Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/17, 16:22:17
Array

[xs_avatar]
j3nx j3nx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Problema con drivers ADB

He estado toda la mañana instentado instalar los drivers adb del amazfit y ha sido imposible.

Una vez instalado el .exe de aquí https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=2588979 no me reconoce el dispositivo como tal y en administrador de dispositivos me sale como dispositivo desconocido.

Entrando con el botón derecho y en actualizar controladores me sale de todo menos lo que pone en las imágenes.

¿Alguna ayuda?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/17, 18:14:36
Array

[xs_avatar]
zei123 zei123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Jazztel
Alguien escribió esto:

Eh encontrado la solución se van a dispositivo e impresiones y hay aparecerá el amazfit como categoría no especificado le dan click derecho y selecciona explorar archivos y listo les aparecerá en mi equipo y podran acceder a las carpetas.
Expero y les funcione tambien
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/17, 01:37:22
Array

[xs_avatar]
jag27 jag27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: cubot gt99
Tu operador: Movistar
Hola dejo esto aqui por si alguien le sirve

Tengo el reloj 5 dias nada mas llegarme le puse pacefied 1.2.22 y hoy al ver que estaba la 1.2.24 no me reconocia el reloj usb desconocido y no habia manera ni desistalando e instalando los drivers de nuevo

Solucion despues de volverme loco resetear el reloj y que se quede en chino y seguir sin solucionar nada en un pc con win 7 me sale lo mismo pero un cartelito de error codigo 43 y googleando leo que es un error debido a un mal contacto del usb y que puede ser del puerto usb o del cable

Y wualaaa cambio el cable y todo perfecto me reconoce el reloj sin problemas y ya he podido flashear la rom en español

El cable lo habia usado una vez nada mas por lo que no sospechaba de el
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/06/17, 10:50:56
Array

[xs_avatar]
xales74 xales74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Cadiz
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Mi9L/RN9S/iPhoneXS/Pixel6a
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jag27 Ver Mensaje
Hola dejo esto aqui por si alguien le sirve

Tengo el reloj 5 dias nada mas llegarme le puse pacefied 1.2.22 y hoy al ver que estaba la 1.2.24 no me reconocia el reloj usb desconocido y no habia manera ni desistalando e instalando los drivers de nuevo

Solucion despues de volverme loco resetear el reloj y que se quede en chino y seguir sin solucionar nada en un pc con win 7 me sale lo mismo pero un cartelito de error codigo 43 y googleando leo que es un error debido a un mal contacto del usb y que puede ser del puerto usb o del cable

Y wualaaa cambio el cable y todo perfecto me reconoce el reloj sin problemas y ya he podido flashear la rom en español

El cable lo habia usado una vez nada mas por lo que no sospechaba de el
Mismo problema
Mi Solucion :

Limpiar con el dedo los 4 contactos del reloj y accionar los muelles de los contactos de la base
O sea enchufar y desenchfar el reloj de la base de carga hasta que te lo reconozca
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 07:09:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /