Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 13/10/19, 22:36:01
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
Note 10+, el tope de gama más completo.
Claro y directo. Puuuuummmmm
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XiaomiMix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #82  
Viejo 13/10/19, 22:37:02
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Si hablamos de comparaciones en Youtube, hay muchísimas.



Esta es muy completa. Además, también los compara en demás apartados.
Yo los veo realmente bien los 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 13/10/19, 22:37:27
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Si me has leído verás perfectamente que yo lo me saco. Yo nunca me he metido en el foro de Samsung a decir que Samsung es KK ( lo primero es que no lo es y lo segundo es que he participado y he creado varios hilos allí) Hoy día cualquier gama alta que compres esta muy muy bien incluso muchos gamas medias. Como dije antes que elija el que elija el compañero sea lo mejor para el y lo disfrute
No te lo he puesto con intención de contradecir o discutir jajaja simplemente he completado tu comentario, por que la verdad que me hace gracia los bandos por ambas partes q hay en el foro y hasta que extremo llegan algunos en sus comentarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
  #84  
Viejo 13/10/19, 22:37:46
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Bajo mi opinion el note 10+ es el mejor telefono del 2019, asi q si te lo puedes permitir vete por este
Muy bien expresado, así es. Cada uno damos nuestra opinión.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario:
  #85  
Viejo 13/10/19, 22:38:45
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
No te lo he puesto con intención de contradecir o discutir jajaja simplemente he completado tu comentario, por que la verdad que me hace gracia los bandos por ambas partes q hay en el foro y hasta que extremo llegan algunos en sus comentarios
Menos mal que solo hablamos de móviles, sino hay puñaladas jajajajajaja. Saludos compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 13/10/19, 22:39:06
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Con poco más de un mes y 4 mensajes..... Lo que hay que oír. Por gente como tú está el foro hecho una mierda. Que esto solo son móviles tranquilizate que parece que te va la vida en defensa de Samsung. Yo he tenido muchos Samsung y tan contento pero creo que hay que ser críticos y con una marca con los recursos que tiene Samsung debiera mearse encima de los demás y se quedan a medias por que hay gente que defiende a capa y espada aunque les den lo que les den.
No es así y lo sabes. Eres una persona mentirosa y manipuladora en tus mensajes. El único problema es que no aguantamos a gente como tú anti marca que no tiene objetividad. No quieres ver la realidad porque odias a Samsung, perfecto, pero deja de meter mierda, que eso lo sabes hacer muy bien.
Mejor que lleve menos tiempo que tú, porque pobricillos los que te hayan tenido que aguantar.
Cuando algún día dejes el odio de la lado a una marca o varias y seas más objetivo, quizas tengas credibilidad. A día de hoy credibilidad CERO.
Buenas noches.

Última edición por XiaomiMix Día 13/10/19 a las 22:45:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 13/10/19, 22:40:38
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Menos mal que solo hablamos de móviles, sino hay puñaladas jajajajajaja. Saludos compañero
Jajajaj desde luego, con lo simple q es entender que cada uno tiene gustos distintos, y como tu bien as dicho cualquier gama alta actual es un pepino de telefono que cada uno destaca en lo suyo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 13/10/19, 22:42:44
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Espero pilles el que quieras compañero, pero si pillas el Op7t Pro o algún Oneplus no lo digas por aquí que los fanboys de Samsung te criticaran y alguno incluso te insultara
No hay nadie en la faz de la tierra más fanboy de una marca que tú, pero además, rencoroso, mentiroso y manipulador.
Si coge op será porque le guste más a él y punto. Tu vas más alla diciendo que no lo diga porque los fanboys etc.
Mirate el ombligo que tienes mucho que limpiar ahí dentro.
Con esto acabo. Es el último mensaje que te respondo. No te mereces ni una palabra más por faltar el respeto a toda la gente del foro que ha dicho note 10 y ha dado motivos reales con prubas. Nada maaaaassss.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 13/10/19, 22:43:26
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMix Ver Mensaje
No es así y lo sabes. Eres una persona mentirosa y manipuladora en tus mensjes. El único problema es que no aguantamos a gente como tu anti marca que no tiene objetividad. No quieres ver la realidad porque odias a Samsung, perfecto, pero deja de meter mierda, que eso lo sabes hacer muy bien.
Mejor que lleve menos tiempo que tú, porque pobricillos los que te hayan tenido que aguantar.
Cuando algún día dejes el odio de la lado a una marca o varias y seas más objetivo, quizas tengas credibilidad. A día de hoy credibilidad CERO.
Buenas noches.
Jajajajajaja, es que al final me haces hasta gracia. Yo no odio a Samsung, tengo muchos productos de Samsung y he tenido muchísimos móviles, que estupidez pensar si quiera que alguien odie una marca. Bueno pues como tu quieras, solo dices verdades eres XiaomiMix verdadero pues pa ti. Que disfrutes de tu móvil y tranquilo que no se si te vas a poner a llorar por una mierda de movil. Espero dejes de faltarme porque si no tomaré otras medidas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 13/10/19, 22:46:22
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMix Ver Mensaje
No hay nadie en la faz de la tierra más fanboy de una marca que tú, pero además, rencoroso, mentiroso y manipulador.
Si coge op será porque le guste más a él y punto. Tu vas más alla diciendo que no lo diga porque los fanboys etc.
Mirate el ombligo que tienes mucho que limpiar ahí dentro.
Con esto acabo. Es el último mensaje que te respondo. No te mereces ni una palabra más por faltar el respeto a toda la gente del foro que ha dicho note 10 y ha dado motivos reales con prubas. Nada maaaaassss.
Muchacho si yo he gastado al me os 5 marcas diferentes de movil este año, si necesitas ayuda aún faltandome e insultándome como has hecho estoy dispuesto a dártela. Que hablamos de móviles nada más, jajajajajaja. Ya se quien eres, de verdad tranquilizate que Samsung es muy guay, jajajajajaja
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 13/10/19, 22:49:31
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Jajajajajaja, es que al final me haces hasta gracia. Yo no odio a Samsung, tengo muchos productos de Samsung y he tenido muchísimos móviles, que estupidez pensar si quiera que alguien odie una marca. Bueno pues como tu quieras, solo dices verdades eres XiaomiMix verdadero pues pa ti. Que disfrutes de tu móvil y tranquilo que no se si te vas a poner a llorar por una mierda de movil. Espero dejes de faltarme porque si no tomaré otras medidas.
Quien falta a quien?. Tu desde que has entrado. Por favor ya está bien.
No te preocupes que no lloro por estas tonterias compañero, la vida no es un foro de moviles, a ver si te queda claro.
Haces que no hayamos podido dar información fiable al compañero por tú rabia y mania eterna a Samsung desde el minuto 1.
Descansa. No llores por mi Argentina. Jejejej.
Un saludo. Sin rencor compañero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XiaomiMix su comentario:
  #92  
Viejo 13/10/19, 22:51:47
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Muchacho si yo he gastado al me os 5 marcas diferentes de movil este año, si necesitas ayuda aún faltandome e insultándome como has hecho estoy dispuesto a dártela. Que hablamos de móviles nada más, jajajajajaja. Ya se quien eres, de verdad tranquilizate que Samsung es muy guay, jajajajajaja
Me alegro.
A disfrutar de nuestros dispositivos y listo.
Y a partir de ahora intentemos, y me incluyo ayudar en lugar de discutir como perras en celo por dos moviles de mierda.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XiaomiMix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #93  
Viejo 13/10/19, 22:58:04
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMix Ver Mensaje
Me alegro.
A disfrutar de nuestros dispositivos y listo.
Y a partir de ahora intentemos, y me incluyo ajudar en lugar de discutir como perras en celo por dos moviles de mierda.
Saludos.
A ver si es verdad y de verdad haz el favor de no insultar, como he dicho antes llevo mucho tiempo aquí y he ayudado a muchos compañeros( antes básicamente se entraba aquí por que Android iba como iba y los móviles igual) y a desarrolladores probando sus roms y de verdad he tenido móviles de todas las marcas incluidas chinas de las de antes, Umi, Zopo.... Y por lo general me ha gustado mucho probar y probar, el problema que veo es que los fabricantes han visto en los móviles una mina de oro y cada vez están a un precio más prohibitivo y creo que deberíamos ser más críticos y hacerles ver a las marcas que exigimos la calidad y funcionamiento de el precio que nos piden
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 13/10/19, 23:07:31
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
A ver si es verdad y de verdad haz el favor de no insultar, como he dicho antes llevo mucho tiempo aquí y he ayudado a muchos compañeros( antes básicamente se entraba aquí por que Android iba como iba y los móviles igual) y a desarrolladores probando sus roms y de verdad he tenido móviles de todas las marcas incluidas chinas de las de antes, Umi, Zopo.... Y por lo general me ha gustado mucho probar y probar, el problema que veo es que los fabricantes han visto en los móviles una mina de oro y cada vez están a un precio más prohibitivo y creo que deberíamos ser más críticos y hacerles ver a las marcas que exigimos la calidad y funcionamiento de el precio que nos piden
Pero si yo no me caso con nadie, eso tenlo en cuenta. He tenido más apple que Samsung a lo largo de los años. He tenido Huawei en los modelos Mate y aún tengo mi Xiaomi redmi note 5 que va de maravilla.
Pero tampoco me gusta oir mentiras. Respeto tu opinion, pero sin cambiar la realidad.
Espero sirva esto, para que el resto tome nota, y deje ya de formar estos foros patéticos como el que hemos llegado a crear.
Por mi parte final de la discursion.
Solo invertiré mi tiempo en ayudar a gente del foro que lo necesite como estoy haciendo ahora mismo en muchos foros de samsung donde estoy.
Ahora es Samsung, pero antes ha sido de iphone, huawei etc.
Buenas noches.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 13/10/19, 23:12:29
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMix Ver Mensaje
Pero si yo no me caso con nadie, eso tenlo en cuenta. He tenido más apple que Samsung a lo largo de los años. He tenido Huawei en los modelos Mate y aún tengo mi Xiaomi redmi note 5 que va de maravilla.
Pero tampoco me gusta oir mentiras. Respeto tu opinion, pero sin cambiar la realidad.
Espero sirva esto, para que el resto tome nota, y deje ya de formar estos foros patéticos como el que hemos llegado a crear.
Por mi parte final de la discursion.
Solo invertiré mi tiempo en ayudar a gente del foro que lo necesite como estoy haciendo ahora mismo en muchos foros de samsung donde estoy.
Ahora es Samsung, pero antes ha sido de iphone, huawei etc.
Buenas noches.
La opinión es sólo opinión, por tu forma de entender esto yo también podría decir que mientes tu, pero nunca se me va a ocurrir. Yo puedo en algo opinar diferente a ti y rebatirlo pero no creo que estés mintiendo, solo dando tu opinión. Saludos a todos y perdón
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario:
  #96  
Viejo 13/10/19, 23:15:35
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
La opinión es sólo opinión, por tu forma de entender esto yo también podría decir que mientes tu, pero nunca se me va a ocurrir. Yo puedo en algo opinar diferente a ti y rebatirlo pero no creo que estés mintiendo, solo dando tu opinión. Saludos a todos y perdón
Ok. Fin del tema.
Un saludo, e igualmente perdón a todos los que hayan tenido que aguantar estas chiquilladas, al menos por mi parte.
Nunca deberíamos ponernos así por tener preferencia en una cosa u otra, ya sean moviles, coches, televisores o lo que sea.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XiaomiMix su comentario:
  #97  
Viejo 13/10/19, 23:30:11
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,104
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Otro voto más para el Note 10+ tal y como muchos otros compis han dicho, a mi también me parece el mejor y más completo terminal que existe actualmente. Sin duda alguna se nota que Samsung ha puesto mucho empeño en su flagship de este año y creo que eso es innegable.

Que no es el mejor en todos y cada uno de los aspectos? Obviamente que no, no existe el móvil perfecto. Pero en general, me parece el mejor sin dudarlo, poniendo su punto fuerte en la cámara, pantalla y sonido. En batería también han mejorado considerablemente frente a las generaciones anteriores.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #98  
Viejo 13/10/19, 23:32:30
Array

[xs_avatar]
Van Der Mirch Van Der Mirch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
La opinión es sólo opinión, por tu forma de entender esto yo también podría decir que mientes tu, pero nunca se me va a ocurrir. Yo puedo en algo opinar diferente a ti y rebatirlo pero no creo que estés mintiendo, solo dando tu opinión. Saludos a todos y perdón
 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMix Ver Mensaje
Ok. Fin del tema.
Un saludo, e igualmente perdón a todos los que hayan tenido que aguantar estas chiquilladas, al menos por mi parte.
Nunca deberíamos ponernos así por tener preferencia en una cosa u otra, ya sean moviles, coches, televisores o lo que sea.
Saludos.
Esta es la actitud, menos mal que habéis recapacitado y parado esas discusiones absurdas que no llevan a ningún lado, solo quedáis mal a la vista de los demás.

Mirad, desde el año pasado no buscaba info sobre móviles, ha sido hoy que tenía tiempo libre cuando me he puesto a ello, por eso he abierto el hilo también, para orientarme un poco. Me han venido muy bien vuestras recomendaciones, de verdad, las de todos. Luego ya está en mi el buscar un poco objetivamente por mi cuenta, profundizar. Por tanto nadie me engaña diciendo que este es mejor o el otro, me ponéis en el camino y yo o cualquiera decidirá.

XiaomiMix, creo sinceramente que Manolin no va con maldad ni intenta engañar a nadie, solo expone su postura y lo que más le gusta, e igual pienso de ti.

Espero que podáis quedar algún día y que os toméis un café o cerveza, y que Manolin le haga una foto a XiamiMix con su OP 7 PRO y éste último a Manolin con el Note 10+, después la subís al foro. Ojo, no hartarse de cervezas a ver si estando a tono os da por coger el móvil del otro y estamparlo contra el suelo, que ebrio se pierde el control fácilmente.
__________________
Van Der Mirch: ese gran delantero destroza defensas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Van Der Mirch su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #99  
Viejo 13/10/19, 23:37:22
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Van Der Mirch Ver Mensaje
Esta es la actitud, menos mal que habéis recapacitado y parado esas discusiones absurdas que no llevan a ningún lado, solo quedáis mal a la vista de los demás.

Mirad, desde el año pasado no buscaba info sobre móviles, ha sido hoy que tenía tiempo libre cuando me he puesto a ello, por eso he abierto el hilo también, para orientarme un poco. Me han venido muy bien vuestras recomendaciones, de verdad, las de todos. Luego ya está en mi el buscar un poco objetivamente por mi cuenta, profundizar. Por tanto nadie me engaña diciendo que este es mejor o el otro, me ponéis en el camino y yo o cualquiera decidirá.

XiaomiMix, creo sinceramente que Manolin no va con maldad ni intenta engañar a nadie, solo expone su postura y lo que más le gusta, e igual pienso de ti.

Espero que podáis quedar algún día y que os toméis un café o cerveza, y que Manolin le haga una foto a XiamiMix con su OP 7 PRO y éste último a Manolin con el Note 10+, después la subís al foro. Ojo, no hartarse de cervezas a ver si estando a tono os da por coger el móvil del otro y estamparlo contra el suelo, que ebrio se pierde el control fácilmente.
Jajajja. Muy bueno compañero.
Un abrazo. Ya nos contarás tú decisión, y sea cual sea, que lo disfrutes.
Saludos.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 13/10/19, 23:38:21
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMix Ver Mensaje
Jajajja. Muy bueno compañero.
Un abrazo. Ya nos contarás tú decisión, y sea cual sea que lo disfrutes.
Saludos.
Si es para café que no cuente conmigo, pero para cervezas las que sean, jajajajajaja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:00:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /