Motorola Moto E (modelo 2015) Motorola Moto E (modelo 2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/16, 05:25:41
Array

[xs_avatar]
log@n22 log@n22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: i9500
Tu operador: Movistar
bootloader bloqueado

Buenas noches , primera vez que escribo en el foro , estuve leyendo mucho y por todos lados , un amigo me trajo un moto E 2da generacion de movistar(arg.) , el cual quedaba en el menu de arranque y no se iba de alli , primera impresion en mi cabeza... (desbloqueo el bootloader y le instalo la rom que yo quiera ) pero ..... no estaba tildada la opcion OEM desde las opciones de desarrollador :0 y ahora ???? consegui la clave de desbloquedo pero no habia caso de desbloquearlo , probe con varios adb , con diferentes driver y nada siempre lo mismo " allowen OEM " y siempre moria alli . no los aburro mas pero lo aclaro por que lo lei en varios foros !!!

la unica solicion posible en este caso es instalarle la misma version de android que tenian anteriormente , en mi caso no era mio asi q fui probando varias hasta que le di en el clavo con la version 6.0 latinoamerica , ya que al probar instalarle otras no coinciden los tamaños de los archivos y el mismo bootloader bloquea el ingreso de nuevos archivos !!! .


espero que les sea de ayuda a algunos como yo que no tenia donde correr .


otra solucion es ir a la operadora que lo solucione pero en este caso ya no habia garantia !!!

Última edición por log@n22 Día 11/07/16 a las 07:06:26.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/16, 20:52:04
Array

[xs_avatar]
Kimiralf Kimiralf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 644
Tu operador: Movistar

Hola tengo el mismo problema, me compre la version moto e xt1527 color blanco, con android 5.0.2 a los 3 dias vi un video de youtube en el que explicaban como actualizarlo a 6.0 para ese modelo de una manera fácil con rsdlite, pues me la baje y para mi sorpresa fallaba en los archivos boot.img y se quedaba en bootloader ademas como se suponia que no iba a tener problemas con la actualización nunca tilde esa opción de oem en ajustes e intente desbloquear el bootloader igual y nada, tu mismo caso, no dejaba. solo que yo aun no lo soluciono, me podrías pasar los link de las versiones latinoamericanas 6.0? ya que he probado 5.0.2 y 5.1 otras 6.0 pero nada siempre el mismo error y ya no se que hacer, por favor ayudame amigo. vivo en venezuela y el celular es liberado, traido del exterior. al final en fastboot dice surnia_tmo_cust. version del baseband, aclarame si debo seguir probando con versiones anteriores o con 6.0 que fue la que trate de actualizar por rsdlite. :d ios:
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/07/16, 12:30:19
Array

[xs_avatar]
log@n22 log@n22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: i9500
Tu operador: Movistar
kimiralf lo que debes hacer es por medio del fastboot flashearlo ya que el rsdlite tienes que bajar imagen de la rom , bajate los archivos por separado encontraras aqui http://www.filefactory.com/folder/75...how=100&page=2
muchos modelos y ve probando uno a uno , yo empezaría por las ultimas versiones pues motorola suele actualizar sus moviles.

despues me cuentas como te fue amigo !!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/16, 22:04:51
Array

[xs_avatar]
Kimiralf Kimiralf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 644
Tu operador: Movistar

Ya he probado casi todos los firmware y nada que flashan, siempre da error de boot.img failed. demás error en los checksum, no se que hacer ya, no puedo desbloquear el bootloader y las retus o tmo, 5.0 y 5.1 tampoco logran flashear y son las mas compatibles con el celular, pues creo que era la que traía.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/03/17, 05:06:32
Array

[xs_avatar]
log@n22 log@n22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: i9500
Tu operador: Movistar
amigo disculpa que os he abandonado , sigues con el problema ???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (modelo 2015)



Hora actual: 18:56:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /