Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 30/11/17, 15:54:42
Array

[xs_avatar]
Jonigep Jonigep no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Yo he tenido un problema con esta tienda en un pedido y me han devuelto el dinero ésta misma semana. Lo quería comentar para tranquilar un poco a la gente que siga con problemas.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 30/11/17, 16:03:33
Array

[xs_avatar]
juyje juyje está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,338
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jonigep Ver Mensaje
Yo he tenido un problema con esta tienda en un pedido y me han devuelto el dinero ésta misma semana. Lo quería comentar para tranquilar un poco a la gente que siga con problemas.
Buenas, y cuando solicitastes el reembolso?

Saludos y gracias.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 30/11/17, 16:11:32
Array

[xs_avatar]
Jonigep Jonigep no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juyje Ver Mensaje
Buenas, y cuando solicitastes el reembolso?

Saludos y gracias.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Buenas Juyje, el reembolso lo solicitamos (digo "solicitamos" porque el movil lo compro mi cuñado pero lo he gestionado yo) el dia 7 de este mes, ¿cuando lo pedistes tú?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 30/11/17, 16:13:31
Array

[xs_avatar]
juyje juyje está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,338
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jonigep Ver Mensaje
Buenas Juyje, el reembolso lo solicitamos (digo "solicitamos" porque el movil lo compro mi cuñado pero lo he gestionado yo) el dia 7 de este mes, ¿cuando lo pedistes tú?
Pués el día 10 de este mes.... A ver si me toca entonces. Gracias compañero.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 30/11/17, 16:26:37
Array

[xs_avatar]
Jonigep Jonigep no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juyje Ver Mensaje
Pués el día 10 de este mes.... A ver si me toca entonces. Gracias compañero.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
De nada hombre, lo quería comentar porque después de leer muchas cosas estaba bastante preocupado por el tema, pero ayer pude hablar con uno de los responsables de la tienda y me explicó los motivos de los problemas que han tenido estas últimas semanas. Afortunadamente, según me dijo, ya lo han solucionado, así que espero que todo vaya volviendo a la normalidad para que podáis solventar vuestras incidencias.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 30/11/17, 17:12:03
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

No si al final habrá que darles las gracias y todo... vaya tela.

Ojalá recuperéis lo vuestro.




 Cita: Originalmente Escrito por Jonigep Ver Mensaje
De nada hombre, lo quería comentar porque después de leer muchas cosas estaba bastante preocupado por el tema, pero ayer pude hablar con uno de los responsables de la tienda y me explicó los motivos de los problemas que han tenido estas últimas semanas. Afortunadamente, según me dijo, ya lo han solucionado, así que espero que todo vaya volviendo a la normalidad para que podáis solventar vuestras incidencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 30/11/17, 17:27:23
Array

[xs_avatar]
Jonigep Jonigep no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #108  
Viejo 30/11/17, 17:50:52
Array

[xs_avatar]
juyje juyje está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,338
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jonigep Ver Mensaje
De nada hombre, lo quería comentar porque después de leer muchas cosas estaba bastante preocupado por el tema, pero ayer pude hablar con uno de los responsables de la tienda y me explicó los motivos de los problemas que han tenido estas últimas semanas. Afortunadamente, según me dijo, ya lo han solucionado, así que espero que todo vaya volviendo a la normalidad para que podáis solventar vuestras incidencias.
Vamos que te han vendido la moto como intentaron hacer conmigo, y como llevan haciendo desde el año pasado (si lees los comentarios que tiene la tienda en facebook, google y quejas de la OCU verás a lo que me refiero).

Lo que son es unos caraduras, y se escudan en "problemas ajenos a la empresa" continuamente, primero que si el proveedor había tenido un error informático, luego que no devuelven el dinero porque tienen problemas pero no especifican cuáles.

Vamos que no recomendaría ni a mi peor enemigo hacer tratos con esta gente, por que visto lo visto somos bastantes afectados.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 30/11/17, 18:18:41
Array

[xs_avatar]
Jonigep Jonigep no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juyje Ver Mensaje
Vamos que te han vendido la moto como intentaron hacer conmigo, y como llevan haciendo desde el año pasado (si lees los comentarios que tiene la tienda en facebook, google y quejas de la OCU verás a lo que me refiero).

Lo que son es unos caraduras, y se escudan en "problemas ajenos a la empresa" continuamente, primero que si el proveedor había tenido un error informático, luego que no devuelven el dinero porque tienen problemas pero no especifican cuáles.

Vamos que no recomendaría ni a mi peor enemigo hacer tratos con esta gente, por que visto lo visto somos bastantes afectados.
No sé si me han vendido una moto o no, sólo sé que hemos tenido un problema parecido a otras personas que he leído tanto en el foro como fuera y me han devuelto el dinero. Como he dicho anteriormente, sólo he escrito para intentar dar algo de tranquilidad a la gente que piense que ha perdido su dinero etc etc, porque si a mi me lo han devuelto supongo que a los demás también.

Por cierto, en ningún momento he dicho que haya que "darles las gracias".

Última edición por Jonigep Día 30/11/17 a las 18:22:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 30/11/17, 18:26:10
Array

[xs_avatar]
juyje juyje está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,338
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jonigep Ver Mensaje
No sé si me han vendido una moto o no, sólo sé que hemos tenido un problema parecido a otras personas que he leído tanto en el foro como fuera y me han devuelto el dinero. Como he dicho anteriormente, sólo he escrito para intentar dar algo de tranquilidad a la gente que piense que ha perdido su dinero etc etc, porque si a mi me lo han devuelto supongo que a los demás también.
No te lo tomes como un ataque hacia ti, al contrario, leerte me da algo de tranquilidad, agradezco tus palabras. Pero de mi boca no saldrán nunca buenas palabras hacia esa tienda después de como se ha desarrollado mi caso.

El cabreo e impotencia no me lo saca nadie.

No entiendo como puede haber gente que juega de esa manera con el dinero de otras personas, sabiendo de antemano lo que va a pasar (recuerdo que yo llamé antes de hacer el pedido y me dijeron que si había stock y en 5-7 días lo recibía en casa). Culpa mía también no haber leído antes opiniones sobre la tienda, y hacer pago sin paypal en una tienda que no conocía.

Bueno sin más, que me enrollo y no es el tema.... Espero recibir el dinero esta semana, si no pués presentaré la denuncia, que ya tengo preparada por lo que pueda pasar.

Saludos y gracias, iré informando.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 04/12/17, 11:17:59
Array

[xs_avatar]
juyje juyje está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,338
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Denuncia puesta. Y los impresentables siguen poniendo códigos de descuento.... jajajaja.

Se deberían tomar medidas drásticas con este tipo de tiendas y cerrarlas de golpe.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 04/12/17, 13:23:35
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Mucho ánimo. Espero que recuperes lo tuyo


 Cita: Originalmente Escrito por juyje Ver Mensaje
Denuncia puesta. Y los impresentables siguen poniendo códigos de descuento.... jajajaja.

Se deberían tomar medidas drásticas con este tipo de tiendas y cerrarlas de golpe.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 15/01/18, 19:45:40
Array

[xs_avatar]
Surmanoh Surmanoh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Buenas, os cuento mi caso:
Pedi el 18/12/17 un Samsung Galaxy A5 2017, que me ha costado 279,73€. Pues todavia no me ha llegado, he enviado como 4 correos: El 2 de enero me dijeron que el movil me llegaba en esa semana (era un regalo de reyes) y nada. Despues en el ultimo, el 8 de enero me dicen que han tenido problemas en abastecimiento de stock y que están resolviendo la incidencia.....

Llamare mañana a ver que dicen, pero estoy pensando en devolverlo y comprarlo por amazon (vale 269 euros), ya que le compre hace tiempo la funda y el protector de pantalla al móvil.

Los que habeis tratado con esta empresa, que me recomendáis que haga?
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 16/01/18, 13:30:56
Array

[xs_avatar]
Surmanoh Surmanoh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

He llamado hoy tres veces sobre las 10:30, pensando que me lo iban a coger si o si, y nada.
He decidido que ya no espero mas y que lo devuelvo. Es de risa, desde el 18 de diciembre que lo pedi y ya ha pasado casi un mes y a principios de enero me dicen que ya me iba a llegar......

NO RECOMIENDO ESTA TIENDA.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 17/01/18, 13:59:25
Array

[xs_avatar]
RafaOsuna RafaOsuna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 44
Tu operador: Vodafone

Ya te digo que no te van a devolver tu dinero. Te va a tocar denunciar en la comisaría.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 23/01/18, 12:58:36
Array

[xs_avatar]
noenu noenu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE
Tu operador: Movistar
No compréis !!!!! Son unos estafadores !!!

Adquirí un teléfono en noviembre por 595€, tras mantener conversación telefónica asegurando la entrega en 7 días. Tras muchas mentiras sobre problemas ajenos a la empresa al fin consigo que me cancelen el pedido a finales de diciembre. A día de hoy sigo sin recibir mi dinero y este mensaje me mandan hoy. Está tal cual , copiado y pegado aquí



buenos dias

han avido algunos imprevistos con administracion, esperemos se solucionen lo antes posible

y asi hacer efectiva la devolucion de su dinero. disculpe las molestias que se hayan podido causar

saludos

D.COMERCIAL

Repito , no se os ocurra comprar aquí si no queréis que se queden con vuestro dinero. Yo mañana mismo interpongo la denuncia en la comisaría y a ver si cierran de una vez este tipo de negocios que no hacen más que engañar y quedarse con el dinero de la gente.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 24/01/18, 18:35:54
Array

[xs_avatar]
juyje juyje está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,338
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por noenu Ver Mensaje
Adquirí un teléfono en noviembre por 595€, tras mantener conversación telefónica asegurando la entrega en 7 días. Tras muchas mentiras sobre problemas ajenos a la empresa al fin consigo que me cancelen el pedido a finales de diciembre. A día de hoy sigo sin recibir mi dinero y este mensaje me mandan hoy. Está tal cual , copiado y pegado aquí



buenos dias

han avido algunos imprevistos con administracion, esperemos se solucionen lo antes posible

y asi hacer efectiva la devolucion de su dinero. disculpe las molestias que se hayan podido causar

saludos

D.COMERCIAL

Repito , no se os ocurra comprar aquí si no queréis que se queden con vuestro dinero. Yo mañana mismo interpongo la denuncia en la comisaría y a ver si cierran de una vez este tipo de negocios que no hacen más que engañar y quedarse con el dinero de la gente.
Lo dicho, ya ves que es el "modus operandi" de la empresa, denuncia lo antes posible.

Y a ver si la cierran de una vez, es una vergüenza que una tienda pueda seguir actuando de esta forma sin ningún tipo de impedimento.

Saludos y suerte.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 25/01/18, 10:07:44
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Normalmente la gente tiene más paciencia que un santo y si recuperan su dinero no denuncian. Si desde el minuto uno hay denuncia en cuanto llegasen un aluvión a los juzgados estas cosas se acabarían.

Sino se denuncia pasan cosas como esta https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5982999


 Cita: Originalmente Escrito por juyje Ver Mensaje
Lo dicho, ya ves que es el "modus operandi" de la empresa, denuncia lo antes posible.

Y a ver si la cierran de una vez, es una vergüenza que una tienda pueda seguir actuando de esta forma sin ningún tipo de impedimento.

Saludos y suerte.
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 27/01/18, 22:15:33
Array

[xs_avatar]
Surmanoh Surmanoh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Los que habeis conseguido hablar con alguien de la empresa, teneis algun numero que no sea el que pone en su pagina web o en su pagina de facebook?
No consigo contactar con ellos por ningun lado
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 01/02/18, 12:42:15
Array

[xs_avatar]
Rober36 Rober36 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenos días,

Yo estoy a la espera que me devuelvan el dinero de un IPhone 8, me gustaría saber si hay mas personas en mi misma situación para proceder a poner una denuncia conjunta a la persona responsable de CGF Informática. En caso afirmativo, no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 19:56:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /