Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/15, 14:57:26
Array

[xs_avatar]
javigibson javigibson no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Pepephone
Mejor ROM para ahorrar batería

Buenas foreros! En la sección de ROM he visto que se habla de cuál se comporta mejor o peor con respecto al tema de la batería, pero no cuál es la mejor concretamente para estirar todo lo que podamos. Yo recientemente instalé kit kat y no me explico cómo en unos minutos de minutos sin hacer nada y en modo avión trague un 10%. Es exagerado. Me imagino que el tema de actualizar aplicaciones y que cada vez consumen más recursos tiene que ver. Pero entonces vuelvo al gingerbread?

Qué me aconsejáis? Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/15, 00:47:55
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Con esta guía me dura con kitkat desde por la mañana hasta la noche de sobra usando GPS, navegador de internet, whatsapp, facebook.... etc con más de 5 horas de pantalla encendida. Ha llegado a durar sin recargar incluso 33 horas con másde 4 horas de pantalla endendida. Y si lo usara sólo para whatsapps y algunas llamadas, sin problema alcanzaría más de 2 días sin recargar.
http://forum.xda-developers.com/andr...-life-t3095884
La pega es que está en inglés.

Sólo he probado las Jelly Bean oficiales de Samsung, que van fatal, pero tienen una cosa en común con las custom, que ahorran más batería pero tienes menos rendimiento que con kitkat. La 4.1.2 que más éxito tuvo en su momento al parecer fue ésta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604262
Cuestión de probar. Si no pretendes sacarle mucho partido al móvil, igual te trae más cuenta quedarte con GB y así evitas tener que empaparte bien de todo y echarle unas pocas de horas al tema. Para Whatsapp, Facebook y llamadas tampoco se necesita mucho más.

Saludos y suerte.

Última edición por culateralligator Día 19/08/15 a las 00:53:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 22:37:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /