Cube i7 Cube i7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/16, 12:26:34
Array

[xs_avatar]
ponrronpampero ponrronpampero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

Cube i7 remix opiniones

Hola :

Hace poco más de una semana que he recibido la tablet , y me gustaría saber qué pensáis de ella . Me sorprende que no haya un número mayor de hilos , porque me parece una máquina.

Mis impresiones :

1--La pantalla es enorme , cuando la pedí creía que se habían equivocado y era de 10,6 no de 11,6 . Tiene la anchura de mi onda v972 de 9,7 pero es mucho más larga , como un folio , con lo que las fotos se ven al mismo tamaño que en una 9,7 pero el vídeo se ve enorme .
Se ve muy bien , tiene resolución full hd , no llega a ser retina , pero se ve muy bien , muy nítida y con mucho brillo .
Si alguien conoce una mejor para su uso en multimedia , que me lo diga .

2--Rendimiento bruto -- Se mueve como un cohete , rapidísima y además permite multitarea . No le he hecho Antutu pero las impresiones son muy buenas

3--La wifi va muy bien , mejor que otras tablets que hay en casa y sobre todo mucho mejor que la onda V972

4--Remix Os . Mi plan era una con Windows 10 , pero costaba casi del triple , y creo que antes o después se podrá meter windows aquí . Después de todo es un procesador atom de intel con arquitectura x86
Remix es un android muy optimizado , que quiere parecerse a windows y que recuerda más a ios , pero que funciona muy bien y a los pocos minutos te acostumbras . Pero tiene un problema que se supone que en próximas actualizaciones se corrija , y es que deja huecos delante y detr á s de los acentos .

5--2 gigas de ram y 32 de almacenamiento no son una exageración , pero cumplen.

6-- La aplicación de youtube me cuelga la tablet , pero si entras desde el navegador a youtube no hay problemas

7-- Sigue gastando batería si no la apagas del todo , no como la qlive , la onda o la wortex que las puedes tener en suspensión toda la semana y no ha bajado más de un 20% la batería.

8-- Comunidad de usuarios -- Muy pequeña . Fue gracias a ella que mi Onda v972 funcionó y sigue funcionando . A ver si nos movemos un poco


9--Precio . Me ha salido con seguro de envío incluido por 131 Euros en Gearbest . No creo que exista mejor relación calidad precio

Mi conclusión es que es un pepinazo que no entiendo cómo es que no se está vendiendo como rosquillas


Un saludo

Carlos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube i7



Hora actual: 22:30:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /