Huawei G8 Subforo para el Huawei G8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/09/16, 14:02:27
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
ibann1999 eso no es por que la gran mayoria no le pasa mas bien son ya casos muy aislados y si no fijate cuantos postean este error aki ya. son millones de terminales vendidos el error es insignificativo practicamente. y muchas veces es error de la version del wasap. buscar mas informacion. ahora mismo emui va pero que muy fluido y muy bien ,son leyendas urbanas ya todo eso
No lo sé, puede q tengas razón... La cuestión q los q tienen problemas son los q tienen Huawei y WhatsApp... No he visto ninguna noticia de q los samsung, lg o htc o el q sea tenga problemas con alguana actualización de whatsapp... Para todos es la misma actualización... Tampoco digo q emui sea una mala capa de personalización, a mi me gusta y la llevo desde hace 3 años... Pero lo q es obvio es q es complicada de configurar para alguien q sea la primera vez q tenga uno y sobre todo la configuración de los permisos... Ojalá se arregle para akellos q tienen problemas... Yo como digo llevo bastante con Huawei y siempre he utilizado la misma configuración y nunca he tenido problemas... Los q lo tengan, por hacer la prueba, si no lo han hecho ya, q la hagan. Si va bien pues bien... Si no pues a esperar o al SAT...
Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/09/16, 18:55:53
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
incluso pude ser una mala instalacion de la rom si la as actualizado recientemente o la has instalado
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/09/16, 18:56:04
Array

[xs_avatar]
Basioyon Basioyon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

Yo la tengo Android 6.01 con la versión 330 y la verdad que me va perfecto. Me notifica todo, hasta las del tiempo si va a llover o no... He de decir que hay muchas cosas que no me gustan, pero bueno...
Pero, sinceramente te digo, que no volveré a comprar está marca de moviles. Demasiados fallos para un teléfono, el cual las actualizaciones no solucionan un simple error cómo es las notificaciones....
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/09/16, 19:00:21
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
ibann1999 yo tengo el p8 y gx8 y en niguno ya tengo ese problema y el gx8 con android 6.0.1 me va de lujo la verdad sin ningun problema. yo no quiero decir con esto que se siga dando ese problema pero lo que si que es verdad es que ya hay muy pocos casos y muchas veces es por lo que ya puse.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/09/16, 19:05:13
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
claro como le pasa a uno nos creemos que le pasa a todo el mundo y no es asi es una pequeña minoria y muchas veces el error lo comentemos nosotros mismos, mala instalacion,version de wasap, mala configuracion, absesiones....... y por ultimo y menor a dia de hoy emui insignificativo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/09/16, 20:44:32
Array

[xs_avatar]
fadacabi fadacabi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Darkbrick Ver Mensaje
Cuando paso en Android 5.1, había una versión de WhatsApp que funcionaba bien el tema de las notificaciones y estuve mucho tiempo con ella sin actualizar por lo mismo.
El tema es dar con la versión de WhatsApp que no da fallo....
Pero el problema es de las notificaciones push, que el teléfono las corta al bloquear el teléfono...eso si tiene que ver con el terminal en si. Es más, cuando me paso en Android 5.1, me fallaba hasta las notificaciones del Gmail y los juegos y Facebook hasta que salió la versión 190 la que tengo actualmente de Android 5.1 y ya funcionó perfectamente hasta el día de hoy

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Tengo que decir que ayer hice lo de borrar caché y datos y dentro de aplicaciones/avanzadas trastee un poco más con los permisos y de momento todo el día de hoy me ha funcionado...a ver si me dura
Gracias a todos

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/09/16, 16:19:35
Array

[xs_avatar]
xboxfree xboxfree no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

jajajaja INSIGNIFICANTE??? claro, como no te pasa a ti lo minimizas, yo vengo de motorola, y ahi jamas me fallaron las notificaciones, es problema de software, no de hardware, ya que cambiando de firmware se soluciona, estoy de acuerdo en que a veces nosotros tenemos la culpa de que falle, por instalar actualizaciones que no nos corresponden, como en mi caso que instale la actualizacion de latinoamerica 6.0 cuando no se libero para mi operador att mexico, pero es una idiotez por parte de huawei que ni siquiera exista la version original de tu firmware, y que no haya forma de conseguirla, para poder regresar el telefono como si lo acabaras de sacar de la caja. En otras marcas, como samsung, motorola, sony, puedes conseguir tu firmware original sin problemas, y regresar tu telefono a la version que traias originalmente, con algunas excepciones. Ahora la reflexion es: Porque a algunos nos funciona de manera incorrecta el celular y a otros les funciona de manera correcta, teniendo el mismo firmware? y la respuesta no la se aun, me considero un usuario con la experiencia suficiente para poder modificar y tocar todas las opciones del telefono, y lo he echo desde ayer que cambie la version del firmware de mi g8, y no ha habido forma de dejar las notificaciones funcionando de manera correcta. Tengo tambien un p8 lite, el cual tambien actualice a 6.0 convirtiendolo de nuevo a la version libre para latinoamerica, y en ese solo fue configurar las opciones de manejo de energia para que me funcionen correctamente las notificaciones de watsapp, asi que nada, me gustan los telefonos de huawei, los diseños son bonitos, pero no volvere a comprar un huawei, porque por lo menos en mexico, el soporte que le da la marca a sus usuarios finales es nulo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/09/16, 19:11:57
Array

[xs_avatar]
irimar32 irimar32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Cartagena Murcia España
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Darkbrick Ver Mensaje
Cuando paso en Android 5.1, había una versión de WhatsApp que funcionaba bien el tema de las notificaciones y estuve mucho tiempo con ella sin actualizar por lo mismo.
El tema es dar con la versión de WhatsApp que no da fallo....
Pero el problema es de las notificaciones push, que el teléfono las corta al bloquear el teléfono...eso si tiene que ver con el terminal en si. Es más, cuando me paso en Android 5.1, me fallaba hasta las notificaciones del Gmail y los juegos y Facebook hasta que salió la versión 190 la que tengo actualmente de Android 5.1 y ya funcionó perfectamente hasta el día de hoy

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Pues, yo estoy en la b350 y no me fallan las notificaciones. También soy beta-tester de WhatsApp, se me actualiza todos los días y va perfecto
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/09/16, 19:17:18
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
xboxfree ¿ es telefono de operadora o es libre total? si es de operadora la actualizacion te las tiene que dar tu operadora por ota ,y si es libre total se actualiza por ota por parte de huawei
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/09/16, 23:49:10
Array

[xs_avatar]
xboxfree xboxfree no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
xboxfree ¿ es telefono de operadora o es libre total? si es de operadora la actualizacion te las tiene que dar tu operadora por ota ,y si es libre total se actualiza por ota por parte de huawei
Es de operadora At&t y efectivamente, se que la operadora debe liberar las actualizaciones, pero si entras en la pagina de huawei mexico, ni siquiera esta disponible el firmware original con el que salio el telefono que es b130, por eso a veces es necesario tratar de instalar un firmware de otro pais al telefono para actualizarlo, y no solo por que se quiera tener el software mas actual, a veces toca, por errores de los telefonos. Y no hay forma de regresar al firmware original, porque ni siquiera esta en la pagina. Esto molesta bastante, porque aunque el responsable de las actualizaciones es el operador, la marca nos deja en total estado de indefension al no apoyar al operador. Si no, fijense lo que paso en mexico con motorola y Telcel, desde hace mas de un año telcel no vende telefonos motorola, y motorola los vende desbloqueados desde su pagina, asi obtenemos las actualizaciones sin problemas y no dependemos de los operadores. Pero en el caso de Huawei parece que no le interesa la satisfaccion de sus usuarios. Otro claro ejemplo es la version del P8 Lite que se vende en mexico y en latinoamerica, otra vez el firmware original de At&t no existe, solo estan las de movistar y telcel, y la de telcel es mas vieja que Matusalem, mientras en Europa tienen marshmallow desde hace mas de 6 meses, en latinoamerica apenas lanzaron una actualizacion a Marshmallow y ni siquiera la ultima, es por lo menos dos versiones atrasada. Para mi es una mala estrategia de atencion al cliente por parte de Huawei, si ya comprobamos que el hardware de los telefonos es el mismo (al convertir a europeo los telefonos vendidos en latinoamerica hasta se libera el segundo sim) porque entonces no liberan las actualizaciones al mismo tiempo para todos los modelos de telefono, vendidos donde quiera que sea. Que acaso los consumidores de latinoamerica no pagamos igual por los telefonos? Sera la obsolescencia programada? O simple y sencillamente nos consideran usuarios de 3ra? En fin, ya puse a la venta mis dos telefonos Huawei, y por mi que la compañia haga lo que quiera con sus telefonos, que por lo menos en mi perdio un cliente, y ademas a quien me pregunte como me fue con mis huawei, jamas le recomendare la marca.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/09/16, 12:19:28
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
xboxfree tambien pueda ser que alli no lleguen libres totalmente y solo los tengan las operadoras aki en españa los tenemos libres y de operadoras. y por eso no encontreis el firmware original y tengais poner uno de europa libre, que no se que tal os ira. normal no es pero si las operadoras de tu pais llevan esos moviles con esa condicion, huawei se los vende asi. es muy facil culpar a la marca y si el problema es de las operadoras de tu pais. solos los quieren asi y instalar ellos su firmware. el problema esta claro es la operadora que no actualiza vuestro moviles y hos toca buscaros la vida pero no culpes a la marca

Última edición por zenc Día 15/09/16 a las 12:25:26.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/09/16, 12:34:40
Array

[xs_avatar]
irimar32 irimar32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Cartagena Murcia España
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
xboxfree tambien pueda ser que alli no lleguen libres totalmente y solo los tengan las operadoras aki en españa los tenemos libres y de operadoras. y por eso no encontreis el firmware original y tengais poner uno de europa libre, que no se que tal os ira. normal no es pero si las operadoras de tu pais llevan esos moviles con esa condicion, huawei se los vende asi. es muy facil culpar a la marca y si el problema es de las operadoras de tu pais. solos los quieren asi y instalar ellos su firmware. el problema esta claro es la operadora que no actualiza vuestro moviles y hos toca buscaros la vida pero no culpes a la marca
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/09/16, 16:36:51
Array

[xs_avatar]
xboxfree xboxfree no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
xboxfree tambien pueda ser que alli no lleguen libres totalmente y solo los tengan las operadoras aki en españa los tenemos libres y de operadoras. y por eso no encontreis el firmware original y tengais poner uno de europa libre, que no se que tal os ira. normal no es pero si las operadoras de tu pais llevan esos moviles con esa condicion, huawei se los vende asi. es muy facil culpar a la marca y si el problema es de las operadoras de tu pais. solos los quieren asi y instalar ellos su firmware. el problema esta claro es la operadora que no actualiza vuestro moviles y hos toca buscaros la vida pero no culpes a la marca
Pues si culpo a la compañia, vuelvo al mismo caso de motorola y telcel, telcel nunca sacaba las actualizaciones para los equipos motorola que vendia, y los usuarios se quejaban con motorola por la falta de actualizaciones, que hizo motorola? se quito de problemas y dejo de darle telefonos a telcel (por cierto propiedad de Don Carlitos Slim, asi que no podran decir que era una compañia pequeña) ahora los telefonos de motorola los puedes encontrar libres o de las otras operadoras att, movistar.

Yo como marca no podria ver "normal" que si los telefonos que vendo libres se pueden actualizar, los que vendo mediante convenio con las operadoras telefonicas de ciertos paises no tengan la oportunidad de actualizarse, cuantos telefonos vende huawei libres y cuantos vende por medio de las operadoras? yo diria que por lo menos las operadoras le compran el 75% de los telefonos que vende huawei, pero dejemoslo en 50%. Obviamente los clientes que compramos el telefono mediante una operadora y peor aun si lo compraste en prepago, no estamos satisfechos con la idea de no poder actualizar, porque la compañia que vendio el telefono no tiene tiempo, ganas o simplemente no le interesamos como clientes, para programar su capa de personalizacion en las nuevas roms, ese es el problema, todas las aplicaciones basura que instalan las operadoras a los firmwares. Pero esto deja mal parada a la compañia, porque como bien dices, los usuarios finales no culpamos a las operadoras, culpamos a la compañia. Y quien es el beneficiado o perjudicado por la percepción de la buena o mala calidad en la atencion al cliente? pues Huawei, a las operadoras no les interesa si el usuario final esta conforme, contento, feliz con su nuevo telefono, ellos solo ven si el cliente esta contento, conforme y feliz con la calidad de las llamadas, con los servicios de datos, y texto que proporciona la telefonica, y cuando el nivel de satisfaccion de los cliente baja en esos rubros, pues sacan promociones, o tratan de mejorar los servicios (bueno, eso sera en europa, que aca en mexico, esos niveles de satisfaccion si eres Carlos Slim, O Att te los pasas por el arco del triunfo).
En fin, yo solo digo que si es culpa de Huawei, porque no obligan a los operadores a actualizar los telefonos que venden.
Es como si Coca Cola dejara que las tienditas le pusieran una calcomania a los envases en referencia a que tal o cual tiendita vendio la coca cola, y que la tiendita no vendiera al publico las coca colas que tuviera en la bodega hasta que no les pusiera esa dichosa calcomania a los envases, pero peor aun que no pusiera la etiqueta porque el encargado de la tiendita no tiene tiempo para ponerlas.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/09/16, 17:12:29
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
xboxfree esto es muy claro si las operadoras de tu pais compran los moviles de huawei solo para operadoras que esperas que haga huawei ,no puede hacer nada, ademas son supuestamente iguales pero no . ¿otra cosa en tu pais se vende libre en tiendas? lo mas seguro que ni lo encuentres.¿como va ha dar soporte huawei a un producto manipulado por la operadoras? mas claro blanco y en botella. otra cosa seria si se vende totalmente libre como ya te he comentado. aki tinen problemas las operadoras como orange,vodafone y movistar por lo mismo ,todavia no ha salido la actualizacion a android 6.0.1. yo tengo uno de jazztel y esta compañia lo da totalmente libre y ya estoy en 6.0.1 hace tiempo, otra que los da libre totalmente es yoigo. y no me digas que son iguales por que en tu pais las bandas de frecuencia ya no son las misma.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/09/16, 21:02:54
Array

[xs_avatar]
xboxfree xboxfree no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
xboxfree esto es muy claro si las operadoras de tu pais compran los moviles de huawei solo para operadoras que esperas que haga huawei ,no puede hacer nada, ademas son supuestamente iguales pero no . ¿otra cosa en tu pais se vende libre en tiendas? lo mas seguro que ni lo encuentres.¿como va ha dar soporte huawei a un producto manipulado por la operadoras? mas claro blanco y en botella. otra cosa seria si se vende totalmente libre como ya te he comentado. aki tinen problemas las operadoras como orange,vodafone y movistar por lo mismo ,todavia no ha salido la actualizacion a android 6.0.1. yo tengo uno de jazztel y esta compañia lo da totalmente libre y ya estoy en 6.0.1 hace tiempo, otra que los da libre totalmente es yoigo. y no me digas que son iguales por que en tu pais las bandas de frecuencia ya no son las misma.
La parte de las diferencias entre las versiones de los telefonos son minimas, todos utilizan procesadores qualcomm, la version europea tiene NFC, la version latinoamericana no lo tiene (a menos que alguien me corrija) pero al final los telefonos son muy similares, para no decir que iguales.


Esto seria como decir que ford no debe hacer valida la garantia de sus automoviles, porque no los vende ford directamente, lo venden distribuidores o concesionarios. No quiero crear mas polemica, al final de cuenta cada uno puede hacer con su dinero lo que le parezca mejor, en mi caso no volvere a comprar nada que tenga que ver con la marca, ahorita recordando el ONT que me puso mi proveedor de internet anterior tambien era huawei, y fallaba un dia si y el otro tambien.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/09/16, 22:01:50
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
xboxfree dejalo ya son manias y mira si hay diferencia el nfc,las bandas ,la memoria ram y para colmo todos son de operadoras, la garantia es otra cosa muy diferente. y no pongas ejemplos y se realista con la situaccion , no son iguales y ademas manipulados por las operadoras. la garantia en piezas es una cosa y la del software otra y esta ultima esta manipulada. y si habria moviles totalmente libre tendrias el respaldo de huawei. y no busque mas que no lo hay
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/09/16, 22:25:24
Array

[xs_avatar]
manu9000 manu9000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Linares
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Pepephone
Pues a mi si tengo el modo rendimiento me va de lujo las notificaciones si tengo el inteligente no me van bien. Es como si en el modo inteligente para ahorrar bateria se desconectara de los datos o el wifi al no usar el movil durante un tiempo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8



Hora actual: 14:47:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /