ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/16, 08:32:25
Array

[xs_avatar]
TrunKillo TrunKillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 G930F
Tu operador: Vodafone
No funciona barra de notificaciones

Buenos días, chicos. Resulta que os he abandonado en parte y me he pasado al S7, pero ni por esas me libro del S5... Jajaja

Cuando me cambié de móvil, hace 2 semanas o así, formateé el S5 para dejárselo a mi novia, hice una instalación limpia 100% de la ROM Kurama y le instalé el pack V2 de la misma. Hasta hace un par de días todo correcto. Sin embargo, de un día para otro, la barra de notificaciones ha dejado de funcionar: no se expande al deslizar con el dedo y las notificaciones se acumulan. He podido comprobar que no es un fallo de la pantalla ya que, con el teléfono en horizontal, sigue sin funcionar. Además, puedo decir seguro que no es de la pantalla porque cuando aparece una notificación emergente del WhatsApp (por ejemplo) se abre la aplicación correctamente al pulsarla.

He probado Wipe Dalvik y Caché pero nada. Tengo pensado volver a meterle el pack V2 a ver si con eso se soluciona, pero quería consultarlo antes con vosotros a ver qué se os ocurre.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/16, 10:05:59
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TrunKillo Ver Mensaje
Buenos días, chicos. Resulta que os he abandonado en parte y me he pasado al S7, pero ni por esas me libro del S5... Jajaja

Cuando me cambié de móvil, hace 2 semanas o así, formateé el S5 para dejárselo a mi novia, hice una instalación limpia 100% de la ROM Kurama y le instalé el pack V2 de la misma. Hasta hace un par de días todo correcto. Sin embargo, de un día para otro, la barra de notificaciones ha dejado de funcionar: no se expande al deslizar con el dedo y las notificaciones se acumulan. He podido comprobar que no es un fallo de la pantalla ya que, con el teléfono en horizontal, sigue sin funcionar. Además, puedo decir seguro que no es de la pantalla porque cuando aparece una notificación emergente del WhatsApp (por ejemplo) se abre la aplicación correctamente al pulsarla.

He probado Wipe Dalvik y Caché pero nada. Tengo pensado volver a meterle el pack V2 a ver si con eso se soluciona, pero quería consultarlo antes con vosotros a ver qué se os ocurre.

Parece un fallo en el system.ui, metele de nuevo el pack.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/09/16, 00:49:04
Array

[xs_avatar]
TrunKillo TrunKillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 G930F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por notillas Ver Mensaje
Parece un fallo en el system.ui, metele de nuevo el pack.
Gracias! Todavía no lo he podido probar porque no tengo tiempo... Pero hoy me ha asustado un poco más: el botón táctil de las aplicaciones no responde con una pulsación corta pero sí con una pulsación larga... E igual con el botón central, detecta la huella y funciona al mantenerlo pulsado pero no con una pulsación corta... Extraño, verdad? :S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/16, 13:22:39
Array

[xs_avatar]
TrunKillo TrunKillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 G930F
Tu operador: Vodafone
He probado a meterle de nuevo la V2 y sigue igual... Qué hago ahora? Instalación limpia? Me estoy empezando a asustar!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/09/16, 13:46:47
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TrunKillo Ver Mensaje
He probado a meterle de nuevo la V2 y sigue igual... Qué hago ahora? Instalación limpia? Me estoy empezando a asustar!
Metele una stock de sammobile, eso no tiene pinta de ser ningun fallo de hardware, tranquilo.
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus



Hora actual: 18:02:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /