? Y lo dejaste tambien con datos moviles o con wifi? Pues tendras que decirnos el secreto porque entonces es un mechero!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues no es ningún secreto. Puse el móvil boca abajo para q AOD estuviese apagado. Cerré todas las aplicaciones abiertas y lo dejé descansar. Tenía el wifi activado y el blu2 para la conexión con el Gear...Es lo único q hice.
Hoy por la mañana he desactivado AOD y he puesto la ubicación solo en Wifi y Blu2...y está muy controlado el gasto de batería. Claro que hoy no le estoy dando mucha caña.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 25/11/17, 13:33:41
Array

[xs_avatar]
samuelongui samuelongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,030
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
Primer ciclo de carga: 1d 2 h. 5h 45' de pantalla. Más que satisfecho.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1037  
Viejo 25/11/17, 13:49:39
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tuluá-Colombia
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
Pues no es ningún secreto. Puse el móvil boca abajo para q AOD estuviese apagado. Cerré todas las aplicaciones abiertas y lo dejé descansar. Tenía el wifi activado y el blu2 para la conexión con el Gear...Es lo único q hice.
Hoy por la mañana he desactivado AOD y he puesto la ubicación solo en Wifi y Blu2...y está muy controlado el gasto de batería. Claro que hoy no le estoy dando mucha caña.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Y hasta bluetooth pueato y todo, pues lo digo porque a mi en reposo me consume mas, creo que si lo dejo en la noche con bluetooth y wifi minimo me consume 10% le pongo... Creo que voy a cambiar de stock rom, tal vez con otra y de una vez un reinicio de fabrica pueda conseguir mejores consumos en reposó

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 25/11/17, 13:54:45
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
Pues no es ningún secreto. Puse el móvil boca abajo para q AOD estuviese apagado. Cerré todas las aplicaciones abiertas y lo dejé descansar. Tenía el wifi activado y el blu2 para la conexión con el Gear...Es lo único q hice.
Hoy por la mañana he desactivado AOD y he puesto la ubicación solo en Wifi y Blu2...y está muy controlado el gasto de batería. Claro que hoy no le estoy dando mucha caña.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Y para tener AOD encendido pero con la pantalla boca abajo no te trae más cuenta quitar por la noche el AOD o programarlo para que por las noches no esté activo?

Enviado desde mi AGS-W09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 25/11/17, 13:56:11
Array

[xs_avatar]
pedya pedya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Y para tener AOD encendido pero con la pantalla boca abajo no te trae más cuenta quitar por la noche el AOD o programarlo para que por las noches no esté activo?

Enviado desde mi AGS-W09 mediante Tapatalk
Pues si. Eso es lo q haré desde ahora. Solo estaba probando que cosas chupan más batería y en q condiciones. Nada más.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1040  
Viejo 25/11/17, 13:57:50
Array

[xs_avatar]
pedya pedya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas_0210 Ver Mensaje
Y hasta bluetooth pueato y todo, pues lo digo porque a mi en reposo me consume mas, creo que si lo dejo en la noche con bluetooth y wifi minimo me consume 10% le pongo... Creo que voy a cambiar de stock rom, tal vez con otra y de una vez un reinicio de fabrica pueda conseguir mejores consumos en reposó

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A mi el blu2 y el wifi no me consumen demasiado . Llevo la phe de España al último parche...no te puedo decir mucho más. Tampoco es q sea muy experto en esto.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 20:26:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /