Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/04/20, 23:30:56
Array

[xs_avatar]
javipg javipg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
Pues en otras pruebas que hacen de duración de batería, el iPhone es el último en cargar y el primero en descargarse. Y dándole el mismo uso. Es verdad que los iPhone tardan en bajar del 100% bastante. Yo hace un año pasé del s7 Edge al xs Max. Y la verdad es que al final no había mucha diferencia en cuanto a duración de batería (obviamente si la había, pero no era de escándalo) Y ahora estoy a la espera de recibir el note 10+ 5g. A mi la curva no me molesta. Y en este imagino que menos, ya que es más "plana' que en el s7 edge
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/04/20, 00:12:06
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
El 11 Pro Max es el mejor en batería de lejos a día de hoy. El Note es para otras cosas. Si el compi busca multimedia, posiblemente sea el mejor por formato de pantalla (mas cuadrada) y calidad de imagen y audio
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/04/20, 09:22:33
Array

[xs_avatar]
somadrid somadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb
Tu operador: O2
Cómpralo, máquina total 10.
Yo tenía Note 9 y me pasé a un Iphone Xs Max de 256gb, el teléfono bien, pero todo pegas, mal con los bt de los dos coches, peor conexión wifi de casa, no always on display, face id para mí peor q huella, etc, etc. (en 21 días estaba vendido), a favor del iphone, q como tiene parroquia, tiene buen valor de reventa...Lo mismo IOS no es para mí...
Ahora Note 10+, lo dicho de 10, vuela, batería buena, dualsim mejor optimizado q en iphone, fotos de pm. si ya a la pantalla le quitasen la poca curva q le queda, le daba un 11 de nota, porque tiene un diseñako bestial, ver Netflix o series es delicia en esa pantallaka, y no te digo el s pen. Yo flipo, pero cuando llego a un sitio y tomo medidas (por curro), me dicen quieres un papel? Y Yo, no,,,entonces ven como saco el lápiz y escribo en el bicho, de ahí a pedidos.. y más de uno me dice, dios,, ese es el último Iphone? Jajajaja, me parto..
Es mi opinión
PD, lo compre aqui a estrenar el 12gb + 512gb aura glow en 730 envío incluido hace ya 5 meses. El mío es Exynos y 0 pegas
__________________
Tratos fromales y con gente formal. Abtenerse los demás. Estoy por Cartagena

Última edición por somadrid Día 19/04/20 a las 09:27:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a somadrid su comentario:
  #44  
Viejo 19/04/20, 09:40:03
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javipg Ver Mensaje
Pues en otras pruebas que hacen de duración de batería, el iPhone es el último en cargar y el primero en descargarse. Y dándole el mismo uso. Es verdad que los iPhone tardan en bajar del 100% bastante. Yo hace un año pasé del s7 Edge al xs Max. Y la verdad es que al final no había mucha diferencia en cuanto a duración de batería (obviamente si la había, pero no era de escándalo) Y ahora estoy a la espera de recibir el note 10+ 5g. A mi la curva no me molesta. Y en este imagino que menos, ya que es más "plana' que en el s7 edge

Es que el tema de las curvas es algo muy personal, como los colores. A mí siempre me han gustado, ya que me dan un mejor agarre, así que yo no le veo que sea algo “malo”. Al compañero no le gustan por los reflejos, también respetable, aunque yo no los aprecio en éste o igual me he acostumbrado a ellos, vete tú a saber, jejeje.
Sobre la carga, éste es una bala en la primera media hora, que carga casi un 50%. Luego va algo más despacio, aunque en prácticamente una hora lo tienes cargado (mis ciclos suelen ser del 20-25% al 85-90%). Y la duración, sí, el iPhone consume muchísimo menos en reposo, pero cuando se empiezan a usar ya la cosa varía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 19/04/20, 13:45:42
Array

[xs_avatar]
jmartinm jmartinm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Lg g2, LG g5 , LG v10,Lg G3 y Lg G6 y lg V30 LG G8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por curromac Ver Mensaje
Prefiero pagar un pelín mas y pillarlo en Amazon o PcComponentes. Nunca compre en esas webs y tampoco en yaphone o similar
En yaphone puedes comprar, yo he comprado 6 y sin ningún problema. Y muy buenos precios.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/04/20, 13:59:15
Array

[xs_avatar]
curromac curromac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: s200

 Cita: Originalmente Escrito por jmartinm Ver Mensaje
En yaphone puedes comprar, yo he comprado 6 y sin ningún problema. Y muy buenos precios.
Jod... Es que no se que hacer, tengo claro que viendo lo visto los teléfonos son normales por llamarlos de alguna manera. Ese escalón está superado, mi problema es la garantía. ¿La tuviste que utilizar alguna vez?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/04/20, 19:00:05
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por curromac Ver Mensaje
Jod... Es que no se que hacer, tengo claro que viendo lo visto los teléfonos son normales por llamarlos de alguna manera. Ese escalón está superado, mi problema es la garantía. ¿La tuviste que utilizar alguna vez?

Mi mujer hizo uso de la garantía en su antiguo s8 comprado en Yaphone a pocos meses de cumplir los 2 años y ningún problema en el Sat oficial del Corte Inglés.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/04/20, 14:41:01
Array

[xs_avatar]
curromac curromac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: s200

Bueno al final... He caído y en Amazon en blanco 800€... Es el único que me da seguridad. Mañana en casa, espero no tener que arrepentírme
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 20/04/20, 15:42:46
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por curromac Ver Mensaje
Bueno al final... He caído y en Amazon en blanco 800€... Es el único que me da seguridad. Mañana en casa, espero no tener que arrepentírme
No lo vas hacer ,es un buen terminal...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/04/20, 09:31:10
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 28/04/20, 09:41:55
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
No es el note 10 plus, es note 10 a secas algo más sencillo.

Última edición por zenc Día 28/04/20 a las 10:49:25.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 28/04/20, 10:14:50
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
El blanco es el color más bonito de lejos. El mío es el negro y ojalá haberlo podido pillar blanco. El Aura no me gusta mucho
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Migueljr97 su comentario:
  #53  
Viejo 28/04/20, 13:43:48
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Migueljr97 Ver Mensaje
El blanco es el color más bonito de lejos. El mío es el negro y ojalá haberlo podido pillar blanco. El Aura no me gusta mucho
Totalmente de acuerdo..yo lo tuve claro y pille el blanco...jejeIMG-20200419-WA0017.jpgIMG-20200419-WA0016.jpgIMG-20200419-WA0015.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #54  
Viejo 30/04/20, 23:08:19
Array

[xs_avatar]
Netto22 Netto22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo..yo lo tuve claro y pille el blanco...jejeArchivo Adjunto 1280073Archivo Adjunto 1280074Archivo Adjunto 1280075



Que chulo en blanco, lo pille negro y bueno es muy comun Tienes un maquinon no te arrepentiras, yo he vuelto a este despues de un iphone11 pro max-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 30/04/20, 23:28:25
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Netto22 Ver Mensaje
Que chulo en blanco, lo pille negro y bueno es muy comun Tienes un maquinon no te arrepentiras, yo he vuelto a este despues de un iphone11 pro max-
Si si..si llevo con el desde octubre venia del s10 plus ceramico el de un tera vaya..y este por detras es muy parecido al s10 plus ceramico no es como los otros notes vaya que se ve el cristal y las huellas..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 01/05/20, 14:46:09
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Offtopic:Interesante video de un YouTuber que vuelve al note 10+ tras usar el s20

Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/05/20, 09:58:45
Array

[xs_avatar]
zurri1275 zurri1275 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

Yo estoy igual echo un lio.lo que mas echa para atras es el tamaño.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/05/20, 10:44:07
Array

[xs_avatar]
curromac curromac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: s200

Depende del móvil del que vengas, yo venía de un s8+ y no hay mucha diferencia. De perdido como estaba ahora te puedo decir que he acertado, la batería me dura el día pero del tirón (trabajo no estoy confinado) hago vida normal por lo que poco menos me va a durar. El otro día me fui de casa a las 530 de la mañana use el teléfono de uso normal (no wifi, datos y bluetooth siempre encendidos, 2 sim (solo 1 con datos) WhatsApp, Telegram, Instagram, tapatalk con notificaciones en bastantes hilos, Spotify un par de horas y alguna cosa más y llegué con un 63%. No se calienta (salvo en alguna videollamada o YouTube por datos y mala cobertura). El resto pepino de móvil. Eso sí al mismo tiempo compre un M30 y esa diferencia que había antes entre ganas tampoco se nota tanto (salvo en la cámara o luminosidad de la pantalla y si te pones a ver videos en HD o similar) pero vale los 800€ que pague por el (ojo desde mi punto de vista)
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/05/20, 16:07:18
Array

[xs_avatar]
zurri1275 zurri1275 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

donde le compraste?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 02/05/20, 16:13:13
Array

[xs_avatar]
curromac curromac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: s200

 Cita: Originalmente Escrito por zurri1275 Ver Mensaje
donde le compraste?
Amazon. Hace como 15 días más o menos. Estuvo a 900 y espere y un día se puso a 804€ en blanco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 01:57:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /