HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/10, 07:56:25
Array

[xs_avatar]
fiestacrono fiestacrono no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc tattoo

Alertas de calendario a la hora que quiere

Buenas foreros

Os comento mi problema a ver. Yo en mi calendario, que por cierto es el Pure calendar aunque no creo que eso afecte, tengo mi vida prácticamente, la cita con el dentista, reuniones,… el tema es que todas esas citas funcionan perfectamente suenan las que tienen que sonar y cuando tienen que sonar, el problema que tengo es con las citas que duran un día entero, por ejemplo un cumpleaños, un día festivo…etc las cuales yo tengo metidas simplemente para que aparezcan en pantalla pero sin notificación ni alarma ni nada, pero parece ser que a la tattoo no le gusta eso y ha decidido que es mejor que cuando haya una cita de este tipo me lo recuerde a las 2 de la mañana como si fuera una cita que hubiera programado a esa hora y yo ya no se que hacer porque imaginaos lo que es pensar “que bien mañana no trabajo hoy puedo dormir” y que a las 2 te lo recuerde tu querida tattoo.
El tema es que no se, por un lado por que piensa que tiene que sonar, ya que tengo puesto que sin recordatorio y por otro lado ¡¡¡QUE SEA A LAS 2 DE LA MAÑANA!!!.

A ver si podéis echarme una mano, la solución de “quítale el volumen por la noche” no es factible ya que por varios temas necesito que si me llaman suene.

Gracias y un saludo a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/10, 00:05:47
Array

[xs_avatar]
plavol plavol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: NOTE 10+

Ponle esas citas con alarma pero a otra hora... Es una solución para salir del paso....
__________________
F.L.EX.
Frente de Liberación Extremeño
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/10, 08:05:19
Array

[xs_avatar]
fiestacrono fiestacrono no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc tattoo

si esque el tema es, que las unicas citas a las que le pasa son las que tienen de duracion EL DIA ENTERO (y ademas sin recordatorio) por lo cual no tienen ninguna hora programada, por eso no se porque lo hace son citas como ya he dicho del tipo cumpleaños o dias festivos las cuales las tengo para poder verlo en pantalla pero sin que me avisen de nada ,como ya tenia en las dos PDA's anteriores que he tenido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 13:47:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /