Accesorios Samsung Galaxy S8 Accesorios Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 11/07/17, 01:31:20
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Estoy en las mismas que tu. Mañana me llega el S8 que me he pillado con la portabilidad de Yoigo.

Anteriormente tuve un S6 Edge y encontrar templado bueno era una odisea. Me he leido el hilo entero y veo que seguimos en las mismas.

En mi S6 Edge opte por los protectores PET y la verdad es que le pegué muchisimos testarazos y no tuve ninguna rotura ni arañazo de pantalla. Ademas, hace cosa de 3 meses o asi busque de nuevo los PET para el S7 edge de un colega y le pille los de la marca iVoler y la verdad es que van dpm tambien.. Asi que yo me voy a pillar los iVoler tambien para mi S8. Por si a alguien le interesa que le eche un vistazo aqui

Eso si, aviso de que ponerlos tampoco es cosa facil. Aunque con paciencia se acaba poniendo
Muy buenas compi, pues tienen buena pinta. Son como plásticos protectores no? Es decir no es cristal templado ni nada. Yo creo que al principio voy a tirar con el que trae el S8 (aún espero el correo que me diga que está enviado) y luego le pillaré otro mejor como el que has pasado. Por cierto que funda le vas a poner? Tenía pensado en pillarle esta pero no se :S MoKo Samsung Galaxy S8 Funda - Ultra Slim Cubierta Ligero & Anti-rasguños, Absorción de Choque & Polaco Embotado, Policarbonato de Protección Antideslizante Duro Back Cover Case para Samsung Galaxy S8 2017 5.8 Pulgadas Smartphone, Negro https://www.amazon.es/dp/B06XQVXMVF/..._T4azzbZPYV7HM

Que te parece?

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 11/07/17, 02:29:57
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Waly27 Ver Mensaje
Muy buenas compi, pues tienen buena pinta. Son como plásticos protectores no? Es decir no es cristal templado ni nada. Yo creo que al principio voy a tirar con el que trae el S8 (aún espero el correo que me diga que está enviado) y luego le pillaré otro mejor como el que has pasado. Por cierto que funda le vas a poner? Tenía pensado en pillarle esta pero no se :S MoKo Samsung Galaxy S8 Funda - Ultra Slim Cubierta Ligero & Anti-rasguños, Absorción de Choque & Polaco Embotado, Policarbonato de Protección Antideslizante Duro Back Cover Case para Samsung Galaxy S8 2017 5.8 Pulgadas Smartphone, Negro https://www.amazon.es/dp/B06XQVXMVF/..._T4azzbZPYV7HM

Que te parece?

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Funda voy a optar por la marca Ringke. Me gusta Nillkin nature pero en mi anterior Mi5S no me fue muy bien. En un par de caidas me rayo un poco las esquinas de los bordes...

Me he pedido esta .. Espero que no sea muy de tia y que el efecto quede bien.. Si no me termina de convencer la devolvere y me pillare la ringke tpu fina a ver que tal va
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 11/07/17, 15:44:26
Array

[xs_avatar]
cbs97 cbs97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Funda voy a optar por la marca Ringke. Me gusta Nillkin nature pero en mi anterior Mi5S no me fue muy bien. En un par de caidas me rayo un poco las esquinas de los bordes...

Me he pedido esta .. Espero que no sea muy de tia y que el efecto quede bien.. Si no me termina de convencer la devolvere y me pillare la ringke tpu fina a ver que tal va
Yo me pedido esta, mañana me llegan móvil y funda https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

Quería coger la nillkin nature por el tema del plastiquito de la huella, pero esta tiene una especie de relieve en los marcos delanteros que creo que protegerá un poco más
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 12/07/17, 09:51:25
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: SeviMaÐ*ÐŽÐ*Ñ“o
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Waly27 Ver Mensaje
Y no hay ningún cristal templado que no te joda la sensibilidad en la pantalla? He leído también algo de media markt pero nada conclusivo. Igual también hay que echarle un ojo a eso...

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Yo tengo el de mediamarkt, que lleva los marcos en nego, se adapta como un guante pero en la parte superior pierdo sensibilidad, a veces para bajar la barra de notificaciones debo darle tres o cuatro veces, es muy frustrante.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 12/07/17, 10:08:44
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por devilnevercry Ver Mensaje
Yo tengo el de mediamarkt, que lleva los marcos en nego, se adapta como un guante pero en la parte superior pierdo sensibilidad, a veces para bajar la barra de notificaciones debo darle tres o cuatro veces, es muy frustrante.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo creo que voy a ir al chino, que vale 10€ y me lo pone el tío, a ver si por casualidad no es una mierda

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 12/07/17, 10:11:19
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: SeviMaÐ*ÐŽÐ*Ñ“o
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Waly27 Ver Mensaje
Yo creo que voy a ir al chino, que vale 10€ y me lo pone el tío, a ver si por casualidad no es una mierda

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Pues quedate con la marca, yo el primero que le puse fue en una tienda Samsung y quedó tan mal que pedi me la retiraran y me devolvieran el dinero, me lo dieron ya con motas de polvo y edtaba recien puesto, 32€ cristal mas ponerlo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 12/07/17, 13:15:43
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: SeviMaÐ*ÐŽÐ*Ñ“o
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
Lo que no me explico como todos, nos quejamos de la perdida de sensibilidad con los protecores 😤 es muy surrealista que no exista alguno, o eso o pasarte a los de plástico, yo estoy por ponerle uno de los de toda la vida y sacarle seuro, por lo menos el primer año, nunca he roto una pantalla pero murfy esta siempre ahí al acecho

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 12/07/17, 14:45:55
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por devilnevercry Ver Mensaje
Lo que no me explico como todos, nos quejamos de la perdida de sensibilidad con los protecores 😤 es muy surrealista que no exista alguno, o eso o pasarte a los de plástico, yo estoy por ponerle uno de los de toda la vida y sacarle seuro, por lo menos el primer año, nunca he roto una pantalla pero murfy esta siempre ahí al acecho

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Es que un seguro cuanto te sale? Mucha tela no?

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 12/07/17, 14:54:55
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: SeviMaÐ*ÐŽÐ*Ñ“o
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Waly27 Ver Mensaje
Es que un seguro cuanto te sale? Mucha tela no?

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Pues mínimo 9€ sin hurto y permanencia de 1 año

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 13/07/17, 15:06:03
Array

[xs_avatar]
sclott sclott no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

Yo tenía pensado comprarle la funda original de Samsung
https://www.amazon.es/Samsung-S8-Cle...=htcmaniaes-21

Y leyendo todos los mensajes de este hilo no he sacado nada en claro la verdad.
Recomendáis algún cristal templado?
Hay problemas con la funda?


Gracias
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 13/07/17, 16:04:50
Array

[xs_avatar]
antoniojgp antoniojgp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
yo estoy igual... La silicone dicen que protege mas pero que cuesta meterla en el bolsillo y que atrae toda la suciedad

La clear cover en azul me gusta un monton pero yo creo que eso no protege apenas nada...

Las de tapa no me gustan, asi que estoy barajando la nillkin nature, ringke fusion y alguna otra de ringke.

He de decir que todavia no lo tengo, pero me gusta informarme jajaja
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 13/07/17, 16:08:37
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por antoniojgp Ver Mensaje
yo estoy igual... La silicone dicen que protege mas pero que cuesta meterla en el bolsillo y que atrae toda la suciedad

La clear cover en azul me gusta un monton pero yo creo que eso no protege apenas nada...

Las de tapa no me gustan, asi que estoy barajando la nillkin nature, ringke fusion y alguna otra de ringke.

He de decir que todavia no lo tengo, pero me gusta informarme jajaja
Yo estoy mosca con lo del protector la verdad... tengo uno de un chino que es vomitivo y hace que la pantalla se vea mal por las esquinas, una basura, pero es que no se cual ponerle...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 13/07/17, 17:37:38
Array

[xs_avatar]
cbs97 cbs97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Waly27 Ver Mensaje
Es que un seguro cuanto te sale? Mucha tela no?

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Salen caros la verdad, y muchos de ellos tienen franquicia
Yo he apeovechado que en phone house al hacer portabilidad pagabas 7 meses en vez de un año, y aún así han sido 112€, incluyendo todo.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 19/07/17, 11:10:18
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,525
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
Buenas, estoy entre uno de estos 3:
https://www.amazon.es/dp/B0718ZL7CS/...CA3U8R76&psc=1

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XCC...I3MTO843XEQAYZ

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B071R5...I37WREJXNY3P9U

Alguien que haya probado alguno de ellos y le vaya bien??

Saludos.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 19/07/17, 12:52:35
Array

[xs_avatar]
Unasfantas Unasfantas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

yo pille ayer el de resina del media markt por 15 euros que viene con garantia de por vida , llevo 1 dia con el y la verdad que estoy muy contento.

Teneis por hay temas en el foro de otros modelos, pedi un cristal templado, pero al final no se lo voy ni a poner.

Un saludo
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 19/07/17, 13:41:24
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,525
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Unasfantas Ver Mensaje
yo pille ayer el de resina del media markt por 15 euros que viene con garantia de por vida , llevo 1 dia con el y la verdad que estoy muy contento.



Teneis por hay temas en el foro de otros modelos, pedi un cristal templado, pero al final no se lo voy ni a poner.



Un saludo


Yo lo tuve en el S7 Edge y el acabado me parecía bastante regulero... Lo de que sea de por vida es un punto a favor, pero no me convence llevar una pantalla de esta calidad con un protector que le resta puntos.

Mi primera opción era el de Spigen pero no lo encuentro por ningún lado si no es de importación y pagando un huevo de gastos de envío.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 21/07/17, 16:03:45
Array

[xs_avatar]
srsbche srsbche no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
Yo despues de leer a otros compañeros he pillado el cristal de nillkin http://www.nillkin.com/english/prosh...id=6840&page=2
Y la funda de nillkin tambien http://www.nillkin.com/english/prosh...id=6825&page=2

Al parecer es la combinacion que mejor queda, ya que la funda no toca el cristal. Todo por unos 14 o 15 euros desde la tienda oficial de aliexpress
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 27/07/17, 10:42:46
Array

[xs_avatar]
rgvaldes9 rgvaldes9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

¿Sabéis si el de MM tiene hueco para los sensores?
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 27/07/17, 11:30:51
Array

[xs_avatar]
piru46 piru46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10plus
Tu operador: Otra
Buenos días, ahora están saliendo protectores de cristal templado que llevan pegamento en toda su superficie y que vienen con una herramienta de plástico para su correcta aplicación. Os dejo el enlace para que echéis un vistazo

Un saludo.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 27/07/17, 11:44:09
Array

[xs_avatar]
rgvaldes9 rgvaldes9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por piru46 Ver Mensaje
Buenos días, ahora están saliendo protectores de cristal templado que llevan pegamento en toda su superficie y que vienen con una herramienta de plástico para su correcta aplicación. Os dejo el enlace para que echéis un vistazo

Un saludo.
Lo has probado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8 > Accesorios Samsung Galaxy S8



Hora actual: 13:00:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /