HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/03/09, 16:02:56
Array

[xs_avatar]
GIANTFER GIANTFER no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,568
Modelo de smartphone: HTC HD2 "Bicha" y Iphone 4g

 Cita: Originalmente Escrito por ahorrillo Ver Mensaje
Gracias en cuanto ponga la ROM nueva (estoy esperando que la prueben los expertos y comenten que tal va) lo pongo.
Por cierto oigo hablar de un monton de rom que no son las de HTC, pero no se muy bien si incorporan todo lo de la oficial y le quitan cosas superfluas o en que consiste ese tuning, haber si lo leo en algun sitio.
Las ROM que ves si que son un poquito tuneadas por los super cocineros del foro,estan basadas en las oficiales quitandoles los bug y añadiendo programillas y tal
s2
__________________



Los buenos van al cielo, los malos a todas partes
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/03/09, 13:54:38
Array

[xs_avatar]
Jalapa Jalapa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus Blanco
Tu operador: Pepephone
Tengo un problema, instalo el modaco nodata y todo perfecto, funciona, me capa las conexiones a internet q realizao tanto por explorador de internet, como el tiempo y la bolsa, pero misteriosamente si inicio youtube no se como se las apaña que el solo vuelve a poner enabled la opcion gprs. Solo me pasa con youtube, lo demas lo bloquea perfecto, ¿a alguien mas les ha pasado esto, hay alguna solucion?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/03/09, 16:19:11
Array

[xs_avatar]
ahorrillo ahorrillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: htc touch diamond, samsum SII, BQ 5HD
Tu operador: Movistar
A mi no me salen esas opciones, tengo un diamond libre con operador movistar y las opciones que me salen son:
Movistar Internet--DISABLE
Telefonica - DISABLE
Telefonica servicios- DISABLE

con lo cual no se cual corresponderia a los MMS.
¿Alguien sabe porque me salen estas opciones y como las deberia dejar para recibir y enviar solo mensajes multimedia?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/03/09, 18:00:54
Array

[xs_avatar]
ivanjud ivanjud no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD/GALAXY NOTE1/GALAXY TAB3 7"
Tu operador: Jazztel
Por si os puede servir,yo tengo la touch con garrafone y solo tuve que llamar a la compañia y decirles que me desactivaran el servicio gprs y se acabo el problema.
Si podeis hacerlo,os recomiendo esa opcion.Incluso,puedes dejar los mms activos, o si tampoco lo quieres,pues que te lo anulen y ya esta.
Así sabes que solo se conectara por wifi al "internete".
Salu2
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/03/09, 07:14:24
Array

[xs_avatar]
corcheti corcheti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Otro novato en apuros

Hola!
he metido el programa a la pda a Mi dispositivo/mis documents/desistalar gprs pero cuando pincho sobre cualquiera de los archivos me pone:No existe una aplicacion asociada con "0CAB1E10" ejecute la aplicacion y despues abra el archivo de la misma.
Y hay me quedo bloqueado y no se por donde seguir.Echadme un cable por favor,gracias.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/03/09, 19:21:26
Array

[xs_avatar]
Zep Manel Zep Manel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 63

 Cita: Originalmente Escrito por corcheti Ver Mensaje
Hola!
he metido el programa a la pda a Mi dispositivo/mis documents/desistalar gprs pero cuando pincho sobre cualquiera de los archivos me pone:No existe una aplicacion asociada con "0CAB1E10" ejecute la aplicacion y despues abra el archivo de la misma.
Y hay me quedo bloqueado y no se por donde seguir.Echadme un cable por favor,gracias.
Buenas, Corcheti:
Descárgate el programa de los truenos en tu PC. Una vez descargado, descomprímelo. Te aparecerá un archivo .cab. Ahora coge tu PDA y enchúfala al PC para que se sincronice, si no lo has hecho ya. Una vez sincronizada copia desde el PC el archivo .cab en la carpeta Archivos de programas de la PDA. Ahora, desde el explorador de archivos o cualquier otra utilidad de tu PDA abre la carpeta Archivos de programas y pincha el .cab que acabas de introducir. Te preguntará si lo quieres instalar y tú le darás la respuesta conveniente.
Es sencillo. No hay letra pequeña. Una vez instalado abre el programa y selecciona las opciones que figuran como "enable". Pincha en toggle y te cambiarán a "disable" es decir "desactivada". Selecciona las que tú quieras.
Sl2
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/03/09, 23:30:26
Array

[xs_avatar]
corcheti corcheti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Muchisimas gracias,
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/04/09, 17:15:48
Array

[xs_avatar]
cacongar cacongar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND

Hola chicos, debo ser muy ignorante, pero yo no consigo activar el programita.
En primer lugar al descomprimirlo en mi PC no veo ningún archivo .cab, los que terminan en . algo no es .cab y hay otros que no terminan en . Pero yo he copiado uno a uno y todos juntos todos los archivos tanto en la tarjeta de la HTC como en la carpeta Archivos de programa y ningún archivo se ejecuta.
Yo tengo una Touch Fine, por si sirve de algo.

¿Alguien me puede ayudar????
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/04/09, 23:07:27
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valensia (Aspaña, Uropa)
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
Es un programa muy útil.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/04/09, 11:17:10
Array

[xs_avatar]
cacongar cacongar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND

Ya lo he conseguido, pongo aquí mi error por si le sirve a alguien. Yo descargaba el programa a mi PC, lo descomprimía en mi PC y lo pasaba a la PDA después; y así no va. Hay que pasarlo comprimido a la pda y allí se ejecuta ese archivo. Esto ya lo dijo un forero pero en el sentido de que había que descomprimirlo en la PDA; y eso fué lo que me despistó, pues yo creía que no podría descomprimir en la PDA, pero lo único que hay que hacer es darle al archivo en la PDA y punto final.

Gracias a todos, muy útil este foro, aunque algunas veces da la sensación que a la gente le cuesta decir cómo solucionar los problemas paso a paso para los más ignorantes como yo. Lo digo en plan constructivo pero algunas veces he sentido esto.

Última edición por cacongar Día 10/04/09 a las 11:20:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 22/04/09, 01:49:21
Array

[xs_avatar]
espi espi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SONY ERICSON W715

no me deja extraer los archivos en mi movil, en mi pc me sale como conectado pero luego no aparece en el rar para extraer, y si lo extraigo en el pc y paso los archivos me dice que no hay ningun programa para ese tipo de archivo, que puedo hacer??
Gracias.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/04/09, 16:14:03
Array

[xs_avatar]
cacongar cacongar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND

Vamos a ver, lo que yo hice es descargar el archivo en mi pc. Este archivo está comprimido. Pues bien, tal como lo tienes en el pc, lo copias y lo pegas en la tarjeta de memoria de la PDA. Una vez allí le clicas y se ejecuta sólo, no hace falta abrir un programa descompresor y buscar el archivo. Por lo menos así me funcionó a mí.

Lo que no me funcionaba a mí era descomprimirlio en el pc y pasarlo descomprimido a la PDA.

No sé si te aclara algo o no.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/04/09, 11:06:28
Array

[xs_avatar]
pegusu pegusu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Muy buenos. Este es mi primer mensa del foro, asi que lo primero de todo saludaros y agradeceros la increible herramienta que habeis creado para usuarios pardilletes como yo que no saben mucho de informatica...jejeje. Bueno voy al lio.
He instalado el NODATA en mi Diamond...me pone que la instalacion se realiza bien, reinicio la pda y cuando le doy al icono del Nodata aparece....Error inesperado de NoData.exe. Lo he desinstalado y me pasa lo mismo. Un saludo y gracias foreros!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/05/09, 01:58:51
Array

[xs_avatar]
jaimitoporto jaimitoporto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
gracias giantfer!!! no lo encontraba por ningún lado y en descargas lo que he encontrado ya lo había eliminado rapidshare
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/05/09, 15:30:06
Array

[xs_avatar]
francis nano francis nano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: malaga
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc diamond

buenas me podrian decir paso a paso como lo instalo lo tengo en la targeta de almacenamiento lo instalo pero no funciona ,se vuelve a conectar,saludos

Última edición por francis nano Día 23/05/09 a las 15:56:04.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/05/09, 15:41:25
Array

[xs_avatar]
i_aki i_aki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus | Note 4
Tu operador: Movistar
Lo copias en el dispositivo,interno o externo, despues lo ejecutas desde la PDA e instalas.
Una vez instalado lo seleccionas en programas y pones las opciones en disabled y aceptas.

Nota: si no tienes configurada ninguna conexión, te pedirá que lo hagas. Seria en Inicio>Configuración>Conexiones>Configuración de la conexión.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/05/09, 15:45:35
Array

[xs_avatar]
GIANTFER GIANTFER no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,568
Modelo de smartphone: HTC HD2 "Bicha" y Iphone 4g

 Cita: Originalmente Escrito por jaimitoporto Ver Mensaje
gracias giantfer!!! no lo encontraba por ningún lado y en descargas lo que he encontrado ya lo había eliminado rapidshare
No hay de que
__________________



Los buenos van al cielo, los malos a todas partes
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/05/09, 20:08:12
Array

[xs_avatar]
francis nano francis nano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: malaga
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc diamond

muchas gracias ahora a ver si puedo flashearla pues tengo la de la version 1.14 y no tengo ni idea,si me podeis ayudar me harias un gran favor,me gustaria cambiarle la rom y demas,saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/05/09, 20:23:04
Array

[xs_avatar]
i_aki i_aki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus | Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por francis nano Ver Mensaje
muchas gracias ahora a ver si puedo flashearla pues tengo la de la version 1.14 y no tengo ni idea,si me podeis ayudar me harias un gran favor,me gustaria cambiarle la rom y demas,saludos
Antes de hacer nada, pasate por este enlace y empapate en ello.

HTC Touch - HTCMania: la mayor comunidad en español sobre dispositivos HTC

Un Saludo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/05/09, 19:05:33
Array

[xs_avatar]
hurovi1 hurovi1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc

Hola chic@s,
he realizado la instalación de modaco nodata para la desistalación de gprs de yoigo y en la configuración solo pregunta por MMS y GPRS, lo he puesto en Disabled y en mi pda el wifi sale como que no es disponible.
Alguien con este problema.
Quizas no tengo ahora mismo señal ??

Muchas Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch



Hora actual: 22:48:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /