ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 01/11/16, 20:16:36
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
@apmarin, no habia probado tu ultima rom ostias macho que pedazo limpieza le has pegado jajajaja... esta chula, con ganas de ver que te has sacado de la manga para la nueva....
Me aceptas un consejo imagino que como yo muchos usamos el lgbackup o deja un zip, la nueva version esta chula ;) y funciona de lujo para restaurar....
Y lo dicho gracias por entrar tan fuerte y animar el foro... ;)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Muchas gracias a ti una vez más @genatax ;) se agradecen los ánimos y los buenos comentarios más de lo que parece

Me parece una buena idea lo del LGBackup; yo personalmente no lo uso, pero he visto en el foro que hay bastantes compis que lo usan así que mejor incluirlo. Por cierto la última versión al parecer estaba bugeada... sabes si LG ha sacado alguna nueva versión sin bugs? Si es así, tendriáis el apk a mano? (suele estar en /data/app)

También tengo en mente la navbar de nougat que me dijiste. Voy a intentar metersela también, pero me está dando bastante curro pues quiero ir tematizando todas las apps a otro color y es complicado pero bueno... a ver si poco a poco hay suerte. El menú settings ha sido una locura, pero al final le he conseguido meter los iconos del V20

Un saludo a todos, espero que hayáis tenido buen puente
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #102  
Viejo 01/11/16, 20:45:26
Array

[xs_avatar]
wendolino wendolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Muchas gracias a ti una vez más @genatax ;) se agradecen los ánimos y los buenos comentarios más de lo que parece

Me parece una buena idea lo del LGBackup; yo personalmente no lo uso, pero he visto en el foro que hay bastantes compis que lo usan así que mejor incluirlo. Por cierto la última versión al parecer estaba bugeada... sabes si LG ha sacado alguna nueva versión sin bugs? Si es así, tendriáis el apk a mano? (suele estar en /data/app)

También tengo en mente la navbar de nougat que me dijiste. Voy a intentar metersela también, pero me está dando bastante curro pues quiero ir tematizando todas las apps a otro color y es complicado pero bueno... a ver si poco a poco hay suerte. El menú settings ha sido una locura, pero al final le he conseguido meter los iconos del V20

Un saludo a todos, espero que hayáis tenido buen puente
Grande, muy grande.... Crack!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 01/11/16, 21:06:30
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Muchas gracias a ti una vez más @genatax ;) se agradecen los ánimos y los buenos comentarios más de lo que parece

Me parece una buena idea lo del LGBackup; yo personalmente no lo uso, pero he visto en el foro que hay bastantes compis que lo usan así que mejor incluirlo. Por cierto la última versión al parecer estaba bugeada... sabes si LG ha sacado alguna nueva versión sin bugs? Si es así, tendriáis el apk a mano? (suele estar en /data/app)

También tengo en mente la navbar de nougat que me dijiste. Voy a intentar metersela también, pero me está dando bastante curro pues quiero ir tematizando todas las apps a otro color y es complicado pero bueno... a ver si poco a poco hay suerte. El menú settings ha sido una locura, pero al final le he conseguido meter los iconos del V20

Un saludo a todos, espero que hayáis tenido buen puente
Te cuento esta si como a medias pero en mi rom cambiando el lgbackup por el del g5 actualizo y zas perfecta.. Salen todas las opciones, ahora es que estoy en tu rom y como te has cargado las actualizaciones no puedo bajar la nueva ... Ummm si cambió otra vez la bajo y te la paso esta chula las opciones nuevas...

Ostras meter los archivos de dibujo del v20 eso tiene horas, muy bueno..., yo metí la tematizacion del g5 pero voy a desecharla le añado el tema g5 en temas y que cada cual elija jejejeje..
PD. Estoy probando el chromium que básicamente es el Chrome para snapdragon va muy bien jejejeje y el último teclado de Xperia va fino

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por genatax Día 01/11/16 a las 22:15:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 02/11/16, 14:41:46
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Te cuento esta si como a medias pero en mi rom cambiando el lgbackup por el del g5 actualizo y zas perfecta.. Salen todas las opciones, ahora es que estoy en tu rom y como te has cargado las actualizaciones no puedo bajar la nueva ... Ummm si cambió otra vez la bajo y te la paso esta chula las opciones nuevas...

Ostras meter los archivos de dibujo del v20 eso tiene horas, muy bueno..., yo metí la tematizacion del g5 pero voy a desecharla le añado el tema g5 en temas y que cada cual elija jejejeje..
PD. Estoy probando el chromium que básicamente es el Chrome para snapdragon va muy bien jejejeje y el último teclado de Xperia va fino

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
En menudo berenjenal me he metido jejeje. Pues si puedes te agradecería si me pudieses pasar el LGBackup del G5, porque vaya chapuza LG una vez más con una actualización para el G4.

El settings me ha quedado así, pero el rollo son otras apps que son muy difícil de tematizar (decir que no es un port de apps, sino tematizar las apps del G4 a otro esquema de color)... es un caos porque algunas llevan el color de fondo en los xml, mientras que otras cogen el color de un png y algunas apps no sé directamente de donde cogen el color. En fin, voy poco a poco, pero me gustaría darle a todas o casi todas las apps el esquema de color que se ve en el settings


Última edición por apmarin Día 02/11/16 a las 14:44:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #105  
Viejo 02/11/16, 17:21:08
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
En menudo berenjenal me he metido jejeje. Pues si puedes te agradecería si me pudieses pasar el LGBackup del G5, porque vaya chapuza LG una vez más con una actualización para el G4.

El settings me ha quedado así, pero el rollo son otras apps que son muy difícil de tematizar (decir que no es un port de apps, sino tematizar las apps del G4 a otro esquema de color)... es un caos porque algunas llevan el color de fondo en los xml, mientras que otras cogen el color de un png y algunas apps no sé directamente de donde cogen el color. En fin, voy poco a poco, pero me gustaría darle a todas o casi todas las apps el esquema de color que se ve en el settings

muy chulo, si señor, imagino la locura si son png es mas sencillo si el codigo de color lo tienes en xml vuelvete loco ufff...

Luego te lo paso aunque quiero cambiar la rom y probar una cosa, si actualizo te paso la nueva version...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 02/11/16, 19:22:14
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
muy chulo, si señor, imagino la locura si son png es mas sencillo si el codigo de color lo tienes en xml vuelvete loco ufff...

Luego te lo paso aunque quiero cambiar la rom y probar una cosa, si actualizo te paso la nueva version...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Muchas gracias @genatax! Con compis así en el foro da gusto!

Por cierto leí que había gente que seguía teniendo problemas con lo de los toggles en tu rom. Probé el LGSystemUI de tu rom ya con los 6 toggles y la verdad que no tuve problemas. Os leí pero no sabía dónde podía estar el problema... A lo mejor requería que desde el principio /cust estuviera vacío... Conseguiste dar con la tecla del problema?

Un saludo y gracias nuevamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 02/11/16, 21:19:28
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Muchas gracias @genatax! Con compis así en el foro da gusto!

Por cierto leí que había gente que seguía teniendo problemas con lo de los toggles en tu rom. Probé el LGSystemUI de tu rom ya con los 6 toggles y la verdad que no tuve problemas. Os leí pero no sabía dónde podía estar el problema... A lo mejor requería que desde el principio /cust estuviera vacío... Conseguiste dar con la tecla del problema?

Un saludo y gracias nuevamente
a lo de los toggles con tu mod ya funcionan, imagino porque ya los cargas de serie lo que ahora no se que pasa porque no va uno de los toggles el de compartir el wifi en la tuya va perfecta con el mod que me hiciste... y como no sea que la modificacion del liainformat o el lgldb para que vaya el smartnotice del g5 en el launcher del g5 afecte en algo, pero he probado y no se, esperare a la base nueva y la haré como tu limpia... e ire probando o empezare a dejarlo como opcion...

por cierto te dejado un mp





Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genatax su comentario:
  #108  
Viejo 02/11/16, 23:03:00
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,802
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Eh compis! Os sigo....
Gracias por los kurros.
Salud2

Pd : esperando novedades..... Jejeje

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
  #109  
Viejo 05/11/16, 10:41:41
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
Me he pasado a leer un rato para ver cómo os trata @apmarin, y me encuentro la grata sorpresa de que ha conseguido unirse a otro desarrollador @genatax para hacer que el g4 tenga la mejor rom posible.
Me parece una cosa para alabar y que debería extenderse en los foros.
Enhorabuena a los dos y sobre todo a los poseedores del g4.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #110  
Viejo 07/11/16, 14:58:13
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno compañeros.

En vista que LG no terminar de subir su nueva y aburrida base, creo que puede ser buen momento para dejaros la H-ROM que he tematizado con algunos mods o añadidos que he considerado interesantes.

No os voy a aburrir con el changelog pues incluye creo bastantes novedades. Lleva los últimos kernels, gapps, supersu, etc etc. Incluye la opción ahora en Aroma de 600 dpi y de instalar algunas apps utiles (adaway, kernel adiutor, google app y lg backup). El SystemUI incluye el efecto blur al bajar la cortina de notificaciones y en la pantalla de recientes. OJO: da FC y se reinicia el systemui si una notificación prioritaria la arrastráis a la izquierda, así que arrastradla hacia arriba y no tendréis problemas. Os dejaré próximamente el mod con el reloj centrado y el mod sin efecto blur.

Algunas capturas:













Enlaces en el primer post ;)

Ojalá os sea útil y os guste.

Saludos y buen comienzo de semana para todos!
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #111  
Viejo 07/11/16, 15:34:26
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Bueno compañeros.

En vista que LG no terminar de subir su nueva y aburrida base, creo que puede ser buen momento para dejaros la H-ROM que he tematizado con algunos mods o añadidos que he considerado interesantes.

No os voy a aburrir con el changelog pues incluye creo bastantes novedades. Lleva los últimos kernels, gapps, supersu, etc etc. Incluye la opción ahora en Aroma de 600 dpi y de instalar algunas apps utiles (adaway, kernel adiutor, google app y lg backup). El SystemUI incluye el efecto blur al bajar la cortina de notificaciones y en la pantalla de recientes. OJO: da FC y se reinicia el systemui si una notificación prioritaria la arrastráis a la izquierda, así que arrastradla hacia arriba y no tendréis problemas. Os dejaré próximamente el mod con el reloj centrado y el mod sin efecto blur.

Algunas capturas:













Enlaces en el primer post ;)

Ojalá os sea útil y os guste.

Saludos y buen comienzo de semana para todos!
que grande muy buena...

pd has metido el nuevo imperium de hoy jajajajaja

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 07/11/16, 15:47:02
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,802
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Gracias compi..... A la noche entra!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 07/11/16, 16:54:09
Array

[xs_avatar]
rscriado rscriado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

Descargada e instalada. Muy chula la temátizacion.
Muchas gracias por tu trabajo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 08/11/16, 07:50:56
Array

[xs_avatar]
eltigre4jc eltigre4jc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
EN: hello, does the new themed ROM have AOSP icons and coloured notifications?

ES: Hola, ¿tiene la nueva ROM temática iconos AOSP y notificaciones de color?
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 08/11/16, 08:23:07
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por eltigre4jc Ver Mensaje
EN: hello, does the new themed ROM have AOSP icons and coloured notifications?

ES: Hola, ¿tiene la nueva ROM temática iconos AOSP y notificaciones de color?
No. Las notificaciones son blancas y un poco translúcidas. Los iconos son los mismo que el G4 pero con los bordes redondeados. Puedes verlo en las capturas de pantalla que he subido

Última edición por apmarin Día 08/11/16 a las 08:41:58.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 08/11/16, 08:58:43
Array

[xs_avatar]
eltigre4jc eltigre4jc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
No. Las notificaciones son blancas y un poco translúcidas. Los iconos son los mismo que el G4 pero con los bordes redondeados. Puedes verlo en las capturas de pantalla que he subido
EN: Thank you... I know there was a link with an archive that could be flashed for the AOSP quick settings icons. Was that removed for a reason? they don't work anymore? Were they problems with it?
I really liked those icons

ES: Gracias ... Sé que había un enlace con un archivo que podría ser flash para los iconos AOSP configuración rápida. ¿Fue removido por una razón? Ya no funcionan ¿Fueron problemas con él?
Me gustaron mucho esos iconos
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 08/11/16, 09:07:20
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por eltigre4jc Ver Mensaje
EN: Thank you... I know there was a link with an archive that could be flashed for the AOSP quick settings icons. Was that removed for a reason? they don't work anymore? Were they problems with it?
I really liked those icons

ES: Gracias ... Sé que había un enlace con un archivo que podría ser flash para los iconos AOSP configuración rápida. ¿Fue removido por una razón? Ya no funcionan ¿Fueron problemas con él?
Me gustaron mucho esos iconos
Volveré a subirlos próximamente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 08/11/16, 12:13:17
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Añado los mods del SystemUI. Os dejo los enlaces dentro de la sección correspondiente de la H-ROM THEMED (primer post)

Última edición por apmarin Día 10/11/16 a las 17:53:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #119  
Viejo 08/11/16, 14:46:03
Array

[xs_avatar]
tuefra tuefra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Instalada desde ayer y solo te puedo decir q impresionante,me encanta!!!! Salvando el tema del fc de las notificaciones... Me encanta... Gracias por compartir!!!!! Eres un maquinaaa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 08/11/16, 14:53:06
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tuefra Ver Mensaje
Instalada desde ayer y solo te puedo decir q impresionante,me encanta!!!! Salvando el tema del fc de las notificaciones... Me encanta... Gracias por compartir!!!!! Eres un maquinaaa
Muchas gracias hombre! Han sido unas buenas pocas horas invertidas y para mi lo mejor es saber que hay gente contenta con ello.

Para el FC, o bien lo ya dicho, es decir, se desplaza las notis prioritarias hacia arriba en lugar de hacia la izquierda o bien flashear el mod sin efecto blur. De todas formas desde mis humildes conocimientos, voy a intentar corregirlo para que no dé FC
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > ROMs y desarrollo LG G4



Hora actual: 15:21:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /