Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/18, 19:27:25
Array

[xs_avatar]
jmjim jmjim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 404
Tu operador: Movistar

Tarda más tiempo en la carga

Buenas.

Para cargar el móvil lo hago cuando se ha apagado vamos que se ha quedado sin batería.

Entonces desde el 2% de batería,que es cuando empieza a cargarse,lo dejo cargando hasta que llegue al 100 % entonces ya lo desenchufo y lo enciendo que suele durar 1 hora y cuarto más o menos.

Cuál ha sido mi sorpresa que hoy a las cinco y diez de esta tarde lo he puesto a cargar,en otro enchufe pero no tiene nada que ver creo,son las siete,es decir
,1 hora y tres cuartos de hora y aún no se ha cargado va por el 98%.


Recuerdo que en la antepenúltima carga al dejarlo por la noche lo desenchufé no al llegar al 100 % lógicamente al estar durmiendo pero creo que fue 3 o 4 horas después de haberlo puesto a cargar no creo que haya tenido algo que ver igual como,tampoco creo,que por la noche lo suelo dejar en modo avión.

Tengo la versión 125(C432) comprado en ECI me ha avisado que actualice a la versión 128 pero no lo he hecho.

Había por ahí una app para comprobar y ver el estado de la batería no me acuerdo el nombre a ver que me recomiendan ustedes.

Gracias



Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/18, 21:59:15
Array

[xs_avatar]
juamply juamply no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Werba
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Cargas el móvil de la peor forma posible, de 0 a 100%. El mío todavía no ha bajado del 20% y nunca dejo que llegue a 100%. A partir del 90% más o menos la batería alcanza el máximo voltaje y le cuesta mucho cargar. Si el móvil está al 98% y le cuesta cargar, quítalo de la carga y ya está, si lo haces incluso antes mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/02/18, 22:33:26
Array

[xs_avatar]
jmjim jmjim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 404
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juamply Ver Mensaje
Cargas el móvil de la peor forma posible, de 0 a 100%. El mío todavía no ha bajado del 20% y nunca dejo que llegue a 100%. A partir del 90% más o menos la batería alcanza el máximo voltaje y le cuesta mucho cargar. Si el móvil está al 98% y le cuesta cargar, quítalo de la carga y ya está, si lo haces incluso antes mejor.
Muchas gracias juamply: para las próximas veces cuándo me recomiendas que lo ponga a cargar a qué porcentaje?

Lo haré mal pero hasta esta vez siempre cargaba rápido jaja.
Otra duda nunca lo he cargado estando encendido ¿Es recomendable?

Gracias un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/02/18, 22:53:31
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria Infinita
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jmjim Ver Mensaje
Muchas gracias juamply: para las próximas veces cuándo me recomiendas que lo ponga a cargar a qué porcentaje?

Lo haré mal pero hasta esta vez siempre cargaba rápido jaja.
Otra duda nunca lo he cargado estando encendido ¿Es recomendable?

Gracias un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Es indiferente

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Huawei Mate 10 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/02/18, 02:16:02
Array

[xs_avatar]
juamply juamply no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Werba
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jmjim Ver Mensaje
Muchas gracias juamply: para las próximas veces cuándo me recomiendas que lo ponga a cargar a qué porcentaje?

Lo haré mal pero hasta esta vez siempre cargaba rápido jaja.
Otra duda nunca lo he cargado estando encendido ¿Es recomendable?

Gracias un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Da igual cuando lo carges mientras no sea por debajo del 20%. Si lo cargas encendido seguramente tardará algo más simplemente, no pasa nada, pero no es recomendable que le des mucho uso para que no se caliente mientras carga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/02/18, 09:39:05
Array

[xs_avatar]
jmjim jmjim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 404
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juamply Ver Mensaje
Da igual cuando lo carges mientras no sea por debajo del 20%. Si lo cargas encendido seguramente tardará algo más simplemente, no pasa nada, pero no es recomendable que le des mucho uso para que no se caliente mientras carga
Buenos días!

Otros vez juamply gracias.

He indagado en internet y efectivamente lo que me pones que hay que cargarlo cuando esté por el 20% de batería y desenchufarlo al 98% no esperar al 100%.

Pues eso haré la próxima vez que tenga que cargarlo espero que esta vez ya y las siguientes el tiempo de carga sea lo normal,es decir,1 hora y cuarto.

Saludos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/02/18, 15:42:58
Array

[xs_avatar]
jmjim jmjim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 404
Tu operador: Movistar

Buenas.

Pues os he hecho caso y he puesto a cargar el movil,apagado,al 19 % se me fue al 20 jaja y lo he quitado al 100% también se me fue quitarlo al 98% me ha durado la carga lo normal 1 hora y cuarto.

Así que eso haré desde este momento.

Gracias de verdad
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/02/18, 18:08:24
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmjim Ver Mensaje
Buenos días!

Otros vez juamply gracias.

He indagado en internet y efectivamente lo que me pones que hay que cargarlo cuando esté por el 20% de batería y desenchufarlo al 98% no esperar al 100%.

Pues eso haré la próxima vez que tenga que cargarlo espero que esta vez ya y las siguientes el tiempo de carga sea lo normal,es decir,1 hora y cuarto.

Saludos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Puedes dejarlo cargar sin ningún problema hasta el 100%, huawei lo debe de hacer para proteger la batería porque cuando marca que está al 100% realmente no lo está y todavía sigue cargando entre 15 y 20 minutos más aunque a una velocidad muy lenta. Realmente del 90% hacia adelante es cuando más tarda porque el propio sistema de carga la ralentiza, imagino que para proteger la batería.

Puedes comprobar lo que digo con aplicaciones como Ampere, y hay otras que te avisan cuando realmente sí ha llegado al 100% como Battery full notification.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/02/18, 00:28:59
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
yo lo dejo cargando todas las noches, y cuando me levanto por la mañana lo tengo al 100 para el resto del dia y listo.... a funcionar!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 14:00:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /