Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/15, 04:26:34
Array

[xs_avatar]
caro894 caro894 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung J5
Tu operador: Movistar
Se ha detenido el proceso com.google.process.gapps.

Tengo un grave problema, el móvil me salta el error “Se ha detenido el proceso com.google.process.gapps.” una y otra vez, junto a “Se ha detenido servicio de Google Play” y “Se ha detenido WhatsApp” eso me impide movilizarme por el móvil por lo que no pude reiniciarlo, intente con el Sony PC Companion reiniciarlo pero me sale que no hay opción para mi dispositivo, no puedo reiniciarlo desde el desbloqueo de la pantalla porque no lo tenía activo y ahora no puedo activarlo, intente reiniciarlo ingresando al menú al encender el móvil presionando al mismo tiempo las teclas que decían en internet pero o no lo hago como es o no sirve porque el menú nunca me apareció, intente flashearlo pero me salta un error, probablemnte porque no puedo acceder a la activación de Depuración USB ni a las de Permitir aplicaciones de terceros, así que mi pregunta es qué hago??? Cómo consigo revivir mi móvil?? Porque si bien enciende no puedo hacer nada y si con tanto pantallazo logro modificar algo el cambo no se guarda, por favor ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/15, 13:18:44
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

Hola, pues veras lo que puedes hacer con el pc companion es que te restaure el telefono, esta en las opciones de support o algo asi, sigue las intrucciones y en media hora lo tienes vivo otra vez
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/15, 01:40:07
Array

[xs_avatar]
caro894 caro894 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung J5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mironkraft Ver Mensaje
Hola, pues veras lo que puedes hacer con el pc companion es que te restaure el telefono, esta en las opciones de support o algo asi, sigue las intrucciones y en media hora lo tienes vivo otra vez
Como dije no puedo restaurar con el PC Companion porque haciendolo con el móvil conectado me sale "No existe software disponible para su dispositivo" y si lo hago sin el móvil conectado no me avanza luego de que me pide conectar el móvil, el móvil prende la luz verde y todo pero nunca avanza al siguiente paso como si no reconociera que el móvil esta conectado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 18:37:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /