Ofertas y promociones Ofertas y promociones para el portal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/17, 12:10:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,317
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Lo más vendido de 2017 en Geekbuying

Lo más vendido de 2017 en Geekbuying



Como cada fin de año, es el momento de hacer un resumen de todo lo acontecido hasta el momento. La popular tienda Geekbuying han recopilado los productos tecnológicos más vendidos durante el año y les han bajado el precio, con descuentos de hasta el 90%. La página la tenéis AQUI. De entre estos productos, vamos a destacar varios: 1) Xiaomi Mi A1 a 173,55 euros (5.5 pulgadas, 4GB de RAM, 32GB de ROM, Snapdragon 625); 2) Xiaomi Redmi Note 5A a 106,15 euros (5.5 pulgadas HD, 3GB de RAM, 32GB de ROM, procesador Snapdragon 435); 3) smartwatch Xiaomi Huami Amazfit Bip a 50.54 euros (pantalla de 1.28 pulgadas, GPS, batería de 190 mAh); 4) cámara de acción Yi 4K+ a 244,32 (graba a 4K/30FPS).
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/17, 12:10:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,317
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/17, 17:19:15
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Leyendo el título de Geekbuying me ha recordado a la gente que dice buah, me he comprado un libro increible, lleva dos temporadas siendo BET SELLER jajajajajaj

PD: Perdon por el offtopic
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general > Ofertas y promociones



Hora actual: 06:55:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /