Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/09/16, 21:18:45
Array

[xs_avatar]
arecni arecni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: LeEco Lee 2 Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mostovoi Ver Mensaje
Pues en Redmi Note 3 no hay color. Mi madre tiene el Mediatek y yo el Qualcomm. El Helio x10 en cuanto a GPS va con un lag grave. Quitando eso, y algún que otro corte de datos esporádico, va bien.

Saludos
Puede ser solo tu móvil, no se puede generalizar.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/09/16, 21:20:01
Array

[xs_avatar]
Mostovoi Mostovoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Gondomar
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por achone Ver Mensaje
Pues yo con el 3 Pro de batería voy de media 6-7h de pantalla con 2 días de uso. Y creo que no soy el único.
No, yo incluso hago más. Desde MIUI 8 hago 9h en dos días.

Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/09/16, 21:21:30
Array

[xs_avatar]
Mostovoi Mostovoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Gondomar
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por arecni Ver Mensaje
Puede ser solo tu móvil, no se puede generalizar.
No, no es el mío, es el de mi madre. Y no es mi intención discutir, pero la diferencia es grande entre uno y otro. Perfectamente un segundo de lag.

Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/09/16, 23:34:54
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Vamos a ver lo que está muy claro es que Qualcomm es mejor que mediátek aquí, en China y en Japón que sí que los mediátek también funcionan estaría bueno que no lo hicieran pero vamos es como discutir que opel hace mejores motores que porche o Mercedes
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/09/16, 01:25:42
Array

[xs_avatar]
arecni arecni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: LeEco Lee 2 Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mostovoi Ver Mensaje
No, no es el mío, es el de mi madre. Y no es mi intención discutir, pero la diferencia es grande entre uno y otro. Perfectamente un segundo de lag.

Saludos

A ver...que tu comparas un note 3 con x10 con un note 3 pro con snapdragon 650 y ese no es el tema, el note 3 da 49.000 en antutu y el pro 78.000, normal que veas lag, el x20 da 85.000.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/09/16, 01:32:29
Array

[xs_avatar]
arecni arecni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: LeEco Lee 2 Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Vamos a ver lo que está muy claro es que Qualcomm es mejor que mediátek aquí, en China y en Japón que sí que los mediátek también funcionan estaría bueno que no lo hicieran pero vamos es como discutir que opel hace mejores motores que porche o Mercedes
Pues comprate un iphone 7 o un galasy s7 que son mejores que xiaomi aquí, en China y en Japón o no....
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/09/16, 04:15:57
Array

[xs_avatar]
Mostovoi Mostovoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Gondomar
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por arecni Ver Mensaje
A ver...que tu comparas un note 3 con x10 con un note 3 pro con snapdragon 650 y ese no es el tema, el note 3 da 49.000 en antutu y el pro 78.000, normal que veas lag, el x20 da 85.000.
Está claro que no lees lo que pongo.

El lag sucede cuando navegas con el GPS. Cuando hay una curva, pongamos a la derecha, que tienes que tomar, el Qualcomm te lo dice y los 5 segundos, más o menos, aparece esa curva. Con el Mediatek, cuando lo dice, la curva ya la tienes encima.

No trato de convencer a nadie, es lo que pasa con los dos modelos que hay en mi familia.

Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/09/16, 18:00:53
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mostovoi Ver Mensaje
Está claro que no lees lo que pongo.

El lag sucede cuando navegas con el GPS. Cuando hay una curva, pongamos a la derecha, que tienes que tomar, el Qualcomm te lo dice y los 5 segundos, más o menos, aparece esa curva. Con el Mediatek, cuando lo dice, la curva ya la tienes encima.

No trato de convencer a nadie, es lo que pasa con los dos modelos que hay en mi familia.

Saludos
Exacto la gente se piensa que un chip es solo la puntuacion de antutu, y es todo cobertura gps cpu gpu... mi mujer tiene un meizu mediatek y mi redmi note 3 pro le da un repaso en gps tambien.

 Cita: Originalmente Escrito por arecni Ver Mensaje
Pues comprate un iphone 7 o un galasy s7 que son mejores que xiaomi aquí, en China y en Japón o no....
Claro que son mejores pero valen 4 veces mas, estamos hablando que el pro 3 lleva mejor corazon y es mas bararo que el 4 que lleva mierdatek
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/09/16, 19:31:58
Array

[xs_avatar]
alone s alone s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Meditek=Para desarrollo,peor calidad.

Qualcomm=Promueve desarrollo,mejor calidad.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/09/16, 20:41:49
Array

[xs_avatar]
arecni arecni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: LeEco Lee 2 Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mostovoi Ver Mensaje
Está claro que no lees lo que pongo.

El lag sucede cuando navegas con el GPS. Cuando hay una curva, pongamos a la derecha, que tienes que tomar, el Qualcomm te lo dice y los 5 segundos, más o menos, aparece esa curva. Con el Mediatek, cuando lo dice, la curva ya la tienes encima.

No trato de convencer a nadie, es lo que pasa con los dos modelos que hay en mi familia.

Saludos
Con el note 2 de mi mujer q es mediatek eso no sucede.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/09/16, 20:56:35
Array

[xs_avatar]
Mostovoi Mostovoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Gondomar
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por arecni Ver Mensaje
Con el note 2 de mi mujer q es mediatek eso no sucede.
Pues que suerte, me tocó el Mediatek estropeado.

Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/09/16, 21:29:02
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,923
Tu operador: Pepephone

Que pesados los fans de qualcomm, esto es muy facil si quieres cambiar de roms y esas mierdas pues qualcomm si quieres solo poner una estable y ya no tocar mas el movil te compras mediatek que de potencia es lo mismo o mejor y en consumo de batería igual...
Y lo del gps yo cada mañana lo uso con mi redmi note 2 y me va de pta madre...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/09/16, 21:42:48
Array

[xs_avatar]
romester romester no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Algeciras
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Lenovo A806-Leeco LE Max2 8200
Tu operador: ONO
Por la esperiencia personal, os puedo decir que Mediatek no es una empresucha de tres al cuarto como alguno comenta por ahí, no en este post o este foro, pero si que lo leí por ahí, es empresa lider en producción de semiconductores, material con el que se hace casi todo en el mundo de la electronica, hace unos meses al quitarle los imanes de neodimio a dos DVDRoms LG que tenia en desuso, me di de cuenta que los chips que controlan la lente, joder eran mediatek, estos aparatos tienen ya 12 o 14 años, en el apartado Wifi, tengo que decir que Ralink es = a Mediatek, es decir Mediatek los fabrica con ese nombre Drivers, para mi sorpresa investigando un poco pude averiguar que los antiguos dvd de casa joder tambien llevavan esos chips, marcas como sony, pioneer, philips, etc... montaban chips mediatek hace sabe dios el tiempo,

Yo siempre he tenido telefonos Mediatek, ZTE Gran mx, Lenovo A806, Elephone p6000 y problemas he tenido como con todo, nada que no se pudiera solucionar, ahora me voy a comprar un snapdragon por que estoy harto de que mediatek NO LIBERE LOS CÓDIGOS PARA QUE PODAMOS MEJORAR LOS PUTOS TELEFONOS, tengo un mt6732 con 6 meses que no le va a dar soporte a android 6.0, y Qualcom o Nvidia con tegra, Exynos y demás, si le dan soporte a sus aparatos o liberan los codigos para que la gente los pueda mejorar o empeorar dependiendo del individuo.
El ejemplo Lenovo k3 (mt6732 turbo alimentado = mt6752 que es el que lleva) tiene M6.0 por que ha tenido que modifiar el kernel sin que mediatek le facilite el codigo, eso lo hace lenovo, pero empresas chinorras le interesa que mediatek no libere por que asi se aseguran ventas cada 6 meses.

Mt x20 o Mt x25 como mucho llegarán a Android 7, Xiaomi podra sacar Miui v123456.XXXX pero la version de android será como mucho la 7.

Ni lenovo, ni sony ni xiaomi , ni dios que baje del cielo quitaran esa politica de Mediatek a no ser que ellos la cambien.

Datos de interes, mirar la fecha del post otro

Última edición por romester Día 04/09/16 a las 22:10:54.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/09/16, 22:09:00
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
A mi me hace gracia que la gente sin conocer el X20 ni el propio terminal ya lo están poniendo como el culo. Eso en mi pueblo es hablar sin propiedad, así que cuando tengáis uno en la mano y lo queráis comparar con el 3PRO pues hacer vuestras cábalas.

Porque eso del GPS es paparrucha (el Helio X10 coge igual de rápido satélites que un Qualcom, que lo he comprobado con el RMN2 de mi amigo), o cobertura de red, wifi, etc... en serio, que no entiendo tanto talibanismo. Dejar a quien quiera un movil simple y llanamente para no estar todo el día cambiando ROMS y demás que pueda elegir y no metáis tanto ruido con este tema. Es cansino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 04/09/16, 22:12:48
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Aqui se opina, esto es libre, y despues que cada uno compre con si dinero lo q quiera, pero yo me compro snapdragon, eso si...
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/09/16, 22:17:43
Array

[xs_avatar]
romester romester no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Algeciras
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Lenovo A806-Leeco LE Max2 8200
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Aqui se opina, esto es libre, y despues que cada uno compre con si dinero lo q quiera, pero yo me compro snapdragon, eso si...
Estoy contigo, hasta los huevos de mediatek, no por malos socs, sino por que al no liberar el codigo no puedes actualizar la version de android con las mejoras o empeoramiento que pueda llevar la nueva version.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/09/16, 22:24:53
Array

[xs_avatar]
romester romester no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Algeciras
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Lenovo A806-Leeco LE Max2 8200
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
A mi me hace gracia que la gente sin conocer el X20 ni el propio terminal ya lo están poniendo como el culo. Eso en mi pueblo es hablar sin propiedad, así que cuando tengáis uno en la mano y lo queráis comparar con el 3PRO pues hacer vuestras cábalas.

Porque eso del GPS es paparrucha (el Helio X10 coge igual de rápido satélites que un Qualcom, que lo he comprobado con el RMN2 de mi amigo), o cobertura de red, wifi, etc... en serio, que no entiendo tanto talibanismo. Dejar a quien quiera un movil simple y llanamente para no estar todo el día cambiando ROMS y demás que pueda elegir y no metáis tanto ruido con este tema. Es cansino.
Tambien estoy deacuerdo contigo y la gracia que te hace cuando tu terminal con 6 meses no lo puedas actuallizar a la version Marshmallow, por que Mediatek no le sale de los cojones, tambien hay que mirar las mejoras que se hacen en cuanto a firmware, versiones de seguridad, etc, que Google saque un nuevo dispositivo como por ejemplo Chromecast (que cuando lo saco funcionaba apartir del 4.4.2) y que funcione apartir de Android 6.0 y tu, con tu flamante tlf de 6 meses jodido por culpa de mediatek.... y yo con snapdragon diria , bueno cuando saquen la rom 6.0 ya me funcionará, tu te tienes que comprar un tlf nuevo y yo esperan a una actualizacion.

Eso me paso a mi cuando compre el Chromecast, me tuve que comprar un tlf nuevo por que no paso de android 4.3

Última edición por romester Día 04/09/16 a las 22:32:01.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/09/16, 23:08:57
Array

[xs_avatar]
equipe equipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5 LG.V30
Tu operador: Vodafone
Yo que llevo unos dias mirando donde comprar el Redmi note 4 y me pongo a leer éste foro sobre los micro procesadores y ya me entra la duda. Actualmente tengo un ZTE axon élite con Snapdragon 810 y no va mal, aunque éste movil apenas tiene desarrolo. Lo queiro cambiar porque quiero uno que tenga radio fm ( si pudire ser con RDS ) y tambien quiero que tenga bluetooth 4.2... ademas de buena batería, 3gb de ram.... Bueno pues si alguien me ayuda a elegir porque lo que estoy leyendo del Mediatek me echa un poco para atrás. Gracias a todos los foreros por aportar tanta información. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 04/09/16, 23:57:33
Array

[xs_avatar]
romester romester no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Algeciras
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Lenovo A806-Leeco LE Max2 8200
Tu operador: ONO
No son malos socs los mediatec y si los monta Xiaomi es garantía, pero no esperes a que pase Android 6 por la política de actualizaciónes que tiene Mediatek.

El que se dedica a la cocina de ROMs sabe que es cierto lo que digo.
Los snapdragon aumenta su estabilidad y rendimiento gracias a que liberan los códigos y los pueden mejorar esa comunidad tan inmensa que hay optimizandolo al máximo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/09/16, 09:41:04
Array

[xs_avatar]
langostino2 langostino2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Yo te hablo de lo que conozco: Redmi Note 2 Prime (helio x10) y Redmi Note 3 Pro (sd 650):

- Ambos funcionan bien. Empate, quizás el x10 se calentaba más, pero nada alarmante.
- Batería: Pues el RN2 tenía que cargarlo 2 o 3 veces al día. La batería me duraba solo la jornada laboral (unos 8-10h). RN3P me aguanta perfectamente el día y sobra. Sí, ya sé que la batería es un tercio mayor, pero la duración es de 3 veces más (Muy comprobado y con el mismo uso y aplicaciones), así que para mí está claro....SNAPDRAGON.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 03:19:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /