Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/15, 15:23:09
Array

[xs_avatar]
krm@ krm@ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Movistar
noticia Cambio de juegos a otro Samsung

Hola, a ver si alguien puede ayudarme, antes tenía el Samsung ACE 2 y tenía 5 juegos instalados me daba la opción de cambiarlos de la memoria del telefono a la targeta SD y así lo hice ya que quería seguir teniendo los niveles adquiridos al cambiar la targeta SD al Galaxy SIII que tengo ahora.
He perdido los juegos, no me deja restituirlos al ACE 2 y en el SIII no existen los juegos.
Alguien sabe de que manera puedo recuperarlos ya sea en uno o en el otro?
Gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/15, 17:36:09
Array

[xs_avatar]
nenderten nenderten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
Buenas, cuando cambias los datos de aplicaciones del teléfono a la tarjeta, solo mueves parte de éstas, no en su totalidad. Si lo que quieres es conservar tus progresos, deberías buscar manualmente los datos de tus juegos en la carpeta Android/data, o Android/obb (uno de esos), y pasarlos al nuevo teléfono. Después instala las aplicaciones de los juegos directamente.
En tu caso, supongo que los datos de tus juegos se han quedado en el ACE II, un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/15, 10:46:26
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
Yo te recomendaría que volvieses a pasar los juegos, moverlos de la SD. Posteriormente usa la aplicacion MyBackup Pro, haces una copia APP+DATOS de la aplicación que te interese, se guardará en una carpeta que se llama rerware que deberás trasladar en un microsd al nuevo terminal. Una vez que estés en el nuevo tlf instalas MyBackp y desde el explorador de archivos mueve la carpeta rerware a la memoria interna del tlf, ejecutas MyBackup y le das a la opción recuperar, le das a la opción APP+DATOS, eso es todo. También lo puedes hacer con Titanium Backup, pero tendrías que tener los dos teléfonos rooteados.

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 10:18:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /